El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril  (Leído 14337 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2009, 21:56:04 pm »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.
A mi Aleix no me ha demostrado nada, es más, siempre he creído que es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí. Igual que no pienso lo mismo de su hermano, de él si, siempre a estado mimado por todo dios, por la afición, por los comentaristas, ... pero, repito, a mi, ni a nadie creo, no me/nos ha demostrado nada, Sic con la LE estaba ganando carreras y haciendo podios :rolleyes:

Es mi simple opinión, así que no salteis ahora con que no sé que o no sé cuantos, es lo que pienso y muchos estareis de acuerdo o desacuerdo :cheers

Estando de acuerdo contigo en que Aleix no ha demostrado mucho en el mundial, tampoco ha tenido un gran material, pero sui que ha hecho alguún puesto decente, pero está claro que dentro de 15 años nadie se iba acordar de Aleix.

Pero el que tampoco ha demostrado nada, pero nada de nada es Axel Pons y este también encaja a la perfección en la afiramción que has realizado: ''es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí.''
+1 y +100 si hace falta, Axel es otro niño de papá que no tiene el talento suficiente como para estar en un mundial con la moto que esta, pero bueno... el € es el € :lol

Muchos de estos chavales se ven ''obligados'' a que les gusten las motos para hacer contentos a su padre, y debe ser algo como la religión en depende que família, desde pequeño tienes que hacer eso sin saber ni porque.

Muchos de nosotros (me imagino, vamos xdd) hemos tenido que ír detrás de nuestros padres para que nos compren una moto por afición y por ganas, mientras que muchos de estos han sido sus padres los que han ído detrás de los hijos para meterles en la cabeza algo que ni siquiera sienten... es lo que pienso de estos chavales, aunque bueno, me imagino que habrá opiniones de todos tipos, pero esta es la mía :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2009, 22:09:39 pm »
Cita de: marca.com
Héctor Barberá: "No le deseo a nadie lo que he pasado"

    * "Esto sólo hay una manera de superarlo y es estar arropado por toda la gente que te quiere", afirma.

Héctor Barberá (Valencia, 1986) enjuga el tiempo perdido. Un golpe en Motegi en 2008 casi lo postra en una silla de ruedas. Cinco meses después sonríe, camina y es tan veloz como antes. El título en 250 está caro pero él ya ha ganado en salud y confianza.

PREGUNTA. Han pasado cinco meses desde el accidente de Motegi. ¿Cómo ha salido de aquel golpe?
RESPUESTA. Pues no lo pensé mucho entonces y ahora tampoco. Lo único que quería era poder andar. Por suerte he podido salir bien de aquello.

P. ¿Cuánta suerte tuvo en aquel accidente?

R. Buahhh... Yo creo que del 1 al 10, 100. Tuve mucha suerte porque fue una lesión grave (tres vértebras rotas). El calendario me beneficia.

P. ¿Se llega a olvidar algo así?
R. En las caídas de motos siempre te queda algo del lugar en el que te has caído. Seguramente, cuando pasé por Motegi, tendré algún recuerdo. Pero no va a cambiar nada.

P. ¿Cuánto enseña una situación que casi le deja lisiado?
R. Pues se madura mucho y se aprende a valorar todo, hasta el simple hecho de poder caminar. Valoras todo lo que puedes perder y te asustas. Ahora mido el riesgo que tiene correr en moto. He aprendido a medir más las situaciones, a pensar en cada momento.

P. ¿Cuál ha sido el momento más duro de este proceso?
R. Pues no saber si iba a poder correr otra vez.

P. Hubo mucho tiempo de cama, mareos, pérdida de visión... ¿Cómo ocupaba su mente para no pensar?
R. Esto sólo hay una manera de superarlo y es estar arropado por toda la gente que te quiere. Los amigos, la familia, mi novia, mi psicólogo, los patrocinadores... Todos me han dado cariño y no me han dejado ni un minuto solo. Me han motivado tanto que al final me han hecho vivir casi unas vacaciones.

P. ¿Tan duro ha sido?
R. Mucho. Te voy a explicar. Cuando más o menos estaba bien de la espalda y empezaba a nadar, me operaron de la mano para sacarme una chapa. Y luego me hice un esguince.
        

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2009, 23:37:39 pm »
Wenas


Muchos de estos chavales se ven ''obligados'' a que les gusten las motos para hacer contentos a su padre, y debe ser algo como la religión en depende que família, desde pequeño tienes que hacer eso sin saber ni porque.


Te puedo asegurar que te equivocas rotundamente, al menos en el caso de Axel.

Su primer contacto con la competición de velocidad fue carreras de Karts.Lo de correr en moto fue decisión suya.Digamos que "perdió" unos años en los karts, antes de liarse con el tema de las motos.Y, a pesar de no poder asegurarlo con rotundidad, estoy casi seguro que ese paso por los karts fue "provocado" por su progenitor, para intentar que ni pensara en las motos.

