El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Candidatos al título de Motogp.

Rossi
12 (37.5%)
Stoner
9 (28.1%)
Pedrosa
5 (15.6%)
Lorenzo
4 (12.5%)
Dovizioso
0 (0%)
Hayden
1 (3.1%)
Otro (especificar).
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 09 de Abril de 2009, 13:26:27 pm

Autor Tema: Candidatos al título. Motogp.  (Leído 5885 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Candidatos al título
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2009, 00:10:55 am »
... pues como reconoció Burguess (creo) :unsure en una entrevista reciente (no me acuerdo de donde, pues lo diría) :fumando, la telemetría de Rossi, está a disposición de los demas pilotos Yamaha....

Puedes dar alguna referencia de eso? No me acavo de creer que la telemetria de Rossi la tengan otros pilotos, por ejemplo... entonces para que se puso el muro dentro del propio equipo oficial Yamaha?

salu2




Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Candidatos al título
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2009, 00:17:38 am »
Yo se que dijo Lorenzo que el podía ver todos los datos de Rossi, por mucho muro que haya se pasan datos, la única pega era que no se podian ver todo el equipo, es más voy a buscar esa entrevista de jorge ahora mismo.
En cuanto la tenga, edito.
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Candidatos al título
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2009, 00:25:55 am »
El muro evitaba los traspasos de datos, cuando había guerra de gomas... ahora se mantiene solo por orden de Il Dottore.... pero los datos si fluyen.... señal de que Rossi no ve rival, hoy por hoy a Lorenzo...
No se si lo leí en SM o Motocí, de esta semana o la pasada, o puede que ni eso... :fumando :fumando :fumando :ziggy :beer :ph34r:

PFFFffff...... me recuerdo a la Patiño.....diosssss... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Candidatos al título
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2009, 15:20:30 pm »
En el argot forero un piloto es la afición al completo.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 13:06:28 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2009, 10:34:46 am »
Hola a todos.

Pues el de "casi siempre"  :fuego :fuego
Un saludo en uve.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2009, 12:02:14 pm »
Pues no creo que haya sorpresas esta temporada, viendo la pretemporada tan sosisima, el de siempre, el señor valentino rossi.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2009, 12:15:01 pm »
Dejo aquí un fragmento del blog de Mela Chércoles refirendose a las opciones de los españoles en motogp y a los problemas de Honda.

Fuente: As.com/box 34

Citar

(...)Otro nombre de moda es Dani Pedrosa, aunque en su caso por las dudas que genera su recuperación a tiempo para el arranque mundialista del 12 de abril, en Qatar. Se da por hecho que no va a estar listo para el IRTA de Jerez (28 y 29 de marzo), y eso es casi tan grave como perderse la primera cita, aunque yo creo que al final sí que estará. Andrea Dovizioso, su nuevo compañero, recalcó el sábado pasado en la presentación del Repsol Honda que sufren algunos problemas técnicos en el tren trasero de la RC212V. El italiano prefirió no profundizar demasiado, pero parece claro que es un problema de la nueva regla del monogoma Bridgestone, con dos tipos de compuestos por gran premio (duro y blando), pero una única carcasa disponible para todos (intermedia).

Si recordáis la trayectoria de Toni Elías el año pasado, enrolado en el equipo Pramac Ducati con neumáticos Bridgestone desde el principio, sabréis que el manresano se quejaba de falta de tracción, reclamando un compuesto blando que aguantara toda la carrera con una carcasa también blanda que aplastara lo máximo posible la rueda contra el asfalto. Me lo explicó para tontos en una entrevista que le hice sentados en el muro de Motegi, después de que se subiera al podio en Brno y Misano. Estas eran sus palabras: “En Alemania recibí las bieletas que necesitaba. Es una pieza que, junto con el amortiguador, te hace sentir el neumático y tener tracción. Tenía muchos problemas porque no sentía la goma y ésta no se aplastaba contra el suelo como debía, ni cogía temperatura. Ahora siento el neumático, se aplasta, lo que significa que tiene mucha más base y trabaja con la temperatura adecuada. Eso hace que aumente mi confianza y ahora puedo entrar más rápido en la curva, inclinar con más decisión, preparar mejor la salida y, una vez en ella, en vez de ir a medio gas, voy con el gas abierto a tope. No hay secretos. No soy mejor que a principio de año. Soy el mismo, sólo que ahora puedo acelerar antes”.

