El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi critica elitismo en MotoGP  (Leído 15152 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2009, 18:36:53 pm »
Si, pero voy a puntualizar una cosa; en la mayoría de casos esas Top Speed pueden estar adulteradas por el factor rebufo. Tanto para Pedrosa como para los demás. En el caso concreto de Sepang, la velocidad máxima de Pedrosa es real puesto que se escapo desde el principio y no tubo a nadie delante ni detrás en ningún momento.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2009, 18:38:05 pm »
Gravilla, me estas dando la razón, en las puntas que has puesto en la mayoria de circuitos la moto más rápida no le saca ni 5km/h a la de Pedrosa... :rolleyes:

Mira tío, paso de la historia. Estoy diciendo claramente lo de Malasia, ahora tu puedes seguir dale que te pego, yo paso de seguir con el tema, en todo momento he hablado de Malasia, que es a lo que hace alusión el video, nunca he dicho que fuese así todo el campeonato. Yo sólo he contestado a tu insinuación de que ese video era falso o estaba manipulado. He puesto los datos para que todo el mundo los vea y saque conclusiones, a mi personalmente me da igual.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2009, 18:39:44 pm »
Si, pero voy a puntualizar una cosa; en la mayoría de casos esas Top Speed pueden estar adulteradas por el factor rebufo. Tanto para Pedrosa como para los demás. En el caso concreto de Sepang, la velocidad máxima de Pedrosa es real puesto que se escapo desde el principio y no tubo a nadie delante ni detrás en ningún momento.
Pero los de atras si tenian rebufo hamijoooooo :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2009, 18:40:35 pm »
Gravilla, me estas dando la razón, en las puntas que has puesto en la mayoria de circuitos la moto más rápida no le saca ni 5km/h a la de Pedrosa... :rolleyes:

Mira tío, paso de la historia. Estoy diciendo claramente lo de Malasia, ahora tu puedes seguir dale que te pego, yo paso de seguir con el tema, en todo momento he hablado de Malasia, que es a lo que hace alusión el video, nunca he dicho que fuese así todo el campeonato. Yo sólo he contestado a tu insinuación de que ese video era falso o estaba manipulado. He puesto los datos para que todo el mundo los vea y saque conclusiones, a mi personalmente me da igual.
Pero que me estas contando? xdddddddddddd Yo JAMÁS he hablado del video, pq como te he dicho ni lo he vist, sino que estaba discutiendo con OTRO USUARIO que la punta de Pedrosa era imposible que fuera de 10-15km/h (que fuera imposible esa punta durante toda la temporada, ya que sino dificlmente se hubiera llevado el mundial, si hasta lo a dicho Tormo... !) antes de que pusiera el video, sino mirate los posts i lo veras, luego el ya a puesto el video i ahi hablaban de malaysia, pero yo en ningun momento he insinuado que ese ide estaba manipulado, porque repito, ni siquiera lo he visto

Vamos, que si te miras los posts anteriores verás de que se a montado todo este lío

EDITO!__________

Vale sí, yo he dicho que esos datos eran más falsos que un billte de 80€, pero nosabía que el víde hablaba solo de Malaysia en concreto, sino que pensaba que hablaba de toda la temporada en general (porque era de lo que estabamos hblando yo y el otro usuario, pero a puesto el video solo de malaysia y nos hemos empezado a liar), que en la mayoria de circuitos tenia 10km menos que los demás

Me disculpo por esta errata, ya que al escuchar tal barbaridad he pensado que ese vídeo seria de un fan que no tiene ni idea :lol

Sea como sea no creo quesea el único que me enga que disculpar, ya que por si solo en un circuito la moto le va lenta la tenemos que tachar de lenta apaga y vamonos... :rolleyes:
« última modificación: 13 de Marzo de 2009, 18:49:32 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2009, 18:45:36 pm »
1º Tranquilizaros, que hablar en este foro no nos da de comer, y venimos a disfrutar, asique no os enveneneis unos con otros, y que haya buen royo :lol

2ºGracias a todos los que han aportado datos de la temporada 2003 de pedrosa, se lo han currado muchísimo y es de agradecer.

3ºEl tema es de Rossi y el elitismo, siento haber sido uno de los involucrados en desviar el tema, y bueno ya que vosotros soys tan veteranos, si queremos hablar de las temporadas de pedrosa (si se puede), se habré un post, comentamos y disfrutamos poniendo datos, fotos, etc, pero ante todo no os quemeis la sangre, porque venimos a pasar un rato agradable.

