El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.  (Leído 20424 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #135 en: 31 de Marzo de 2009, 09:00:18 am »
Tato, si los torrents son de un tracker privado, ten cuidado al compartirlos, ya que toda las subidas y bajadas que se hagan a través de ellos se regristrarán en tu cuenta y podrían banearte

Por cierto, resulta que tenía una invitación para racing underground, pero al generarla se me olvido copiar el código (pensé que había hecho CTRL-C) y la he perdido al cerrar la página  :fuego  En cuanto tenga alguna más os la mando a alguno
« última modificación: 31 de Marzo de 2009, 09:02:57 am por Javipe »

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #136 en: 31 de Marzo de 2009, 10:56:43 am »
Tengo un problema con los archivos. Me baje las carreras de Fontana por (nu (letra griega) torrent), se bajaron bastante rapido en 40 minutos las dos carreras estaban descargadas. Pero el problema es que no las puedo ver, al inciar el reproductor todo va bien, carga el archivo pero no empiezar a andar. Alguien ha tenido este problema?. Sabeis como solucionarlo?. He probado tanto con Windoms Media como con DiVX

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2009, 11:13:00 am »
Tengo un problema con los archivos. Me baje las carreras de Fontana por (nu (letra griega) torrent), se bajaron bastante rapido en 40 minutos las dos carreras estaban descargadas. Pero el problema es que no las puedo ver, al inciar el reproductor todo va bien, carga el archivo pero no empiezar a andar. Alguien ha tenido este problema?. Sabeis como solucionarlo?. He probado tanto con Windoms Media como con DiVX

También me ha pasado a mí. Es por culpa del codec. Necesitas instalarte el codec "h264" para poder verlas con el Media Player o mejor bajarte e instalarte el VCL Media Player que lo lee todo  :guay
        

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2009, 11:47:52 am »
Tengo un problema con los archivos. Me baje las carreras de Fontana por (nu (letra griega) torrent), se bajaron bastante rapido en 40 minutos las dos carreras estaban descargadas. Pero el problema es que no las puedo ver, al inciar el reproductor todo va bien, carga el archivo pero no empiezar a andar. Alguien ha tenido este problema?. Sabeis como solucionarlo?. He probado tanto con Windoms Media como con DiVX

También me ha pasado a mí. Es por culpa del codec. Necesitas instalarte el codec "h264" para poder verlas con el Media Player o mejor bajarte e instalarte el VCL Media Player que lo lee todo  :guay

Gracias Daiyiro, ahora ya se abre el archivo. Solo una pregunta mas, se entrecorta la imagen, el audio se oye de seguido pero la imagen se entretocar y se queda congelada. Sabe alguien como solcuionar esto con el VCL

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2009, 15:48:39 pm »
Estos videos de las carreras de Fontana tienen el defecto de que van dando pequeños tirones, la carrera se puede ver bien pero molesta un poco. Si la imagen se queda congelada y no se mueve, eso ya no sé por qué te ocurre  :ph34r:
« última modificación: 31 de Marzo de 2009, 15:50:23 pm por Daiyiro »
        

Manu23

  • Visitante
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2009, 17:30:48 pm »
Gracias Daiyiro al final me baje otro programa "bsplayer" y ya me funcionan, pero es verdad que van a saltos. De todas formas gracias.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #141 en: 01 de Abril de 2009, 14:59:59 pm »
Lo prometido es deuda, un poco tarde pero bueno.

La primera de las carreras del AMA_SBK_2009, en descarga directa

http://www.megaupload.com/?d=325FQYVT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #142 en: 01 de Abril de 2009, 15:54:10 pm »
Gracias Tato   :cheers

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #143 en: 01 de Abril de 2009, 16:03:41 pm »
Lo prometido es deuda, un poco tarde pero bueno.

La primera de las carreras del AMA_SBK_2009, en descarga directa

http://www.megaupload.com/?d=325FQYVT

Gracheee, pa'bajo que va  :cheers

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #144 en: 01 de Abril de 2009, 16:33:18 pm »
muchas gracias tato. :cheers se ve de categoria .
[smg id=2506]

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #145 en: 01 de Abril de 2009, 18:33:26 pm »
Ídem por acá, Tato... de verdad se ve de "show". Mil gracias.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #146 en: 03 de Abril de 2009, 11:12:02 am »
¿Habéis visto esto?

http://www.superbikeplanet.com/2009/Apr/worldmotoclash.htm

Una especie de "Series Mundiales" en las que podrán participar desde una moto de calle a una MotoGP o motos especiales producidas en series reducidas como la MotoCzysz, pasando por las WSBK. Sin límite de potencia, peso o velocidad. Una especie de campeonato de "fuerza libre", vaya.

No sé por qué, pero este asunto me suena de algo...  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #147 en: 03 de Abril de 2009, 11:52:18 am »
The GTO race is open to motorcycles of unlimited displacement and origin, with forced induction (e.g., turbo- or super-charging) allowed only for bikes under 750cc displacement.

The GTU race is open to bikes that are
(a) up to 430cc, two or more cylinder, two-stroke, unlimited origin;
(b) up to 550cc, two or more cylinder, two-stroke, if the frame is from a motorcycle manufactured for street use in North America;
(c) up to 550cc, single-cylinder, two-stroke, unlimited origin;
(d) up to 675cc, three-cylinder, four-stroke, liquid-cooled; and
(e) up to 640cc, four-cylinder, liquid-cooled;
(f) up to 850cc, two-cylinder, four-stroke, four or more valves per cylinder, liquid-cooled;
(g) up to 900cc, three or more cylinder, four-stroke, air-cooled;
(h) unlimited displacement, air-cooled, two-cylinder, four-stroke, two or three valves per cylinder; or
(i) unlimited displacement, single-cylinder, four-stroke, unlimited origin.

Forced induction (e.g., turbo- or super-charging) is not allowed in GTU.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Nuevo Campeonato de la AMA. Daytona.
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2009, 01:14:25 am »
Road Atlanta - el sábado gana Mladin por 15 segundos, el domingo, vuelve a ganar de calle. Se retira la gsxr de 2008 sin perder una sola carrera en temporada y media.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500