El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.  (Leído 20449 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo de 2009, 16:15:10 pm »
Madre mía... Nitronori tu eres un paranoico tio, y asi te lo digo, lo de Sepang ya dijo Rossi claramente que no íba para Pedrosa lo de la silla, simplemente la cojio para hacer la gracieta y Capirossi se le sentó encima y ya esta, gracia hecha, pero Rossi nunca se reíria de Pedrosa en esas condiciones, aunque a ti todo lo que sea contra el muñequín lo ves mal... en fin.

A Biaggi no le debe ninguna disculpa, solo por lo que le hizó Biaggi en '01 en Suzuka a Rossi no le tendría que dirigir ni la palabra, pero bueno... en Catalunya también les obligaron a disculparse a los dos por el escandalo que montaron... porque no hablais de esa disculpa? :rolleyes:

A Sete no le debe ninguna disculpa tampoco, por chivato en Qatar'04 (que dijeron que fúe HRC oficial, pero si Rossi culpo a Sete también serápor algo...) cuando pasó ese indicente con Rossi y Biaggi, por eso ya creo que tampoco le debe ninguna disculpa, Sete en su día tampoco fúe a Rossi y le dijó: ''Oye, que yo no he sido'' o algo por el estilo... aunque eso no quita lo de Jerez, pero lo de Jerez Sete deja hueco (más o menos como Crivi-Doohan'96, aunque Crivi dejó más hueco para Doohan) y Rossi se mete, si había hueco para meterse sería por algo... porque si se llega a hacer él el hueco hubieran terminado los dos en el suelo...

Soy jóven, pero eso no quita que me gusten las carreras y las motos, y llevo miradno temporadas completas desde '04, pero desde ese tiempo hasta ahora he visto bastantes carreras del '89 hasta a día de hoy... :rolleyes:

Nada más, vosotros vereís que Rossi no se sabe disculpar, yo si que creo que sabe, porque un ejemplo fúe con Elías en '07 en IStanbul Park, cuando bajó de la moto se cago en el pilotaje de Elías, cuando llegaron a la cita siguiente Rossi se tragó el orgullo y dijó que lo de Elías no fúe nada ilegal y pidió disculpas a Elías, y si alguien no lo sabe debo tener la SM por ahí, si hace falta la busco
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2009, 16:24:11 pm »
Madre mía... Nitronori tu eres un paranoico tio, y asi te lo digo, lo de Sepang ya dijo Rossi claramente que no íba para Pedrosa lo de la silla, simplemente la cojio para hacer la gracieta y Capirossi se le sentó encima y ya esta, gracia hecha, pero Rossi nunca se reíria de Pedrosa en esas condiciones, aunque a ti todo lo que sea contra el muñequín lo ves mal... en fin.

A Biaggi no le debe ninguna disculpa, solo por lo que le hizó Biaggi en '01 en Suzuka a Rossi no le tendría que dirigir ni la palabra, pero bueno... en Catalunya también les obligaron a disculparse a los dos por el escandalo que montaron... porque no hablais de esa disculpa? :rolleyes:

A Sete no le debe ninguna disculpa tampoco, por chivato en Qatar'04 (que dijeron que fúe HRC oficial, pero si Rossi culpo a Sete también serápor algo...) cuando pasó ese indicente con Rossi y Biaggi, por eso ya creo que tampoco le debe ninguna disculpa, Sete en su día tampoco fúe a Rossi y le dijó: ''Oye, que yo no he sido'' o algo por el estilo... aunque eso no quita lo de Jerez, pero lo de Jerez Sete deja hueco (más o menos como Crivi-Doohan'96, aunque Crivi dejó más hueco para Doohan) y Rossi se mete, si había hueco para meterse sería por algo... porque si se llega a hacer él el hueco hubieran terminado los dos en el suelo...

Soy jóven, pero eso no quita que me gusten las carreras y las motos, y llevo miradno temporadas completas desde '04, pero desde ese tiempo hasta ahora he visto bastantes carreras del '89 hasta a día de hoy... :rolleyes:

Nada más, vosotros vereís que Rossi no se sabe disculpar, yo si que creo que sabe, porque un ejemplo fúe con Elías en '07 en IStanbul Park, cuando bajó de la moto se cago en el pilotaje de Elías, cuando llegaron a la cita siguiente Rossi se tragó el orgullo y dijó que lo de Elías no fúe nada ilegal y pidió disculpas a Elías, y si alguien no lo sabe debo tener la SM por ahí, si hace falta la busco

Polvorilla tío, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Ahora resulta que HRC o Sete o quien fuera denuncian una ilegalidad en Qatar 04, que fue que el equipo de Rossi habían estado quemando goma en la zona de salida de Rossi y resulta que la culpa es del que la denuncia y no del infractor??? Amos hombre!!

Lo de Biaggi en Suzuka es una guarrada del romano, pero habría que recordar también quién inició estúpidamente esa rivalidad (vease el caso de la muñeca hinchable, Biaggi y Naomi Campbell)

Sobre la maniobra con Sete se han escrito ríos de tinta, y la gente dirá lo que quiera, pero si no está ahí el hombro de Sete, Rossi se va recto (o al menos esa es mi opinión, y mira que se analizó en el foro la jugada...). Y eso por no hablar de las risitas de Rossi cuando subían al podio y Sete se dolía (puede que exagerando) de su hombro

Un saludo  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2009, 16:37:37 pm »
Polvorilla ves mundiales diferentes al resto de la humanidad. Lo de Sepang es una falta de educación, se mofo de Pedrosa eso o Rossi es gilipoyas y no tiene sesera, porque si una persona esta con muletas a nadie se le ocurre sacar una silla y sentarse, a no ser que lo hagas a mala leche.

Respecto a lo de Sete en Qatar, fue HRC quien fue a dirección de carrera y tenian toda la razón, Rossi hizo trampas y como tal las pago. Sobre lo de Biaggi, todo empezo por culpa de Rossi que fue quien saco la muñeca inchable, parodiando a una novia de Biaggi, eso es una falta de respeto. Y por ultimo, lo de Jerez. Si Sete no esta donde estaba Rossi acaba empotrado contra los neuamticos. Solo digo una cosa, bastante bueno fue Sete, porque eso se lo hace a otro y le parte la cara. (Schumacher por menos acogoto a Coulthard en Spa una vez).

Puedes ser un fanatico de Rossi, pero en deportividad en la vida pongas de ejemplo a una persona que ha hecho mil y una guarradas, la mayoria consentidas por ser quien es.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2009, 16:42:33 pm »
Madre mía... Nitronori tu eres un paranoico tio, y asi te lo digo, lo de Sepang ya dijo Rossi claramente que no íba para Pedrosa lo de la silla, simplemente la cojio para hacer la gracieta y Capirossi se le sentó encima y ya esta, gracia hecha, pero Rossi nunca se reíria de Pedrosa en esas condiciones, aunque a ti todo lo que sea contra el muñequín lo ves mal... en fin.

A Biaggi no le debe ninguna disculpa, solo por lo que le hizó Biaggi en '01 en Suzuka a Rossi no le tendría que dirigir ni la palabra, pero bueno... en Catalunya también les obligaron a disculparse a los dos por el escandalo que montaron... porque no hablais de esa disculpa? :rolleyes:

A Sete no le debe ninguna disculpa tampoco, por chivato en Qatar'04 (que dijeron que fúe HRC oficial, pero si Rossi culpo a Sete también serápor algo...) cuando pasó ese indicente con Rossi y Biaggi, por eso ya creo que tampoco le debe ninguna disculpa, Sete en su día tampoco fúe a Rossi y le dijó: ''Oye, que yo no he sido'' o algo por el estilo... aunque eso no quita lo de Jerez, pero lo de Jerez Sete deja hueco (más o menos como Crivi-Doohan'96, aunque Crivi dejó más hueco para Doohan) y Rossi se mete, si había hueco para meterse sería por algo... porque si se llega a hacer él el hueco hubieran terminado los dos en el suelo...

