El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda!!!!!!!!!  (Leído 4458 veces)

Desconectado BayLuistic #11

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« en: 28 de Junio de 2004, 23:12:29 pm »
Pues eso chicos, que el nene se va un mes a EEUU a estudiar ingles y digo yo que no va a perderse las carreras del mejor mundial de la história no?????

El caso es que voy a grabarlas todas pero no tengo la menor idea de cómo lo voy ha hacer, me explico. Me voy este viernes, y vuelvo el dia 31 de Julio.
Que carreras hay hasta entonces?, y lo que es más importante, a que hora?

He de programar el vídeo y necesito saber en que canal y hora grabar. El próximo gp de rio se augura como el más complicado de grabar ya que en cada sitio que consulto me sale una hora diferente, que si a las 18.00 la de 125, que si la de motogp a las 16.30 que si es a las 20.00, estoy echo un lio........   :huh:  :huh:  :huh:  :blink:

Si no lo he entendido mal este año la carrera de motogp se disputará en primer lugar debido a estratégias de audiéncia dada la diferéncia horaria.

Lo que ocurre es que hay cadenas que creo que dan la carrera de motogp en diferido, con lo cual, el espectador ve las carreras en el teórico "orden de siempre".

Alguien me puede decir dónde y a que hora grabar TODAS las carreras sin tener que cambiar de canal a mitad de grabación??? (léase los famosos cambios de TVE1 a TVE2).

Supongo que en las otras carreras que me pierdo, que creo que son Inglaterra y Alemania, no tendré problemas de horario no??? es decir 11.15 hasta las 4 o así.

Muchas gracias de antemano, no puedo llegar a imaginarme el perderme una carrera de este mundial, me da argoooo!!!!!!!!!!!!!  ;)  ;)  ;)

PD: Espero tener la suerte de disponer de internessss en la escuela donde voy a estudiar, en la família que me alojo, o en la ciudad; y así poder seguiros mínimamente y por supuesto ver los resultados de las carreras, o es que creeias que aguantaría a verlas grabadas!!!???????????jjajajaj   :D  :D  :D
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 23:13:38 pm por BayLuistic #11 »
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2004, 23:14:39 pm »
Se me olvidaba, tengo TVE1, TVE2, Eurosport y recientemente Teledeporte.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2004, 23:31:41 pm »
Oye Bay, ¿y por qué no te has ido a EEUU cuando disputábamos el mundial de motoGP3 en la play2, bonit-to?  :demonio  :demonio  :demonio  <_<  :lol:  :lol:  :lol:

Yo que tu buscaba en
http://www.eurosport.es/ y te deseo suerte, porque yo no he podido ver dónde leñe está la programación.

Saludos y no cojas acento nasal, eh?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2004, 00:34:07 am »
Hola Bay.

Yo que tú intentaba localizar los enlaces de los videos de motogp.com. Imagino que el colegio tendreis un buen canuto de Internet y podrás ver bien las carreras, casi en directo.

Sinó, creo que el canal de satélite estadounidense Speed TV emite los GP, aunque no se a que horas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2004, 00:39:33 am »
Hola a todos.

Bayluistic; la solución la tienes en este mismo foro.

Kierokilometros graba cada carrera y luego las cuelga en internet.

Más fácil imposible.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2004, 00:51:37 am »
Nunca he estado por esos lugares, pero tengo entendido que las conexiones de banda anchísima (tipo T3 o similares) son muy comunes. No se a que parte vas, pero si es en la costa este, tendrías la misma hora que yo. Acá (GMT-5) las carreras las dan en directo (a veces) a las 5:25AM, lo que te haría trasnochar un poco (nunca madrugar, ¿no?). Si vas al otro lado, tendrías unas 9 horas de diferencia con España, es decir GMT -8.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2004, 09:13:33 am »
Si programas el vídeo, cuidadín con la carrera de Inglaterra, que hay una hora menos y no se si cambiaran el horario de las carreras para ajustarse al europeo o mantendran el oficial (con lo que para nosostros empiezarían a las 12:15)
Gas al matalàs

