El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38539 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2009, 10:35:34 am »

como pueden hacer otra publi a 4 vueltas del final ? :fuego :enfado

increible Spies
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2009, 10:41:24 am »
Aplastante. Para mi se ha convertido en el máximo aspirante al título. Lo veo superior tanto física como mentalmente.

Impresionante lo de Aprilia, 3º y 4º para una moto "nueva". Se nota la experiencia de la marca. Creo que empieza a aclararse qué marca (BMW o Aprilia) iba a hacer un mejor papel.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #122 en: 14 de Marzo de 2009, 10:43:01 am »

como pueden hacer otra publi a 4 vueltas del final ? :fuego :enfado

increible Spies

Jod*r con los comentaristas.  :wacko

Pues la carrera ha sido tan emocionante como el Cross Internacional de Sonseca.  :sleep

Los tres en cabeza, sin adelantarse, Spies guardandose un as en la manga (que ha mostrado cuando se rezagaba Nakano y lo ha pasado para acercarse a los otros) y a falta de un ratito, zas y a la victoria. Luego, un adelantamiento de Haga a Biaggi y ya está.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #123 en: 14 de Marzo de 2009, 10:45:09 am »
si, la verdad es que se veia venir...

j**er como va el "espis-espais" ... les ha pasado cuando y donde ha querido...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #124 en: 14 de Marzo de 2009, 10:45:22 am »
sin lugar a dudas ha sido muy inteligente y muy superior pero me hubiese gustado ver que habria hecho Haga si Max no le hubiese tapado en el momento que comenzaba a tirar Spies
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #125 en: 14 de Marzo de 2009, 10:45:43 am »
Si teneis publicidad es porque vosotros quereis, que hay una web muy bonita de SBK con buenos comentaristas y sin publicidad :dance

Increíble Spies, este chico es más listo que toda la parrilla de SBK junta, en la recta el tio aflojaba mucho, porque le sacaban demasiado, hasta a pocas vueltas para el final, que a sacado toda la potencia de la moto y su potencial. Me recuera mucho a Rossi, su táctica digo, ya que espera a 6-7 vueltas para el final para ponerse primero y largarse, así no se lleva sustos a final de carrera...

Nada más que decir... aparte de:                                         S-P-I-E-S-!-!-!-!

Que grande...

Las Aprilia van muuuuuy bien, las Ducati también, creo que la peor moto de esas 3 es la Yamaha, porque solo hay que mirar la otra Aprilia y Smrz como íba con una Ducati sátelite, mientras que la otra Yamaha OFICIAL esta bastante perdida
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #126 en: 14 de Marzo de 2009, 10:50:35 am »
Si teneis publicidad es porque vosotros quereis, que hay una web muy bonita de SBK con buenos comentaristas y sin publicidad :dance

Increíble Spies, este chico es más listo que toda la parrilla de SBK junta, en la recta el tio aflojaba mucho, porque le sacaban demasiado, hasta a pocas vueltas para el final, que a sacado toda la potencia de la moto y su potencial. Me recuera mucho a Rossi, su táctica digo, ya que espera a 6-7 vueltas para el final para ponerse primero y largarse, así no se lleva sustos a final de carrera...

Nada más que decir... aparte de:                                         S-P-I-E-S-!-!-!-!

Que grande...

Las Aprilia van muuuuuy bien, las Ducati también, creo que la peor moto de esas 3 es la Yamaha, porque solo hay que mirar la otra Aprilia y Smrz como íba con una Ducati sátelite, mientras que la otra Yamaha OFICIAL esta bastante perdida

Totalmente deacuerdo, spies va dar de que hablar este año...
Espero que tenga suerte este chico!!
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #127 en: 14 de Marzo de 2009, 10:51:13 am »
¿que te hace pensar que la yamaha va peor quelas otras 2? yo creo que es un tiro , por muy bueno que seas si no tienes un buena maquina no ganas carreras
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #128 en: 14 de Marzo de 2009, 10:53:30 am »
Gran carrera y el Spies ha vuelto a golpear fuerte sobre la mesa y cuando se pone delante es imparable, tiene un ritmo infernal. El pobre Haga le ha salido un grano muy gordo.

Biaggi muy bien ha podido subir la aprilia al podium y no la ha cagado en la ultima vuelta.

Checa se ha emparrado en la salida y ha ido remontando pero no ha podido con Nakano, otra aprilia entre los primeros.

Xaus lo tiene muy mal y este año se le hara muy largo.

Como estoy trabajando lo he visto por la web, por lo que no he tenido publicidad.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/03/09  Quedada Internacional Finestrat
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #129 en: 14 de Marzo de 2009, 10:54:28 am »
Vaya vaya con Ben Pis como le llama Gonzalo "Sanganchao" Serrano.

Y parecia que era Haga el que estaba guardando... Les ha metido un cuerno a 6 vueltas del final que les ha dejado tiritando.

Yamaha a acertado de lleno, con la nueva R1, y con el piloto.

Decia yo la semana pasada que me daba la sensacion de que este iba a ser el año de Haga, pero este yankee, se lo va a poner dificil.

Increible arranque de Aprilia tambien.

Honda, me tiene mosqueado, ni la CBR ni la RCV parece que terminan de ir bien. A ver si esto de la crisis les ha hecho mas pupa de lo que creemos, y van a ir justitos.

