El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril  (Leído 14341 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 10:32:27 am »
Hola a todos.

¡¡¡ Y... A. Espargaró en casa !!!

 :enfado :enfado :enfado

¡ Qué injusto que es el deporte a veces !
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 10:38:31 am »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 10:40:04 am »
Hola a todos.



Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.

Efrén ha conocido más enfermeras estós últimos meses que el Dr. House en 4 años  :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2009, 10:46:45 am »
Hola a todos.



Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.

Efrén ha conocido más enfermeras estós últimos meses que el Dr. House en 4 años  :rolleyes: :rolleyes:

No se exactamente lo que habrá pasado Efrén, pero no creo que se aproxime a las lesiones, operaciones y recuperación de Axel. Y es mas, creo que Axel ha empezado a competir a la edad justa, si no que le preguntene a Checa y Crivi donde estaban con 14 años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2009, 11:07:09 am »
Efren ha "cobrado" (caidas) de lo lindo estos ultimos cuatro años y Axel pues demuestra que no esta para un mundial, te puedes llamar Pons, Nieto o lo que quieras pero si la calidad no cayo en ti mejor apartate. Lo siento por él, pero es lo que pienso.

Cuando salen las listas definitivas?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2009, 11:20:42 am »

Cuando salen las listas definitivas?


La lista provisional de inscritos en la categoría de 250cc para la temporada 2009 del Campeonato del Mundo, publicada por la FIM este lunes 16 de marzo, es la siguiente:
4. HIROSHI AOYAMA, SCOT RACING TEAM 250cc
6. ALEX DEBON, AEROPUERTO-CASTELLO-BLUSENS
7. AXEL PONS, PEPE WORLD TEAM
8. BASTIEN CHESAUX, RACING TEAM GERMANY
10. IMRE TOTH, TEAM TOTH APRILIA
12. THOMAS LUTHI, EMMI - CAFFE LATTE
14. RATTHAPARK WILAIROT, THAI HONDA PTT SAG
15. ROBERTO LOCATELLI, METIS GILERA
16. JULES CLUZEL, MATTEONI RACING
17. KAREL ABRAHAM, CARDION AB MOTORACING
19. ALVARO BAUTISTA, MAPFRE ASPAR TEAM
25. ALEX BALDOLINI, WTR SAN MARINO TEAM
28. GABOR TALMACSI, BALATON RACING TEAM 250cc
35. RAFFAELE DE ROSA, SCOT RACING TEAM 250cc
40. HECTOR BARBERA, PEPE WORLD TEAM
48. SHOYA TOMIZAWA, CIP MOTO - GP250
51. STEVIE BONSEY, APRILIA MADRID
52. LUKAS PESEK, AUTO KELLY - CP
55. HECTOR FAUBEL, THAI HONDA PTT SAG
56. VLADIMIR LEONOV, VIESSMANN KIEFER RACING
58. MARCO SIMONCELLI, METIS GILERA
63. MIKE DE MEGLIO, MAPFRE ASPAR TEAM 250cc
75. MATTIA PASINI, TEAM TOTH APRILIA
77. AITOR RODRIGUEZ, APRILIA MADRID

La lista provisional de inscritos en la categoría de 125cc para la temporada 2009 del Campeonato del Mundo, publicada por la FIM este lunes 16 de marzo, es la siguiente:
5. ALEXIS MASBOU, LONCIN RACING
6. JOAN OLIVE, DERBI RACING TEAM
7. EFREN VAZQUEZ, DERBI RACING TEAM
8. LORENZO ZANETTI, ONGETTA TEAM I.S.P.A.
10. LUCA VITALI, CBC CORSE
11. SANDRO CORTESE, AJO INTERWETTEN
12. ESTEVE RABAT, BLUSENS APRILIA
14. JOHANN ZARCO, WTR SAN MARINO TEAM
16. CAMERON BEAUBIER, RED BULL KTM MOTOSPORT
17. STEFAN BRADL, VIESSMANN KIEFER RACING
18. NICOLAS TEROL, JACK & JONES TEAM
24. SIMONE CORSI, JACK & JONES TEAM
29. ANDREA IANNONE, ONGETTA TEAM I.S.P.A.
32. LORENZO SAVADORI, FONTANA RACING
33. SERGIO GADEA, BANCAJA ASPAR TEAM 125cc
35. RANDY KRUMMENACHER, DEGRAAF GRAND PRIX
38. BRADLEY SMITH, BANCAJA ASPAR TEAM 125cc
44. POL ESPARGARO, DERBI RACING TEAM
45. SCOTT REDDING, BLUSENS APRILIA
53. JASPER IWEMA, RACING TEAM GERMANY
60. JULIAN SIMON, BANCAJA ASPAR TEAM 125cc
66. MATTHEW HOYLE, HAOJUE TEAM
69. LUKAS SEMBERA, MATTEONI RACING
71. TOMOYOSHI KOYAMA, LONCIN RACING
73. TAKAAKI NAKAGAMI, ONGETTA TEAM I.S.P.A.
77. DOMINIQUE AEGERTER, AJO INTERWETTEN
87. LUCA MARCONI, CBC CORSE
88. MICHAEL RANSEDER, HAOJUE TEAM
93. MARC MARQUEZ, RED BULL KTM MOTOSPORT
94. JONAS FOLGER, ONGETTA TEAM I.S.P.A.
99. DANNY WEBB, DEGRAAF GRAND PRIX


Fuente: MotoGP Website
 :lol

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2009, 12:21:16 pm »
Opinión de Mela Chércoles sobre el 250cc y el 125cc.

Fuente: As.com/box 34

Citar

No quiero olvidarme de 250cc y 125cc. En el cuarto de litro, todo apunta a que viviremos un espectacular duelo entre Simoncelli y Bautista, el campeón y el subcampeón del año pasado. Sin embargo, y no sé muy bien en base a qué, algo me dice que Barberá puede dar la gran campanada este año. Creo que su unión con Sito Pons le va a aportar la consistencia que hasta ahora le ha faltado para celebrar un título. Yo mantengo la teoría de que el valenciano ya habría sido campeón del octavo de litro de no haber abandonado en su día el equipo de Aspar para irse al de Seedorf. Él no se arrepiente de aquel paso dado y, de hecho, en la reciente presentación del Pepe World, su nueva escudería, se encontraba presente Susana López, la patrona de aquel equipo Seedorf ya desaparecido. Fue así porque mantienen la amistad, algo fácil con una persona como Héctor, que deja huella por lo buena gente que es.

Y mucho ojo en 125 a Julián Simón, al que todos conocemos como Julito en vez de Jualianito, como tal vez correspondería por su verdadero nombre. El toledano de Villacañas es otro de esos bonachones por los que merecería siempre la pena partirse la cara, metafóricamente hablando. Jamás olvidaré el abrazo que nos dimos en pleno paddock de Phillip Island en el GP de Australia 2003, tras acabar duodécimo y firmar sus primeros, y a la postre únicos, cuatro puntos que logró con la infame Malaguti. No es fácil para ningún piloto que sube de categoría tener la humildad suficiente como para entender que debe dar un paso atrás, bajar de nuevo de cilindrada, para dar dos pasos hacia delante. El penúltimo ejemplo fue Héctor Faubel, y le sirvió para firmar una inolvidable temporada saldada con un ENORME SUBCAMPEONATO. Ahora sigue su ejemplo Simón, al que Aspar ha perdonado los cuernos que en su día le puso Julito. Cuando estaba ya todo firmado para que fuera piloto Aspar, Puig le convenció para que hiciera de ese contrato papel mojado. Así le fue, pero rectificar es de sabios y ahora está ante la oportunidad de su vida, porque está rodando como un tiro en la pretemporada. Por cierto, Julito me prometió un casco que nunca me entregó. A ver si cae este año, el de su título de 125…

Espero no haberos aburrido demasiado, porque me he marcado un chorizo de diez mil caracteres de texto. Será porque tengo un mono de carreras enorme y las de Superbikes, aunque no me las pierdo, no me sacian lo suficiente. Insisto, no es lo mismo, pero ¡ya queda menos para el 12-A!


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2009, 12:37:18 pm »
Pues si, tanto Barberá como Simon me parecen dos grandes personas, y creo que aparte de eso, tienen otro don común, y es su don innato para ir rápido en moto.

Y también creo que tienen un problema común, y es que hasta ahora no han tenido a su lado a un manager que haga de jefe, amigo, psicologo, confidente ................... y padre en este dificil mundo de las carreras.

Mucha suerte a los dos para esta temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2009, 13:10:40 pm »
este año 250cc va ha estar muy reñida, grandes pilotos y grandes maquinas, y viendo los tiempos de pretemporada habrá tortas. :ziggy

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2009, 13:38:49 pm »
eso esta bien, ya que la quitan q se vaya por la puerta grande... :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2009, 15:20:31 pm »
eso de que nunca han tenido un buen manager es discutible, pienso que Hector estaba más que muy bien representado en el team aspar, de hecho casi todos los pilotos de aspar suelen estar delante pero Hector es un poco inestable ó cenutrillo.

un dia escuchaba una carrera en el coche por radio marca y Valentin Requena estaba de comentarista, el buen hombre comentó que un dia Hector lideraba una carrera por más de 10" y acabó perdiendola, más tarde Requena le preguntó que le habia pasado y ni corto ni perezoso le contestó que se aburria rodando solo y decidió esperar a los de atrás para tener pique. (y con el pique la derrota) a continuación Requena dijo: creo que esto dice mucho de la sensatez de este chaval.

espero que entre los años y Pons sean capaces de sentarle la cabeza y sacar lo mejor de él.


Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2009, 16:44:44 pm »
Bolido te envie unos MP,los viste?


Saludos Juanchi!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2009, 21:17:28 pm »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.
A mi Aleix no me ha demostrado nada, es más, siempre he creído que es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí. Igual que no pienso lo mismo de su hermano, de él si, siempre a estado mimado por todo dios, por la afición, por los comentaristas, ... pero, repito, a mi, ni a nadie creo, no me/nos ha demostrado nada, Sic con la LE estaba ganando carreras y haciendo podios :rolleyes:

Es mi simple opinión, así que no salteis ahora con que no sé que o no sé cuantos, es lo que pienso y muchos estareis de acuerdo o desacuerdo :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2009, 21:39:27 pm »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.
A mi Aleix no me ha demostrado nada, es más, siempre he creído que es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí. Igual que no pienso lo mismo de su hermano, de él si, siempre a estado mimado por todo dios, por la afición, por los comentaristas, ... pero, repito, a mi, ni a nadie creo, no me/nos ha demostrado nada, Sic con la LE estaba ganando carreras y haciendo podios :rolleyes:

Es mi simple opinión, así que no salteis ahora con que no sé que o no sé cuantos, es lo que pienso y muchos estareis de acuerdo o desacuerdo :cheers

Estando de acuerdo contigo en que Aleix no ha demostrado mucho en el mundial, tampoco ha tenido un gran material, pero sui que ha hecho alguún puesto decente, pero está claro que dentro de 15 años nadie se iba acordar de Aleix.

Pero el que tampoco ha demostrado nada, pero nada de nada es Axel Pons y este también encaja a la perfección en la afiramción que has realizado: ''es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí.''

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2009, 21:41:57 pm »
Aun no les ha salido la barba y ya los estais "afeitando" :rolleyes:
 :fumando :fumando :fumando
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...