El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi critica elitismo en MotoGP  (Leído 15138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2009, 10:25:02 am »
¿Los pilotos son personas?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2009, 10:44:57 am »
Oh my God
Un día sin pasar por aquí y...

Esto va por los nuevos, y que conste que no va por nadie en especial. Es mas, es para evitar incidentes. Evitad los ataques a las personas y centraos en rebatir datos, los aporte quien los aporte. Nadie tiene razón siempre asi como nadie no la tiene nunca. Vamos, la vieja referencia a los ataques "ad hommiem"


Buenas como soy el nuevo que a participado mas en este post, tengo que decir que en ningun momento he atacado a nadie, yo vengo a disfrutar con este fantástico mundo del motociclismo, a aprender de todos un poco, y si hacen amistades, mejor que mejor.
Que siga el buen royo  :lol
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2009, 12:48:58 pm »

¿Los pilotos son personas?


yo soy persona nen..................................

igual hasta tu lo eres y no lo sabes :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2009, 13:04:13 pm »
Buenas

Ahora que ya habeis terminado de comparar las velocidades punta de 125 en 2003 podríais volver a hacerlo pero con la "average speed", la media de las 5 velocidades máximas, porque si solo os fijais en la "top speed", seguramente solo estais comparando las velocidades máximas a las que llegaron en su mayor pasada de frenada de cada GP. :lol

No os lo tomeis a mal. Solo lo sugiero por si os aburrís y por incordiar un poco. :cheers

Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2009, 13:16:45 pm »

p.d. este post no tenía algo que ver con el anunciante de nutella? (por cierto, me cambio a nocilla para siempre.....)

sindios_69, por un lado decirte que los españoles deberíamos comer Pralín, por eso de hacer patria, pero a los señores de Zahor se les ocurrió dejar de fabricarlo  :fuego :fuego :fuego(llevo varios años deseando comerme un bocata de Pralin).

Y una vez dicho esto, me parece que el cacao para untar lo vas a tener que comprar de marca blanca porque el dueño de Nutella desde hace años es "Nocilla".  :hysterical :hysterical

 :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2009, 18:26:55 pm »

p.d. este post no tenía algo que ver con el anunciante de nutella? (por cierto, me cambio a nocilla para siempre.....)

Y una vez dicho esto, me parece que el cacao para untar lo vas a tener que comprar de marca blanca porque el dueño de Nutella desde hace años es "Nocilla".  :hysterical :hysterical


Nutella es propiedad d la Pantoja, perdon d la Preysler, perdon d Ferrero chocolates SPA :lol
la Nocilla pertenece a Starlux alimentacion , pero hace tiempo k no se nada d ellos :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2009, 20:43:31 pm »

la Nocilla pertenece a Starlux alimentacion , pero hace tiempo k no se nada d ellos :ziggy

Tienen una envasadora de tomate en ... ¿Ottia! ¿Don Benito o Miajadas? Joéééé...
Creo que en Miajadas, puerta con puerta con la de Nestlé... pero no estoy seguro...

Qué desvarío...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2009, 20:45:58 pm »
Como cambia de tema esto nen... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2009, 09:23:36 am »
Por dar un punto de vista técnico-sanitario, las grasas utilizadas por Nocilla son peores, nutricionalmente hablando, que las de Nutella. Por eso hace cuatro o cinco tarros que me pasé a la marca de Ferrero  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2009, 09:43:53 am »
Acabaramos.... de ahí viene la ventaja de la M1... no va tan grasa.. :fumando :fumando :fumando

Deberían convertir el campeonato en mononutella....es lo mas justo... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2009, 11:15:54 am »
Ni nutela, ni nocilla, viva el colacao xDD
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2009, 12:42:57 pm »
Ni nutela, ni nocilla, viva el colacao xDD
Y fan de naruto, un amigo..

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2009, 13:12:25 pm »
Por favor San Crispín ( aunque sea klanderrrr...) que "güervan" las carreras, que esto degeneraaaa.... :fumando :fumando :fumando

 :hysterical :ziggy :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2009, 14:46:52 pm »
Bien, así que tenemos que para ser piloto debes tomarte un vaso de Cola-Cao con leche Sterilgarda por la mañana, luego ya puedes comer algo con ketchup Prima y para merendar Nutella. Si tienes la boca seca, pues te tomas un Airwaves...
madre mia! menudos valores los de los deportistas de hoy! Con lo bonito que era antes tener que fumar todas las marcas posibles: Lucky Strike, Marlboro, Rothmans, Gauloises...(oiga! y sin salir del 500cc!)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2009, 15:04:42 pm »
No se si por casualidad o porque, pero desde que no están todos los del tabaco, los mundiales en lo referente a motor, están perdiendo fuelle, al igual son imaginaciones mías, pero posiblemente comparativamente hablando a fecha de hoy es como hubieran cambiado los porteros de discoteca, por curas.
 Las motos son deportes de riesgo, y las publicidades que existían con anterioridad también, menos riesgo pero poco queridas, desaparecieron ellas y yo con ellas, tan malo no soy, al menos me lo creo.
El asociar productos con modalidades deportivas es algo que se ha hecho desde tiempos a, pero actualmente el creer que las palabras tienen el mismo significado aquí que en las antípodas a llevado a la debacle publicitaria a mas de uno.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte