El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38466 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #300 en: 19 de Marzo de 2009, 21:14:09 pm »
Apuesto a que Spies coje la M1 de Lorenzo y le da gas, sino al tiempo, porque no os penseis que Spies piensa ír a un sátelite cuando vaya a MGP, seguramente vaya a un oficial, y seguramente sea Yamaha, Honda o Ducati... auqnue creo que sera Yamaha, realmente creeis que va a dejar ir a Spies? Que les cuesta meter una 3era moto para un probable campeón en un futuro corto? :rolleyes: El tiempo dirá! :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #301 en: 19 de Marzo de 2009, 22:04:57 pm »
No corramos tanto...

Si hoy mismo le dieran una M1 a Spies, creo que no seria capaz de ganar a Lorenzo.

Spies si es inteligente, y tiene tan claro que su meta es MotoGP, debe esperar a que uno de estos, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, Stoner o Hayden, se queden fuera de sus equipos, ya que son las unicas opciones viables para afrontar hoy por hoy el campeonato de MotoGP con aspiraciones al titulo. Honda, Ducati o Yamaha.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #302 en: 19 de Marzo de 2009, 22:14:19 pm »
No corramos tanto...

Si hoy mismo le dieran una M1 a Spies, creo que no seria capaz de ganar a Lorenzo.

Spies si es inteligente, y tiene tan claro que su meta es MotoGP, debe esperar a que uno de estos, Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso, Stoner o Hayden, se queden fuera de sus equipos, ya que son las unicas opciones viables para afrontar hoy por hoy el campeonato de MotoGP con aspiraciones al titulo. Honda, Ducati o Yamaha.
No corro, cuando le ví en el AMA me dijé: ''Este chaval es un crack, aunque la Yoshimura ayuda mucho, sino alomejor no ganaria tanto... sea como sea ganar a Mladin tiene su mérito'', sabía que el chaval era buenísimo, pero pensaba que sin la Yoshimura no sería ni tan bueno ni tan rápido... bueno, llega a WSBK, moto nueva, equipo nuevo, neumaticos nuevos, circuitos nuevos, vamos, menos su nombre en el mono era todo nuevo, piim! Test, genial el tio muy bien pero sé ve que le costara ganar, primera carrera kk, lo sacan, segunda carrera el tio gana a lo campeón con tios como haga, biaggi, neurkichner, kiyonari, corser, etc, etc, qatar, llega y gana como cuando doblaba a los doblados en el AMA SBK... y tenemos que decir que Haga es uno de los mejores pilotos actuales del mudno, que llegue un chaval nuevo con todo nuevo y le gane con esa facilidad no es normal... vamos, que le dan la Yamaha M1 o la RC212V y me gustaría verle con un par de meses de rodamiento a Spies como íria... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #303 en: 19 de Marzo de 2009, 22:16:27 pm »
no es factible la comparacion, es mu dificil comparar dos pilotos de tan distinta trayectoria...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #304 en: 19 de Marzo de 2009, 23:53:44 pm »
esto me recuerda a suzuka 1998, cuando biaggi ya era campeon del mundo por parte de muchos en solo una carrera...

