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Autor Tema: Rossi critica elitismo en MotoGP  (Leído 15442 veces)

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2009, 15:39:26 pm »
No se si por casualidad o porque, pero desde que no están todos los del tabaco, los mundiales en lo referente a motor, están perdiendo fuelle, al igual son imaginaciones mías, pero posiblemente comparativamente hablando a fecha de hoy es como hubieran cambiado los porteros de discoteca, por curas.
 Las motos son deportes de riesgo, y las publicidades que existían con anterioridad también, menos riesgo pero poco queridas, desaparecieron ellas y yo con ellas, tan malo no soy, al menos me lo creo.
El asociar productos con modalidades deportivas es algo que se ha hecho desde tiempos a, pero actualmente el creer que las palabras tienen el mismo significado aquí que en las antípodas a llevado a la debacle publicitaria a mas de uno.

+1, al resto del texto ya no estoy muy de acuerdo, porque ya es otra paranoia de esas :lol

Creo que en tiempos de crisis no pueden dejar que Marlboro solo salga una vez en la Ducati (en Qatar), pero bueno... :rolleyes: Si dejaran la publicidad de tabaco en todos los GP's volverian muchos patrocinadores y la crisis se podría afrontar mejor, pero ellos verán...
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2009, 09:50:48 am »

la Nocilla pertenece a Starlux alimentacion , pero hace tiempo k no se nada d ellos :ziggy

Tienen una envasadora de tomate en ... ¿Ottia! ¿Don Benito o Miajadas? Joéééé...
Creo que en Miajadas, puerta con puerta con la de Nestlé... pero no estoy seguro...

Qué desvarío...

Rasmien, esas son las fabricas que le compró Nueva Rumasa al grupo Kraft Foods.......España. Las fabricas de Apis - Fruco, y si, la de miajadas está muy cerca de la de Nestle.

Las conozco porque vivo a 30 km. de Don Benito y 50 de Miajadas.


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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2009, 12:47:46 pm »
interesante post :lol

deduzco k ahora Nocilla es propiedad d Ruiz Mateos  :lol

y la preysler k dice d eso???? :hysterical
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2009, 14:51:25 pm »
Nueva Rumasa parece que está comprando empresas en declive `pero con marcas muy reconocidas ... si te lees las empresas que tienen , es como un álbum de cromos de los 80; Trapa, Dhul, Ryalcao, Cacaolat, Apis ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2009, 17:31:43 pm »
Volviendo al tema principal. Aplaudo el tirón de orejas que da Rossi, que aunque no solucionaría el problema del todo en motogp, podría ser una buena iniciativa para rellenar parrilla. Eso es lo que ha hecho Honda en la temporada 2008. Ha vendido las RC212V ´07 con su última evolución a equipos privados. No han tenido resultados destacables, sólo el gran trabajo del team Scot con Dovizioso ha tenido recompensa con un podio en Malasia y una 5ª posición final en el camponato. Que no está mal, pero para ello Dovi se ha tenido que partir la cara (deportivamente hablando) quedando siempre bastante lejos de las motos oficales bien llevadas. Además de que montar equipos, aunque sea con motos del año anterior, sigue siendo extremadamente caro. Tanto a Gresini como a LCR les viene justísimo económicamente estar en motogp. Lejos quedan las victorias o posibilidas de victoria de equipos privados como Gresini o Pons. Para volver a ver victorias de equipos privados habría que cambiar muchas cosas en motogp, reduciendo muchos costes, haciendo un reglamento no tan beneficioso para los oficiales y que lastre menos a los privados. Porque hoy en día, tener una versión de software del CT no actualizada supone quedar por detrás del que la tiene actualizada. Resumiendo. Podría ser una solución, más bien un parche, el obligar a las marcas oficiales a vender sus motos del año anterior a precios asequibles para hacer parrilla. Así por ejemplo, si en en 2009 junto a las motos que ya hay hubiesen 2 Ducati ´08, 2 Yamaha ´08 y 2 Suzuki ´08 pues tendríamos 24 motos. Eso si, éstos equipos aspirarían a poco más que puntuar de la manera que está hoy motogp. Pero por lo menos competirían entre ellos, contra Hayate y contra los pilotos/equipos que no estén finos en un determinado GP (por ejemplo Tech3, Ducati Alice, etc). Además, siempre es mejor cobrar por las motos del año anterior (aunque no sea mucho) que destruirlas.

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2009, 00:55:31 am »
pues yo creo q elias seria capaz de mojarle la oreja a rossi con una m1 `08 unas cuantas veces esta temporada... valentino es un crack y es innegable, pero eso de que pasó a yamaha para ganar con una moto que era un hierro... no se lo cree nadie, antes de cambiar de equipo, y estando en hrc ,ya se estaban viendo a escondidas burgess y él con davide, y cuando se aseguraron que yamaha habia hecho una moto puntera, fué cuando tomaron la decision. Eso sin hablar de la mano magica de Jeremy. Si vale hubiese pasado a kawasaki, y hubiera ganado aquella primera carrera en sudafrica, podriamos decir que ganó con un hierro, pero nada mas lejos de la realidad...  En cualquier caso le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha hecho por el motociclismo, y recordarle que este año no va a tener mas neumaticos hechos para él.... !Vale ponle protectores a las pegatinas, que elias viene con la moto cruzada! XDDD

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2009, 21:11:20 pm »
pues yo creo q elias seria capaz de mojarle la oreja a rossi con una m1 `08 unas cuantas veces esta temporada... valentino es un crack y es innegable, pero eso de que pasó a yamaha para ganar con una moto que era un hierro... no se lo cree nadie, antes de cambiar de equipo, y estando en hrc ,ya se estaban viendo a escondidas burgess y él con davide, y cuando se aseguraron que yamaha habia hecho una moto puntera, fué cuando tomaron la decision. Eso sin hablar de la mano magica de Jeremy. Si vale hubiese pasado a kawasaki, y hubiera ganado aquella primera carrera en sudafrica, podriamos decir que ganó con un hierro, pero nada mas lejos de la realidad...  En cualquier caso le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha hecho por el motociclismo, y recordarle que este año no va a tener mas neumaticos hechos para él.... !Vale ponle protectores a las pegatinas, que elias viene con la moto cruzada! XDDD

Hay varios errores en tu mensaje:
Primero JB no vio la Yamaha hasta que termino la temporada. Es mas JB esperaba poder convencer a Rossi de que se quedara en Honda, mientras que este intentaba convencerlo de que se fuera a Yamaha.
VR es el que se subio a la yamaha un noche en el paddok y la encendió pero no rodo en ella hasta la pretemporada. Por ende asegurarse de que la moto era competitiva era imposible antes de tener el contrato firmado.
En las primeras carreras la moto no estaba al 100%, tenia un problema en la suspencion delantera que le impedia frenar como el quería (si mal no recuerdo) cosa que solucionaron junto con Öhlins.

Rossi no se huviera ido a Yamaha si no le huvieran prometido que iban a intentar tener una moto competitiva. Pero para ello el Tandem Rossi-JB-Yamaha tuvieron que trabajar muy duro, para que el Hierro del año anterior se convirtiera en una moto ganadora, que perfeccionaron el 2005.

Saludos
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2009, 21:29:18 pm »
Buenas

Yo no despreciaría la inestimable ayuda de Michelin, que pasó de hacer neumáticos para "Rossi-Honda" a hacerlos para "Rossi-Yamaha". Que les pregunten a los pilotos Honda de 2004...

Saludos

Desconectado TenKate

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2009, 21:45:29 pm »
pues yo creo q elias seria capaz de mojarle la oreja a rossi con una m1 `08 unas cuantas veces esta temporada... valentino es un crack y es innegable, pero eso de que pasó a yamaha para ganar con una moto que era un hierro... no se lo cree nadie, antes de cambiar de equipo, y estando en hrc ,ya se estaban viendo a escondidas burgess y él con davide, y cuando se aseguraron que yamaha habia hecho una moto puntera, fué cuando tomaron la decision. Eso sin hablar de la mano magica de Jeremy. Si vale hubiese pasado a kawasaki, y hubiera ganado aquella primera carrera en sudafrica, podriamos decir que ganó con un hierro, pero nada mas lejos de la realidad...  En cualquier caso le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha hecho por el motociclismo, y recordarle que este año no va a tener mas neumaticos hechos para él.... !Vale ponle protectores a las pegatinas, que elias viene con la moto cruzada! XDDD

Hay varios errores en tu mensaje:
Primero JB no vio la Yamaha hasta que termino la temporada. Es mas JB esperaba poder convencer a Rossi de que se quedara en Honda, mientras que este intentaba convencerlo de que se fuera a Yamaha.
VR es el que se subio a la yamaha un noche en el paddok y la encendió pero no rodo en ella hasta la pretemporada. Por ende asegurarse de que la moto era competitiva era imposible antes de tener el contrato firmado.
En las primeras carreras la moto no estaba al 100%, tenia un problema en la suspencion delantera que le impedia frenar como el quería (si mal no recuerdo) cosa que solucionaron junto con Öhlins.

Rossi no se huviera ido a Yamaha si no le huvieran prometido que iban a intentar tener una moto competitiva. Pero para ello el Tandem Rossi-JB-Yamaha tuvieron que trabajar muy duro, para que el Hierro del año anterior se convirtiera en una moto ganadora, que perfeccionaron el 2005.

Saludos

Ostras, lo que he marcado en rojo no lo sabía  :aggg il 46 montándose en la M1 con nocturnidad  :ph34r:, aunque no se si con premeditación y alevosía.

Menos mal que la Yamaha al principio no frenaba como quería, si no que se lo pregunten a Biaggi en Welkom 04. Si llega a frenar bien... :cold

Es curioso lo de los neumáticos Michelin. En 2005 fueron muy bien para la Yamaha y fueron un calvario para las Honda. Curiosamente al contrario de lo que pasó en 2006.
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 21:47:03 pm por TenKate »

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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2009, 22:12:54 pm »
pues yo creo q elias seria capaz de mojarle la oreja a rossi con una m1 `08 unas cuantas veces esta temporada... valentino es un crack y es innegable, pero eso de que pasó a yamaha para ganar con una moto que era un hierro... no se lo cree nadie, antes de cambiar de equipo, y estando en hrc ,ya se estaban viendo a escondidas burgess y él con davide, y cuando se aseguraron que yamaha habia hecho una moto puntera, fué cuando tomaron la decision. Eso sin hablar de la mano magica de Jeremy. Si vale hubiese pasado a kawasaki, y hubiera ganado aquella primera carrera en sudafrica, podriamos decir que ganó con un hierro, pero nada mas lejos de la realidad...  En cualquier caso le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha hecho por el motociclismo, y recordarle que este año no va a tener mas neumaticos hechos para él.... !Vale ponle protectores a las pegatinas, que elias viene con la moto cruzada! XDDD

Hay varios errores en tu mensaje:
Primero JB no vio la Yamaha hasta que termino la temporada. Es mas JB esperaba poder convencer a Rossi de que se quedara en Honda, mientras que este intentaba convencerlo de que se fuera a Yamaha.
VR es el que se subio a la yamaha un noche en el paddok y la encendió pero no rodo en ella hasta la pretemporada. Por ende asegurarse de que la moto era competitiva era imposible antes de tener el contrato firmado.
En las primeras carreras la moto no estaba al 100%, tenia un problema en la suspencion delantera que le impedia frenar como el quería (si mal no recuerdo) cosa que solucionaron junto con Öhlins.

Rossi no se huviera ido a Yamaha si no le huvieran prometido que iban a intentar tener una moto competitiva. Pero para ello el Tandem Rossi-JB-Yamaha tuvieron que trabajar muy duro, para que el Hierro del año anterior se convirtiera en una moto ganadora, que perfeccionaron el 2005.

Saludos

Ostras, lo que he marcado en rojo no lo sabía  :aggg il 46 montándose en la M1 con nocturnidad  :ph34r:, aunque no se si con premeditación y alevosía.

Menos mal que la Yamaha al principio no frenaba como quería, si no que se lo pregunten a Biaggi en Welkom 04. Si llega a frenar bien... :cold

Es curioso lo de los neumáticos Michelin. En 2005 fueron muy bien para la Yamaha y fueron un calvario para las Honda. Curiosamente al contrario de lo que pasó en 2006.

Me he expresado mal queria decir que era muy inestable en frenada. Si ves despues de la carrera de welkom huvo una sequia ganadora de 4 carreras hablo de memoria pero creo no estar equivocado.
saludos
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2009, 08:55:03 am »
pues yo creo q elias seria capaz de mojarle la oreja a rossi con una m1 `08 unas cuantas veces esta temporada... valentino es un crack y es innegable, pero eso de que pasó a yamaha para ganar con una moto que era un hierro... no se lo cree nadie, antes de cambiar de equipo, y estando en hrc ,ya se estaban viendo a escondidas burgess y él con davide, y cuando se aseguraron que yamaha habia hecho una moto puntera, fué cuando tomaron la decision. Eso sin hablar de la mano magica de Jeremy. Si vale hubiese pasado a kawasaki, y hubiera ganado aquella primera carrera en sudafrica, podriamos decir que ganó con un hierro, pero nada mas lejos de la realidad...  En cualquier caso le tenemos que estar eternamente agradecidos por lo que ha hecho por el motociclismo, y recordarle que este año no va a tener mas neumaticos hechos para él.... !Vale ponle protectores a las pegatinas, que elias viene con la moto cruzada! XDDD

Hay varios errores en tu mensaje:
Primero JB no vio la Yamaha hasta que termino la temporada. Es mas JB esperaba poder convencer a Rossi de que se quedara en Honda, mientras que este intentaba convencerlo de que se fuera a Yamaha.
VR es el que se subio a la yamaha un noche en el paddok y la encendió pero no rodo en ella hasta la pretemporada. Por ende asegurarse de que la moto era competitiva era imposible antes de tener el contrato firmado.
En las primeras carreras la moto no estaba al 100%, tenia un problema en la suspencion delantera que le impedia frenar como el quería (si mal no recuerdo) cosa que solucionaron junto con Öhlins.

Rossi no se huviera ido a Yamaha si no le huvieran prometido que iban a intentar tener una moto competitiva. Pero para ello el Tandem Rossi-JB-Yamaha tuvieron que trabajar muy duro, para que el Hierro del año anterior se convirtiera en una moto ganadora, que perfeccionaron el 2005.

Saludos

Ostras, lo que he marcado en rojo no lo sabía  :aggg il 46 montándose en la M1 con nocturnidad  :ph34r:, aunque no se si con premeditación y alevosía.

Menos mal que la Yamaha al principio no frenaba como quería, si no que se lo pregunten a Biaggi en Welkom 04. Si llega a frenar bien... :cold

Es curioso lo de los neumáticos Michelin. En 2005 fueron muy bien para la Yamaha y fueron un calvario para las Honda. Curiosamente al contrario de lo que pasó en 2006.
Hay que j*derse... el día que Pedrosa o Stoner hagan eso luego hablamos, de momento solo lo ha hecho Rossi y encima le caen hasta críticas por tener a Burgess y Michelin le apoye, hombre, si quieres coje al mecanico de la esquina de una tienda normal y unos dunlop... :rolleyes:

Lo segundo es que Rossi con esa Yamaha tenía problemas tanto en la frenada como en la salida de curvas, qeu todo y tener poca potencia la moto decía que era bastante inestable, luego que el encima la haga menos inestable es otra cosa :rolleyes: Sino mira donde estaban las Yamahas de Checa, Melandri y Abe normalmente...