P.D.: Este año va a haber rivalidad en la cabina de comentaristas, Serrano vs. Riveras, vaya duelo....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #130 en: 14 de Marzo de 2009, 10:57:49 am »
Bonita carrera.

Ben Spies muy bien, estuvo a la espera y en cuanto vió que Haga y Biaggi se empezaron a disputar la posición abrió hueco. Desde luego este chico va a por el título.

N. Haga también muy listo, acusaba la falta de punta en la recta pero lo compensaba con el par motor en las curvas... vaya tela una curva que se iba largo y parecía que le pasaba Spies abrió gas y se puso a rueda de Max  :ph34r: :ph34r: y otro punto donde se le vió hábil fue en la recta donde una vuelta probó a irse de lado a lado para cortarle el rebufo a Max y así evitar que le adelantase. Le salió bien y lo repitió al final. 20 puntitos y a por la próxima.

M. Biaggi al fin en el podio, tiró todo lo que pudo para intentar escaparse y no le salió nada mal ya que pocos pilotos podían aguantar ese ritmo así que en el peor de los casos sabía que pisaba el podio.. y así fue. Hecho de menos que siga disputando los finales de carrera de otro modo ya que aunque se ve mejoría de philip island a losail pero en los 2 casos todos los pilotos del grupo le pasaron...

Nakano muy bien, arriba demostrando que la aprilia va.

Y del resto pues a Smrz le iría preparando la segunda Ducati Xerox ya que Fabrizio no le saca el rendimiento que debería.

Superbike - Race 1

1 19 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 36'06.304 (160,93 kph)
2 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1.893
3 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 2.168
4 56 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 12.061
5 7 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 12.597
6 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 12.971
7 66 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 13.570
8 9 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 19.306
9 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 19.388
10 55 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 20.981
11 91 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 21.164
12 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 21.994
13 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 22.917
14 23 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 27.218
15 33 Hill T. (GBR) Honda CBR1000RR 31.602
16 31 Muggeridge K. (AUS) Suzuki GSX-R 1000 K9 33.934
17 99 Scassa L. (ITA) Kawasaki ZX 10R 47.496
18 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 47.505
19 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R 59.278
20 77 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 59.295
21 24 Roberts B. (AUS) Ducati 1098R 59.338
22 71 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 1'04.008
RET 86 Badovini A. (ITA) Kawasaki ZX 10R
RET 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R
RET 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R
RET 76 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9
RET 44 Rolfo R. (ITA) Honda CBR1000RR
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 11:00:31 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2009, 10:59:25 am »
Increíble Spies, este chico es más listo que toda la parrilla de SBK junta, en la recta el tio aflojaba mucho, porque le sacaban demasiado, hasta a pocas vueltas para el final, que a sacado toda la potencia de la moto y su potencial. Me recuera mucho a Rossi, su táctica digo, ya que espera a 6-7 vueltas para el final para ponerse primero y largarse, así no se lleva sustos a final de carrera...

Nada más que decir... aparte de:                                         S-P-I-E-S-!-!-!-!

No comments.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2009, 11:02:39 am »
¿que te hace pensar que la yamaha va peor quelas otras 2? yo creo que es un tiro , por muy bueno que seas si no tienes un buena maquina no ganas carreras
Qué me hace pensar eso? Pues que una Aprilia esta 3ra y la otra 4ta, que una Ducati esta 2nda y otra que estaba en posición de podio SIENDO SÁTELITE se a caído y que otra Ducati SÁTELITE a terminado 6ta, mientras que hay una Yamaha primera y la otra séptima, mientras que una Ducati sátelite podría haber pisado podium sino se hubiera caído... vamos, digo yo que para ser sátelite los resultados que llevan los sátelites de Ducati son muy buenos, no? :rolleyes:

Yo creo que también es un tiro, pero hay gente que dice que es lo más pro de la parrilla y para mi no es así, y si no tienes una buena máquina te puede costar ganar, pero puedes ganar, sino que se lo pregunten a Rossi'04 :dance :dance :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #133 en: 14 de Marzo de 2009, 11:03:45 am »
Increíble Spies, este chico es más listo que toda la parrilla de SBK junta, en la recta el tio aflojaba mucho, porque le sacaban demasiado, hasta a pocas vueltas para el final, que a sacado toda la potencia de la moto y su potencial. Me recuera mucho a Rossi, su táctica digo, ya que espera a 6-7 vueltas para el final para ponerse primero y largarse, así no se lleva sustos a final de carrera...

Nada más que decir... aparte de:                                         S-P-I-E-S-!-!-!-!

No comments.
No comments para tí, nano, para mí lo que a comentado Marcelo, se veía a un Spies que le costaba seguir el ritmo y era una estrategia, y cuando a querido los a adelantado como y donde a querido y los a dejado plantados en dos curvas
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2009, 11:08:14 am »
spies a echo lo que a querido a sido un paseo casi. increible se a mantenido ai a rueda para que no se les escaparan y cuando a visto conveniente a 5vueltas a saltado y se a escapado. se veia a venir. spies dara mucho que ablar y sin nada raro es un candidato mas al titulo . creo que me hare fan suyo. me cautiva ese estilo que tiene ... creo que llegar y hacer lo que esta haciendo sin conocimiento de los circuitos ni moto . dos de dos poles y dos de tres victorias posibles . creo que pasara tiempo hasta que se repita esto. toca disfrutarlo!!!