Ya sé que entonces Elías pilotaba una Ducati y no una Honda como la de Pedrosa, caso que sí ocurre ahora, pero hay dos razones para pensar que estamos ante un problema parecido. Una es que Toni se lamentó exactamente de lo mismo al terminar el pasado test de Qatar, falta de tracción. Y la otra, que el año pasado Pedrosa no comenzó a ser competitivo con los Bridgestone hasta que dispuso de un neumático trasero de las características del de Honda. Es más, hay quien dice que la marca nipona se los quitó a Toni, al que dijo que ya no quedaban para él cuando los reclamó en Australia, para dárselos a Dani.

Se trata de un problema para el que hacen falta muchos kilómetros sobre la pista, justo lo que le ha faltado a Pedrosa esta pretemporada por culpa de las lesiones y el mal tiempo que ha hecho. Hasta el año pasado, se encontraba el neumático ideal para cada moto y piloto. A partir de este año, la moto y el piloto serán los que deban adaptarse al neumático que haya.

Pedrosa ya ha sido capaz de sorprendernos a todos en el pasado. Sin ir más lejos, en 2008 tampoco tuvo una gran pretemporada por culpa de una caída en Sepang, en la que se fracturó un dedo de la mano derecha que condicionó sus test de Jerez y Qatar, y se subió al podio en la primera carrera (Qatar) y ganó la segunda (Jerez)… Ahora sufre una fractura de radio en el brazo izquierdo y una pérdida de piel en la rodilla izquierda que le va a llevar cuatro semanas de tiempo para poder empezar a flexionar la rodilla.

Me puedo equivocar pero, a día de hoy, veo a Lorenzo como la mayor esperanza española para hacer algo grande esta temporada en MotoGP. Creo que tiene la cabeza bastante despejada y ya la experiencia necesaria como para pensar de verdad en el asalto al título, eso sí, con permiso de Stoner y Rossi, a los que veo, por ese orden, un paso o dos por delante de los demás.

Respecto a las posibilidades de Gibernau y Elías, tengo mucha curiosidad por ver el rendimiento del primero en el IRTA, ya que se perdió Qatar por una lesión en el hombro izquierdo. No me atrevo a predecir de qué será capaz, pero para mí conserva un margen de confianza. En cuanto a Toni, con una Honda de entrada similar a las de Pedrosa y Dovizioso, espero que pueda resolver sus problemas de tracción antes de volverse loco con la puesta a punto. Es a él aún al que le debemos el último adelantamiento por la victoria en una última vuelta de MotoGP, hace ya 37 carreras (Portugal 2007, batiendo a Rossi por dos milésimas).(...)

« última modificación: 17 de Marzo de 2009, 12:21:53 pm por jovisector »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2009, 13:29:50 pm »
"Hay quien dice"....ya empezamos...

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2009, 14:00:49 pm »
Mela Chércoles ¿quien sino para meter la puntilla a pedrosa..  :wacko :wacko?
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2009, 14:15:01 pm »
Mela Chercoles, vaya forofo, que diga vaya periodista

Desconectado brands

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2009, 14:52:54 pm »
 mi pronostico, creo que lso favoritos son:
 Valentino Rossi: me cuesta reconocerlo, pero es asi, es el actual campeon uno de lso grandes pilotos de la historia, y muy completo, el gran favorito.
 Casey Stoner: por que combinado con la Ducati, un pepino de conjunto si señor, poco mas se puede decir, buenas gomas, buena moto, buen piloto, buena combinacion. ( mi voto es para el)
 Dani Pedrosa: por que si, y la escusa de que este año estara fuera por la pretemporada y posiblemente salga con un 0 de Qatar, no me vale, el año pasado Simoncceli tampoco empezo asi de bien, 0 y 0 en las dos primeras carreras.
  me gustaria poder incluir a Sete, pero creo que no luchara por esos puestos, ya que estos tres pilotos, actualmente estan por encima (de casi) el resto de la parrilla, y salvo alguna sorpresa (dovi, Hayden, Gibernau, Lorenzo) no creo que nadie se meta en la pelea, y si lo hacen sera puntualmente.

Un saludo!

« última modificación: 17 de Marzo de 2009, 18:08:23 pm por brands »

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2009, 15:37:23 pm »
Hola a todos.

Pues el de "casi siempre"  :fuego :fuego
OOOOOOOOOOOOOhhh Alex!! que pena que sea el de siempre!!  ;)  ;)  (era bromilla) jejejeje
Un beso.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2009, 16:28:40 pm »
Si algo tengo claro y me repito, es que si Honda le da el mismo nivel de entrega y rapidez en las mejoras, que Yamaha a Rossi, Dani les da cera a toda la parrilla...

Siento discentir no creo que el problema este en la rapidez de entrega de piezas nuevas, (en cuanto a nivel, no entiendo a que te refieres) sino (como se ha visto en años anteriores) la falta de efectividad a la hora de solucionar problemas, el origen de esto puede ser por la poca cantidad de informacion que el piloto da a su mecánico, o que cuando los datos llegan al dpto de I+D no son comprendidos correctamente; esto lleva a tener que ir a ciegas para ver cual es el rumbo a seguir a ver si entre tanto probar se da con la clave.
Cosa que en Yamaha lo tienen bastante claro, Rossi es el que decide junto con su equipo de mecanicos como ira evolucionando la M1, cuales son las prioridades. Gran parte del exito de Rossi en yamaha es el entendimiento con JB y la capacidad para resolver problemas.
En cuanto a la segunda parte de tu afirmacion, creo que Dani no es el piloto mas completo de la parrilla, debe mejorar en muchos aspectos todavía para darle cera a toda la parrilla.

En cuanto a los candidatos al título creo que Valentino Rossi es el principal candidato, ya que la yamaha está mejorando muchísimo sus puntos flacos de la pasada temporada, y el 46 es el piloto + completo de la parrilla.
Por otro lado está Stoner, que tiene un gran conjunto (piloto,moto), pero que me genera muchas dudas en cuanto a su recuperacion de la muñeca, debido a que no ha girado en tandas muy largas durante la temporada. Y otra de mis dudas es si sucumbirá a la presión como el año pasado.
Pedrosa por otra parte, es uno de los candidatos pero yo no estoy muy convencido, no por su condicion física, sino mas bien a los problemas de honda a la hora de solventar problemas tecnicos (adaptacion a los bridgestone). También hay que decir que si Dani no mejora en la lucha cuerpo a cuerpo, le sera muy difícil ser campeón del mundo.
En cuanto a Dovi. no lo veo como candidato al título, pero bueno quizás sea un poco la sorpresa.
En cuato a Lorenzo, pero como handicap, tiene a Valentino Rossi como compañero de equipo, y es muy dificil ganarle con la misma moto, ademas si bien está en equipos diferentes, el Nº 1 de yamaha es Rossi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2009, 19:55:28 pm »
Respeto todo lo que dices mak, pero pienso como al_isbania es más, quiero decir que cuanto mas veo a dani, mas cuenta me doy que en cuanto tenga todo bien, no tendrá rival.  :sleep :sleep
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Candidatos al título. Motogp.
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2009, 20:30:25 pm »
Si algo tengo claro y me repito, es que si Honda le da el mismo nivel de entrega y rapidez en las mejoras, que Yamaha a Rossi, Dani les da cera a toda la parrilla...

Siento disentir no creo que el problema este en la rapidez de entrega de piezas nuevas, (en cuanto a nivel, no entiendo a que te refieres)
La entrega y nivel que pido, no es de materiales en si, si no de entrega hacia el piloto, en Yamaha, tratan a Rossi como piloto que puede mejorar su moto, a Dani, le tratan como empleado (cosa por la que Rossi los mandó al pairo, por cierto...) y se pierden en la burocracia de su sistema, que impide que las mejoras que se pidan, lleguen con la misma rapidez que en Yamaha.
Yamaha, si está concienciada a hacer lo necesario para dar al piloto lo que pida, manda el piloto y que nadie diga que es que Rossi lo puede hacer por ser quien es.... Si Honda quiere que su moto gane, debe tener la misma posición con Dani, pues hoy por hoy, es el mejor piloto que tiene....


en Yamaha lo tienen bastante claro, Rossi es el que decide junto con su equipo de mecanicos como ira evolucionando la M1, cuales son las prioridades. Gran parte del exito de Rossi en yamaha es el entendimiento con JB y la capacidad para resolver problemas.

Exacto, eso es lo que deberían dar a Dani, pero Honda no quiere supeditarse a ningun piloto.... asi les va, desde que no tienen la V5, moto que si les permitia ganar con mas variedad de pilotos...

En cuanto a la segunda parte de tu afirmacion, creo que Dani no es el piloto mas completo de la parrilla, debe mejorar en muchos aspectos todavía para darle cera a toda la parrilla.

Yo no afirmo eso en ningun momento, lo de que Dani le pueda dar cera a toda la parrilla, ya lo ha hecho en varias ocasiones y sin tener el mejor material....

Pedrosa por otra parte, es uno de los candidatos pero yo no estoy muy convencido, no por su condicion física, sino mas bien a los problemas de honda a la hora de solventar problemas tecnicos (adaptacion a los bridgestone).
¿Ves? eso es lo que pido yo, mas agilidad en solventar los problemas por parte de la fabrica... y no lo hace...   

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...