El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.  (Leído 20459 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 16:37:23 pm »
Y estas carreras se pueden ver por internet?

Desde luego no por la nueva web de la AMA, que le llevo echando el ojo unos meses y está igual de en pelotas que estaba a finales del año pasado. Entonces pensé que la irían actualizando, pero sigue igual, sólo van renovando las noticias como tocho de texto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2009, 16:50:41 pm »
racingunderground.com   ??
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2009, 16:58:27 pm »
En esta página, piden un código de Invitación, el cual estoy buscando desesperadamente y no hay manera...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 17:05:35 pm »
racingunderground.com   ??
Sacto, pero aun no esta ''para comprar''...

Ha habido bastantes usuarios de esta web que les he recomendado racingunderground, pero cuando se registran les pide una Invitation Code y yo esa opcion me parece que no la tengo... me parece que no tengo suficiente ''caché'', aunque haya subido ya 20GB y descargado algo asi como 300GB :lol :lol Tormo, tu tienes alguna idea de lo de la 'Invitation Code'? :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2009, 17:10:36 pm »
Yo soy uno de esos Polvorilla46!
Envié un e-mail al contacto de la página web, pidiéndole que estaba interesado en registrarme, les supliqué por favor, que me dieran el código, y me dijeron que tuviera paciencia, que este mes de Marzo, abrirán el registro de inscripción, pero que esté atento, porque es posible que sólo dure un día.
Estoy todos los días entrando e intentando registrarme...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2009, 17:30:42 pm »
yo me registré hace la pera y no me pidieron nada, creo ... hablo hace un par de años , o un año, ni idea

hace mog qu no lo uso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2009, 17:41:12 pm »
yo me registré hace la pera y no me pidieron nada, creo ... hablo hace un par de años , o un año, ni idea

hace mog qu no lo uso
Yo como tu, aunque usandolo :lol Antes para entrar no necesutabas nada, aunque parece que ahora sin la invitación no puedes...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 17:44:24 pm »
Yo tambien estoy esperando para "comprar"  :lol

El tema del código de invitación lo han establecido este mismo año para controlar mejor a los usuarios registrados en la web.


PD: Carbepa, tienes un mensaje privado   :beer
        

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2009, 18:16:35 pm »
Muchas gracias, Daiyiro. Te ha llegado mi mensaje? No puedo ver los enviados.

GRACIAAAAAASSSSSS.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2009, 18:23:35 pm »
Muchas gracias, Daiyiro. Te ha llegado mi mensaje? No puedo ver los enviados.

GRACIAAAAAASSSSSS.

 :cheers
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2009, 19:42:57 pm »
Daiyiro, me parece que tú sabes algo de el tema de el código de invitación jejej, a ver si me cuentas que requisitos necesito o donde c... esta el 'Invitation Code', que por más que busco ahí no esta... tengo que tener más subido que bajado o algo así?

Sinó sabes nada perdón por la confusión :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2009, 20:18:31 pm »
Daiyiro, me parece que tú sabes algo de el tema de el código de invitación jejej, a ver si me cuentas que requisitos necesito o donde c... esta el 'Invitation Code', que por más que busco ahí no esta... tengo que tener más subido que bajado o algo así?

Sinó sabes nada perdón por la confusión :lol :cheers

Yo llevo un par de años registrado y hasta ahora no he subido nunca nada, solo bajado  :ph34r:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 20:40:48 pm »
Daiyiro, me parece que tú sabes algo de el tema de el código de invitación jejej, a ver si me cuentas que requisitos necesito o donde c... esta el 'Invitation Code', que por más que busco ahí no esta... tengo que tener más subido que bajado o algo así?

Sinó sabes nada perdón por la confusión :lol :cheers

La verdad es que no sé que requisitos hay que tener exactamente para conseguir una invitación. Un día me metí en su foro y me pareció entender (mi inglés no es muy allá) que hay que tener una diferencia máxima entre lo que te bajas y lo que compartes de -100GB. Es decir, si yo me bajo 120GB tendría que haber compartido al menos 20GB. Pero vamos, que no estoy muy seguro de si eso es así  :wacko.

Para ver si tienes alguna invitación para dar entra en tus opciones personales "User CP". Ahí te tiene que aparecer si tienes alguna invitación.
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2009, 20:49:05 pm »
Daiyiro, me parece que tú sabes algo de el tema de el código de invitación jejej, a ver si me cuentas que requisitos necesito o donde c... esta el 'Invitation Code', que por más que busco ahí no esta... tengo que tener más subido que bajado o algo así?

Sinó sabes nada perdón por la confusión :lol :cheers

La verdad es que no sé que requisitos hay que tener exactamente para conseguir una invitación. Un día me metí en su foro y me pareció entender (mi inglés no es muy allá) que hay que tener una diferencia máxima entre lo que te bajas y lo que compartes de -100GB. Es decir, si yo me bajo 120GB tendría que haber compartido al menos 20GB. Pero vamos, que no estoy muy seguro de si eso es así  :wacko.

Para ver si tienes alguna invitación para dar entra en tus opciones personales "User CP". Ahí te tiene que aparecer si tienes alguna invitación.
Vale, muchas gracias, entoces ahora lo entiendo todo... ya me lo imaginaba, ya que llevo ya 2-3 años en la web y me extrañaba que no pudiera dar una invitación, aunque me temía que fuera por el tema de lo que he descargado y lo que he subido... además, contando los año que llevo y que no suelo subir mucho y que comparto mi usuario con un colega pues las GB descargadas se me va a las...

Uploaded 24.57 GB
Downloaded 561.57 GB
__________
GB Diff - 537.0 GB


Si señor! 537 GB de diferencia... LOOOOOOOOOOOOL! :aggg :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2009, 12:41:22 pm »
Racing Underground es la mejor pagina de motor para bajar carreras de todo, y en motos tienes acceso al BSB y luego motogp, SBK, cev.... vamos que lo tienes todo todo y todo.

El problema es que ahora para registrarte necesitas el codigo de invitacion y no se lo facil que sera conseguir codigos de esos.

Yo lo utilizo principalmente para ver lo que no puedo ver normalmente(Motogp, SBK o CEV), o sea AMA, BSB, Supermoto... lo ultimo que he conseguido es la carrera de SS de Australia, bestial que manera de ir 10 pilotos todos juntos a una apurada de frenada.

Una solucion podia ser la gente que esta registrada en RU cuando tenga el torrent subirlo aqui como un adjunto, para que la gente que lo quiera se baje la carrera, podria servir para carreras que aqui no tenemos acceso, AMA, BSB...

No creo que sea ilegal poner torrents, pero bueno eso ya lo tendria que ver epifumi.

Si se pudiera hacer seria una buena opcion para ver buenas carreras y que los que no estan registrados en RU tuviesen acceso, no por mi que si que estoy.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/02/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online