Desconectado Ruben

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2004, 17:03:30 pm »
ahí van los horarios oficiales (hora de Brasil)  :D

carrera GP 11:30 hs
carrera 125 cc : 13:00 hs
carrera 250 cc : 14:15 hs

cualquier duda fijate en http://www.riogp.com.br/riogp_prog.asp
ahí tenés toda la informacion

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2004, 18:53:43 pm »
Sí Ruben, pero eso es horario local de Río. El tema es a qué hora lo retransmiten aquí, en la franja de horario Europeo (la de París)

Saludetes.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2004, 19:33:54 pm »
Si allí lo transmiten en directo, deben ser unas 5 o 6 horas más tarde.
Eso es facil de ver, ahora son aquí las 14:30

Rio y el resto del Brasil tienen el mismo horario actualmente. El horario de verano (donde los relojes se adelantan una hora para ahorrar energía) terminó.

El tema es si lo retransmiten en diferido, ahí no se, y deberían averiguar con la empresa que retransmite.

Saludos!
Ruben

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Iaio

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2004, 20:51:03 pm »
oye, have a nice time mate...

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2004, 00:13:35 am »
Hola Bay,
A que parte de USa vas?
Te comento: aqui el unico canal de television que da las carreras es "speed tv", por lo menos en la costa este. Asi que si quieres verlas tienes que tener cable o satelite para empezar. Eso no es mucho problema porque casi todo el mundo tiene. Si vas a su pagina web te metes el "schedule" y en el apartado de busqueda pones "motogp", encontraras un panorama muy triste. Todas las carreras que retransmiten son en diferido, y no duran mas de una hora. De esta hora, 20 minutos son anuncios (te los terminas aprendiendo de memoria). Las de 125 las retransmiten dos semanas despues (por motivos economicos, supongo), y normalmente los martes. El horario lo cambian segun les conviene. Total, un desastre. :( . Eso si, tambien tienes las superbikes y el campeonato AMA, asi que algunas tardes si que hay entretenimiento.
Pero vamos, que perdertelas no te las vas a perder, solo que tienes que andar el domingo comiendote las uñas esperando sin querer pasarte ni por el foro ni por ninguna otra pagina web por si dan los resultados. :ziggy
Las universidades estan equipadas con unos buenos sistemas informaticos con elevalunas electricos y cierres centralizados. El unico problema es el tema de la "legalidad" de algunos programas, porque aqui hablar de leyes es hablar de palabras mayores (bueno, a veces, je,je).
Asi que no te preocupes porque verlas las vas a ver. Eso si, tarde y mal.
Si necesitas algo mas, comentamelo.

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2004, 12:47:10 pm »
Muchísimas gracias a todos!!!

Estoy concretamente en San Diego, bueno, en una pequeña isla a 5 minutos en coche de San Diego que se llama Coronado. Espero que mi família tenga SpeedTV, si es así, no habrá problema, sino, me bajaré las carreras del e-mule.

Por cierto kiero, podrías colgar también las de 125 y 250?????
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2004, 12:56:55 pm »
Ruben, tú dices haber escrito un post a las 14:30 horario de allí (creo que estás en Argentina o en Brasil, no recuerdo bien) Sin embargo, cada vez que un usuario escribe un post en estos foros, te pone la hora de creación del post, y te la pone en el horario en donde reside la máquina que contiene los foros, y esa máquina está en europa.

Tú ultimo port, de ese que hablamos, la máquina dice que lo has escrito a las 6:30 P.M., es decir, a las 18:30.

Con eso se deduce que nos llevamos tan sólo 4 horas de diferencia.

Si esto es cierto y si las carreras en brasil comienzan a las 11:15 local (como siempre), deduzco que en España las veremos a las:
15:15 -> 125 c.c.
16:30 -> 250 c.c.
17:45 -> motoGP

Repito, esto son horarios calculados "a ojo", pero no lo tengo claro al 100%.

Saludos a todos.

• campeón 125
Ayuda!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2004, 13:38:08 pm »
Ya casi lo tengo solucionado del todo Javi, en la web de motogp pone que en España las carreras empiezan a las 16.30, el resta la verdad no es muy importante para mi ya que yo solo he de poner cuando el vídeo empieza a grabar y ala, ya esta.....

Muchas gracias a todos de nuevo.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'