El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y ya van nueve...  (Leído 4147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Y ya van nueve...
« en: 30 de Junio de 2004, 17:39:39 pm »
Ya sé que lo que a Honda le importa realmente es ganar en MotoGP y que lo de 250 y sobre todo 125 pues...importa pero menos.

El caso es que no sé si porque están echando toda la carne en el asador de MotoGP (que falta les hace) o por puras casualidades de la vida, ni Dovizioso ni  Pedrosa ni Sete han podido imponerse desde la carrera de Francia.

No creo que en 250 vaya a saltar la alarma en Honda todavía (Pedrosa se muestra rápido y sólido y Elías parece que se recupera), pero seguro que en MotoGP están preocupados (la M-1 parece que evoluciona mas rápido que la RCV, quizá por que tienen mas claro quien lo debe hacer) y en el "corral" de 125 puede pasar cualquier cosa con 4 marcas en la lucha (Honda, Aprilia, KTM y Derbi tienen opciones).

A lo mejor hasta para el gigante japones es demasiado tener tantos frentes que cubrir y ganar en todos, y mas como está el patio donde en cualquier categoría tiene enemigos de máximo nivel. ¿Será un aviso para acabar centrándose en una o dos categorías como hacen las otras marcas?


Saludos.
« última modificación: 30 de Junio de 2004, 17:40:47 pm por Iulius »

Alexgp

  • Visitante
Y ya van nueve...
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2004, 18:10:05 pm »
Hola a todos.

Creo que Honda tiene tanto potencial humano y financiero que si lo desean pueden ganar en todas las categorias del mundial más SBK más el París Dakar.  :D  :saltos  :D  :saltos

Otra cosa es que lo consigan o que se les meta una "china" en el zapato véase Rossi-Yamaha.
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Y ya van nueve...
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2004, 18:23:14 pm »
En este caso, eso no es una china........es un pedrusco!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Y ya van nueve...
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2004, 18:50:42 pm »
No te quepa la menor duda de que Honda DESEA Y ANHELA ganar en todas las categorías en las que participa (incluído máquinas de césped si existiera esa competición) , lo que pasa es que a veces no todo lo puede el dinero ,para suerte del deporte :D  :D  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Y ya van nueve...
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2004, 19:40:53 pm »
Hay que reconocer de que los demás también hacen inversiones, tienen pesonal calificado y deseos de ganar. Para mi que están en muchos lugares a la vez y se pone muy difícil.
 

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Y ya van nueve...
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2004, 19:54:19 pm »
solo anyadir a lo dicho, que kawasaki industries ltd es un monstruo que fabrica cohetes entre otros elementos y que tiene en su division de motocicletas tan solo una minuscula parte de lo que la empresa abarca.

vamos, que si quisieran, la moto verde volaria tanto como las hon y yam

.... y por que conyete no lo hacen???



 :saltos  :saltos vv sss

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Y ya van nueve...
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2004, 19:59:00 pm »
Hombre... llevamos seis carreras, quedan diez. Al fin y al cabo hay una Honda co-lider en mgp, una a un punto en 250 y otra líder en 125. Ya se que ninguno de ellos ha podido imponerse desde Francia pero no olvidemos que ninguno de sus rivales (casi) pudo imponerse hasta Mugello. Es que si a estas alturas ya estuviera todo casi decidido... vaya una mierda de mundial!!!  :D

Creo que lo normal es ésto, esta más o menos igualdad... lo anormal era ver la copa Aprilia de 250 y la copa RCV de motogp... no creo que esté pasando nada extraordinario, al contrario, no siempre Honda va a ganar en mgp.

No se si, a nivel presupuestario, es tan díficil estar (en condiciones) en tres categorías pero desde luego que lo de Honda es digno de mención pues es la única que lo consigue.

En fin, que si este año se le escapa uno, dos o los tres, tampoco pasa nada, que es lo normal; no son los únicos que saben hacer motos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Y ya van nueve...
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2004, 22:51:31 pm »
De todos modos, aunque este año va a favor de los nuestros, Honda sigue con la manía de poner todos los huevos en una sola cesta. Sete en MotoGP y Dani en 250, de momento, apenas tienen ayuda.

Biaggi va para atrás y en 250, parece que Toni no consigue ir tan deprisa como Dani con una moto "teóricamente" igual. Eso sí, Toni está logrando este año un prestigio de "underdog" (como llaman los británicos a los que llevan las peores motos) de aquí te espero. Los chicos de HRC Repsol no saben que hacer con los pepinacos que les han dado y el bueno de Tamada debe andar con la moral tocadilla por tener que correr con unas gomas que no sabe en que momento le van a reventar. (El otro día lo comentaba con Merkel y Javi ¿os imaginais lo que se tiene que sentir cuanto te peta la goma trasera a 300 por hora?).

Pues eso, que con una sola cesta de huevos, ya se sabe lo que pasa si se rompe, que se arma la tortilla del siglo.

Si Honda quiere machacar de verdad a Rossi como se supone que quiere, debería dar munición a patadas a todos sus soldados, no solo a uno.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Y ya van nueve...
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2004, 00:39:06 am »
Citar
en 250, parece que Toni no consigue ir tan deprisa como Dani con una moto "teóricamente" igual. Eso sí, Toni está logrando este año un prestigio de "underdog" (como llaman los británicos a los que llevan las peores motos) de aquí te espero.
 
Hola a todos.

Eso no es exactamente así; Dani es el único piloto de Honda que aún lleva el antiguo chasis ¿Porqué cambiar algo si funciona?

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Y ya van nueve...
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2004, 01:07:51 am »
Despistao de mí, creía que precisamente eran Dani y su compi el Japonés los únicos que llevaban el chasis nuevo.

¿Tas seguro de eso Alex?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Y ya van nueve...
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2004, 01:27:32 am »
Citar
Despistao de mí, creía que precisamente eran Dani y su compi el Japonés los únicos que llevaban el chasis nuevo.

¿Tas seguro de eso Alex?

Salu2
Txupe
Hola Txupete.

Motociclismo nº 1897 pág. 83 "Dani al habla"

Estoy segurísimo...

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Y ya van nueve...
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2004, 18:14:51 pm »
Txupe, creo que tu confusión viene de que Dani y Aoyama fueron los primeros en probar este chasis (primero el japonés), pero Dani lo desecho alegando que no se sentía cómodo con él después de probarlo varias veces.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Y ya van nueve...
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2004, 18:54:59 pm »
El año pasado, por contrato, el equipo de Amatriain recibía piezas nuevas y estas pasaban al de Puig solo después de 3 carreras. ¿Saben si esto sigue así?
 

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Y ya van nueve...
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2004, 19:30:46 pm »
sobre lo de 250

por lo que yo he leido, supongo que en motogp.com y en crash.net, es que todos tienen la moto 2004. Después de lemans o jerez no me acuerdo les dieron a todos un nuevo basculante que ya habia probado aoyama(ha??, no sera un inflitrado!?!?) y que el único que no lo usa es Dani (rolfo no se) porque dice que el de momento va bien con lo que tiene, que ya tiene suficiente con aprender la nueva cilindrada y adaptarse a los circuitos con ella. POr eso no escogió el nuevo basculante, tipo RCV, pq no quería añadir mas variables.

ta luego :D  

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Y ya van nueve...
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2004, 19:33:26 pm »
Citar
El año pasado, por contrato, el equipo de Amatriain recibía piezas nuevas y estas pasaban al de Puig solo después de 3 carreras. ¿Saben si esto sigue así?
por cierto cual era el equipo de Puig en 250 el año pasado?, no me enteré que tb estuviera en esa cilindrada

ta luego :D