El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38534 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2009, 13:59:36 pm »
Va a resultar que Mladin no era manco tampoco. De hecho él ya dijo que BS era su favorito al título desde que se enteró que se iba.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2009, 14:00:27 pm »
Hombre Manu23, Smrz con una SBK privada ( :ph34r: ) está a 3 decimas de Rossi...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2009, 14:00:40 pm »
si la verdad que esos tiempos asustan, tendran que ver porque las motogp ruedan de noche sin ''calor'' y no van mas rapido por eso?. pero los tiempos casi iguales de sbk y motogp en este circuito por parte de yamaha y aprilia y la moto de smrz. porque apartir de nakano que es 6 hay un mundo en tiempos...

creo que abra polemica con estas motos ''derivadas de serie'' o lo aran para picar a motogp por hacer moto2 con motores de ''serie''?
« última modificación: 13 de Marzo de 2009, 14:08:58 pm por taekis_xaus »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2009, 14:24:14 pm »
Acabo de ver la Superpole, y os aseguro que Spies me está dejando  :aggg :aggg :aggg, Impresionante lo rápido que va, y como la se pelea con la Yamaha, se monta en el piano, se retuerce como una serpiente y sigue dando gas......... Chapeau para el Americano.

Sorprendete lo bien que van las Aprilia, enfocaban a Biaggi y parecía que iba de paseo, y siembargo los tiempos buenisimos..... esta Aprilia promete.

Lo de Smrz, acojonate con las Ducatis privadas.....

Mañana, asegurado el espectáculo.....

Spies con el tiempazo que ha hecho estaría entre los 5 primeros de Motogp :aggg :aggg,

Un circuito NUEVO, por completo para él, y consigue la Pole..... el campeonato es muy largo, pero yo ya lo veo firme candidato al titulo..... a mi me está cautivando..... me encanta su estilo, y su agresividad no es contraproducente para ir rapidisimo..... sino todo lo contrario. A Haga le ha salido un hueso duro de roer si quiere conseguir el titulo.

Checa, está donde le corresponde, pero tanto él como los demás van a tener que incrementar el plus de riesgo para batir al Texano.
« última modificación: 13 de Marzo de 2009, 14:29:57 pm por chiachio »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2009, 14:34:36 pm »
No hay más que ver lo tranquillo que está en el box.

En Bolonia deben estar trabajando como chinos para exprimir su moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2009, 14:37:01 pm »
Desastre de Honda hoy ... Kiyonari mal, y Haslam  mal también ... A Rea no sé qué le ha pasado.

Y Lavilla en casa, hay que joderse!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2009, 14:45:16 pm »
Desastre de Honda hoy ... Kiyonari mal, y Haslam  mal también ... A Rea no sé qué le ha pasado.

Y Lavilla en casa, hay que joderse!

Viendo lo "bien" que lo están haciendo los oficiales, pues casi diria aquello de "menos mal que no ha hecho el viaje en balde".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2009, 15:18:06 pm »
Y la Suzuki de Muggeridge ...

Y de Kawa mejor no hablamos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2009, 15:20:11 pm »

Checa, está donde le corresponde, pero tanto él como los demás van a tener que incrementar el plus de riesgo para batir al Texano.

Sip... si este año, conociendo ya los circuitos, se acabaron las excusas, ahora va y aparece la excusa Spíes...
Tremendo como va el codos.... tremendo.... :bounce :bounce :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2009, 15:40:06 pm »
DIOSSSSSSSS!!! Maldito Spies! :aggg Parece que no solo es la Yamaha, sino Sykes también tendría que estar ahí... GO SPIESS!

Por cierto... lo de: Motos derivadas de serie   ... EHEEEEM! Creo que SBK se a metido ya de lleno en un terreno que no le pertenece y qeu tienen que rectificar, ya veremos... aunque yo al campeonato le pondría la frase de: ''Motos derivadas directamente de MGP'' :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2009, 15:42:55 pm »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2009, 16:06:24 pm »
DIOSSSSSSSS!!! Maldito Spies! :aggg Parece que no solo es la Yamaha, sino Sykes también tendría que estar ahí... GO SPIESS!

Por cierto... lo de: Motos derivadas de serie   ... EHEEEEM! Creo que SBK se a metido ya de lleno en un terreno que no le pertenece y qeu tienen que rectificar, ya veremos... aunque yo al campeonato le pondría la frase de: ''Motos derivadas directamente de MGP'' :cheers

Y MGP con Moto2 igaulmente y nadie le dice nada. Es absurdo seguir con este tema, nosotros a disfrutar de las motos y que en los despachos se las entiendan entre los promotores y la FIM.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2009, 16:19:16 pm »
Yo creo que los tiempos de las  SBK no son comparables a los de motogp ya que en el test de la semana pasada las condicones de la pista que se encontarón los pilotos de motogp eran mucho peores que las de hoy. Hay que reocordar que en 2008 Stoner hizo un 1:55:153. Lo que me pregunto es qué tiempos harían las SBK con unos neumáticos Bridgestone de motogp. Yo creo que podrían asustar a más de uno y hacer reflexionar a algún miembro de la MSMA, ya que han creado un campeonato llamado motogp, con unos costes infintamente superiores a los del WSBK y sólo consiguen ir un par de segundos más rápido.
Por otro lado estoy encantado con la existencia de los dos campeonatos, ya que así hay el doble de carreras, que es lo que me gusta, pero cada vez creo que la convivencia entre ambos campeonatos es más difícil y creo que se deben delimitar claramente las áreas de ambos campeonatos, ya que sino van a existir dos campeonatos uno con motos prototipo y otros con motos derivadas de serie que aprovechando elementos de motogp que en la paráctica se convierten en prototipos, y esto en los tiempos que corre no tiene sentido. Esto deja ver a las claras, que aprovechándose de los resquicios legales el campeonato de Flamini estos últimos años ha estado muy bien gestionado, convieréndose en un campeonato en el que todos los fabricantes quieren estar y al que sólo le falta que alguna estrella de motogp se pase al WSBK, para convertirlo en el campeonato de referencia. Pero que nadie se engañe la situación de motogp no es fruto de que las SBK cada vez vayan más rápido, es fruto de la mala gestión en el apartado técnico y económico.

Ciñéndonos a la Superpole:

-Spies sigue despejando las pocas dudas que se podían tener sobre él.
-Aprilia me está sorprendiendo gratamente.
-Fabrizio lo podemos comparar con una fábrica de turrones, ya que sólo trabaja en invierno.
-sorprendente el rendimiento de Smrz.
-Sykes parece que saca la cabeza, :dance, aunque su compañero de equipo le mete 2'7 segundos. :unsure
-Honda no está funcionando bien en este comienzo de mundial.
-Lo de Xaus no es un problema coyuntural propio, sino que es un problema estructural de BMW.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2009, 16:28:40 pm »
aqui hay nivel y lo demas son tonterias....a q el spies nos calla la boca a mas de uno? jaja  :aggg

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2009, 16:30:48 pm »
Smrz en carrera cede. De todos modos a ver qué Haga, y a ver las Aprilia con su RS3 digo Rsv
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500