El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parrillas casi como las de ahora  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Parrillas casi como las de ahora
« en: 09 de Marzo de 2009, 23:56:09 pm »
...................
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 19:18:51 pm por Gali »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 00:12:24 am »
Que GENIAL por diosssss!!!!! imaginate un comentarista tratando de decir algo de esto .....imposible tantos pilotos que no te da tiempo a  nada


De nuevo lo mismo......."Todo Tiempo Pasado fue Mejor"....queda alguna duda de eso!!!! :dance :cheers

Bien GALI!!!! MUY BIEN! :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 09:58:05 am »
Que bonito es el Jarama, espero que ahora que se lo llevan a Barajas lo copien tal y como es, y no hagan un churro.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 10:43:50 am »
A partir del 9º, todos doblados. Si pasa hoy los ponemos a parir  :lol

Menuda parrilla más guapa y poblada, qué pilotazos y menudo circuito  :rolleyes: Da gusto revivir estas cosas  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 10:57:25 am »
ver a las 250cc subir la rampa d Pegaso es inolvidable  :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 12:07:39 pm »
Vaya ambientazo se ve al principio, con el público pegadito a la pista  :aggg

Y cuando la camara enfoca una de las primeras curvas y no hacen más que pasar motos y motos y más motos... aún sin haber vivido conscientemente esta época no puedo evitar algo de nostalgia

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 12:27:50 pm »
que grandes recuerdos, que tiempo aquellos  :cheers :dance :ziggy

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 16:48:54 pm »
Hola a todos.




  Que carreras, ademas tuve la GRAN suerte de verla en directo, allí en el Jarama... Que pasada, las motos estaban muy cerca del publico.


   :ziggy

Yo también, fue mi primer GP en directo. Inolvidable  :bounce :bounce
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2009, 09:01:07 am »
Pues casualmente el mío también fue en Jarama, año 84, con la porimera victoria en un GP de Sito Pons y victoria en 500 del gran Steady Eddie.

¡Que recuerdos, joer!  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2009, 10:29:17 am »
Que recuerdos mas bonitos me ha traido este video...fue el ultimo GP que vi en el Jarama, fue el ultimo GP en el que trabaje de "bandera" en las "eses de LeMans"...estaba viendo el video y me estaba emocionando por momentos, pero lo mejor para mi es que al final del video SALGO YO, en el minuto 8:36, salgo agitando una bandera azul en la vuelta de honor del vencedor, eso si salgo de espaldas con vaqueros y chaqueta gris y verde saludando al vencedor Kevin Magee...no se me ve la cara pero os aseguro que soy yo.
Han pasado 21 años y aun sigo viendo y viviendo las carreras de motos, aunque los GPs se han devaluado mucho y no son lo que eran...por eso ahora me interesan mas las Superbikes.
Era impresionante la cantidad de motos que habia en aquellas parrillas, no te aburrias entre vuelta y vuelta esperando a que volvieran a pasar los pilotos, y efectivamente, habia muchos doblados y era complicado para los controles "ver venir" a los doblados para señalizarles con la bandera azul para que se apartaran y se dejaran adelantar, ese era mi cometido como "bandera" en la curva en la que "trabajaba".
En aquella epoca Carmelo Ezpeleta era el director del circuito, y recuerdo que siempre nos "engañaba" diciendo que habian venido menos espectadores de los que en realidad habia...nunca comprendimos el por que de aquellas "mentiras"...

Bueno pues lo dicho, que buenos recuerdos me han venido a la memoria viendo este video, GRACIAS Gali.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Parrillas casi como las de ahora
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 11:18:06 am »
Bueno pues lo dicho, que buenos recuerdos me han venido a la memoria viendo este video, GRACIAS Gali.

Saludos.


Grande Rafa....muy grande,te felicito.....tambien me emocionó al verlo.....yo lo vivia por las revistas y con meses de atraso...jejejej.. de igual forma......con esto de internet y youtube....no creo que pueda viajar en el tiempo,pero es increible poder ver algo que nunca pense que veria .....ya me paso con otros videos..


Para mi ahora sos.. Rafa-GP-8:36.(PARTE DE LA HISTORIA!!!!)

Saludos ..rafa y gracias de nuevo Gali!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.