El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar  (Leído 38462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #315 en: 22 de Marzo de 2009, 21:02:39 pm »
Festíviwonder, eso fue lo que oficialmente argumentaron desde Aprilia.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #316 en: 22 de Marzo de 2009, 21:59:36 pm »
Bueno y el Hoopkins a estrenar número en el carenado de su moto. Será el 121, porque el #21 está ya "consagrado" a Mr. Baylisstic.

Y yo que creía que Xaus se había pasado 2 pueblos con el 111. Ahora este le gana... je,je,je.

Y por cierto, ¿alguien da más que éste?


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #317 en: 22 de Marzo de 2009, 22:18:28 pm »
lo podemos poner en la cuenta atras de dentro de un par de años :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #318 en: 22 de Marzo de 2009, 22:47:33 pm »
Igual me llevo la del pulpo en forma de "cibercapones" por esta pregunta,pero.............que hay de lo de Simoncelli??oí por ahí que iba a correr dos gp´s con la RSV4...................enga,empezad a sacudirme :cold :cold.

Saludos

todos los que te den son pocos, esa idea la desechó aprilia tiempo antes de que comenzara el mundial, creo recordar que argumentó que era un coste muy elevado montar y desmontar un equipo solo para dos carreras.

Algo así me temía,pero es que perdí el hilo de esa historia y se me a venido hoy a la cabeza.

Thanks Yiyí :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #319 en: 22 de Marzo de 2009, 23:48:04 pm »
En 500 Lesie Graham ganó el título en su primer año del Mundial también----y en Superbike, (sí Merkel tambien, como Grahaham), pero hablando en serio, el mejor año rookie de SBK fue de Doug Polen con 17 victorias en 24 salidas, 10 poles en 12 intentos y el título en su primer intento....igual que Spies, Polen era un "falso tejano"..Spies de Tennessee y Polen, de Michigan.


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #320 en: 22 de Marzo de 2009, 23:58:09 pm »
Gracias Ocotillo.

Por cierto, podrias darnos tu opinión acerca de Spies???

salU2  :moto

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #321 en: 23 de Marzo de 2009, 00:00:45 am »
me parece que la opinion esta en la ultima cinta no??!!!



por lo que parece tiene apetito!!!!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #322 en: 23 de Marzo de 2009, 01:02:00 am »
No puedo contestar ahora...está a punto de empezar el partido USA-Japon del Mundial de Baseball...y el ganador juega mañana contra Corea del Sur el título...y Mladin acaba de ganar su carrera número 75 de la AMA en Fontana....

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #323 en: 23 de Marzo de 2009, 01:11:25 am »
Home run Roberts----USA 1 Japón 0 ...el primer bateador!  Ha empezado bien!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #324 en: 23 de Marzo de 2009, 02:44:13 am »
Korea vencio  Venezuela creo??? no pude terminar de ver el partido......(cortar el pasto y lavar el auto son cosa de Domingo jejejejej)


 :wacko :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #325 en: 23 de Marzo de 2009, 04:50:00 am »
Venezuela jugó muy mal en la primera entrada y nunca remontó. Arrancaron con Silva que no tenía nada pero le dejaron ahorcarse en el monticulo y cuando cambiaron de lanzador ya era tarde. USA perdió a Japón, jugando mal. Fidel Castro escribió ayer en su columna sobre el deporte rey de la isla que hoy en día ningun equip del oeste puede con Korea y Japón...y tenía razón. Castro parece saber más de pelota que Chavez. Obama tambien sabe de pelota pero es de los White Sox de Chicago y odia a los Cubs. Michael Jordan igual...me quería echar de su hospitality en Valencia por entrar con la gorra de los Cubs....yo tengo dos equipos, los Cubs y quien juega contra los White Sox.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #326 en: 23 de Marzo de 2009, 11:14:51 am »
Parece increible que Japon gane a USA......despues de la guerra es una forma muy sutil de tomarse revancha no!!!...en verdad no existe forma alguna de remediar lo de la,guerra...pero habran disfrutado mucho el poder ganar a los creadores de uno de sus deporte favoritos.....