Soy jóven, pero eso no quita que me gusten las carreras y las motos, y llevo miradno temporadas completas desde '04, pero desde ese tiempo hasta ahora he visto bastantes carreras del '89 hasta a día de hoy... :rolleyes:

Nada más, vosotros vereís que Rossi no se sabe disculpar, yo si que creo que sabe, porque un ejemplo fúe con Elías en '07 en IStanbul Park, cuando bajó de la moto se cago en el pilotaje de Elías, cuando llegaron a la cita siguiente Rossi se tragó el orgullo y dijó que lo de Elías no fúe nada ilegal y pidió disculpas a Elías, y si alguien no lo sabe debo tener la SM por ahí, si hace falta la busco

El trato a Sete ha sido barriobajero , chulo, y además cobarde, pues siempre hablaba desde su `posición de estrellona mediática. Que luego ha cambiado de actitud, seguro, pero NUNCAse ha disculpado ni se ha retractado de las cosas que dijo de Sete. Lo peor es que algunos se lo aplaudais.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo de 2009, 16:48:31 pm »
Pienso lo mismo, además Sete siempre dijo que el no denunció nada, es mas, hizo la consulta para ver si el también podía marcar su zona de salida y le dijeron que era ilegal.

Por otro lado, yo fui uno de los cientos de aficionados que abuchearon a Rossi en Jerez 2005. Y todos vimos claramente que Sete cruza la linea de meta agarrado a su hombro, porque seguro que le dolió, y mas conociendo los antecedentes del catalán con sus hombros.

Y con respecto a lo de la sillita con Dani, me pareció de tener muy poca vergüenza, luego cada cual puede opinar como guste.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #110 en: 26 de Marzo de 2009, 17:24:05 pm »
yastamos otra vez con k laguela fuma ??????

le dijo un socio del sevilla a otro del betis k decia no se k cosa de algo k llaman  :aggg futbol  :aggg y al final acabaron los 2 borachos dandose

puñetazos en un bar d castilleja d la cuesta..

a ver, XTR pon orden aki :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2009, 19:05:59 pm »
yastamos otra vez con k laguela fuma ??????

le dijo un socio del sevilla a otro del betis k decia no se k cosa de algo k llaman  :aggg futbol  :aggg y al final acabaron los 2 borachos dandose

puñetazos en un bar d castilleja d la cuesta..

a ver, XTR pon orden aki :enfado

 :hysterical ¿Como era el pareado? Ah, sí, Barrigón tiene razón  :lol Pues eso, es lo que hay...  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo de 2009, 19:46:03 pm »
Joder, cuanto paranoico junto ¿no polvorilla? a ver si vas a tener tu razón y somos todos unos paranoicos y tu el único cuerdo que nos va a iluminar y guiar por la senda del señor  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #113 en: 26 de Marzo de 2009, 20:15:00 pm »
Será eso, Nitro, si dejaras de darme pol'saco en cada post que escribo alomejor tus paranoias disminuirian, y, ojo, que lo de paranoico solo lo he dicho por ti, que parece que esperas mis posts para hablar :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #114 en: 26 de Marzo de 2009, 20:23:42 pm »
VOZ EN OFF:

Un poco de respeto.

Joe

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #115 en: 26 de Marzo de 2009, 20:47:58 pm »
Será eso, Nitro, si dejaras de darme pol'saco en cada post que escribo alomejor tus paranoias disminuirian, y, ojo, que lo de paranoico solo lo he dicho por ti, que parece que esperas mis posts para hablar :cheers

No espero tus post para hablar, pero como entenderas si estamos hablando de un tema y vas tu y dices una cosa que no es verdad, tendre derecho a rebatirtela siempre y cuando no te falte al respeto ¿no? Es muy sencillo. El resto de usuarios que han posteado aludiendo a este offtopic (porque es un offtopic que nada tiene que ver con el tema que se creo con este hilo) me dan la razón a mi y no a ti. Por algo sera ¿no?

« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 20:52:05 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #116 en: 26 de Marzo de 2009, 21:12:55 pm »
Claro que sera por algo, es tu opinión y la respeto, como entendereis soyfan de Rossi, e igual que Gali defiende hasta la muerte a Lorenzo yo más de lo mismo con Rossi, a mi Rossi me a demostrado que es una persona educada cuando hace falta y descarada y sin veruenza cuando toca también, así que nada más, como siempre, tenemos opiniones opuestas, pero no pasa nada.

Fin, por mi parte, del off-topic: ''Rossi es un mal educado?'' :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #117 en: 26 de Marzo de 2009, 21:15:58 pm »
 Os acordais de cuando en el patio las porterías eran dos mochilas, y se discutía si un gol por alto había entrado o no? Hace unos cuantos posts que me ha vuelto esa misma sensación.
 Yo soy fan de Rossi.
 Y lo de Jerez estuvo en los limites de la legalidad. Y Sete le puso cuento (y muy mal además) en el podio, que es lo peor que podia hacer, bajo mi punto de vista, porque en parte le desacreditó. La pasada fue parecida a la última que le hizo a Biaggi en Welkom 2004, achuchando el minusculo hueco que podia haber hasta hacerlo grande a gope de rodillo como el que estira una masa. A mi, como aficionado suyo, no me gustó que ganara así.
 Con Biaggi ha tenido siempre un toma y daca, ahi tienen tanta culpa uno como otro para mi.
 Y se ha portado mal con otros varios a lo largo de los años. Ha mordido a todo el que parecía que podia quitarle un cacho de su pastel (el Mundial). Es una estrategia que por chocar frontalmente con ese carisma que desprende, resulta aún menos digerible. Pero está ahí. Y le ha ayudado, como complemento a lo que sabe hacer en pista, para ganar varios mundiales. Yo creo que es un genio, en el sentido más amplio de la palabra. Y los genios son capaces de lo más grande, y de la peor miseria. Superheroes no existen.
 Y el fan de Rossi, o cualquier otro piloto, que no sepa o no quiera darse cuenta de las miserias de su idolo, no es un fan. Es un acólito.

 Perdón por continuar el offtopic. :cheers

 Lo de la Buell es una exageración, no...? :unsure :unsure Y lo de Hacking igual también... :lol
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #118 en: 26 de Marzo de 2009, 22:07:44 pm »
VOZ EN OFF:

Un poco de respeto.

Joe

Mejor con voz en ON


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #119 en: 26 de Marzo de 2009, 22:33:32 pm »
Usar la palabra "chivato" en la denuncia de una acción ilegal en Qtar'04 no lo veo muy objetivo :rolleyes:
Con Biaggi tiene un pique que les llevó a hacer cosas de crios como en Catalunya'01. Y lo de Sete fue un poco de cuento exagerado en Jerez'05. Porque aqui cada uno juega sus cartas, pero yo los veo a todos un poco infantilizados: el ambiente es demasiado tenso y a todo se le ve una trascendencia demasiada elevada. Como en este foro :hysterical

Y el fan de Rossi, o cualquier otro piloto, que no sepa o no quiera darse cuenta de las miserias de su idolo, no es un fan. Es un acólito.

Gooooooooooooool!!!!!!!!! Menuda definición MÁS buena. Por toda la escuadra.
Está claro que aqui cada uno puede arropar al suyo, pero tampoco hace falta perder el norte y quedarse ciego ante los hechos. Hay que ser justo: no conozco a nadie que lo haya hecho todo perfecto. Y si nos creemos que porque alguien nos gusta o consideramos que es el mejor no tiene tampoco derecho a hacer lo que quiera.


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)