El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38504 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2009, 16:52:43 pm »
El tiempo de Spies es estratosférico, pero con los Pirelli cuenta mas aguantar el neumático hasta el final de carrera. Si mañana se muestra tan superior como en entrenos... pues a lo mejor lo tenemos que mandar rápido a MotoGp para que se pelee con los de allí (total ver en los prototipos a un tío escaparse irremediablemente no es tan extraño), y no nos fastidie el campeonato tan abierto que a priori se presentaba en SBKs  :unsure

Saludos.

P.D. Checa bien hasta la última ronda donde creo que se ha dormido. Podría haber estado cerrando la primera línea, cosa que no le vendría mal teniendo en cuenta lo mal que suele salir.
« última modificación: 13 de Marzo de 2009, 16:55:20 pm por Iulius »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #106 en: 13 de Marzo de 2009, 17:16:14 pm »
De la web de las SBK:

Spies (Yamaha) repite la pole

La segunda edición de la nueva superpole con un sistema de eliminación inspirado en el de la fórmula 1 automovilística, supuso una nueva demostración del americano Spies (Yamaha) que consiguió su segunda pole position de la temporada.

El piloto de Yamaha se está mostrando intratable en el  circuito de Losail y hasta el momento es el claro dominador de la situación. "Estoy muy satisfecho porque con gomas de carrera tengo muy buen ritmo", declaró.

Spies, que ya fue el más rápido en la jornada de ayer y lo volvió a ser en los entrenamientos libres, logró su mejor registro en la segunda vuelta de la última sesión en la que entraron los ocho mejores tiempos. Volvió a la carga a pocos minutos del final pero no logró mejorar su crono, justo en el momento en el que el japonés Haga (Ducati) se aupó hasta la cuarta posición que le permitirán salir desde la primera fila. "Hemos conseguido mejorar la puesta de la moto justo para la Superpole después de tener muchos problemas durante todo el fin de semana", dijo Haga.

El piloto de la República Checa J. Smrz (Ducati) logró una sensacional segunda posición con su Ducati privada del Team Guandalini lo que demuestra que en este mundial de superbikes, se puede estar muy arriba con una moto no oficial.

Max Biaggi (Aprilia) volvió  ser protagonista y acabó en tercera posición después de ir arañando décimas al crono a medida que avanzaba la jornada. El piloto romano fue el más rápido de la segunda ronda en la que Spies se quedó en su box. En la definitiva logró una brillante tercera posición y saldrá desde la primera fila."Estoy muy contento porque la moto es muy joven y vamos por buen camino".

Su compañero de equipo el japonés Nakano (Aprilia) también estuvo a muy buen nivel y partirá desde la segunda fila, justo por detrás del británico Sykes (Yamaha), compañero de equipo de Spies que está demostrando el buen nivel de las nuevas Yamaha del 2009 con la configuración del motor como las MotoGP de la casa.

Se quedaron fuera Rolfo (Honda), el piloto oficial de Ducati Fabrizio; Laconi con su Ducati privada; el japonés Kiyonari, protagonista en los libres al romper el motor de su Honda y verter aceite en la pista; el ganador de la carrera de supersport del pasado año ahora en superbike B. Parkes (Kawasaki); Kagayama (Suzuki) y las BMW de Corser, el piloto que más poles ha conseguido en la historia del campeonato y Xaus.

El alemán Neukirchner (Suzuki), protagonista destacado en Phillip Island, sufrió una caída y partirá desde una retrasada décimo novena posición.

Las carreras están previstas a partir de las 9´25 h. y 13 h. del sábado y serán retransmitidas en directo por Tele 5-2 y Eurosport.

Españoles

Carlos Checa (Honda) fue el mejor de los nuestros y partirá desde la segunda línea de la parrilla al acabar en la séptima posición y ser el mejor piloto de Honda: "la última ronda con los ocho mejores pilotos, no ha sido nada positiva. Hice unos cambios en la moto que no funcionaron y además cometí algún error. A pesar de todo estoy animado cara a las carreras de mañana y confiado en poder estar delante".

Xaus (BMW) logró clasificarse para la superpole, pero no pasó de el primer corte.