Sera por fin el 09 el año de los CUBS??!!!!!......Michale Jordan es muy fanatico entonces ..jjejejejjej si quiso echarlo de Hospitality  :hysterical :hysterical......es probable entonces que Michael este a disposicion de Obama para lo que este necesite entonces ejejje..

Saludos.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #327 en: 23 de Marzo de 2009, 15:27:15 pm »
Se trata de la experiencia en la puesta a punto de prototipos, donde las posibilidades de reglajes son mucho mayores que en las motos "derivadas" de serie. Ahí tienen ventaja los que vienen de 125 y 250. Con lo cual, por muy bueno que sea Spies (que yo creo que sí lo es), no creo que pueda llegar a motogp e "hincharse" desde el principio, aunque tenga una M1 oficial o una Desmosedici roja Marlboro... Creo que necesitará más tiempo para entender la moto para sacar hasta la última décima que los que corrieron toda la vida sobre protos. Eso sí, yo creo que estaría rápidamente (visto lo que hizo con la Suzi GSV el año pasado) liderando el segundo grupo, por detrás justo de los Top 5 e incluso metiendo rueda cerca del podio en alguna carrera... Y con tiempo... habrá que ver hasta donde puede llegar.  :rolleyes:

V's.

Estoy de acuerdo con Mike en el tema de reglajes las Motogp creo que ofrecen posibilidades infinitas, pero estoy también  casi seguro que Jorge Lorenzo en su primer año con la M1 también manejo los reglajes de la M1 de Rossi del 2007.

De esta misma forma podrá beneficiarse Spies si llega a un equipo oficial en MotoGp.

Aunque la unica opción para ganar carreras es estar en uno de los 3 equipos oficiales Honda, Yamaha o Ducati y ojo con esta última que no esta hecha para todos los gustos....

saludos


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #328 en: 23 de Marzo de 2009, 16:01:58 pm »
Me llama poderosamente la atención cómo se ha sacado a Honda, el mayor fabricante del mundo y el que mejor palmarés tiene, de las quinielas de los ganadores. No ya para este año (Pedrosa y Dovizioso, un equipazo), sino incluso para los venideros en los que Spies podría recalar.

¡Tiene telita chicos! Perplejo me dejáis. Pero bueno, quizás ese tema habría que tocarlo en otro hilo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - Evento 2 - Qatar
« Respuesta #329 en: 23 de Marzo de 2009, 16:12:05 pm »
Se trata de la experiencia en la puesta a punto de prototipos, donde las posibilidades de reglajes son mucho mayores que en las motos "derivadas" de serie. Ahí tienen ventaja los que vienen de 125 y 250. Con lo cual, por muy bueno que sea Spies (que yo creo que sí lo es), no creo que pueda llegar a motogp e "hincharse" desde el principio, aunque tenga una M1 oficial o una Desmosedici roja Marlboro... Creo que necesitará más tiempo para entender la moto para sacar hasta la última décima que los que corrieron toda la vida sobre protos. Eso sí, yo creo que estaría rápidamente (visto lo que hizo con la Suzi GSV el año pasado) liderando el segundo grupo, por detrás justo de los Top 5 e incluso metiendo rueda cerca del podio en alguna carrera... Y con tiempo... habrá que ver hasta donde puede llegar.  :rolleyes:

V's.

Estoy de acuerdo con Mike en el tema de reglajes las Motogp creo que ofrecen posibilidades infinitas, pero estoy también  casi seguro que Jorge Lorenzo en su primer año con la M1 también manejo los reglajes de la M1 de Rossi del 2007.

De esta misma forma podrá beneficiarse Spies si llega a un equipo oficial en MotoGp.

Aunque la unica opción para ganar carreras es estar en uno de los 3 equipos oficiales Honda, Yamaha o Ducati y ojo con esta última que no esta hecha para todos los gustos....

saludos



Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Con todos los chicos del WSBK parece que se van a merendar a motogp y  motogp se los acaba merendando a ellos. El último y claro ejemeplo es Toseland del que nadie dudaba de su talento y su calidad y en 2007 media parrilla de motogp se estaba peleando por contar con sus servicios en 2008. Pues con una moto similar a la de Lorenzo, este último se lo merendó bien merendado (hago esta comparación ya que ambos eran rookies) y en la comparación con su compañero de equipo (Edwards), no es que salga muy bien parado.