El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38510 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #180 en: 14 de Marzo de 2009, 14:43:30 pm »
No entiendo como podeís decir que las carreras han sido aburridas...

¿No os ha gustado las luchas hasta la última vuelta entre Biaggi y Haga? ¿Y Kiyo luchando por engancharse a ellos en la segunda? Lástima que no hemos visto más a Nakano y Neu y la lucha de Haslam con las dos BMW hasta la misma línea de meta.

Ojalá todas las carreras de MotoGP fuesen así de "aburridas"  :sleep.

La sensación que me ha dado hoy Spies es que le esta costando menos ganar a toda la parrilla de SBK que a Mladin en el AMA el año pasado.

6 fabricantes en el Top10  :aggg
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 14:47:45 pm por Daiyiro »
        

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #181 en: 14 de Marzo de 2009, 14:44:10 pm »
Pues nada, que le den el mundial, se vaya a motojipi, y se queden los otros disputando el mundial 2009bis  :dance :dance :dance


Estais sacando muchisimas conclusiones, han pasado solo 4 mangas, de las que Spies ha ganado 3 y ha fallado en la otra, y Haga solo ha ganado una. Pero todavia falta la vuelta a los circuitos europeos, seguramente en ducati corse van a apretar un poco mas (lo logico tambien seria que quitasen diferencia de lastre, pero muchos saldran con el beneficio del campeonato a ducati), y seguramente en Suzuki mejoren la moto, que hasta este momento no va demasiado bien.


Por cierto, quien se piense que la yamaha es la peor de las motos de cabeza y Spies consigue esta diferencia "aplastante" solo con sus manos, me pone tal que asi  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical.

Aun me recuerdo de las carreras de SBK en Laguna seca, donde los pilotos del mundial les metian unos repasos de aupa a los americanos. Mladin todavia anda buscando a Xaus por el circuito.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #182 en: 14 de Marzo de 2009, 14:49:39 pm »

Aun me recuerdo de las carreras de SBK en Laguna seca, donde los pilotos del mundial les metian unos repasos de aupa a los americanos. Mladin todavia anda buscando a Xaus por el circuito.

saludos
Pues si va Mladin a WSBK veríamos quien busca a quien... yo creo que Biaggi y Haga estarían buscando a Mladin también :rolleyes: :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #183 en: 14 de Marzo de 2009, 15:08:17 pm »

Aun me recuerdo de las carreras de SBK en Laguna seca, donde los pilotos del mundial les metian unos repasos de aupa a los americanos. Mladin todavia anda buscando a Xaus por el circuito.

saludos
Pues si va Mladin a WSBK veríamos quien busca a quien... yo creo que Biaggi y Haga estarían buscando a Mladin también :rolleyes: :dance


No hace falta verlo, aqui lo tienes:


Año 2003, SBK en laguna seca:

carrera 1


1
Chili
Ducati 998RS
40'35.653

2
Hodgson
Ducati 999F03
40'38.721

3
Toseland
Ducati 998F02
40'41.725

4
Mladin
Suzuki GSX-R 1000
40'47.975

En la carrera 2 mladin se cayo creo recordar, con victoria de Xaus. Xaus en la 1 se fue el solito al suelo cuando estava lider destacado.

Año 2002, en la carrera 1 me suena que mladin tambien se retiro antes de tiempo, en la carrera 2:

1
Bayliss
Ducati 998 F 02
40'18.943

2
Xaus
Ducati 998 F 02
40'19.282

3
Edwards
Honda VTR 1000 SP2
40'20.994

4
Hayden
Honda RC51
40'21.531

5
Hodgson
Ducati 998 F 01
40'23.047

6
Bostrom
Kawasaki ZX-7RR
40'30.677

7
Yates
Suzuki GSX-R750 Y
40'36.604

8
Bostrom
Ducati 998 F 02

40'42.695

9
Toseland
Ducati 998 F 01
40'45.380

10
Mladin
Suzuki GSX-R750 Y
40'49.142


Como ves........