Que en '05 funcionaron mal para la Honda (los Michelin) ? ... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que Rossi hizó una máquina ganadora y los neumaticos le fueran de maravilla no quiere decir que olvidaran a Honda, proque si miras los podios de las carreras en casi todas las carreras (por no decir todas) había una Honda con Michelin... :rolleyes:

 :cheers
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2009, 10:17:56 am »

Hay que j*derse... el día que Pedrosa o Stoner hagan eso luego hablamos, de momento solo lo ha hecho Rossi y encima le caen hasta críticas por tener a Burgess y Michelin le apoye, hombre, si quieres coje al mecanico de la esquina de una tienda normal y unos dunlop... :rolleyes:

Error... antes lo hizo Lawson y sin "arrastrar" con el, a ningun mecanico, se largó a Honda (y despues de ganar, volvió a Yamaha) sin mas compañía que su pilotaje, usando los tecnicos que tenía cada marca, sin trasvases que le ayudaran..

Lo segundo es que Rossi con esa Yamaha tenía problemas tanto en la frenada como en la salida de curvas, qeu todo y tener poca potencia la moto decía que era bastante inestable, luego que el encima la haga menos inestable es otra cosa :rolleyes: Sino mira donde estaban las Yamahas de Checa, Melandri y Abe normalmente...

Las otras Yamaha, estaban detras, por que nunca dieron el apoyo que tenía Rossi, a ningun otro piloto.... nunca, desde los tiempos de Rainey, dieron todo lo que se le pide a un piloto, con la celeridad y sin peros, como a Rossi..

Que en '05 funcionaron mal para la Honda (los Michelin) ? ... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que Rossi hizó una máquina ganadora y los neumaticos le fueran de maravilla no quiere decir que olvidaran a Honda, proque si miras los podios de las carreras en casi todas las carreras (por no decir todas) había una Honda con Michelin... :rolleyes:
Normal... en esa epoca, la unica Yamaha tratada de verdad era la de Rossi y despues no había nada excepto las Honda....¿o acaso había alguna otra marca en disposición de disputar algo mas que de el cuarto para atras?
 :cheers

 :lol :cheers
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2009, 10:31:51 am »
Esta claro que cada uno lo ve como quiere, si Michelin le da más apoyo a Rossi será por algo, si Yamaha le da más apoyo será por algo también (después de abandonar la mejor marca con la mejor moto para írse a un hierro de cuidado normal que le den el mejor trato, solo faltaria :rolleyes: y Melandri mal trato no tenia que digamos, ninguno tenia mal trato, y aun asi no llegaron ni de broma a los resultados de Rossi), si es un p*to crack y gana con la moto que sea es porque es Rossi, y punto. :dance
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2009, 10:35:44 am »
¿Eso que quiere decir, que aparte de Rossi, ninguno merece el mejor trato por parte de la marca?
Entonces...¿para que fichan a nadie mas?
Si una marca te ficha, se supone que es para darte todo su apoyo.... si no, no demuestran interes por ser campeones con nadie mas... y hoy por hoy... cuando gana Rossi, nadie le da el valor a la marca, por lo que a mi modo de ver, eso la perjudica...
 :lol
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Re: Rossi critica elitismo en MotoGP
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2009, 10:39:18 am »
Nadie le da el valor a la marca? :aggg perdona que te diga, pero este año a la Yamaha se le a dicho que es la mejor moto de toda la parrilla, que han hecho un gran trabajo y que lo estan haciendo, cuanod lo hacen bien se les reconoce, pero cuando hacen carritos como en '06 y '07 pues también :rolleyes: Muchos le dan agradecimientos a Burgess también, pero al fin y al cabo el que gana con la moto es quien es, y por mucho mecanico y mucho equipo y mucha marca el encargado de llevar la moto es el piloto :cheers Y si uno tiene mejor trato que otro sera por algo...

Porque no dices nada del trato de Pedrosa y Hayden en HRC? :cheers
« última modificación: 19 de Marzo de 2009, 10:41:22 am por Polvorilla46 »
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