El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.  (Leído 20425 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #90 en: 25 de Marzo de 2009, 16:54:18 pm »
Huuuuu se puso linda la conferencia!! JEJEJE PERSONALIDAD Y RIVALIDAD NO LE FALTAN A ESTOS CHICOS EJJEJE



Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #91 en: 25 de Marzo de 2009, 20:03:39 pm »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance

Me llamareis loco, pero siempre gusta que haya estas ''peleas'' en el motociclismo, más rivalidad fuera más dentro, más pique, estos ya estan encendidos para todo el año :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #92 en: 26 de Marzo de 2009, 03:09:04 am »
Hacking acepta las condiciones. Se disculpara publicamente, Kawa pagará la multa y Hacking estará castigado...sentado en Atlanta. Pero el motivo de todo ocurrió despues de la conferencia cuandon Hacking perdió los papeles.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2009, 08:32:23 am »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 08:37:10 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #94 en: 26 de Marzo de 2009, 08:59:06 am »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.

Ya somos dos. De hecho es la única pega que le veo a Rossi

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #95 en: 26 de Marzo de 2009, 11:14:09 am »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.

Ya somos dos. De hecho es la única pega que le veo a Rossi

Uffff, dime que sigues a rossi desde hace un año, porque sino no lo entiendo.
Precisamente Rossi que siempre ha usado la provocacion como metodo para minar moralmente a sus rivales.Pasear una muñeca hinchable quando estava en 250 para meterse con Biaggi reirse de Sete en Jerez despues del "limpio adelantamiento", reirse de criville en su autobiografia, ponerse la silla en Sepang para reirse de Pedrosa, .....

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2009, 12:04:40 pm »
A ver is se van a pasar de rosca y se va a quedar Buell sola ... como en dirt track durante años.

Pues esto no es ninguna broma. Un campeonato monomarca
es la mejor manera de matar el interés.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2009, 12:35:19 pm »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.

Ya somos dos. De hecho es la única pega que le veo a Rossi

Uffff, dime que sigues a rossi desde hace un año, porque sino no lo entiendo.
Precisamente Rossi que siempre ha usado la provocacion como metodo para minar moralmente a sus rivales.Pasear una muñeca hinchable quando estava en 250 para meterse con Biaggi reirse de Sete en Jerez despues del "limpio adelantamiento", reirse de criville en su autobiografia, ponerse la silla en Sepang para reirse de Pedrosa, .....



que sea su forma de minar la moral no significa que sea menos deplorable o que se libr de tener que pedir perdon...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2009, 12:49:45 pm »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.

Ya somos dos. De hecho es la única pega que le veo a Rossi

Uffff, dime que sigues a rossi desde hace un año, porque sino no lo entiendo.
Precisamente Rossi que siempre ha usado la provocacion como metodo para minar moralmente a sus rivales.Pasear una muñeca hinchable quando estava en 250 para meterse con Biaggi reirse de Sete en Jerez despues del "limpio adelantamiento", reirse de criville en su autobiografia, ponerse la silla en Sepang para reirse de Pedrosa, .....



que sea su forma de minar la moral no significa que sea menos deplorable o que se libr de tener que pedir perdon...


Precisamente lo decia por esto, que lo de pedir perdon no es la mejor caracteristica de rossi, de hecho creo que es de los peores en este aspecto.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2009, 13:00:37 pm »
Rossi la unica vez que en su vida se ha disculpado fue cuando se llevo a Melandri en Motegi, el resto de las veces ni lo ha intentando incluso me atreveria a decir que se ha cebado mas con los compañeros.

Polvorilla, macho, debes de ver mundiales diferentes a los del resto de la humanidad

Una pregunta para los entendidos en el AMA, en teoria en la clase SportBike Daytona la potencia entregada a rueda es la misma para todas las motos, pero el peso varia muy poco en libras segun pone la web del AMA, no tendria que tener mayor diferencia de pesos un Buell de 1200 con una SSP?. A lo mejor digo una tonteria pero la verdad es que no he calculado el paso de libras a kilos.

Y otra pregunta, porque solo corrieron Bostrom y Hayes en esta categoria en Daytona y no lo han hecho en fontana?.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2009, 13:11:45 pm »
Rossi la unica vez que en su vida se ha disculpado fue cuando se llevo a Melandri en Motegi, el resto de las veces ni lo ha intentando incluso me atreveria a decir que se ha cebado mas con los compañeros.

Polvorilla, macho, debes de ver mundiales diferentes a los del resto de la humanidad

Una pregunta para los entendidos en el AMA, en teoria en la clase SportBike Daytona la potencia entregada a rueda es la misma para todas las motos, pero el peso varia muy poco en libras segun pone la web del AMA, no tendria que tener mayor diferencia de pesos un Buell de 1200 con una SSP?. A lo mejor digo una tonteria pero la verdad es que no he calculado el paso de libras a kilos.

Y otra pregunta, porque solo corrieron Bostrom y Hayes en esta categoria en Daytona y no lo han hecho en fontana?.

Creo que la potencia no tiene porqué ser la misma. No he leido el reglamento, pero en la web no pone nada de eso.

Respecto a los pesos, se reparten desde los 165 kg's como mínimo (imagino que serán las SSP) hasta los 174 kg's que imagino pesará la Buell.

Por cierto, la Buell y la Aprilia compiten o pueden competir en SBK también.  :lol

Saludos.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2009, 14:02:43 pm »
Pero no compiten.

Las 200 millas de Daytona son, se supone, la carrera más importante. Antes corrían las sbk, pero después de un reventón de Spies  en pleno banking, comenzó el proceso de cambio, y se decidió que las corrieran las FX , que eran básicamente, supersport maqueadas.

Las 200 millas este año , al no poder corrrer las sbk y no haber ya FX, las corrieron las motos de la categoría Daytona Sportbike. Supongo, porque no lo sé, que para esta carrera, se pone a Bostrom y Hayes en esta categoría, y que probablemente, no sigan corriendo en la misma el resto del año. Pero esto no lo sé, lo supongo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2009, 14:06:29 pm »

Polvorilla, macho, debes de ver mundiales diferentes a los del resto de la humanidad


Es que el quillo es mu joven...

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #103 en: 26 de Marzo de 2009, 15:33:24 pm »
tAtO, en la web no pone la entrega de potencia a la rueda trasera pero creo recordar que Ocotillo dijo algo de eso por aqui, pero no estoy seguro. De todas formas, una diferencia de 9 kilos entre una 1200 y una 600 es realmente poco. Igualmente creo que llevaran restrictores en la admisión.

De todas formas, me recuerda a lo que paso en MGP cuando entraron las 990, en teoria debian de correr lo mismo, pero el par motor de la 990 respecto a las 500 era bestial. En todo el año solo hubo 3 carreras donde las 500 pudieron toserle a las 990. Jerez con Katoh humillando a Ukawa, Assen (viejo) con Barros y Capirossi dandose cera con Biaggi y Rossi y Sachsering donde Jacque, Barros y Nakano pusieron en jaque a Rossi.

Lo mismo puede pasar en Daytona SportBike, cada vez que vayan a un circuito con ovalo. Que la Buell se marche en cada recta.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #104 en: 26 de Marzo de 2009, 16:08:31 pm »
Eso es lo que diferencia a los grandes deportistas (Rossi) de los que no tienen ni el valor de disculparse cuando saben que han hecho mal (Hacking) :rolleyes: :dance


¿Ah si? ¿Y donde dices que puedo leer las disculpas de Rossi hacia Pedrosa cuando lo de la silla en Sepang?

¿Y las disculpas hacia Sete por lo de Jerez?

¿Y hacia Criville?

¿Y Biaggi?

¿Y?....

Desde luego en ese aspecto, por lo menos para mi (y creo no ser el único), Rossi deja mucho que desear.

Ya somos dos. De hecho es la única pega que le veo a Rossi

Uffff, dime que sigues a rossi desde hace un año, porque sino no lo entiendo.
Precisamente Rossi que siempre ha usado la provocacion como metodo para minar moralmente a sus rivales.Pasear una muñeca hinchable quando estava en 250 para meterse con Biaggi reirse de Sete en Jerez despues del "limpio adelantamiento", reirse de criville en su autobiografia, ponerse la silla en Sepang para reirse de Pedrosa, .....



Llevo mucho tiempo siguiendo a Rossi, de hecho al principio me caía bien y todo, pero esa "falta de deportividad" (si puede llamarse así) en algunos temas como los que has mencionado es lo que me hizo cogerle manía (sobre todo su acoso y derribo hacia Sete), y era a eso a lo que me refería cuando decía que era su única pega, porque como piloto es un verdadero genio. De todas formas ha sido a raíz de este año pasado con la pedazo temporada que hizo cuando se ha vuelto a ganar mi respeto.


Saludos  :cheers

Edito, que viene al cuento: otra cosa que nunca he entendido es cómo, siendo cruel y antideportivo en muchas ocasiones con sus rivales (Biaggi, Sete, etc...) la inmensa mayoría de la afición le ha aguantado las salidas de tono y las han justificado, pasado a "tener asco" a esos pilotos señalados por el italiano

No se si me he explicado  :unsure
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 16:13:19 pm por Javipe »