La carrera del 2003 tuvo mucha polemica previa, porque fue uno de los años mas flojos de sbk, y mladin andava ejerciendo de bocazas diciendo que se los pasaba por la piedra facilmente.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #184 en: 14 de Marzo de 2009, 15:20:08 pm »
No entiendo como podeís decir que las carreras han sido aburridas...

¿No os ha gustado las luchas hasta la última vuelta entre Biaggi y Haga? ¿Y Kiyo luchando por engancharse a ellos en la segunda? Lástima que no hemos visto más a Nakano y Neu y la lucha de Haslam con las dos BMW hasta la misma línea de meta.

Para mi que tres pilotos vayan uno detras de otro, sin meterse la rueda nada mas que al final una sola vez, no es una gran lucha...

Y luchas por la 4ª - 5ª posicion tambien hay en MGP y siguen siendo carreras aburridas.

Asi que para mi, personalmente, no han sido grandes carreras.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #185 en: 14 de Marzo de 2009, 15:22:28 pm »
Haga si no fuera por Spies llevaría 4 de 4...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #186 en: 14 de Marzo de 2009, 15:35:42 pm »
Yo estoy de acuerdo en con los foreros que han apuntado que las carreras han sido un poco aburridas y sin derrapadas, pero aún así no llegan a ser tan soporíferas como las de motogp. Además es imposible que en 14 Eventos te salgan en todos carrerones.
El problema es que como apuntó Polvorilla46, esto marca una tendencia de ''motogpzación'' del WSBK y por ese camino vamos mal.

En cuanto a la segunda manga:

Spies está en otro planeta y está haciendo muy aburridas las carreras.
Kiyo parece que ha reaparecido.
Muy bien Biaggi y la Aprilia.
Haga creo que ha estado bien, sino puedes ganar por lo menos quedar segundo.
Xaus me parece que no lo está haciendo nada mal, en la segunda manga ha hecho una gran remontada y casi se merienda a Corser y Haslam.
Mi apuesta de los chicos del BSB, Sykes, parece que va asomando la cabeza. :dance :dance

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #187 en: 14 de Marzo de 2009, 16:05:05 pm »
Solo quiero dar un dato, venimos de 4 carreras que favorecen claramente a las tetracilíndricas y Haga ha hecho 1º,2º,2º,2º... esperad a que vengan los circuitos revirados y Ducati saque su potencial..
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #188 en: 14 de Marzo de 2009, 16:22:41 pm »
Solo quiero dar un dato, venimos de 4 carreras que favorecen claramente a las tetracilíndricas y Haga ha hecho 1º,2º,2º,2º... esperad a que vengan los circuitos revirados y Ducati saque su potencial..

Sera este año, porque el año pasado...

2008:
Qatar Manga 1
1 T. BAYLISS Ducati
2 M.BIAGGI Ducati
3 T. CORSER Yamaha

Qatar Manga 2
1 F. NIETO Suzuki
2 R. XAUS Ducati
3 M.BIAGGI Ducati

Phillip Island Manga 1
1 T. BAYLISS Ducati
2 T. CORSER Yamaha
3 M.FABRIZIO Ducati

Phillip Island Manga 2
1 T. BAYLISS Ducati
2 C. CHECA Honda
3 F. NIETO Suzuki

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #189 en: 14 de Marzo de 2009, 16:34:37 pm »
Yo debo de ver carreras diferentes al resto de la gente. Si esto son carreras aburridas, lo mismo sucedia en la epoca de 500 de Doohan y Criville. Equivocais carreras tacticas con carreras aburridas.

Si hoy ha ganado Spies no es porque tenga mayor o menor electronica es simplemente porque tenia 0,5 segundos guardados en la manga del mono. Y eso ha pasado toda la vida, desde Agostini, Nieto, Rossi, Doohan, Bayliss.... tendra culpa el chaval de ser hoy mas rapido que el resto.
Sobre lo de las motos que no se mueven ni derrapan, ir al oculista, porque si la R1 no se mueve, si la RSV no se mueve, si la Suzuki no se mueve, si la Honda no se mueve, apaga y vamonos. Preguntarle a Neukirchner que opina sobre si la Suzuki se mueve o no, y a Biaggi?.