4º Volviendo al hilo del post, me reitero estoy deacuerdo con Valentino, pero creo que es más facil hablarlo que aplicarse, repito creo, ojalá estuviera yo en este mundillo y os dijera datos certeros ;)

Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2009, 19:59:56 pm »
venga pago yo  :ziggy

 :cheers :beer :bebe_pepsi: :beer :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2009, 20:39:41 pm »
joder chicos, de verdad cómo sois!

tanto hablar de velocidad punta, cuando todo el mundo sabe que pedrosa ganaba sólo por ser más ligero que el resto de pilotos...  :hysterical

vvss  :bounce :bounce

p.d. este post no tenía algo que ver con el anunciante de nutella? (por cierto, me cambio a nocilla para siempre.....)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2009, 21:06:09 pm »
Gravilla, me estas dando la razón, en las puntas que has puesto en la mayoria de circuitos la moto más rápida no le saca ni 5km/h a la de Pedrosa... :rolleyes:

Mira tío, paso de la historia. Estoy diciendo claramente lo de Malasia, ahora tu puedes seguir dale que te pego, yo paso de seguir con el tema, en todo momento he hablado de Malasia, que es a lo que hace alusión el video, nunca he dicho que fuese así todo el campeonato. Yo sólo he contestado a tu insinuación de que ese video era falso o estaba manipulado. He puesto los datos para que todo el mundo los vea y saque conclusiones, a mi personalmente me da igual.

Quien con niños se acuesta... mojado se levanta.

Discutir con ciertas personas no merece la pena, Nitro no se para qué perdéis el tiempo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2009, 23:13:09 pm »
Toda esta movida por no acordarse alguien de cual ue el ultimo año que Rossi corrio con una moto no oficial???

Venga, os resuelvo la duda yo:

1996 - 125 c.c. - Aprilia AGV Team



Ale, me debeis miles de cañas a mi.  :beer :beer

 :lol :lol :lol :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2009, 23:34:49 pm »
Jurrr... el viejo enfrentamiento Rossi- Pedrosa vuelve a rugiiiiir... :rolleyes:

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2009, 23:40:09 pm »
Jurrr... el viejo enfrentamiento Rossi- Pedrosa vuelve a rugiiiiir... :rolleyes:

 :cheers :cheers :cheers
Y sin olvidar a Lorenzo, que tambien tienen los 2 españoles algo pendiente, tanto tanto como un tal sete gibernau con valentino rossi, aiss esto del motociclismo es mejor que cualquier novela.. :fiseta :fiseta :fiseta
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2009, 23:43:17 pm »
Tengo muuuy claro, que si tanto Dani como Lorenzo, tienen sus maquinas a punto.. no habrá enfrentamiento... a menos que Dani frene... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2009, 23:57:45 pm »
yo flipo con el modo de desviar el tema del hilo, un pequeño comentario otro que opina lo contrario, un tercero pica un poco y resultado 3 paginas de tracas :hysterical ahora comenzamos con el tema Pedrosa Lorenzo con las motos al 100% venga pues yo prefiero 1000 veces antes la mirada del tigre que a sosoman

ale otro pique y cerveza para todos :beer :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2009, 00:57:50 am »
Madremia, os habeís calentado más que un fraile delante un escaparate rojo...
Off-topics a destajo para variar

Volviendo a las declaraciones de Rossi, esta claro que la MSMA se ha montado una historia que le va muy bien: un campeonato donde solo ellos tienen la suficiente capacidad económica para estar arriba. Las 4 japonesas (que votan en grupo) ya les va bien que los equipos privados no ganen mucho y que los fabricantes pequeños (solo Ducati-Marboro y el grupo Piaggio generan recursos suficientes para estar allí) se abstengan de participar en la supuesta "reina". Y, claro, para eso se han inventado Moto2: el rincón de los fabricantes pequeños y los caseros montado a base de negocio rentable y con menos dolores de cabeza (vender motores modulares...ni equipos, ni histoiras). Así se ahorran disgustos como los que tienen en carreras derivadas de serie, donde llega un equipo privado y se cepilla al oficial (ej: Ten Kate vs HRC en SPS hace unos años)

Sobre Lawson y Rainey...para mí, fueron los más completos en esa época :cheers

Sobre los datos de motos oficiales de Rossi, esta claro que siempre ha dispuesto de lo mejor (méritos ha hecho). Y cuando cambió al hierro de la M1...vamos a ver: cambió a la "otra grande", la rival eterna de Honda que dispone de un presupuesto no muy lejano. No se fué a correr con Motofeber, y encima se llevó a su staff técnico (que NO es lo normal). El hito estuvo en conseguirlo el primer año, desde la primera carrera...pero alguien dudaba que no ganaría algún año?

Y sobre los datos de las puntas de Pedrosa y bla bla bla, creo que teneís un dialogo de sordos, sobretodo por la "fan-manía" de algunos. Yo lo veo muy fácil: la Honda con Pedrosa iba porque la fábrica se volcó con él, y él sabía sacarle el mejor partido a estas RS de Honda (menos punta, pero aceleración más controlable y un chasis menos suscetible a los cambios que las Aprilia).

Barrigon...vamonos tu y yo a tomarnos cañas, que no nos hacen caso! :hysterical :cheers
« última modificación: 14 de Marzo de 2009, 00:59:30 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2009, 05:31:22 am »
Oh my God
Un día sin pasar por aquí y...

Esto va por los nuevos, y que conste que no va por nadie en especial. Es mas, es para evitar incidentes. Evitad los ataques a las personas y centraos en rebatir datos, los aporte quien los aporte. Nadie tiene razón siempre asi como nadie no la tiene nunca. Vamos, la vieja referencia a los ataques "ad hommiem"



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify