El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 39157 veces)

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2009, 14:22:42 pm »
si no lo veo no lo creo, debió ser un asalto a mano armada :hysterical venga dadme una sorpresa ¿quién es el del cigarrito con cara de ir sobrao?

parece que Checa se ha saltado alguna chicane y ha parado muy pronto el crono ó ¿habra ido rápido de verdad? mas increible todavia Xaus a la altura de Corser aunque en PI acabó una carrera delante de él
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2009, 15:11:50 pm »
Lo que ya me está quedando claro es que el "yanqui" no es de los que se guardan nada para el final. Va a saco desde el principio de los entrenos. Quiere ser el primero hasta en el "pilla pilla" y ganar hasta a los "chinos"... je,je,je...

Sin duda tiene madera de campeón. Esperemos que puedan frenarlo un poco y mojarle la oreja....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2009, 15:34:55 pm »
Alguien tiene dudas ahora de que Spies es el favorito nº1 al titulo?. Que pensara Haga despues de ver como machaca Spies con la moto (con modificaciones) con la que el no consiguio dominar un mundial?. Cuanto vale Spies despues de esta temporada?. Se atrevera Ezpeleta a considerarlo rookie en 2010 y le hara ir con un hierro privado para que no podamos verle su potencial?. Que les ha pasado a las Honda en dos semanas?.

Spies esta a otro nivel que el resto eso es indudable, que llegue por primera vez a Qatar y le meta a Haga 1,5 segundos es para que muchos reflexionen. No me quiero imaginar cuando lleguemos a Salt Lake City el recital que puede dar. Del resto, hemos acertado todos el pronostico, este mundial iba a ser muy irregular, excepto Spies, que es el unico que lleva arriba desde la pretemporada. Si este chico va a MGP por favor que le den una oficial de las buenas porque sino lo perderemos igual que al resto.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2009, 15:44:43 pm »
Alguien tiene dudas ahora de que Spies es el favorito nº1 al titulo?. Que pensara Haga despues de ver como machaca Spies con la moto (con modificaciones) con la que el no consiguio dominar un mundial?. Cuanto vale Spies despues de esta temporada?. Se atrevera Ezpeleta a considerarlo rookie en 2010 y le hara ir con un hierro privado para que no podamos verle su potencial?. Que les ha pasado a las Honda en dos semanas?.

Spies esta a otro nivel que el resto eso es indudable, que llegue por primera vez a Qatar y le meta a Haga 1,5 segundos es para que muchos reflexionen. No me quiero imaginar cuando lleguemos a Salt Lake City el recital que puede dar. Del resto, hemos acertado todos el pronostico, este mundial iba a ser muy irregular, excepto Spies, que es el unico que lleva arriba desde la pretemporada. Si este chico va a MGP por favor que le den una oficial de las buenas porque sino lo perderemos igual que al resto.

Mucha sentencia me parece para estar en el primer calificatorio de la segunda prueba de la temporada...
Yo esperaría hasta el sábado por la tarde siendo optimistas e incluso hasta la mitad del campeonato para afirmar cosas con tanta rotundidad.

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2009, 16:00:25 pm »
Y seguimos con el sensacionalismo. Pues ala, que todos se vayan a casa y le den el anillo de campeón a Spies.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2009, 16:12:02 pm »
Y seguimos con el sensacionalismo. Pues ala, que todos se vayan a casa y le den el anillo de campeón a Spies.
No te piqus si Haga no puede con Spiesss :rolleyes: :dance  :lol

Yo lo llevo diciendo desde el primer día de temporada, que este chaval es de otro planeta y de rápido lo es, que no a vnido a este mundial a aprender para MGP, sino a ganar y largarse a MGP...

Nada más, que mañana veremos a Spies en accióóóóón! Goo ''Spissssss!''
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2009, 16:18:15 pm »
Primeras conclusiones:

-Spies muy bien creo que sigue dispando dudas.

-Las Honda reviven en Losail, se nota que es un circuito de grandes rectas en donde pueden exprimir todo su potencial.

-Me sigue sorprendiendo el buen nivel de Laconi y Smrz.

-Biaggi muy bien, y también Nakanao ha hecho un buen papel.

-BMW sigue perdida, habrá que esperar hasta Valencia, para ver si les llega una buena evolución. Por lo menos Xaus ha recortado la distancia con Corser con respecto a la pretemporada.

-Bryne parece que ha despertado.

-De Kawa saki sólo se puede esperar que puntuen.

-En cuanto a los chicos del BSB Rea golpea primero, pero tieme que confirmarlo en carrera ya que en P.I: se diluyo como un azucarillo. Mi apuesta poersonal, Tom Sykes, sigue siendo machacado por su compañero de equipo. :sleep :unsure :cold.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2009, 16:19:48 pm »
Es cierto que no es para darle ya el anillo de campeón a Spies, pero sí para considerarlo -ahora sí- como candidato serio al título. Y no estoy diciendo con esto que va a ganar, sino que para mí está entre los tres con más opciones.

Y lo que ya no me queda ninguna duda es que Spies tiene un gran talento y ha llegado al mundial con un nivel de madurez que lo hace un rival muy, muy difícil.

Veremos qué nos depara el resto del fin de semana.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2009, 16:21:06 pm »
Veamos a Spies, no lo veo como el favorito numero 1! Aun lo tengo que ver ganando carreras...a mansalva

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2009, 16:23:16 pm »
Pues ala, que todos se vayan a casa y le den el anillo de campeón a Spies.
No te piqus si Haga no puede con Spiesss :rolleyes: :dance  :lol

Claro que no puede, por eso son 20 puntos de diferencia a favor de Haga  :dance

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2009, 16:33:12 pm »
Afortunadamente estoy en el trabajo y no puedo ver la infame (seguro) foto que Barry ha puesto de mi. Aquí hay algunas fotos que me las capan y tengo que esperar a llegar a casita.

Así que vamos a lo que sí vemos...

La pista podrá estar sucia o limpia o resbaladiza o como queráis, pero hay tíos que siguen yendo como un tiro y otros que no.
No obstante destacaría, por ahora y por mera diversión, dos grupos distintos que es independiente de la posición que ocupan. Y son aquellos que siguen rindiendo al mismo nivel que en Australia, y aquellos que rinden diferente (fluctúan).

Los que se mantienen (para bien) son: Spies, Rea, Biaggi, Smrz, Fabrizio, Laconi
Los que se mantienen (para mal)  son: Tamada, Xaus.

Los que fluctúan (para bien) son: Checa, Kiyo, Nakano
Los que fluctúan (para mal)  son: Haga, Neu, Haslam.

De todas formas aún falta un día entero y por supuesto las dos carreras.

Del tema de Spies. Francamente, estar rodando el primero desde el primer día en libres y en oficiales dice mucho y muy bien de él. Eso significa que el circuíto ya lo tiene por la mano y que tiene calidad suficiente como para rodar rápido en lugares en donde no ha estado nunca antes. En eso es un poco como Harada cuando aterrizó en el mundial en el 93.
De todas formas aún falta la carrera, que suele diferenciarse bastante de los entrenamientos en que allí se lucha y se tiene presión. Haga salió desde el puesto 13º y salió de Australia con 45 puntitos.

De todas formas sí que me atrevo a afirmar que Spies terminará fácilmente entre los 5 mejores del mundial (si nada anómalo sucede). Lo que necesito aún es ver más carreras de este hombre para analizar si creo que puede mejorar ese 5º puesto final y estrechar el margen final.

Por ahora los hombres del campeonato son Spies, Haga y Neu.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2009, 16:40:06 pm »
Veamos a Spies, no lo veo como el favorito numero 1! Aun lo tengo que ver ganando carreras...a mansalva
Lo verás y también lo verás ganando y haciendo podios bajo la lluvia -para los que les preocupa el tema. Pero por supuesto, lo único que le proporcionará el campeonato será la constancia, algo que pensé que la falta de conocimiento de algunos trazados le podía perjudicar. Pero me temo que, con lo que puedo concluir del día de hoy, este aspecto no será una gran desventaja.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2009, 17:29:11 pm »
Yo ya he dejado claro en más de una y de dos ocasiones de que opino que "al loro" con Spies que el tío es la caña... Lo digo por lo visto del AMA el año pasado por TV, por su pretemporada increíble, y su gran inicio en P.I. No obstante estoy de acuerdo con los que dicen que tampoco es que haya que proclamarlo campeón antes de tiempo, que los otros no son mancos. Sigo pensando que el principal favorito es Haga y de que Max Neuckichner va a estar en la lucha, claro que si al final se lo lleva Spies, no me cogerá para nada de sorpresa, por muy novato que sea... A los demás, sinceramente no los veo en el Top 3 al final del campeonato, aunque sí ganando carreras y haciendo podios.

Jeje se va a hacer larga la espera hasta el sábado, ein...  :rolleyes: :lol

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2009, 17:39:18 pm »
Hombre que Spies es muy bueno eso no lo duda nadie, que va a ganar el mundial de calle, ya lo duda mas gente y que es el favorito numero uno para el titulo, pues genera también algunas dudas. En cualquier caso, que en los primeros entrenos de Qatar le saque 1.5 segundos a Haga, sencillamente no prueba absolutamente nada, los puntos los dan al acabar las carreras, no al acabar los entrenos.
También Lorenzo empezó el mundial el año pasado de forma impresionante y acabó cuarto si posibilidades reales de luchar por el campeonato. A Spies puede pasarle algo parecido, que el mundial es muy largo.
Yo tambien creo que al final del año estara entre los tres primeros y no apostaria un euro en contra que gana el mundial, pero, tiempo al tiempo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2009, 17:40:55 pm »
Yo, por así decirlo, estoy abierto a dejarme sorprender grátamente por Spies.

No se si me explico con esa frase un tanto rara.

Más o menos quiero decir que no veo a Spies de ganador al final del año, para eso creo que ya está Haga e incluso igual Neu. Sin embargo estoy a la espectativa de ver cuál es la evolución de Spies a lo largo del campeonato y que, si es tío sigue por estos derroteros, entonces iré poco a poco creyendo que Haga puede terminar como el resto de los años anteriores, o lo que es lo mismo, apuntito pero con la miel en los labios.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz