El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril  (Leído 14338 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2009, 14:52:40 pm »
a
Joder, me di de alta en este foro porque veia que se mantenía un mínimo de respeto, que creo que se esta perdiendo, no se si el respeto o simplemente el norte.
¿Alguién de aqui se ha hecho daño de verdad?
¿Volveriais a correr en moto después de un accidente como el de Axel en Jerez?.
Recordemos que, como buen "hijo de papa" se puede alquilar el circuito que quiera para el solito y desfogarse, y pegarse una vida de juerga en juerga.
Cuando te rompes la mitad de los huesos, te perforas un pulmón, lo que sea...¿qué mierda importa el dinero que tenga tu padre?¿te dolera menos?
Eso en mi pueblo es demagogia.


a una respuesta como esta en mi pueblo diriamos¡ moooooooooooolt!!!!!!!!!!

que vendria a ser algo así como "muy bueno" pero a lo valenciano bestia








Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2009, 14:58:48 pm »
¿por que tendria que hacerlo Aleix tan bien como Marco? ¿Marco no es ese que a pasado varios años en el 250 dando una de cal y una de arena sin que nadie nos preguntaramos si merecia estar allí ?creo que Aleix se merece una moto mucho más que otros que si que la tienen.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2009, 15:03:01 pm »
Coincido con Polen; me parece muy triste que a un tío que se ha dado el palo que se ha dado el año pasado (fue atropellado, no lo olvidemos, después de caerse), y que vuelve acorrer ahora, se le ponga en duda. Podrá ser más o menos bueno, pero decir que correr obliagdo es insultarle a él , e insultar muy graveemnte a su padre.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2009, 18:18:13 pm »
Debería darsele el mismo tiempo que tuvo Simoncelli para juzgarlo... ¿cuantos años lleva Marco en el mundial? :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2009, 20:00:24 pm »
Aleix fue campeón de España en 2004, justo el año despues que Bautista. Y en la temporada 2005, en el mismo equipo que Alvaro Bautista, uno quedó el 15 y otro el 16 en el campeonato del mundo.

En 2006, Bautista super máquina con el Aspar Team y su Aprilia y Aleix sigue con una Honda desfasada en el Honda BQR, además le suben a 250 en pocas carreras.

El año que estuvo junto a Efren Vazquez, que este año tiene asegurada una carísima RSA de 125, le mojó la oreja en todas las carreras y cuando les cambiaron las motos porque Aleix ya había firmado con el Lotus, le siguió mojando la oreja.

Nose, pero a mi me gustaría pilotar igual de mal como Aleix.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2009, 20:03:19 pm »
Joder, me di de alta en este foro porque veia que se mantenía un mínimo de respeto, que creo que se esta perdiendo, no se si el respeto o simplemente el norte.
¿Alguién de aqui se ha hecho daño de verdad?
¿Volveriais a correr en moto después de un accidente como el de Axel en Jerez?.
Recordemos que, como buen "hijo de papa" se puede alquilar el circuito que quiera para el solito y desfogarse, y pegarse una vida de juerga en juerga.
Cuando te rompes la mitad de los huesos, te perforas un pulmón, lo que sea...¿qué mierda importa el dinero que tenga tu padre?¿te dolera menos?
Eso en mi pueblo es demagogia.


Coincido con Polen; me parece muy triste que a un tío que se ha dado el palo que se ha dado el año pasado (fue atropellado, no lo olvidemos, después de caerse), y que vuelve acorrer ahora, se le ponga en duda. Podrá ser más o menos bueno, pero decir que correr obliagdo es insultarle a él , e insultar muy graveemnte a su padre.


Aquí dejo mis posts que he escrito sobre Axel Pons

Citar

En cuanto a lo de Axel, yo a este chico no lo veo, yo creo que eso de la moto hay que mamarlo desde muy pequeño, y este chico ha empezado un poco tarde y de tal forma como se criticó a los Nieto por estar ocupando plazas que podían ser para chicos más jóvenes y hambrientos, creo que se puede decir lo mismo de Axel sobre todo teniendo en cuant que está poniendo muy en riesgo su salud.

Pero el que tampoco ha demostrado nada, pero nada de nada, es Axel Pons y este también encaja a la perfección en la afirmación que has realizado: ''es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí.''

Pero alguien en su sano juico se cree que si Axel Pons se llamase Pepito de los Palotes, tras el brutal accidente que tuvo en Jerez estaría corriendo este año en el 250cc con una LE.

Yo lo que creo que este chico que lleva casi un año sin correr, llega se vuelve a subir a la moto y se vuelve a pegar dos galletazos fuertes, no está prerparado para un mundial del 250cc.


Yo he sido el que he introducido el factor ''niño de papá'' y por lo tanto debo apechugar con las críticas recibidas. Por lo tanto respeto todas vuestras opiniones y no tengo ninguna intención de generar ninguna polénmica, sólo dar mi opinión.
En este foro también se le ha dado mucha caña a Pablo Nieto, cuando este por ser hijo de quien es, ha estado perpetuado en el mundial de velocidad cuando no tenia resultados merecedores para ello. Pues si tanto se ha críticado a los Nieto, no creo que los Pons sean de una clase especial para poder criticarlos, y para más ''inrri'' uno que ha criticado bastante a los Nieto es Pons.
Hablando del tema deportivo única y exclusivamente, desconozco mucho la trayectoría deportiva de Axel Pons, se que empezo con los karts, por lo que empezo tarde en las motos y el año pasado hizo algún ''wild card'', sin resultados muy destacables y el año pasado en el CEV estaba haciendo alguna buena carrera hasta que sufrio el accidente tan brutal.
Entonces este chico por ser hijo de quien es y no por lo que ha demostrado está en el mundial del 250cc con una LE, cuando gente que en el mundo del motociclismo ha hecho muchísimo más que el está en su casa o estuvo a punto de quedarse a pie. Voy a poner una serie de ejemplos: Aleix Espargaró, Alex Debón, Hector Faubel,Joan Olivé, Fonsi Nieto, Ángel Rodriguez, Lavilla, etc...
Como corolario, me parece muy bien que Axel quiera correr, admiro la fuerza de voluntad que ha tenido para recuperarse de sus lesiones, pero no me parece lógico que un piloto que en sí ya no tiene mucha experiencia, después de pasarse un año lesionado lo echen así de repente al mundial, yo creo que a este chico neceistaría otro año de CEV, probando las Moto2 o 125cc demostrar su talento y dar el salto al mundial más preparado. Y repito que si este chico se llama ''Pepito de los Palotes'', no estaría este año en el mundial de 250cc, o alguien se acuerda de los otros chicos que sufrierón el accidente con él en el CEV.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2009, 20:09:14 pm »
Ciertamente la moto de Pol Espargaro era muy superior a las otras en el CEV, pero esto tambien es una cosa que se tiene de aprovechar. En su caso arraso con los otros pilotos, consiguiendo la victoria en las 5 primeras carreras.

Referente a Aleix lo veo un buen piloto, aunque no tan bueno como su hermano. Pero me da la sensacion de que le ha faltado un poco de suerte en los momentos claves.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2009, 20:11:58 pm »

No podemos culpar a Axel por estar en el mundial cuando otros no estan. En el caso de Pablo Nieto se le criticava por su rendimiento deportivo, no por usar una moto que no era suya. Aunque una cosa tengo clara, si Pons no estuviese seguro del rendimiento de su hijo no lo pondria en el mundial, es quemarlo antes de tiempo
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2009, 20:14:29 pm »
Joder, me di de alta en este foro porque veia que se mantenía un mínimo de respeto, que creo que se esta perdiendo, no se si el respeto o simplemente el norte.
¿Alguién de aqui se ha hecho daño de verdad?
¿Volveriais a correr en moto después de un accidente como el de Axel en Jerez?.
Recordemos que, como buen "hijo de papa" se puede alquilar el circuito que quiera para el solito y desfogarse, y pegarse una vida de juerga en juerga.
Cuando te rompes la mitad de los huesos, te perforas un pulmón, lo que sea...¿qué mierda importa el dinero que tenga tu padre?¿te dolera menos?
Eso en mi pueblo es demagogia.


Coincido con Polen; me parece muy triste que a un tío que se ha dado el palo que se ha dado el año pasado (fue atropellado, no lo olvidemos, después de caerse), y que vuelve acorrer ahora, se le ponga en duda. Podrá ser más o menos bueno, pero decir que correr obliagdo es insultarle a él , e insultar muy graveemnte a su padre.


Aquí dejo mis posts que he escrito sobre Axel Pons

Citar

En cuanto a lo de Axel, yo a este chico no lo veo, yo creo que eso de la moto hay que mamarlo desde muy pequeño, y este chico ha empezado un poco tarde y de tal forma como se criticó a los Nieto por estar ocupando plazas que podían ser para chicos más jóvenes y hambrientos, creo que se puede decir lo mismo de Axel sobre todo teniendo en cuant que está poniendo muy en riesgo su salud.

Pero el que tampoco ha demostrado nada, pero nada de nada, es Axel Pons y este también encaja a la perfección en la afirmación que has realizado: ''es un niño de papá con pasta para permitirse esto, pero que no tiene el talento suficiente para estar ahí.''

Pero alguien en su sano juico se cree que si Axel Pons se llamase Pepito de los Palotes, tras el brutal accidente que tuvo en Jerez estaría corriendo este año en el 250cc con una LE.

Yo lo que creo que este chico que lleva casi un año sin correr, llega se vuelve a subir a la moto y se vuelve a pegar dos galletazos fuertes, no está prerparado para un mundial del 250cc.


Yo he sido el que he introducido el factor ''niño de papá'' y por lo tanto debo apechugar con las críticas recibidas. Por lo tanto respeto todas vuestras opiniones y no tengo ninguna intención de generar ninguna polénmica, sólo dar mi opinión.
En este foro también se le ha dado mucha caña a Pablo Nieto, cuando este por ser hijo de quien es, ha estado perpetuado en el mundial de velocidad cuando no tenia resultados merecedores para ello. Pues si tanto se ha críticado a los Nieto, no creo que los Pons sean de una clase especial para poder criticarlos, y para más ''inrri'' uno que ha criticado bastante a los Nieto es Pons.
Hablando del tema deportivo única y exclusivamente, desconozco mucho la trayectoría deportiva de Axel Pons, se que empezo con los karts, por lo que empezo tarde en las motos y el año pasado hizo algún ''wild card'', sin resultados muy destacables y el año pasado en el CEV estaba haciendo alguna buena carrera hasta que sufrio el accidente tan brutal.
Entonces este chico por ser hijo de quien es y no por lo que ha demostrado está en el mundial del 250cc con una LE, cuando gente que en el mundo del motociclismo ha hecho muchísimo más que el está en su casa o estuvo a punto de quedarse a pie. Voy a poner una serie de ejemplos: Aleix Espargaró, Alex Debón, Hector Faubel,Joan Olivé, Fonsi Nieto, Ángel Rodriguez, Lavilla, etc...
Como corolario, me parece muy bien que Axel quiera correr, admiro la fuerza de voluntad que ha tenido para recuperarse de sus lesiones, pero no me parece lógico que un piloto que en sí ya no tiene mucha experiencia, después de pasarse un año lesionado lo echen así de repente al mundial, yo creo que a este chico neceistaría otro año de CEV, probando las Moto2 o 125cc demostrar su talento y dar el salto al mundial más preparado. Y repito que si este chico se llama ''Pepito de los Palotes'', no estaría este año en el mundial de 250cc, o alguien se acuerda de los otros chicos que sufrierón el accidente con él en el CEV.

Totalmente de acuerdo! :cheers y apechugo contigo, que yo también he dicho lo de niño de papá, y si lo es lo es :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2009, 20:32:08 pm »
Lo de "niño de papa" se admite si nos referimos a que o tienes "padrino" o no haces nada. El dinero es algo que en los deportes de motor es muy necesario.
Pero también es cierto que el 99% de los pilotos son "niños de papa". Y es más, la mayoría de gente que triunfa en cualquier ámbito de la vida cotidiana, es un "niño de papa": ingenieros, abogados, banqueros,...
Y de estos, mucho lo son porque alguién de su familia lo era. Y esto es un fenómeno que pasa con todas las profesiones, que el hijo se dedique a lo del padre.
Pero recordemos que esta gente se juega la vida, y ante la muerte todos somos iguales, poco importa quien sea nuestro padre. y un tio que le ve las orejas al lobo y no se va a casa, mi respeto lo tiene (y si se hubiese ido, pues también).
A quien hace todo lo que puede, nada se le puede pedir, no? Hay muchos pilotos que ni eso (Melandri el año pasado, Angel Rodriguez en años pasados,...). Y si se pasa la temporada peleando pues Toth, pues mira, ya me gustaria a mi estar ahi. Yo no soy el mejor en mi trabajo, pero voy cada día sin avergonzarme.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2009, 20:44:32 pm »
Lo de "niño de papa" se admite si nos referimos a que o tienes "padrino" o no haces nada. El dinero es algo que en los deportes de motor es muy necesario.
Pero también es cierto que el 99% de los pilotos son "niños de papa". Y es más, la mayoría de gente que triunfa en cualquier ámbito de la vida cotidiana, es un "niño de papa": ingenieros, abogados, banqueros,...
Y de estos, mucho lo son porque alguién de su familia lo era. Y esto es un fenómeno que pasa con todas las profesiones, que el hijo se dedique a lo del padre.
Pero recordemos que esta gente se juega la vida, y ante la muerte todos somos iguales, poco importa quien sea nuestro padre. y un tio que le ve las orejas al lobo y no se va a casa, mi respeto lo tiene (y si se hubiese ido, pues también).
A quien hace todo lo que puede, nada se le puede pedir, no? Hay muchos pilotos que ni eso (Melandri el año pasado, Angel Rodriguez en años pasados,...). Y si se pasa la temporada peleando pues Toth, pues mira, ya me gustaria a mi estar ahi. Yo no soy el mejor en mi trabajo, pero voy cada día sin avergonzarme.

Nosotros nos jugamos la vida también cuando salimos en moto, ''gracias'' a los guardarraíles, al buen estado de muchas carreteras, a Pere Navarro, etc, etc... :rolleyes: Y, encima, se nos acusa muchas veces de criminales y de locos... nusééé! :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2009, 21:08:11 pm »
Creo ese es otro debate, de verdad, no le veo una relación directa.
Si que es cierto que los pilotos, como nosotros, hacen lo que les gusta aún sabiendo que se la juegan. Poco o mucho depende de cada uno. Yo, cuando salgo en moto, procuro no olvidar que los guardarrailes estan ahí. Que la opinión pública generaliza y nos criminaliza, es cierto. Que hay criminales y locos que van en moto, también es cierto.
Por supuesto que no creo que querais que un piloto se haga daño, o que os resulte indiferente, por lo que, si os parece bien, lo podemos dejar correr.
Y perdón si he molestado a alguién, no era mi intención.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2009, 21:16:48 pm »
e querais que un piloto se haga daño, o que os resulte indiferente, por lo que, si os parece bien, lo podemos dejar correr.


Pero el problema es que es muy posible que haya otros que tengan más méritos para correr.

Y perdón si he molestado a alguién, no era mi intención.


Para nada, el foro está para que cada uno muestre opinión. :cheers :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2009, 21:23:18 pm »
 :hysterical :hysterical
Ja ja, me refería a dejar correr el tema. Coincido contigo en que hay otros con mucho más méritos, como el propio Aleix (y a liarla otro vez  :fiseta :fiseta )

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Pretemporada 2009 - 250cc y 125cc --> Estoril
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2009, 00:43:50 am »
Creo que debemos darle un tiempo a Axel y después ya veremos, lo de si merece estar ahí, pues a ver, el tio viene de una lesion muy grave, y es lógico que le cueste hacer buenos tiempos, aun así hay un tio que ha hecho peores tiempos que Axel, así que ese aun se lo merece menos :P
La verdad que lo único que he visto de Axel son las imagenes del accidente, pero Sito es muy listo, y no creo que meta a su hijo allí si sabe que va a hacer el ridiculo, pq sabe que por el apellido que lleva, se le va a mirar con lupa. Por otro lado, en las fotos de la presentación he visto que Axel es bastante alto (si lo comparamos con su padre y con Barbera) por lo que es entendible que esté en 250 y no empieze por 125 como seria lo normal, ya que quizas en el CEV no ha conseguido buenos resultados del todo por su altura, ya que las 125 son mas pequeñas, y se nota mas el peso del piloto.

En cuanto a lo de Aleix es un tema aparte al de Axel, ya que a Aleix lo que le ha puteado ha sido la marcha de Amatrain, recuerdo que hace unos meses se decia que seguramente Debon se iria con Aspar a MotoGP y su RSA seria para Aleix, i que Olive seria su compañero, al final Olive ha encontrado plaza en 125 casi de rebote y Aleix de aspirar a una RSA a quedarse sin moto, la verdad que es muy mala suerte, supongo que Amatrain aparte de jefe de equipo debia ser su manager, y al dejarlo en la estacada también se quedó sin manager con contactos que le buscase otro equipo, ademas casi todos estaban ya cerrados. Que ha pasado al final con el Aprilia Madrid? sus 2 pilotos me parecen bastante peores que Aleix.
Por otro lado, si no encuentra nada, yo me iria al Moto2 del CEV y estaria atento por si hay alguna baja en 250 para ocupar su sitio, y el año que viene, a ver que sale.