El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38496 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2009, 14:37:06 pm »
A mi lo que me extraño de las Hondas era Kiyonari, al que no se le movía la moto !!!!.
Parece que ya ni lleva las suspensiones de motocross.  Eso si, el pobre ahora notará más los baches.
Respecto a los tres primeros, Spies va para arriba. La sensación que me deja es que, a día de hoy, la sorpresa sería que no luchase por el campeonato hasta el final.
De Haga, creo que tiene mucho margen de mejora. Viéndolo por la tele, parece que todavía no deja correr la moto lo suficiente, que todavía la quiere llevar como la Yamaha.
Y de Biaggi confio en que no se diluya durante la temporada y que lo haga igual de bien. Era el que más problemas tenía y ahi estuvo. En todas las aceleraciones se veia como la moto despegaba de delante, cosa que no hacían las Ducati o Yamaha.

En lo de que las carreras fueron aburridas, yo creo que no...pero hace unos años eran más divertidas (Corser con la Suzuki, Haga sin gomas (y sin cerebro a veces), Toseland (su primer año en Ten Kate, sin CT),...y tampoco hace tanto de eso.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2009, 15:13:03 pm »
Hola a todos.

- Spies: en otra galaxia (por ahora).
- Haga: a rebufo.
- Biaggi: demostrando que tanto él como la moto valen.
- Checa: ¡ Lamentable ! 4 carreras y nada de nada. ¿ Será por el equipo ? ¿ Será por la moto ? ¿ Será por el piloto ? o ¿ será por todo ?
- Xaus: casi siempre detrás de Corser. ¿ Cuando pasará a ir delante ?
- Salom: lleva Kawasaki... :devil :devil
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2009, 16:02:25 pm »
Hablando del tema de Checa, la verdad es que a Carlos yo este año le veo un poco apatico, como si se hubiera cansado de ir en moto. Y en un campeonato tan competitivo como SBK donde tienes 20 tios que pueden acabar delante de ti facilmente como te descuides no puedes permitirte estar apatico. Creo que Checa ha llegado a la orilla de su carrera deportiva, tenia un ultimo cartucho y era el año pasado. Ahora es muy complicado que cambie el chip y recupere la distancia con Spies, Haga, Biaggi, Neukirchner etc...; es mas creo que la segunda manga de SBK quedo bien claro quien es el nº 1 de Honda en SBK y quien lleva los colores corporativos en el carenado.

Repsecto a los que decir que ahora vienen circuitos propicios para la Ducati. Creo que Valencia ahora mismo no es circuito propicio para Ducati, principalmente porque el peso de la Bi es superior a la de las Tetras y eso es Cheste lastra. Creo que Cheste es un circuito propicio para Honda y Aprilia, yo creo que Yamaha va a sufrir igualmente. En Assen si son favoritios, pero en Monza ni de coña. De todas formas Aprilia y BMW presentan evoluciones en Valencia, mientras que el resto parece que hasta Assen no llevaran nada nuevo.

Sobre los pilotos que llegan del AMA y del BSB, evidentemente hay mas nivel en el AMA porque Mladin tiene madera de campeón del mundo de SBK, y quien venza a Mladin tiene credito para ganar un mundial, mientras que en el BSB el nivel es menor, sin quitarle meritos ni Kiyonari ni Lavilla ni Byrne tienen el cache de Mladin. Es mas a lo mejor viendo a Spies, Mladin se anima y prueba en el mundial el año que viene para cerrar su carrera deportiva con un titulo del mundo. Porque salvo desgracia este año el AMA se lo lleva de calle, ya que Tommy hayden es poquita cosa, BB se va a centrar en ganar la Daytona Sport Bike (hay no esta Mladin) y Blake Young es demasiado joven todavia para plantarle cara. Hablando del BSB, pesimo nivel tiene este año, solamente Camier destaca un poco del resto.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2009, 16:11:02 pm »
- Xaus: casi siempre detrás de Corser. ¿ Cuando pasará a ir delante ?
Hola Alex.
Xaus quedó por delante de Corser en la 2ª carrera de Australia.


Yo lo que vi es que Biaggi tenía serios problemas para mantener la moto en la trazada buena en la curva rápida de izquierdas que hay justo antes de las 3 curvas a derecha seguidas.
En ese punto Max no podía cerrar la trayectoria e iba abriéndose a medida que daba gas. Era tan descarado que Haga le pasaba por dentro, ya que aceleraba igual que él pero manteniendo la cuerda corta. Eso sucedió varias veces.

Por eso Max está tan contento, porque teniendo los problemas lógicos de juventud de la Aprilia, aún así está subiendo al cajón.

La pena ahora en Cheste es que no va a ser un buen circuíto para comprobar la mejoría de las Aprilia porque, si mal no recuerdo, allí Max no suele cosechar buenas carreras.

2008: 16º y 8º (Ducati)
2007: 8º y 2º (Suzuki)

Es como si siempre le costase trabajo hacer un buen papel en la primera carrera.

Saludos a todos.
« última modificación: 16 de Marzo de 2009, 16:14:03 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2009, 16:15:05 pm »
Y estos dos tan amigos...  :ph34r:

        

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2009, 16:21:38 pm »
Me da a mi que Biaggi lo va a pasar peor en circuitos más ratoneros, la Aprilia va muy bien y ha tenido muy buenos resultados, pero creo que gran parte de culpa es porque es un tiro en recta y PI y Qatar son propicios para motos así... De todas formas es lógico que la Aprilia sea de las motos que más margen de mejora tenga...

Y estos dos tan amigos...  :ph34r:



Creo que ya lo ha comentado alguien, no hay nada que una más que un enemigo común...  :devil
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2009, 16:51:25 pm »
Creo recordar que en Qatar la Aprilia daba la misma punta que la Ducati de Haga.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2009, 16:57:11 pm »
No Javi, la Aprilia llegaba a 310 sin rebufo y la Ducati cuando Haga estuvo al frente rondaba los 306, 307. No es mucha diferencia pero eso en Monza se paga.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #263 en: 16 de Marzo de 2009, 17:39:26 pm »
Respecto a la velocidad de la Aprilia, aparte de que el motor corra, esta claro que la aerodinamica de Biaggi es muy, muy buena, el tio se esconde francam,ente bien en el carenado, mientras que los tios que provienen de SBK, ademas de algo mas grandes, son mas "descuidados" con la postura..........

Respecto a Spies, y por buscar una explicacion logica........(que no sea la de que es un puto crack, claro...), y sabiendo que este año la R1 tiene la misma configuracion que la M1, y acelerador electronico sin cable, especulando........ ¿puede yamaha haber aprovechado informacion de la M1 a nivel de puesta a punto y electronica en un circuito conocido?........y tengo en cuenta que los neumas son diferentes........

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #264 en: 16 de Marzo de 2009, 17:44:30 pm »
...; es mas creo que la segunda manga de SBK quedo bien claro quien es el nº 1 de Honda en SBK y quien lleva los colores corporativos en el carenado.


Pase que Carlos no tenga opciones al mundial, pero considerar a Kiyo el número 1 de Honda... bueno, si se corren 16 pruebas en Inglaterra vale, pero si no mal lo veo.
Y lo de los colores corporativos me da a mi que no es por ser el nº1 sino porque Ten Kate prefiere pagar directamente a gente que le da mas garantías (Checa) o a alguien que apuntó maneras en el equipo el año anterior (Rea).

Pero por supuesto es una opinión.

Saludos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #265 en: 16 de Marzo de 2009, 17:45:22 pm »
Cita de: WSBK website
El americano B. Spies (Yamaha) que ya en su debut en el campeonato en la primera prueba de Australia consiguió ganar una carrera, fue el claro dominador de las dos carreras disputadas en Qatar. Spies y su Yamaha fueron muy superirores en un fin de semana en el que las Ducati tuvieron muchas dificultades. Haga consiguió sin embargo dos segundos puestos que le colocan líder del campeonato.

En el increíble circuito de Losail se repitieron las tres primeras posiciones en las dos carreras y tras esta segunda prueba Haga (Ducati) es líder del campeonato con diez puntos de ventaja con respecto a Spies. El piloto de Yamaha controló las dos carreras disputadas en Losail con una temperatura ambiente de 28º y tuvo en Biaggi (Aprilia) y Haga (Ducati), a sus más serios rivales.

Max Biaggi (Aprilia) no ganó la primera carrera pero fue un destacado protagonista al ser líder durante dos tercios de la misma seguido al principio de Haga (Ducati), Smrz (Ducati), Spies (Yamaha), Nakano (Aprilia) y Laconi (Ducati). Kagayama (Suzuki) y Muggeridge (Suzuki) cayeron y poco más tarde también se fue por los suelos el australiano B. Roberts (Ducati) ganador del campeonato de superstock 1000 el pasado año. Biaggi (Aprilia) Haga (Ducati) y Spies (Yamaha) se distanciaron cuatro segundos de Nakano (Aprilia) y C. Checa (Honda). Pero Spies parecía tener las cosas muy claras cuando a falta de cinco se puso líder y rodando siempre por debajo de los dos minutos, se adjudicó la carrera. "Ha sido durísimo, declaró Spies, porque Haga y Biaggi han estado fortísimos. A pesar de que he cometido algunos pequeños errores, he podido ganar la carrera".
Su compañero de equipo Sykes acabó séptimo por detrás de la Ducati privada de Byrne, Kiyonari (Honda) fue octavo y Corser (BMW) consiguió colocar a la moto alemana entre las diez primeras, en la que es su segunda puesta en escena.
Smrz (Ducati) se cayó después de salir en carrera infiltrado debido al fuerte dolor que sufría en la espalda tras caerse en el warm up. A destacar que el japonés Tamada (Kawasaki) no pudo tomar la salida tras sufrir una caída en el warm up y ser trasladado a un hospital donde afortunadamente no se diagnosticaron lesiones de gravedad.
Los pilotos de Suzuki Neukirchner y Kagayama no pudieron acabar la carrera al salirse de la pista y también estuvo muy desafortunado el italiano Fabrizio con la segunda Ducati oficial que sufrió una caída.

Resultados 1º carrera

1 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 36'06.304 (160,93 kph)
2 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1.893
3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 2.168
4 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 12.061
5 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 12.597
6 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 12.971
7 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 13.570
8 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 19.306
9 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 19.388
10 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 20.981
11 Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 21.164
12 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 21.994
13 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 22.917
14 Parkes B. (AUS) Kawasaki ZX 10R 27.218
15 Hill T. (GBR) Honda CBR1000RR 31.602
18 25 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX 10R 47.505

Segunda carrera, Spies repite

En la segunda carrera vimos en los primeros lugares a los mismos protagonistas que en la primera.
Pero en esta ocasión Spies salió mejor, Haga (Ducati) superó a Biaggi (Aprilia) en la segunda vuelta y se puso líder y Corser rodó durante los primeros compases en una extra ordinaria cuarta posición.
Haga (Ducati) tiró muy fuerte, pero no pudo evitar que Spies (Yamaha) se pusiera primero después de cinco vueltas y no abandonara la cabeza de carrera hasta el banderazo.
Biaggi (Aprilia) y Haga (Ducati) tuvieron un duelo muy interesante al que en un momento dado se llegó a apuntar Kiyonari con la mejor de las Honda. Los cuatro primeros se distanciaron de Sykes (Yamaha), Neukirchner que volvió a ser protagonista tras su salida de pista en la primera carrera y Nakano (Aprilia). El final de carrera entre Haga (Ducati) y Biaggi (Aprilia) fue de infarto y en la última vuelta el japonés le ganó la partida al piloto romano que de esta forma se pone líder del campeonato con diez puntos de ventaja con respecto a Spies.
Con Kiyonari (Honda) a casi dos segundos de Spies (Yamaha) y a cuatro de Sykes, la lucha entre el alemán Neukirchner (Suzuki) y Nakano (Aprilia) fue muy emocionante y finalmente el de Suzuki Alstare superó al piloto de Aprilia por sólo dos milésimas de segundo.
Rea (Honda) acabó octavo y tras el piloto de Irlanda de Norte entraron las BMW de Corser y Xaus.
La próxima prueba se disputará en Valencia el primer fin de semana de abril.

Resultados 2ª carrera

1 Spies B. (USA) Yamaha YZF R1 36'02.126 (161,241 kph)
2 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1.274
3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 1.622
4 Kiyonari R. (JPN) Honda CBR1000RR 1.845
5 Sykes T. (GBR) Yamaha YZF R1 5.117
6 Neukirchner M. (GER) Suzuki GSX-R 1000 K9 9.512
7 Nakano S. (JPN) Aprilia RSV4 9.514
8 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 12.621
9 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 13.842
10 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 13.884
11Haslam L. (GBR) Honda CBR1000RR 13.888
12 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 14.913
13 Checa C. (ESP) Honda CBR1000RR 15.762
14 Laconi R. (FRA) Ducati 1098R 15.920
15 Kagayama Y. (JPN) Suzuki GSX-R 1000 K9 19.565


Españoles

Carlos Checa (Honda) ha sido el mejor de nuestros pilotos con su quinto puesto en la primera carrera. Carlos Checa dijo que "Pensaba que tras la carrera de Phillip Island habíamos solucionado nuestros problemas de chattering, pero no ha sido así. En las dos carreras lo he pasado fatal especialmente en la segunda en la que he salido mal y he tenido muchos problemas para adelantar. Espero que antes de Valencia podamos encontrar soluciones"
Xaus acabó décimo tercero en la primera y décimo en la segunda.
David Salom siguió con su fase de adaptación a la categoría acabando décimo séptimo en la primera carrera y sufriendo muchos problemas en la segunda pues tuvo que entrar en el box al no poder controlar el tren delantero de su moto.
"Me voy satisfecho del resultado de la primera carrera pero un poco disgustado por los problemas que hemos tenido en la segunda. En cualquier caso vamos mejorando y afortunadamente antes de la prueba de Valencia podremos entrenar".

Supersport

La carrera de supesport fue realmente emocionante y tras una lucha entre un grupo de ocho pilotos, más tarde se vio reducido a cuatro: Laverty, Pitt, Sofuoglu y Crutchlow con el resto (Aitchison antes de caerse, Harms, Lagrive, Foret que también se cayó) a poca distancia.
El irlandés de Yamaha tenía una moto un poco más rápida que el resto pero demostró mucho oficio aguantando a las Honda de Ten Kate de Pitt y Sofuoglu que le presionaron constantemente. En la última vuelta Pitt intentó superar al piloto de Yamaha y lo consiguió a cuatro vueltas para el final, pero en la recta de la entrada de meta Laverty se impuso al actual campeón del mundo.
Curtchlow (Yamaha) logró una interesante tercera posición por delante de Sofuoglu que se hizo un largo que supo aprovechar el piloto británico para superar al turco campeón del mundo de la categoría en el 2007.
Harms (Honda) y Lagrive (Honda) precedieron a un rapidísimo McCoy que con la Triumph del equipo italiano BE-1 hizo una gran remontada.
Joan Lascorz (Kawasaki) fue de menos a más debido a los problemas que viene sufriendo con su horquilla delantera.
"Yo me encuentro muy fuerte y no me siento inferior a nadie, pero tenemos que solucionar el rebote de la suspensión delantera que me impide rodar cómodo"

Clasificación carrera

1 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 37'06.285 (156,595 kph)
2 Pitt A. (AUS) Honda CBR600RR 0.063
3 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R6 0.625
4 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 0.711
5 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 5.200
6 Lagrive M. (FRA) Honda CBR600RR 5.233
7 McCoy G. (AUS) Triumph Daytona 675 9.538
8 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 9.551
9 West A. (AUS) Honda CBR600RR 9.616
10 Veneman B. (NED) Suzuki GSX-R600 12.159
11 Pirro M. (ITA) Yamaha YZF R6 15.044
12 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 17.611
13 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 17.701
14 Vizziello G. (ITA) Honda CBR600RR 19.897
15 Aitchison M. (AUS) Honda CBR600RR 35.382
21 88 Guerra Y. (ESP) Yamaha YZF R6 1'01.386
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #266 en: 16 de Marzo de 2009, 18:34:55 pm »
Hola a todos.
Lo cierto es que no he leído todos los mensajes que habéis publicado desde el viernes. Simplemente, desde el trabajo no hay tiempo.
Spies, no deja de sorprenderme y como creo que la Yamaha no es el hierro que apuntaba polvorilla el sábado, quien marca las diferencias es el piloto y no la moto. Ojalà fuera la moto, quizás así los demás podrían recortar distancias pero, me temo que no será ese el problema.. Yamaha lo tendrá difícil el año que viene para formar equipo en motogp, Lorenzo date prisa o pondrán tus barbas a remojar!!!!!.
Haga, debería batirse con Spies en lugar de con Max, si quiere mantener el liderato, pero es mas fácil de decir que de hacer.
Max, prefiero esta actitud a la de P.I. aunque diera por bueno el tercer puesto, la actitud en carrera fue diferente y eso me gustó.
Smrz, demostró, mientras se aguantó, que las Ducati aún funcionan.
Checa, si como dice Manu23, lo que tiene es desidia, ya le vale.
Xaus, cuidado, la sombra del Tech 3 es como la de los cipreses, alargada.
Neuckirchner, mejor que no tenga muchas como esta, si quiere aparecer al principio de las listas, ya sean las de clasificacion final, la de los pilotos renovados/fichados o de mejor remunerados.
Fabrizio ¿En Ducati no ficharon a Biaggi por tener ya a este italiano?. Bravo Domenicali, de momento parece que tuviste buen ojo!!!! .

Sobre si B Spies es o no un Rookie, mi opinión es que aunque tenga tres títulos AMA, para mi es un debutante lo que no significa que sea un novato. Toseland era también un Rookie el año pasado en motogp y venia de ganar un mundial de SBK.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #267 en: 16 de Marzo de 2009, 20:56:49 pm »
Ben Spies neutraliza las expectativas que plantean que sus victorias en Europa serán tan fáciles como las de Losail

Fuente: crash.net

Ben Spies comenta que no espera una repetición de su doble triunfo en la última ronda del campeonato (en Losail, Qatar) cuando la serie visite Europa por primera vez dentro de tres semanas.

Spies subrayó su estatus como revelación en Qatar cuando barrió con la posición de privilegio en la clasificación y victorias en las dos carreras a bordo de su Yamaha R1, a pesar de nunca haber visitado el circuito antes de ese fin de semana.

Sumado a su victoria en Australia, el rendimiento dominante de Spies en un circuito no familiar ha ayudado a reducir las probabilidades que decían que la ronda europea que se avecina sería un prove-trying para el texano.

Sin embargo, con Valencia llamando a la puerta, Spies ha neutralizado las expectativas de que su forma en Qatar sería fácil de replicar.

"Las pistas van a ser más complicadas a partir de ahora", admite. "Pienso que va a hacer más difícil para nosotros lograr los resultados que obtuvimos este fin de semana. Por otra parte el equipo está haciendo un gran trabajo con la moto y si continúa mejorando entonces se va a hacer mi trabajo mucho más fácil.

"Esperemos que podamos ir a Valencia y estar al frente otra vez. Qatar fue un buen fin de semana. No siempre va a ser así, pero cada vez que vengan de esa manera nos aprovecharemos!"

Spies está 10 puntos por debajo de Noriyuki Haga en el Campeonato del Mundo de Superbikes de camino a España.


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #268 en: 16 de Marzo de 2009, 21:07:51 pm »
Encima de ser pilotazo, tiene cabeza, si señor... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #269 en: 16 de Marzo de 2009, 21:53:00 pm »
- Xaus: casi siempre detrás de Corser. ¿ Cuando pasará a ir delante ?
Hola Alex.
Xaus quedó por delante de Corser en la 2ª carrera de Australia.


Por eso lo del "casi siempre".  :lol :lol  :cheers :cheers
Un saludo en uve.