El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Catálogo de excusas  (Leído 11358 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2004, 11:53:24 am »
Ya se sabe : "desafortunado en amores, afortunado en carrera"

Pues eso sera,que no folla bien
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Catálogo de excusas
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2004, 21:51:59 pm »
La excusa terminal!!!

Es que no le doy al mango para conservar la mecánica... ¡¡¡Y ENCIMA AL JODIDO LE FUNCIONA!!!

Señorías, manda webos...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2004, 10:39:17 am »
Cita de: Rafa-GP,Jul 3 2004, 12:13 PM
Ilius el año malo de Spencer que comentas, fue cuando volvio al mundial en el 89 en el equipo de Agostini con una Yamaha, y ademas de lo del cepillo de dientes que tu has comentado, en una carrera se retiro por que se le habia movido una lentilla y en otra por que se le rompio una uña.

Rafa GP, aquel sí fue el final de Spencer cuando corrió con la Yamaha, pero yo me refiero a un año que corrió con una NSR roja y blanca (87 o 88), no la de Rohtmans del 85 y 86, y que hay una foto muy famosa en la que se ve a Spencer agarrado a los semimanillares pero con las dos piernas por el mismo lado intentando no caer de la moto que le había descabalgado (seguro que os acordais). Creo que fue en Rijeka (antigua Yugoslavia).

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Catálogo de excusas
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2004, 10:53:22 am »
Lo gracioso del tema del peso de Pedrosa, Poggiali, etc... en 250 cc. es que este domingo al finalizar la carrera apareció la lista de las velocidades máximas, y a que no adivinais cuál era la moto más rápida de todo el pelotón de 250 cc?? Pues si, la de Fonsi Nieto!!! jajajaja!! Y después va llorando por ahí diciendo que su moto no corre porque él pesa mucho....  :bebido  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Catálogo de excusas
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2004, 13:55:44 pm »
Chicos... tranquis por fa.

Que yo con Fonsi también me meto, y mucho, pero por las excusas que pone en sus comentarios y por las irregularidades que ha demostrado en la pista (con Elías, Pedrosa, West y Rolfo), que parece que últimamente para adelantar tiene que hacerlo a base de hachazos.

Creo que está de mas comentarios sobre aspectos personales de él que nosotros no podemos saber (y ni me importan, la verdad), así que rogaría que las críticas quedasen en el lado profesional, como piloto.

Es que, si "saltamos" esa línea de lo público a lo personal, al final acaba desvirtuándose el tema y creo que no es nuestro estilo (ni el de este foro, por tanto), que si en la moto lo hace mal, todos a ponerle fino, pero lo que haga en la cama.... para él solito.

Vanga, va, un traguito y a otra cosa  :beer

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2004, 19:32:38 pm »
Pues a mi no me ha gustado, leyendo Motociclismo hoy, el comentario de Porto:

"Estaba cojiendo a Pedrosa y Poggiali y la moto se ha parado"

Ya me disculpareis los fans de Sebas y sus compatriotas pero es que las cosas no fueron exactamente así porque cojerlos no los estaba cojiendo, es más, se metió una colada en el final de la recta de atrás intentándolo que ni te cuento... no diría nada pues se que los pilotos a veces hablan un poco más de la cuenta pero el caso de Sebas es tan  reiterativo que incido un poco más en él.

Ya me perdonareis pero es que cuando un piloto se cae o se cuela y dice "no se por que me he caido porque no iba fuerte" me saca de quicio y sebas (y algunos otros) lo ha dicho muchas veces...  a ver, cuando un piloto se cae solo todos sabemos el por qué ¿No? Preguntad a Sete o Valentino...  :D

Saludos

PD:Ah, si, dice Fonsi que iba para podium esta carrera....
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2004, 19:56:33 pm »
hola POLAKOW !!
tudo bem?

En la página de MOTOGP publicaron esta declaracion :

“I am pretty unhappy, I got a good start but a few people got in front of me,” explained Porto. “Bit by bit I managed to make positions up and when I got to third I decided to go after Pedrosa and Poggiali, but the bike started to fail.
"estoy bastante infeliz, tuve un buen comienzo pero algunas personas  me adelantaron", explicó Porto "poco a poco pude subir posiciones y cuando llegué a tercero decidí ir tras Pedrosa y Poggiali, pero la moto comenzó a fallar"

“We still don’t know what the problem was but the team are working to find out. It was a shame because I was fighting to win the race. I don’t know if I could have done it but I was at least going to try and I am sure that if I didn’t win then I could have been up there on the podium.
"Todavía no sabemos cuál fue el problema pero el equipo está trabajando para descubrirlo. Fue una lástima porque estaba peleando para ganar la carrera. No se si habría podido hacerlo pero por lo menos estaba tratando y estoy seguro que si no ganaba entonces podría haber estado allí arriba en el podio"

Creo que esta declaración está bastante bien, y no habla de "estar cogiendo a Pedrosa y Poggiali" sino de "decidí ir tras Pedrosa y Poggiali".
A veces las traducciones del inglés para el español pueden tener significados diferentes, depende de cómo se haga y qué sentido se les de.

En el caso de que Porto realmente quisiera decir que estaba cogiendo a ambos, entonces te doy la razón.  :rolleyes:

Conociéndolo a Sebastian como una persona mesurada para hablar y bastante centrada, no creo que su intencion fuera la de insinuar que ya estaba llegandole a Pedrosa, porque se vio muy bien que todavía estaba lejos.
Lo que llama la atencion es que es la unica Aprilia de las de punta que se para repentinamente, mala suerte o ........ :blink:  :ph34r:  ??

Saludos, y buenas ondas!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2004, 20:14:39 pm »
Hola Ruben  :D

No se, solo es la sensación que tengo, en absoluto pretendo atacar a Sebas, de hecho ya he dejado claro en algun post que lo considero el piloto más rápido de la categoría.
En fin, que realmente las declaraciones hay que escucharlas y "verlas", no leerlas, que a veces los periodistas... jeje...

Saludos, Ruben, e boas ondas  :D  
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2004, 21:09:26 pm »
Polakow
cambiando un poco de tema, tu avatar es una foto real ??
sos vos el de la foto ??
qué raza son esos perros ? son tuyos?

perdon por mezclar perros con motos....
Saludos!

a propósito, fuiste a surfear alguna vez a Florianópolis (SC) ??

Saludos!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2004, 22:26:38 pm »
Ruben:

La foto es real, pero no es mia, la encontré por la red, y es auténtica de principios de siglo. La raza de los perros es Bullterrier, raza que adoro desde  que tengo uso de razón aunque hasta que me independizé no pude tener uno, así que fue lo primero que hize hace ya bastantes años.

Raza inglesa de mediados del siglo diecinueve, símbolo inglés (junto a los BullDog) y muy desprestigiada en Europa por el tema que todos sabemos, su uso por parte de bandas de delincuentes skinheads (me niego a otorgarles cualquier tipo de ideología a esa gentuza) como perros para atemorizar y en peleas clandestinas. Cierto es que es un perro fuerte y resistente, el que más pues ningún otro perro que no sea de esta raza lo batiría en un combate pero a la vez es una joya de carácter y enamoradísimos de los niños. Para que veais: en UK el 80 % de perros de esta raza los poseen gente de la tercera edad por su carácter afable y compañero. Claro que UK no es España, allá los perros son animales tan protegidos que entran donde quieren y son queridos y respetados por todos.
Hay bastante desconocimiento de ésta y otras razas y eso ha desembocado en un linchamiento general a todos estos perros y propietarios por diversos ataques que hubo hace unos años (y aún hay y siempre hubo pero no lo muestran) aunque la tendencia calmó hace ya dos o tres años. Aunque los BullTerrier nunca estuvieron en tela de juicio ni aparecieron en las famosas listas de razas peligrosas, por constitución y cierta semejanza con otras (DogoArgentino, PitBull, AST, ASBT) se les tildó de peligrosos aunque el carácter del perro lo hace el propietario y por suerte (y para desgracia de otras razas, todos son animales con sentimientos) el BullTerrier no fue muy poseido por ese tipo de delincuentes, que se decantaron por otras razas bastante más económicas.

Wow, me freno, que tocaste una de mis pasiones  :D

He estado en Floripa, pero surfeando en windsurf, en Mozambique, Ibiraqueira y Campeche algunas veces, bastantes, ya que cualquier prueba del nacional de olas en wind pasaba por SC y tengo algunos amigos, todos ellos windsurfistas. Hay buenas olas y buen viento y los pocos días que he estado sin viento he surfeado olas enormes siempre (suerte también, claro).
Mis suegros se mudan ahora para Floripa huyendo de la violencia de Rio y probablemente mi mujer y yo también venderemos la casa de Rio y haremos lo mismo.

Tu estas en RS ¿No? Creo recordar que si ¿Cómo está el tema por allí?

Saludos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2004, 02:53:38 am »
Polakow:
Primero no creo que debas pedir disculpas a nadie por lo que escribiste. Mientras no sean cosas ofensivas personalmente, acá cada cual pone lo que quiere y después se discute o no, pero con buena onda. Por ende, como compatriota de Porto, no veo porqué disculparte.
Dicho esto, voy al tema, al cual llego tarde, pero bueno, ahí va. He visto los tiempos y efectivamente, Porto no se acercó en sus últimas 3 vueltas. Se mantuvo a 1,3s bajos de la punta, pero también es cierto que les bajó 0,4s en 4 vueltas antes de ese momento. Vistos los tiempos, creo que hubiera podido llegar a la lucha con muchísimo esfuerzo, pero de ahí a pasar a Pedrosa o Poggiali, muy difícil.
Lo que si es apreciable es lo que decís de los periodistas. Yo hace tiempo que tomo con mucho cuidado lo que dicen muchos de ellos porque las cosas se pueden interpretar mal o traducir peor, aún sin intención de hacerlo. Y eso que en motociclismo aparentar ser bastante mejores que los del fútbol.
Saliendo un poco de esto, te cuento que yo siempre he veraneado en playas patagónicas y ahora me doy cuenta que no he visto casi a windsurfistas. ¿Alguna vez anduviste por allá? ¿Será que el vientito es un poco violento?. Bueno, el agua es algo fria y las olas no muy altas.

Desconectado Polakow

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2004, 07:56:35 am »
Lo más al sur que he estado de Sudamerica es Mar del Plata, lugar bello y en el que tengo buenos amigos, y en el que sí hay buenas (buenísimas) olas y viento, en especial en playas del Faro. Eso si, agua bien fría en invierno.

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Catálogo de excusas
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2004, 10:24:24 am »
Pow, bien sabes que te aprecio, eh?, perooo, vamos, que ir en ascensor contigo será de todo menos aburrido  :D  :D  :D

Sólo tienes que tocar un tema clásico como el tiempo o un lugar de veraneo, y ala, conversación hasta llegar al piso más 10 minutos extras con la puerta abierta, jajajajaja

Un abrazo Polakow.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2004, 13:41:40 pm »
Polakow
efectivamente, estoy al lado de Porto Alegre , RS, a 454 km de ese paraíso que es Florianópolis...
Tal vez en el próximo verano, podamos encontrarnos allí y tomar unas birras con unos camaroncitos a la milanesa y después un lenguado frito  :P
Si te mudas para allí, no vas a arrepentirte....la vida es mucho más sana y practicamente no hay delincuencia, es zona de turismo (y en verano se llena de argentinos), por lo que los controles policiales son grandes.
De la isla conozco varias playas, la que más estuve es Ingleses, pero dicen que Santinho es muy buena para surfear (buen viento, buenas olas)
de Argentina algún día tenés que conocer Monte Hermoso, a unos 80 kms de Bahia Blanca... es un paraíso, y tiene muy buenas olas, y la mayor ventaja es que el agua es calida, porque pasa una corriente sumbarina del Brasil.
Yo también soy apasionado por perros. Los ultimos que tuve son una hembra de dogo argentino y una de pastor aleman, lamentablemente por culpa de unos vecinos bastante jodidos tuve que llevarlas a otra ciudad del interior, porque sino me las drían envenenar (práctica muy comun por aqui, lamentablemente), pero por lo menos puedo verlas de vez en cuando...
de la dogo te puedo decir que es una raza excelente, pero debes saber elegir el criadero donde vas a adquirirlo... yo traje la mia de una criadero de Rosario, Argentina llamado LA HERENCIA, que tiene grandes campeones y exporta mucho para Europa.
el dogo tambien es una raza temida por su ferocidad cuando ataca, pero para mi es una raza excelente.... y tampoco creo que muchas otras razas puedan abatirla... en Argentina se utilizaban mucho para cazar jabalies y pumas....(actualmente menos)
pero cuando aparecen problemas con perros, la culpa es generalmente del dueño.Entrenan perros para pelea, y despues los dejan sueltos...
cualquier perro criado con cariño es un buen perro.
en Argentina mi padre tiene pastores belga, otra excelente raza.
bueh, perdon por hacerlo tan largo...
ah!, Mar del Plata, mucha vida nocturna, playas abarrotadas de mujeres, comida excelente,......... lástima el agua tan fría..

Saludos y unas cuantas  :beer a vuestra salud!

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Catálogo de excusas
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2004, 14:39:53 pm »
ah!, Mar del Plata, mucha vida nocturna, playas abarrotadas de mujeres, comida excelente,......... lástima el agua tan fría..

Recuerdo con curiosidad de 'Mardel', allá por el 97, una magnífica colonia de leones marinos en un espigón en la misma ciudad, prácticamene podias tocarlos (mejor no hacerlo)  :huh:  
Gas al matalàs