David Salom (Kawasaki) sigue a buen ritmo su fase de adaptación a la categoría y volvió a quedar por delante de algunos pilotos con más experiencia que el, incluido su compañero de equipo L. Scassa

Los tiempos

1  Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'57.280; 2  Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 1'57.384; 3  Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 1'57.694; 4  Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1'57.850; 5  Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'57.878; 6  Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 1'58.755; 7  Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'59.090; 8  Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 2'00.021; 9  Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR 1'58.734; 10 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'58.919; 11 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 1'59.044; 12 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'59.055; 13 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'59.074; 14 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'59.134; 15 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'59.435; 16 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 1'59.454; 17 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'59.713; 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 2'01.047

Supersport

Pole para Crutchlow

El piloto británico de 23 años que debuta esta temporada en el mundial con una de las Yamaha oficiales, logró el mejor tiempo en la sesión cronometrada después de comer junto a Ben Spies en uno de las casetas del circuito de Qatar. Es la primera pole de Crutchlow en la categoría.

Tras el se situó otro debutante, el irlandés Laverty de sólo veintidós años que estuvo en el mundial de 250. equipo K. Sofuoglu (Honda) que sufrió una caída en los libres y otra en la sesión cronometrada, quedó por delante de su compañero de equipo el vigente campeón del mundo A. Pitt (Honda),

El francés Foret (Yamaha) que logró la pole del pasado año y que en carrera se quedó sin gasolina a pocos metros de la llegada cuando era primero, acabó quinto por delante su compatriota Lagrive, la Triumph de Nannelli, Harms (Honda) y el incombustible G. McCoy.

Joan Lascorz (Kawasaki) sólo pudo ser décimo quinto y por tanto saldrá desde la tercera fila de la parrilla.

El piloto de Cunit (Tarragona) acabó cuarto en los libres pero en los cronos no pudo estar a ese nivel y acabó en una retrasada décimo quinta posición.

"Hemos tenido muchos problemas de puesta a punto. La moto me rebota mucho, no la puedo hacer correr y no me permite a la salida de las curvas abrir el puño de gas con confianza. Espero mañana poder solucionar las cosas, pero saldré desde muy atrás".

La carrera esta programada para mañana a partir de las 11.25 h. en Eurosport.

Los tiempos

1 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 2'01.586; 2  Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 2'01.629; 3  Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 2'01.810; 4  Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 2'02.266; 5  Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 2'02.282; 6  Lagrive M. (FRA) Honda CBR600RR 2'02.450; 7  Nannelli G. (ITA) Triumph Daytona 675 2'02.497; 8  Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 2'02.592; 9  McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 2'02.634; 10 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 2'02.656; 11 Pirro M. (ITA) Yamaha YZF R6 2'02.664; 12 West A. (AUS) Honda CBR600RR 2'02.808; 13 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 2'02.844; 14  Praia M. (POR) Honda CBR600RR 2'03.098; 15  Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 2'03.111; 26 71 Morillas J. (ESP) Yamaha YZF R6 2'04.710; 29 88 Guerra Y. (ESP) Yamaha YZF R6
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #107 en: 13 de Marzo de 2009, 17:37:00 pm »
pos para mi es un autentico "ORGASMO", poder comprarme en la tienda d la esquina una Amoto como la d codos Spies x unos 15.000 € ,
ponerle 2 escapes x 1.000 € y creerme k seria capaz d aguantarle una frenada en unas tandas libres k coincidieramos :ziggy

vivan los Amotos de carreras con faro y matricula :lol 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2009, 17:53:47 pm »
Spies fantastico otra vez, segunda superpole, veremos en carrera como sale.

El que lo ha hecho muy bien de nuevo es Smrz con una ducati privada por lo menos se esta dejando ver y ademas queda segundo delante de Haga, que por lo menos esta vez saldra delante y no tendra que remontar tanto.

Checa creo que podia haberlo hecho mejor, Biaggi no esta mal y Xaus lo tiene crudo este año.

Mañana tendremos buena carrera.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/3/09  Quedada Internacional Finestrat
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #109 en: 13 de Marzo de 2009, 17:58:13 pm »
Spies fantastico otra vez, segunda superpole, veremos en carrera como sale.

El que lo ha hecho muy bien de nuevo es Smrz con una ducati privada por lo menos se esta dejando ver y ademas queda segundo delante de Haga, que por lo menos esta vez saldra delante y no tendra que remontar tanto.

Checa creo que podia haberlo hecho mejor, Biaggi no esta mal y Xaus lo tiene crudo este año.

Mañana tendremos buena carrera.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/3/09  Quedada Internacional Finestrat
Pues yo creo que veremos una carrera a lo MGP... las de Philip Island no estuvieron mal, pero en comparación con lo que esperabamos a mi me dejaron con un mal sabor de boca... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2009, 21:53:58 pm »
Sólo ha habido 5 pilotos capaces de rodar por debajo de 1,58. Salvo sorpresas la victoria será para uno de éstos, pues los perseguidores están a más de 1 segundo. Checa a 2 segundos, lo que me parece una diferencia abismal. ¿Qué les está pasando a las Honda?

No obstante las carreras siempre son otra historia, y Haga ahora sí, sale desde la 1ª línea de la parrilla, así que el triunvirato Haga Spies Biaggi nos va a dar mucho espectáculo..... espero.

Aprilia impresionante, se nota todos los años de experiencia en el otro mundial.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2009, 23:30:48 pm »
DIOSSSSSSSS!!! Maldito Spies! :aggg Parece que no solo es la Yamaha, sino Sykes también tendría que estar ahí... GO SPIESS!

Por cierto... lo de: Motos derivadas de serie   ... EHEEEEM! Creo que SBK se a metido ya de lleno en un terreno que no le pertenece y qeu tienen que rectificar, ya veremos... aunque yo al campeonato le pondría la frase de: ''Motos derivadas directamente de MGP'' :cheers

Yo no lo entiendo, el reglamento de SBK es mucho mas restrictivo que el anterior, la ducati 1198 esta mucho mas limitada a nivel de mecanica que la 999, las 1000 4cil estan muchisimo mas limitadas que las 750 a nivel de preparacion, y en canvio todo el mundo esta diciendo que SBK se mete en un terreno que no le pertenece.

Hace un tiempo traduci el reglamento de sbk (epoca 999), y en cuanto a restricciones  de materiales y preparaciones era mucho mas estricto que motogp, como es normal. Lo que pasa es que los fabricantes estan usando lo que aprenden haciendo 4t de alto rendimiento en las motos de serie, y en la preparacion de las SBK, esto provoca que cada vez se vayan pareciendo mas a nivel de tiempos. Si a esto sumamos que se pueden aplicar las mismas electronicas, tenemos que por un precio muy inferior el conjunto es muy similar en cuanto a tiempos. Y esto siempre pensando en que los neumaticos son mucho menos efectivos que los de la motogp.


saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2009, 01:30:42 am »
El tiempo de Spies es estratosférico, pero con los Pirelli cuenta mas aguantar el neumático hasta el final de carrera. Si mañana se muestra tan superior como en entrenos... pues a lo mejor lo tenemos que mandar rápido a MotoGp para que se pelee con los de allí (total ver en los prototipos a un tío escaparse irremediablemente no es tan extraño), y no nos fastidie el campeonato tan abierto que a priori se presentaba en SBKs  :unsure

Bonita lectura y buena idea, yo también lo mandava a MotoGPy que nos dejara el título más abierto! :lol :cheers

Yo no lo entiendo, el reglamento de SBK es mucho mas restrictivo que el anterior, la ducati 1198 esta mucho mas limitada a nivel de mecanica que la 999, las 1000 4cil estan muchisimo mas limitadas que las 750 a nivel de preparacion, y en canvio todo el mundo esta diciendo que SBK se mete en un terreno que no le pertenece.

Hace un tiempo traduci el reglamento de sbk (epoca 999), y en cuanto a restricciones  de materiales y preparaciones era mucho mas estricto que motogp, como es normal. Lo que pasa es que los fabricantes estan usando lo que aprenden haciendo 4t de alto rendimiento en las motos de serie, y en la preparacion de las SBK, esto provoca que cada vez se vayan pareciendo mas a nivel de tiempos. Si a esto sumamos que se pueden aplicar las mismas electronicas, tenemos que por un precio muy inferior el conjunto es muy similar en cuanto a tiempos. Y esto siempre pensando en que los neumaticos son mucho menos efectivos que los de la motogp.

+1
Y si le sumas que los prototipos de MotoGP cubican 800cc y que la diferencía entre bajar del 2'10 al 2'01 es la mitad que bajar del 2'00 al 1'59...pos hay tienes el resultado de porque las cosas estan así.

Porque yo también me he leído los reglamentos, y en la época de las 750cc y 1000cc bi se podían cambiar muchas más cosas y eran mucho más cercanas a los protos que no motos derivadas de serie. Y algunas veces, en tiempos, las SBK a las 500cc de la época.

Pero si que hay un apartado que soy intransigente: la electrónica es por donde hay que limitar las SBK, puesto que sino llevan de calle, porque las van a llevar en las carreras.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2009, 02:48:22 am »
Marc, comentaban la gente de SBK que están ya preparando cambios para reducir costes (a estos también les afecta la crisis). Van a tocar muchos puntos para reducir costes, pero amigo, la electrónica no está entre los puntos afectados.
Tiene guasa. Dicen que es debido, entre otras cosas, a que las motos de serie cada vez salen con más ayudas electrónicas, mapas de encencido, control de tracción, ABS, etc, etc.

Por lo menos han eliminado las horquillas electrónicas. Algo es algo.

Al lío. Mañana en Qatar.

De estos entrenamientos, y empezando de abajo a arriba, destacaría las siguientes cosas:

Salom a 2 décimas de Tamada. No se bien de qué sonreía Tamada a las cámaras cuando se sentaba en su box a ver por los monitores las evoluciones de las 2/3 partes de la parrilla, sobre todo cuando Brocke Parkes estaba batiéndose el cobre.

Neu, Haslam y Rea fuera en el primer corte en la superpole. Yo creo que estos chicos han pecado de ambición visto lo visto en Australia. Allí los tres brillaron mucho. Rea estuvo tooooodo el fin de semana lamiendo pole, y Neu y Haslam se fueron de las antípodas con un cajón cada uno. Pensaron que aquí podrían reservar sus gomas qualifying para las dos últimas sesiones confiando en pasar el primer corte con gomas estandar.... pero mira por donde se equivocaron.

Las BMW consiguen pasar el primer corte de la superpole, pero se quedan cerrando las últimas posiciones de la superpole 2, es decir, 15º y 16º. Xaus por delante de Corser, aunque es méramente anecdótico puesto que sus tiempos son calcamonías que difieren en centésimas. Xaus hacía señales con la cabeza de que aquello no iba, sin embargo creo que hay una ligera evolución en las motos.

Kagayama cajón en Australia y 13 ahora en parrilla. ¿Será capaz de hacer algo similar a lo que hizo Neu saliendo desde tan atrás? No obstante a mi las Suzuki me han defraudado mucho en Qatar, visto lo rápidas que son, visto los buenos resultados que han tenido sus pilotos allí, visto lo bien que han comenzado en Phillip Island y visto que Neu es un candidato al mundial. Este año hay demasiada competencia.

Primera Kawasaki: Brock Parkes, piloto recién subido de SSP. Tamada debería seguir haciéndoselo mirar. Es cierto que el año pasado Kawa se dejaba ver más con Laconi y que dos años antes, entre el francés y Fonsi también conseguían resultados más destacados, pero tiene guasa que el punta de lanza de la marca verde tenga que ser un recién ascendido de SSP. Bien por el veterano Parkes teniendo en cuenta que baila con la más fea.

Kiyonari 12º no termina de rendir lo que se espera de él. No se si las Hondas, en general, están acusando algún problema que aún no han solucionado, no lo se. No se ve a las motos del ala dorada rendir de manera homogénea.

Laconi 11º. No está mal para una Ducati privada, pero después de lo de Australia y de las maravillas que Reggis habló de su nueva moto, de lo fácil que es conducirla, no ha estado tan arriba como se esperaba. Él mismo se ha puesto el listón alto.

Fabrizio 10º. Michael ha levantado muchas espectativas después de la pretemporada tan espectacular que ha hecho. Por ahora no está rindiendo como se esperaba. En Australia diría que estuvo.... correcto. Ni muy bien ni muy mal. Aquí en Qatar no es el mejor circuíto para aprovechar las excelencias de la moto de Bolonia, pero teniendo en cuenta que tiene 3 Ducatis por delante de la suya..... Espero que Michael espabile, a ver si se va a convertir en eso de la fábrica de turrones que sólo trabaja en navidad. Ha estado muy acertada y a la vez graciosa esa frase de jovisector.  :cheers

Sorpresa: Rolfo 9º y casi se cuela en la superpole1. El italiano por fin empieza a rendir aquí. Veremos en carrera.

Bryne 8º. Shyne por fin empieza a dar esperanzas de las espectativas que dió en pretemporada. No obstante tendría que empezar primero por terminar las carreras (en Australia salió con un "Robert Parris", un doble cero), así que mañana tendrá dos buenas oportunidades para hacer un resultado digno.

Checa 7º. Ya lo dice el dorsar de su moto. Parece que con gomas de carrera también está arriba, pero no en el ritmo de Spies. Con suerte mañana rasca cajón o está entre los 5 primeros. Yo lo firmaba ya.

Nakano 6º evidencia la mejoría de la Aprilia carrera tras carrera, encontrando mejoras en esos detalles que mencionaba Biaggi. Si Nakano hace 6º es porque la moto no debe tener mucho chattering, y la teoría se refuerza al ver a Max tan arriba.

Sykes 5º. Ha mejorado mucho respecto a la primera cita australiana. Sykes no está al nivel de Spis (no lo está nadie, pero bueno), pero aquí parece que se encuentra algo más cómodo. Veremos de lo que es capaz de hacer en carrera. Quizás consiga mantenerse en el segundo grupo, pero no creo que se acerque al cajón.

Haga 4º. Si en Australia salió duodécimo e hizo lo que hizo, aquí saliendo 4º no debería tener problemas para sacar la cuerda y engancharse al colín de Spies a ver a dónde le lleva.

Biaggi 3º en parrilla. Este hombre ya no es sorpresa. Lo que ahora estoy preguntándome es qué puede hacer realmente Max en este mundial si su moto sigue evolucionando así de bien. Será mejor que Spies y Haga hagan los deberes rápido y bien en la primera mitad del campeonato si no quieren verse sorprendidos por Max y su Aprilia. Da'ligna sigue en el box allí en Qatar, y mientras no arranque el mundial de 250, seguirá en pie de guerra con Max y Nakano.

Smrz 2º. Gran gran gran sorpresón. Que Jakub haga unos buenos entrenamientos y una vuelta de infarto no es nuevo. Todos sabemos que el Checo tiene algo de Corser a la hora de dar la vuelta mágica. Está pidiendo a gritos una moto mejor para el año que viene y esto no ha hecho más que comenzar. Le falta que lo redondée con un resultado en carrera destacable pero coherente con el material que lleva. Aún así no creo que aguante toda la carrera con el grupo de cabeza. Eso ya más que una sorpresa sería casi un milagro.

Spies 1º. Segunda pole. Dos de dos. En la primera de australia lo que Ben tuvo fue mala suerte. Nada más. Su verdadero potencial es el que ofreció en la segunda carrera y en las dos poleposition que ha disputado hasta ahora. Quiero ver a Spies hacer no una, sino dos buenas carreras.

Mañana la clave de las carreras estará en ser rápido pero conservar las gomas. Es posible que los hombres que veamos luchar en la primera mitad no consigan estar arriba en la segunda mitad, cuando las gomas digan basta. Para eso es fundamental una buena elección de neumáticos (no es tan terrible puesto que todos tienen las mismas opciones), una (sobre todo e indispensable) buena puesta a punto de las suspensiones que les quite trabajo a las gomas y en vez de torturarlas las ayude a mantenerse "frescas", y luego ya una conducción suave e inteligente, dejando para el final las ansias de ir metiendo rueda.

No estoy muy seguro (esto no es MotoGP  :devil), pero creo que Spies va a ganar en solitario y detrás se las van a ver dos viejos "amigos": Haga y Max.

Por cierto, me gustará ver de lo que son capaces Rea y Neu si hacen una buena salida. Parece que con gomas de carrera son bastante competitivos.

Saludos a todos.
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 02:50:18 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2009, 08:32:56 am »
Pero si que hay un apartado que soy intransigente: la electrónica es por donde hay que limitar las SBK, puesto que sino llevan de calle, porque las van a llevar en las carreras.

Pero es que Marc, creo que algunas ya empiezan a llevarla de serie según tengo entendido, como BMW y no sé si leí que Yamaha... y ese será el problema si empiezan a llevar CT las motos de calle para incrementar la seguridad (que hoy día es lo que pide la gente), y este es un campeonato de motos de serie, al final esto podría convertirse en su propia tumba. Esperemos que no suceda y esté siempre con muchas, pero que muchas limitaciones....
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 08:37:43 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2009, 08:40:44 am »
Javi veo que con una retransmisión de Gonzalo Serrano ya ha sido suficiente como para que se te pegue el lenguaje de su jerga. Eso de "batiéndose el cobre" lo escuchamos el otro día por activa y por pasiva,... je,je,je..

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2009, 09:02:08 am »
Y Javi no te olvides de Haslam, que fue la mejor Honda en Australia. Este chico promete... aunque en los entrenos no halla brillado.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2009, 09:39:12 am »
Warm up SBK

1 19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 1'59.052
2 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1'59.110
3 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 1'59.174
4 9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1'59.269
5 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'59.467
6 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'59.526
7 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 1'59.601
8 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'59.603
9 91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 1'59.685
10 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 1'59.705
11 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 1'59.787
12 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'59.812
13 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 1'59.918
14 44 Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR 1'59.919
15 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 2'00.162
16 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 2'00.301
17 31 Muggeridge K. (AUS) Suzuki GSX-R 1000 K9 2'00.404
18 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 2'00.464
19 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 2'00.510
20 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 2'00.832
21 100 Tamada M. (JPN) Kawasaki ZX 10R 2'00.859
22 55 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 2'00.957
23 33 Hill T. (GBR) Honda CBR1000RR 2'01.476
24 99 Scassa L. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'01.500
25 24 Roberts B. (AUS) Ducati 1098R 2'01.531
26 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'01.647
27 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 2'01.656
28 86 Badovini A. (ITA) Kawasaki ZX 10R 2'07.314

Warm Up SS

1 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 2'02.013
2 1 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 2'02.514
3 99 Foret F. (FRA) Yamaha YZF R6 2'02.555
4 54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 2'02.658
5 8 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 2'02.669
6 26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 2'03.349
7 51 Pirro M. (ITA) Yamaha YZF R6 2'03.544
8 77 Veneman B. (NED) Suzuki GSX-R600 2'03.549
9 50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 2'03.556
10 127 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 2'03.638
11 21 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 2'03.639
12 7 Vostárek P. (CZE) Honda CBR600RR 2'03.681
13 19 Szkopek P. (POL) Triumph Daytona 675 2'03.858
14 96 Smrz M. (CZE) Triumph Daytona 675 2'03.936
15 55 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 2'03.944
16 14 Lagrive M. (FRA) Honda CBR600RR 2'03.982
17 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 2'04.202
18 30 Günther J. (GER) Honda CBR600RR 2'04.336
19 24 McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 2'04.372
20 69 Nannelli G. (ITA) Triumph Daytona 675 2'04.449
21 83 Holland R. (AUS) Honda CBR600RR 2'04.487
22 105 Vizziello G. (ITA) Honda CBR600RR 2'04.661
23 28 Vos A. (NED) Honda CBR600RR 2'04.970
24 9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 2'05.252
25 13 West A. (AUS) Honda CBR600RR 2'05.712
26 5 Pradita T. (INA) Yamaha YZF R6 2'06.273
27 32 Lai F. (ITA) Honda CBR600RR 2'06.420
28 88 Guerra Y. (ESP) Yamaha YZF R6 2'06.527
29 71 Morillas J. (ESP) Yamaha YZF R6 2'06.555
30 78 Geronimi S. (AUS) Suzuki GSX-R600 2'08.305



wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2009, 09:56:29 am »
Spies, Spies, Spies, Spies, Spiessssssssssssssssssssssssssssss! :P



Por cierto, en la web ya han empezado a retransmitir en directo :dance

4 MINUTOSSSSSSSS!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2009, 10:19:17 am »
con que no habria publicidad :enfado
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".