vamos a darle tiempo al tiempo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2009, 08:57:01 am »
Moto gp es otro rollo. Spies es muy bueno pero hay que ver. Desde luego, lorenzo no es manco, y es 3 ó 4 años más joven que Spies.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #306 en: 20 de Marzo de 2009, 10:23:06 am »
Hay una cosa que parece que estamos pasando por alto, y es probablemente uno de los mayores handicaps que se encuentran los pilotos que vienen de SBK (sea WSBK, AMA, CEV, BSB o cualquier otro campeonato que se corra con motos "derivadas" de serie) a motogp. Se trata de la experiencia en la puesta a punto de prototipos, donde las posibilidades de reglajes son mucho mayores que en las motos "derivadas" de serie. Ahí tienen ventaja los que vienen de 125 y 250. Con lo cual, por muy bueno que sea Spies (que yo creo que sí lo es), no creo que pueda llegar a motogp e "hincharse" desde el principio, aunque tenga una M1 oficial o una Desmosedici roja Marlboro... Creo que necesitará más tiempo para entender la moto para sacar hasta la última décima que los que corrieron toda la vida sobre protos. Eso sí, yo creo que estaría rápidamente (visto lo que hizo con la Suzi GSV el año pasado) liderando el segundo grupo, por detrás justo de los Top 5 e incluso metiendo rueda cerca del podio en alguna carrera... Y con tiempo... habrá que ver hasta donde puede llegar.  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #307 en: 20 de Marzo de 2009, 11:41:37 am »
Hay una cosa que parece que estamos pasando por alto, [.......] Se trata de la experiencia en la puesta a punto de prototipos, donde las posibilidades de reglajes son mucho mayores que en las motos "derivadas" de serie. Ahí tienen ventaja los que vienen de 125 y 250.
V's.
Lo estarás pasando por alto tú, shaval. Eso ya lo tocamos en su momento, y si no lo he mensionao es porque es viennes y voy de sobrao: "ej que no me gusta repetirme".
 :dance :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #308 en: 20 de Marzo de 2009, 15:14:59 pm »
Joer vaya caña que me das quillo  :ph34r: Y luego hablas de mí  :devil :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #309 en: 22 de Marzo de 2009, 15:46:40 pm »
Ná, puritito amor es el que hay between us, mike.  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #310 en: 22 de Marzo de 2009, 17:31:23 pm »
Bueno, bueno qué "parao" está este hilo de SBK. ¡Cómo se nota que muchos nos hemos ido de puente! Y para los que no han podido ¡ánimo que la Semana Santa está ahí mismo! (Sin olvidarnos del finde de Cheste). :moto :moto :moto :moto :moto

Bien, hace tiempo que no me gusta hablar de MGP, pero para los que ya véis a Ben Spies en MGP, y además arrasando y hasta ganando el título, tengo que haceros una pregunta... ¿¿¿¿cuántos pilotos han llegado a la categoría reina y han ganado el título en su debut?????

Puede que lo haya habido pero será hace mucho tiempo, y no es lo normal. Yo a vote pronto sin calentarme mucho los cascos no lo recuerdo.... Hay que "chupar" por lo menos un "añico" para dar el salto al título....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #311 en: 22 de Marzo de 2009, 17:53:30 pm »
Que yo recuerde Kenny Roberts padre en 1978 ganó en 500cc en su primer año, recien llegado de USA.

 :cheers
        

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #312 en: 22 de Marzo de 2009, 19:44:43 pm »
Igual me llevo la del pulpo en forma de "cibercapones" por esta pregunta,pero.............que hay de lo de Simoncelli??oí por ahí que iba a correr dos gp´s con la RSV4...................enga,empezad a sacudirme :cold :cold.

Saludos
« última modificación: 22 de Marzo de 2009, 20:11:18 pm por er lu »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #313 en: 22 de Marzo de 2009, 20:57:04 pm »
Igual me llevo la del pulpo en forma de "cibercapones" por esta pregunta,pero.............que hay de lo de Simoncelli??oí por ahí que iba a correr dos gp´s con la RSV4...................enga,empezad a sacudirme :cold :cold.

Saludos

todos los que te den son pocos, esa idea la desechó aprilia tiempo antes de que comenzara el mundial, creo recordar que argumentó que era un coste muy elevado montar y desmontar un equipo solo para dos carreras.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #314 en: 22 de Marzo de 2009, 21:02:19 pm »
Igual me llevo la del pulpo en forma de "cibercapones" por esta pregunta,pero.............que hay de lo de Simoncelli??oí por ahí que iba a correr dos gp´s con la RSV4...................enga,empezad a sacudirme :cold :cold.

Saludos

todos los que te den son pocos, esa idea la desechó aprilia tiempo antes de que comenzara el mundial, creo recordar que argumentó que era un coste muy elevado montar y desmontar un equipo solo para dos carreras.
Que grande! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!