Para mi hoy las carreras han sido tacticas, para aficionados, para disfrutar viendo como controlan las decimas de segundo cada piloto. Hoy Spies la maxima diferencia que ha tenido con Haga es de 3,8 segundos, ya me gustaria a mi que cada vez que gana Stoner en MGP hubiera solo 3,8 segundos con el segundo.

Eso de que SBK cada dia se parece mas a MGP es una tonteria que un dia dijo Polvorilla y que se ha expandido como la polvora, cuando en una mentira bestial. Si no iros a un concesionario, preguntar por la RSV-4 y veis la cantidad de electronica que trae de serie, que tiene hasta un boton para regular la altura del motor, y poder cambiar el par motor, os estoy hablando de la moto que comercializan. Decir que las SBK tienen el mismo nivel de electronica que una MGP es absurdo, porque entonces el presupuesto seria igual, y aqui en SBK todavia un privado como Smrz puede hacer segundo en la Superpole.

PD: Electronica no significa disminución del espectaculo, porque las 990 tambien tenian electronica y daban mucho espectaculo. La electronica no es mala, siempre que no se llegue a niveles como en MGP donde los ordenadores que llevan al lado del motor son tan potentes como los de un caza de combate.

Mi opinión de las tres carreras aqui: http://desdelatribuna23.blogspot.com/
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 17:27:00 pm por Manu23 »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #190 en: 14 de Marzo de 2009, 18:14:46 pm »
yo solo he visto la 2ª manga y me ha parecido muy animada, nada k ver con MGP, entre otras cosas x "hay mas Amotos igualadas".

son palabras d Spies, " Aqui hay 15 tios capaces d ganar carreras " le falto decir : " Me los voy a tirar a todos " :lol

no hay mas ciego kel k no kiere ver.....................

MGP es Rossi y Stoner.

esporadicamente Lorenzo o Pedrosa

y no hay mas, por no haber no hay ni Amotos suficientes en parrilla, es como los supermercados "Hard Discount", encontraras algunas primeras

marcas ( Yam y Duca ) y lo demas marcas blancas mas baratas pa rellenar :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #191 en: 14 de Marzo de 2009, 18:16:07 pm »
¿De donde saca Spies esas 7 decimas por vuelta? ¿De sí mismo o de su Yamaha M1 :lol?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #192 en: 14 de Marzo de 2009, 18:23:08 pm »
¿De donde saca Spies esas 7 decimas por vuelta? ¿De sí mismo o de su Yamaha M1 :lol?

igual Burgees le manda reglajes x el messenger :lol

y sin k valentino lo sepa :ph34r:

k no se entere polvorilla :devil
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 18:29:52 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #193 en: 14 de Marzo de 2009, 18:51:38 pm »
¿De donde saca Spies esas 7 decimas por vuelta? ¿De sí mismo o de su Yamaha M1 :lol?

igual Burgees le manda reglajes x el messenger :lol

y sin k valentino lo sepa :ph34r:

k no se entere polvorilla :devil


+1 :cheers

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #194 en: 14 de Marzo de 2009, 18:58:16 pm »
Fenomenal Spies, pero sinceramente espero que no se le ocurra hacer lo mismo el resto de la temporada.

Las carreras, para mi, interesantes como siempre pero no divertidas, salvo la de Supersport.

Me deprimen mucho (bueno, es un decir, que ya tenemos una edad muy avanzada para sufrimientos  :rolleyes:) las malas salidas de Checa. En la primera manga no lo ha hecho tan mal pero en la segunda sí que se ha quedado muy atrás y sin capacidad de remontar. Leo por ahí que ha tenido mucho chattering, lo que puede significar que cuando desaparezca será mas competitivo, o bien que se tire toda la temporada con él, que no me extranaría.

Bueno, es pronto para postular así que mejor esperar a Valencia a ver como van las cosas.

Saludos.