El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38495 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #240 en: 16 de Marzo de 2009, 10:31:05 am »
Pero de verdad todavía alguien piensa que Checa opta al campeonato? Yo ya he visto bastante. Suerte tendrá si gana alguna carrera.

Pues o mucho cambia la cosa o no lo veo ni para entrar en el grupo de cabeza asiduamente. Otra cosa es que nos vendan desde los medios a Checa como aspirante porque es el español que a priori tiene más posibilidades (por moto y equipo), pero visto lo visto...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #241 en: 16 de Marzo de 2009, 11:19:01 am »
Eso que dices pues como todo o sea muy relativo, es extraño que alguien que se dedica a hacer en su avatar propaganda de te veo 5, claramente no es tele5, no de alguna conclusión mas objetiva.

¿Eso es por mi?... madre..... el del avatar, soy yo, lo que pasa es que soy muy timido :rolleyes: y lo de los 5 dedos... que le voy a hacer.... son los que tengo compañero... :cheers ver mas allá, es ver mucho....pero vamos, que me hace gracia el analisis.... :cheers :cheers :cheers

Lo que tienen que hacer es emitir en alguna televisión que llegue a todo el mundo, ya que actualmente esto parece que es un deporte de televidentes sibaritas en los que si no sabes de electrónica, te quedas sin tu programa favorito.
+1 :cheers :lol

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #242 en: 16 de Marzo de 2009, 12:02:57 pm »
Yo no se como estais sorprendidos del rendimento de Checa, no me esperaba que fuese tan bajo, pero tampoco espereba que luchase por el título. Yo creo que un piloto que ha sido durante muchos años piloto oficial en motogp y 500cc, y durante esa época nmo consiguio ganar ni una sola carrera, no puede aspirar a lograr el título del WSBK con unas cuantas primaveras más encima.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #243 en: 16 de Marzo de 2009, 12:21:04 pm »
Pero de verdad todavía alguien piensa que Checa opta al campeonato? Yo ya he visto bastante. Suerte tendrá si gana alguna carrera.
Pero de verdad todavía alguien piensa que Checa opta al campeonato? Yo ya he visto bastante. Suerte tendrá si gana alguna carrera.

Pues o mucho cambia la cosa o no lo veo ni para entrar en el grupo de cabeza asiduamente. Otra cosa es que nos vendan desde los medios a Checa como aspirante porque es el español que a priori tiene más posibilidades (por moto y equipo), pero visto lo visto...
Yo no se como estais sorprendidos del rendimento de Checa, no me esperaba que fuese tan bajo, pero tampoco espereba que luchase por el título. Yo creo que un piloto que ha sido durante muchos años piloto oficial en motogp y 500cc, y durante esa época nmo consiguio ganar ni una sola carrera, no puede aspirar a lograr el título del WSBK con unas cuantas primaveras más encima.

Pues yo no sería tan categórico.

No seré tan osado de afirmar que Checa vaya a ganar el Mundial (y mas teniendo en cuenta lo visto hasta ahora), pero solo llevamos dos pruebas y ya estamos poniendo y quitando reyes. Es cierto que Carlitos no ha estado muy fino, ¿pero quien lo ha estado quitando a Spies, Haga y Biaggi?

Neukirchner rápido pero muy irregular. Fabrizio para que contar. La gran esperanza de muchos, Rea, ni se ha dejado ver. Corser con destellos pero sin moto por ahora. Xaus igual que Corser pero brillando menos.

Lo cierto es que Spies abruma, pero no siempre será así. Haga puede volver a sus dosis de cal y arena y Biaggi es capaz de lo mejor y lo peor en el mismo día, así que con un poco de suerte...

Ya sé que peco de optimista, pero es que tal y como lo poneis (algunos), no sé para que se molestan en correr. Como decis (algunos), las carreras cada vez son mas aburridas, así que es mejor que le den ya el título a Spies, el segundo para Haga y el tercero para Biaggi.
A Checa lo fusilamos al amanecer y todo el mundo a la playa los domingos que se está mejor.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #244 en: 16 de Marzo de 2009, 12:33:47 pm »
Yo no doy el título a nadie, quien diga que A o B gana mañana de calle o se lleva el mundial de calle, es que no tiene ni p idea de esto.

Spies se cae ayer y se rompe el codo y qué?

Pero que por ahora, es el jefe y no la todiso ni Dios(Ni Haga ni Biaggi), es un hecho. Y además es nuevo (que no novato)

Y que Checa no gana el campeonato ni de coña, eso lo digo ya. Todos los años hay allgo, y además sale como el culo, no mejora en aspectos fundamentales. Ade más de todo eso, parece que las TenKate no van muy allá.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #245 en: 16 de Marzo de 2009, 12:40:20 pm »
Otra cosa que me gustaría subrayar. Siempre se habla del BSB, este año , ha habido un despliegue de pilotos británicos en equipos de primera en wss y wsbk. En wss sí andan bien (sería de pena qwue no fuera así con los pepinos que llevan).
En wsbk llevan pepinos, pero de momento nohan hecho gran cosa.

Pero viene el campeón de AMA y los fulmina a todos..

Repito que todo esto, sobre todo, el éxito de Spies me confirma lo que siempre he pensado, que si Mladin no es campeón del mundo de sbk es porque no le han pagado suficiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2009, 12:44:32 pm »
Yo no quiero pensar que este mundial sea un paseo para Spies. Ahora vienen circuitos en los que la Ducati no debe ir mal. Valencia, Assen...incluso en Monza Haga ha ido super estos dos ultimos años. Si en estas tres proximas citas europeas Spies barre, entonces ya habrá que ir pensando que este tipo es un crack y que el resto estan por debajo del conjunto Yamaha-Spies.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #247 en: 16 de Marzo de 2009, 12:49:26 pm »
Tormo, si se piensa que un piloto de Superbike no puede ganar en Motogp, lo que no entiendo es por qué tenemos pensar así por las buenas que un piloto del AMA como Mladin hubiera ganado el WSBK si hubiese querido. Y ademas qué coño, que se hubiera venido a enfrentar con los pilotos de Sbk como lo ha hecho Spies!! Estar en Usa tal vez sea muy comodo. Cobras mucho y solo tienes un rival.  Hay que recordar que Mladin ha sido batido por Spies en los ultimos tres años.
« última modificación: 16 de Marzo de 2009, 12:51:21 pm por Osasuna »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2009, 12:51:14 pm »
Yo no se como estais sorprendidos del rendimento de Checa, no me esperaba que fuese tan bajo, pero tampoco espereba que luchase por el título. Yo creo que un piloto que ha sido durante muchos años piloto oficial en motogp y 500cc, y durante esa época nmo consiguio ganar ni una sola carrera, no puede aspirar a lograr el título del WSBK con unas cuantas primaveras más encima.

Checa tiene 2 victorias en 500. 1996 Montmeló y 1998 Jarama. Eso no lo digo yo, lo dice la historia.

Javi, ayer Spies llegó a tener 4 segundos, aunque ganara por 3. Viendo las carreras, si me dicen que tiene que ganar por 8 segundos, lo hace también.

La cuestión es que en las 3 carreras que ha ganado, cuando ha pasado a ls que tenía delante, en 3 curvas se ha ido. NI Haga no Biaggi han tenido la más  mínima respuesta.

Si le dicen que tiene que ganar por 8 segundos en vez de por 3 tendría que haber saltado del pelotón a falta de 12 vueltas en vez de a falta de 6. Si lo hace a falta de 12, se podría llevar detrás de él a Haga y a Biaggi, que aún tenían gomas (¿vistéis el flaco derecho de la goma de Haga cuando termino la carrera?: destrozada) y quizás le hubieran dado más guerra, adelantarle, molestarle, no se, cualquier cosa. Hablamos de Haga y Max, no de dos mindunguis.

Si hubiera conseguido escaparse con sus rivales teniendo aún gomas "usables", tendría que haber estado forzando el ritmo 12 vueltas en vez de 6, y eso habría implicado gastar más las gomas y haber asumido más riesgos durante más tiempo.
Igual lo hubiera conseguido... igual tiene una salida de pista y termina 4º... igual va y se cae y hace un rosco... igual va y se cae y se lesiona.

Podemos conjeturar y elucubrar todo lo que queramos sobre si Spies hubiera podido o no ganar con 12 segs de diferencia, pero lo que es IMPEPINABLE es que habría tenido que asumir más riesgos, simplemente por lógica aplastante.

Yo de Checa ya no espero que luche por el título, y bastante tendrá si gana alguna carrera este año. Para empezar ya puede ir poniéndose las pilas en Cheste, que está a la vuelta de la esquina.
Eso sí, no os preocupéis, que le acabo de enviar por Fed-Ex un semáforo y 4 embragues para que vaya practicando las salidas.... a ver si el muy canalla consigue tener opciones a algo digno en vez de perder la carrera en los 4 primeros segundos de la misma.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #249 en: 16 de Marzo de 2009, 13:06:09 pm »
Osasuna, Mladin ha ganado con la 750cc, y en aquella época la Yoshimura no era la campeona que es hasta 2008. Por otro lado, cuando Mladin llegó al equipo, no ganaban campeonatos.

Spies se ha ido de AMA porque tenía novios en mgp y wsbk, y por el cambiop del campeontao americano, dicho por él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #250 en: 16 de Marzo de 2009, 13:06:11 pm »
Otra cosa que me gustaría subrayar. Siempre se habla del BSB, este año , ha habido un despliegue de pilotos británicos en equipos de primera en wss y wsbk. En wss sí andan bien (sería de pena qwue no fuera así con los pepinos que llevan).
En wsbk llevan pepinos, pero de momento nohan hecho gran cosa.

Pero viene el campeón de AMA y los fulmina a todos..

Hombre, si dices no es gran cosa ver a Rea en Australia estar entre los 3 primeros TODO el fin de semana y hacer buenos resultados en el grupo de alante y terminando a pocos segundos del ganador... vale.

Si dices que no es gran cosa que Haslam haga cajón en Australia con una moto privada quedando como primera Honda.... vale.

Pero para mí ambos pilotos británicos estuvieron muy bien en Australia. En Qatar han tenido un batacazo, sobre todo Haslam, que ha hecho 2 undécimos.

Otra cosa. La procedencia de un piloto no lo convierte ni en bueno ni en malo. Que alguien venga de un nacional y arrase no es nada del otro mundo.
Freddie, Lawson, Kevin, Wayne, Mamola y otros tantos pilotos norteamericanos vinieron del AMA.... y ya véis en qué se convirtieron.

Gardner y Doohan son otros dos claros ejemplos que vinieron desde Australia.

Harada vino en el 93 del AllJapan y se pasó por la piedra a todas las Hondas y Aprilias y a pilotos consagrados con su Yamaha en su primer año en 250. Kocinsky hizo algo similar en 1990, aunque ya había participado como wild-car en 250 y 500 en varias ocasiones en el 88 y 89.

Quizás Spies siga engordando esa estadística si sigue demostrando ese gran nivel, pero no es una cuestión de si el AMA o no el AMA, sino que es una cuestión de Ben Spies y no hay más. El tío vale, está claro.

Saludos a todos.
« última modificación: 16 de Marzo de 2009, 13:08:16 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2009, 13:11:55 pm »
Yo no se como estais sorprendidos del rendimento de Checa, no me esperaba que fuese tan bajo, pero tampoco espereba que luchase por el título. Yo creo que un piloto que ha sido durante muchos años piloto oficial en motogp y 500cc, y durante esa época nmo consiguio ganar ni una sola carrera, no puede aspirar a lograr el título del WSBK con unas cuantas primaveras más encima.

Checa tiene 2 victorias en 500. 1996 Montmeló y 1998 Jarama. Eso no lo digo yo, lo dice la historia.


Si pero yo me referia a victorias wen la época fue piloto oficial en Yamaha y Ducati, ya que sus dos victrias en 500cc fueron con el Honda Pons

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2009, 13:21:29 pm »
Javi, yo no he hablado de procedencias. Solo qdigo que no es lo mismo ganarle a Mladin que a Kiyonari.

Lo que digo es que Spies es muy bueno y una indicación muy válida era ver a quién ha ganado en USA. Y se está demostrando. Kiyonari venía de ganar en BSB y de momento solo ha brillado allí.

Hodgson , en uSA con HOnda HRC , no ha ganado ni una carrera. Ni una.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #253 en: 16 de Marzo de 2009, 13:24:56 pm »
Ok jovisector. En motoGP Checa no ha ganado ninguna carrera. (Estuvo a punto de hacerlo en Brasil, en mojado, pero se encontró con un doblado justo en la última curva)



Vale Tormo, ahora he comprendido cuál era tu mensaje.

Saludos a ambos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #254 en: 16 de Marzo de 2009, 13:46:20 pm »
El doblado era Anthony West!!!
De todos modos, Checa tuvo aaaaaaaaaños para ganar algo ...con su moto, Biaggi ganó unas cuantas (no muchas)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500