Tu crees que a cualquier padre, se llame como se llame y después del accidente en Jerez, le quedarían ganas de volver a ver a su hijo en la pista? Lo más fácil, para el padre, sería decirle al hijo que se olvidara de las motos, que se centrara en los estudios (que nunca ha dejado) y que tuviera una vida más "tranquilita".

Axel, tras el accidente, quiso volver a ir en moto cuanto antes.Con el apoyo de su familia (que seguramente hubieran preferido que se alejara de las carreras) y tras duros meses de operaciones, recuperaciones y demás vuelve a estar en el Mundial, en la que es una nueva categoría para él y tras dos jornadas de entrenos y ya le estáis crucificando....bueno, pues vale....

A mi, al menos, me merece todo el respeto del mundo por lo que ha hecho.

salU2  :moto

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2009, 00:07:12 am »
Creo que hay de todo, Este chaval tiene la facilidad q otros matarian por tener, habra gente con talento que no pueda por medios economicos este deporte es asi, la de talentos que se habrán perdido en la inmensidad, aunq si vales y lo demuestras puedes tener mas suerte que si ers del monton, el caso es que el hecho de tener facilidades como que tu padre tenga un equipo, no significa que seas malo o un aprovechado, creo que si es hijo de quien es, le gustaran las motos desde antes de andar y eso se lleva dentro...uno nace, pero tmb se hace...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2009, 00:18:03 am »
No se puede culpar al chaval porque su padre sea sito pons...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2009, 01:25:15 am »
Hola a todos.

Tiempos de la 3ª jornada

125 cc:
1. Andrea Iannone (Aprilia) 1:45,969
2. Sandro Cortese (Derbi) 1:46,474
3. Pol Espargaro (Derbi) 1:46,846
4. Esteve Rabat (Aprilia) 1:47,231
5. Joan Olive (Derbi) 1:47,244
6. Scott Redding (Aprilia) 1:47,520
7. Randy Krummenacher (Aprilia) 1:47,618
8. Takaaki Nakagami (Aprilia) 1:47,647
9. Efren Vasquez (Aprilia) 1:47,705
10. Jonas Folger (Aprilia) 1:47,881
11. Maverick Vinales (Aprilia) 1:48,168
12. Stefan Brandl (Aprilia) 1:48,278
13. Dominique Aegerter (Aprilia)1:48,517
14. Danny Webb (Aprilia) 1:48,680
15. Lorenzo Zanetti (Aprilia) 1:48,719
16. Miguel Oliveira (Aprilia) 1:48,982
17. Johnny Rosell (Aprilia)1:49,615

250 cc:

1. Marco Simoncelli (Gilera) 1:41,245
2. Rattapark Wilairot (Honda) 1:41,518
3. Hiroshi Aoyama (Honda) 1:41,525
4. Hector Faubel (Honda) 1:41,653
6. Hector Barbera (Aprilia) 1:41,673
7. Roberto Locatelli (Gilera) 1:42,047
8. Raffaele De Rosa (Honda) 1:42,206
9 Tom Luthi (Aprilia) 1:42,271
10. Alex Debon (Aprilia) 1:42,646
11. Karel Abraham (Aprilia) 1:43,233
12. Lukas Pesek (Aprilia) 1:43,281
13. Axel Pons (Aprilia) 1:45,105
14. Vladimir Leonov (Aprilia) 1:46,633

Fuente: Gpone



Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2009, 02:09:13 am »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.
A mi Aleix no me ha demostrado nada, es más, siempre he creído que es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí. Igual que no pienso lo mismo de su hermano, de él si, siempre a estado mimado por todo dios, por la afición, por los comentaristas, ... pero, repito, a mi, ni a nadie creo, no me/nos ha demostrado nada, Sic con la LE estaba ganando carreras y haciendo podios :rolleyes:

Es mi simple opinión, así que no salteis ahora con que no sé que o no sé cuantos, es lo que pienso y muchos estareis de acuerdo o desacuerdo :cheers

Hombre, es que nadie ha dicho que Aleix sea mejor que Simoncelli, y de los que han estado toda la temporada con la LE, Aleix ha sido el mejor, lo que como mínimo deberia asegurarle una moto igual, la verdad que me parece raro que haya gente como Leonov con moto y no Aleix.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2009, 02:12:37 am »
eso de que nunca han tenido un buen manager es discutible, pienso que Hector estaba más que muy bien representado en el team aspar, de hecho casi todos los pilotos de aspar suelen estar delante pero Hector es un poco inestable ó cenutrillo.

un dia escuchaba una carrera en el coche por radio marca y Valentin Requena estaba de comentarista, el buen hombre comentó que un dia Hector lideraba una carrera por más de 10" y acabó perdiendola, más tarde Requena le preguntó que le habia pasado y ni corto ni perezoso le contestó que se aburria rodando solo y decidió esperar a los de atrás para tener pique. (y con el pique la derrota) a continuación Requena dijo: creo que esto dice mucho de la sensatez de este chaval.

espero que entre los años y Pons sean capaces de sentarle la cabeza y sacar lo mejor de él.




Lo que se referian es a que no tenia esa figura desde que se fue de al lado de Aspar, con Aspar hizo un 3º con 17 años por detras de Pedrosa y De Angelis, la verdad es que ese año hizo una gran temporada, pero después se fue de al lado de Aspar, y allí la cagó.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2009, 11:01:15 am »
Lo de Aleix me da mucha mala  :fuego, porque creo que no ha llegado a tener moto buena en ningun momento.

Aparte de esto me alegro mucho por nuestros chicos, porque esto no pinta mal del todo. Respecto a lo de Aleix, me gustaría ver a mas de 1 piloto puntero con esa moto y despues de todo el tiempo que ha tenido que estar sin subirse a la moto.

Veo mucho mas penoso lo de Efren, que lleva una RSA.
A mi Aleix no me ha demostrado nada, es más, siempre he creído que es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí. Igual que no pienso lo mismo de su hermano, de él si, siempre a estado mimado por todo dios, por la afición, por los comentaristas, ... pero, repito, a mi, ni a nadie creo, no me/nos ha demostrado nada, Sic con la LE estaba ganando carreras y haciendo podios :rolleyes:

Es mi simple opinión, así que no salteis ahora con que no sé que o no sé cuantos, es lo que pienso y muchos estareis de acuerdo o desacuerdo :cheers

Hombre, es que nadie ha dicho que Aleix sea mejor que Simoncelli, y de los que han estado toda la temporada con la LE, Aleix ha sido el mejor, lo que como mínimo deberia asegurarle una moto igual, la verdad que me parece raro que haya gente como Leonov con moto y no Aleix.

Permitidme que siga dudando el que la LE de Limoncelli fuese igual que la de Aleix. Y por otro lado, Pol me gusta mucho como piloto, pero el si ha sido el niño mimado, el que corria el CEV con una moto muy superior a la que tenía Aleix en el Mundial.
eso de que nunca han tenido un buen manager es discutible, pienso que Hector estaba más que muy bien representado en el team aspar, de hecho casi todos los pilotos de aspar suelen estar delante pero Hector es un poco inestable ó cenutrillo.

un dia escuchaba una carrera en el coche por radio marca y Valentin Requena estaba de comentarista, el buen hombre comentó que un dia Hector lideraba una carrera por más de 10" y acabó perdiendola, más tarde Requena le preguntó que le habia pasado y ni corto ni perezoso le contestó que se aburria rodando solo y decidió esperar a los de atrás para tener pique. (y con el pique la derrota) a continuación Requena dijo: creo que esto dice mucho de la sensatez de este chaval.

espero que entre los años y Pons sean capaces de sentarle la cabeza y sacar lo mejor de él.




Lo que se referian es a que no tenia esa figura desde que se fue de al lado de Aspar, con Aspar hizo un 3º con 17 años por detras de Pedrosa y De Angelis, la verdad es que ese año hizo una gran temporada, pero después se fue de al lado de Aspar, y allí la cagó.

malc__com, eso mismo quería decir yo  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2009, 11:03:09 am »
Wenas


Muchos de estos chavales se ven ''obligados'' a que les gusten las motos para hacer contentos a su padre, y debe ser algo como la religión en depende que família, desde pequeño tienes que hacer eso sin saber ni porque.


Te puedo asegurar que te equivocas rotundamente, al menos en el caso de Axel.

Su primer contacto con la competición de velocidad fue carreras de Karts.Lo de correr en moto fue decisión suya.Digamos que "perdió" unos años en los karts, antes de liarse con el tema de las motos.Y, a pesar de no poder asegurarlo con rotundidad, estoy casi seguro que ese paso por los karts fue "provocado" por su progenitor, para intentar que ni pensara en las motos.

Tu crees que a cualquier padre, se llame como se llame y después del accidente en Jerez, le quedarían ganas de volver a ver a su hijo en la pista? Lo más fácil, para el padre, sería decirle al hijo que se olvidara de las motos, que se centrara en los estudios (que nunca ha dejado) y que tuviera una vida más "tranquilita".

Axel, tras el accidente, quiso volver a ir en moto cuanto antes.Con el apoyo de su familia (que seguramente hubieran preferido que se alejara de las carreras) y tras duros meses de operaciones, recuperaciones y demás vuelve a estar en el Mundial, en la que es una nueva categoría para él y tras dos jornadas de entrenos y ya le estáis crucificando....bueno, pues vale....

A mi, al menos, me merece todo el respeto del mundo por lo que ha hecho.

salU2  :moto

Pero alguien en su sano juico se cree que si Axel Pons se llamase Pepito de los Palotes, tras el brutal accidente que tuvo en Jerez estaría corriendo este año en el 250cc con una LE.
Yo lo que creo que sete chico que lleva casi un año sin correr, llega se vuelve a subir a la moto y se vuelve a pegar dos galletazos fuertes, no está prerparado para un mundial del 250cc.
 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2009, 11:16:19 am »
Wenas


Muchos de estos chavales se ven ''obligados'' a que les gusten las motos para hacer contentos a su padre, y debe ser algo como la religión en depende que família, desde pequeño tienes que hacer eso sin saber ni porque.


Te puedo asegurar que te equivocas rotundamente, al menos en el caso de Axel.

Su primer contacto con la competición de velocidad fue carreras de Karts.Lo de correr en moto fue decisión suya.Digamos que "perdió" unos años en los karts, antes de liarse con el tema de las motos.Y, a pesar de no poder asegurarlo con rotundidad, estoy casi seguro que ese paso por los karts fue "provocado" por su progenitor, para intentar que ni pensara en las motos.

Tu crees que a cualquier padre, se llame como se llame y después del accidente en Jerez, le quedarían ganas de volver a ver a su hijo en la pista? Lo más fácil, para el padre, sería decirle al hijo que se olvidara de las motos, que se centrara en los estudios (que nunca ha dejado) y que tuviera una vida más "tranquilita".

Axel, tras el accidente, quiso volver a ir en moto cuanto antes.Con el apoyo de su familia (que seguramente hubieran preferido que se alejara de las carreras) y tras duros meses de operaciones, recuperaciones y demás vuelve a estar en el Mundial, en la que es una nueva categoría para él y tras dos jornadas de entrenos y ya le estáis crucificando....bueno, pues vale....

A mi, al menos, me merece todo el respeto del mundo por lo que ha hecho.

salU2  :moto

Pero alguien en su sano juico se cree que si Axel Pons se llamase Pepito de los Palotes, tras el brutal accidente que tuvo en Jerez estaría corriendo este año en el 250cc con una LE.
Yo lo que creo que sete chico que lleva casi un año sin correr, llega se vuelve a subir a la moto y se vuelve a pegar dos galletazos fuertes, no está prerparado para un mundial del 250cc.
 

jovisector, haber, quizás no tendría moto, su padre se la ha conseguido y ahora le toca a el intentar entrar en el top15 con mas o menos asiduedad, con eso ya sería mas que suficiente para un rooki no solo en 250, sino en el mundial. Prefiero esperar un poco antes de juzgarle.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2009, 12:36:56 pm »
Permitidme que siga dudando el que la LE de Limoncelli fuese igual que la de Aleix. Y por otro lado, Pol me gusta mucho como piloto, pero el si ha sido el niño mimado, el que corria el CEV con una moto muy superior a la que tenía Aleix en el Mundial.

Duda lo que quieras, pero repasa las carreras del 2008 y verás las carencias de esa moto... no había más que ver como se la fundían en recta. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Todos los españoles son dioses para ti
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2009, 13:44:09 pm »
Te equivocas y mucho. Checa desde mi punto de vista siempre ha sido un segundon, Alberto Puig un prepopente y piloto con muchas carencias, Cardoso un paquete, Xaus un piloto tan espectacular como poco efectivo, Gadea otro paquete que te c.....

Quieres que te diga alguno mas???


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2009, 14:36:04 pm »
Joder, me di de alta en este foro porque veia que se mantenía un mínimo de respeto, que creo que se esta perdiendo, no se si el respeto o simplemente el norte.
¿Alguién de aqui se ha hecho daño de verdad?
¿Volveriais a correr en moto después de un accidente como el de Axel en Jerez?.
Recordemos que, como buen "hijo de papa" se puede alquilar el circuito que quiera para el solito y desfogarse, y pegarse una vida de juerga en juerga.
Cuando te rompes la mitad de los huesos, te perforas un pulmón, lo que sea...¿qué mierda importa el dinero que tenga tu padre?¿te dolera menos?
Eso en mi pueblo es demagogia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2009, 14:44:30 pm »
Yo creo que acusar a un padre de "obligar" a su hijo a correr es muy grave. COrtaos un poquitoante de hacer acusaciones así.

Aleix Espargaró con la moto de Simoncelli no gana el mundial ni de coña. Según ese razonamiento, todo el que lleva una moto media es tan buena como SImoncelli. Aleix no ha demostrado nada como para merecer ser comparado con el campeón del mundo que se ha pasado por la piedra a todo el paddock en 2008.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500