El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Catálogo de excusas  (Leído 11360 veces)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2004, 13:45:21 pm »
tercer día :
La ruta hacia Mendoza es la numero 7, y al llegar al límite con esa provincia, hay un control de parte del Min. de Agricultura. Esto se debe a que por la proximidad con Chile, te advierten que no se pueden llevar a la frontera ningun tipo de alimentos, debido al control de plagas por la exportación de frutas (especialmente la mosca del mediterráneo, que le arruinó a ese país más de una exportación a Europa). Al llegar a un control policial, están los inspectores revisando a todo el mundo (omnibus, automóviles, etc.) Cuando llego me para la policía, me revisan la mochila, me preguntan las clásicas preguntas de policía (de donde venis, para donde vas??), y me invitan a pasar a la oficina donde está el comisario. NO entiendo esto, ya que simplemente mostrando los papeles en orden no debería haber problemas, pero en fin, llego al escritorio del susodicho y me vuelve a pedir los papeles. Ahí es que me doy cuenta el porqué. Además del control normal de documentos, llevan un registro de las motos que pasan por el lugar, por dos temas : trafico de drogas y robos de motos. Para colmo, la parte izquierda del carenado estaba emparchada con cinta plástica (la que se usa para aislar cables eléctricos) justo en la punta del carenado frontal, en la parte que queda junto al faron delantero, debido a que un pendejo me había chocado la moto en la puerta de una discoteca unas semanas atrás y el precio del repuesto era absurdo. Ahí les vino la desconfianza de la posibilidad de haber escondido algo en el carenado. Les mostré que no era nada de eso, y me dejaron seguir, no sin antes pasar por una rejilla que estaba en el pavimento y de la cual salían chorros de agua con desinfectante , que me mojaron las ruedas y parte del carenado.
Acto seguido, salgo con direccion a la ciudad de Mendoza.
Al fin a la tarde llego a la ciudad. La entrada consta de varias autopistas que se enmarañan en cruces, llenos de ómnibus y camiones transportando uva para las bodegas de vino (un verdadero peligro de noche, ya que los camiones son muy lentos, y el estado es realmente deplorable en muchos de ellos, y lo peor es que casi no tienen luces).
Pregunto a varias personas para llegar al centro de la ciudad, y me indican el camino.
Previamente al viaje, había hablado con un colega de la empresa (que cuenta con un depósito en esta ciudad), y quedamos en encontrarnos ese mismo día, por lo que le pedí los datos del hotel. Al llegar al mismo, se me ocurrió que dos días durmiendo en una tienda, sin comodidades era demasiado para un viaje tan largo, y que me quedaría un par de días en el hotel, descansando y conociendo la ciudad.
Dicho y hecho, más tarde llega mi colega, tomamos una habitacion cada uno, a bañarse y a cenar.
Al otro día, nos levantamos, visitamos el depósito y centro de distribucion, dimos una vuelta por el parque General de San Martin  (un bosque con miles de árboles de varias especies), y el monumento al Ejército de los Andes (en honor al ejército del General San Martin, que cruzó la cordillera a caballo y mulas para liberar a Chile).
Otra noche de cena de calidad acompañada con un buen vinito Cavernet Sauvignon, y a dormir para el próximo día, que sería el primer desafío serio, ya que debería cruzar la Cordillera para llegar a Santiago antes de la noche.
proximamente el cuarto día

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Catálogo de excusas
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2004, 15:22:24 pm »
Mandagüevos!!!!!!!!
Acaba la historia que me as dejao con la miel en los labios
Por cierto muy buena,yo este verano espero hacer una escpada por el centro de España, pero enlatado :llanto  :llanto
La economia y la edad no me dejan a mas.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Catálogo de excusas
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2004, 16:05:44 pm »
Rubén, ¿para cuando el próximo fasciculo?

Estupendo tío, estupendo.

Saludetes.  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2004, 16:59:39 pm »
cuarto día (aunque es el quinto, ya que estuve dos días en la ciudad de Mendoza)
Me levanto temprano de mañana, tomo un buen desayuno ( café, medialunas -comunmente llamadas croissants por los ricachos- pan con manteca), pago el hotel, voy al estacionamiento, revisión de la moto (neumáticos, frenos (especialmente las líneas de líquido, verificar si no hay fugas), luces, etc.
Salgo del hotel, paro a cargar gasolina, cigarrillo de rigor (hoy en día no lo hago más ya que hace cuatro años lo he dejado y no lo he vuelto a agarrar), y dirección a los Andes.
Para que tengan una idea, la Cordillera es una cadena montañosa que corta a América del Sur de norte a sur,  y cuyo pico más alto , el Aconcagua, tiene 6960 metros de altura, es el más alto del hemisferio occidental. y todos los años se realizan expediciones del mundo entero para tratar de llegar a la cima (muchos han muerto intentándolo).
Agarro la ruta saliendo de la ciudad, y llego a Uspallata, al pie de la cordillera, y desde ahí a subir la montaña rumbo al Cristo Redentor, una estatua grandísima que queda junto a un túnel que une a Argentina y a Chile.
No me alcanzarían las palabras para contarles la belleza del paisaje, lo inóspito que parece (en la ruta hay una sola estacion de servicio y algunas veces no tiene combustible, por lo que el viaje de casi 200 km entre las montañas debe hacerse con cuidado para no quedarse a pie), los colores de las montañas al reflejarse el sol, una belleza. En la ruta existen paradores en las curvas, que son lugares amplios donde se puede parar a observar los precipicios. Finalmente se llega al Puente del Inca, tradicional punto turístico, y posteriormente a Las Cuevas , donde está el control fronterizo. En éste lugar nueva revision del equipaje por parte de los gendarmes (policía de frontera), realizacion de trámites migratorios, una pequeña charla con un matrimonio de ancianos que cruzaban en su coche, y a los que les fumigaron el mismo (si señor, les pidieron que bajen y les rociaron el auto con una humareda que debieron dejarlo abierto por unos 10 minutos para que salga el humo). Estos gendarmes me avisan : "si vas a cruzar , que sea antes de las 5 de la tarde, porque después comienza a soplar el viento cordillerano, y se hace tan fuerte y frío que no vas a poder seguir". Dicho y hecho, a las 3 comienza a soplar el viento de forma que en algunas rectas tengo que ir con la moto "tumbada" en contra de las ráfagas para poder seguir derecho. Despupés en una parte que parece tranquila, decido parar a tomar un poco de agua de montaña, de una vertiente entre las piedras. Bajo de la moto, y luego de hacer unos tres pasos me doy vuelta y parecía que la moto saldría volando, tambaleándose y solo quedando en pie gracias al peso. Entonces mis ganas de mojarme la boca se fueron y seguí adelante.
Posteriormente llegué al túnel antes mencionado (donde esta la línea divisoria entre os dos países) no sin algo de riesgo, porque estaban retirando el pavimento antiguo para reemplazarlo, por lo que la estabilidad de marcha de una moto que no está hecha para off road se ve comprometida.
Al salir del tunel, me encontré con una ruta en peores condiciones (del lado argentino se puede andar fuerte sin problemas ya que el asfalto es de primera), y ahí me di cuenta porqué le dicen el Caracol... se trata de una bajada empinadísima llena de curvas, en la que el freno motor es muy importante, y donde hay que tener buenos frenos que acompañen. Además, las curvas estaban poceadas, y estaban rompiendo el asfalto aqui tambien, por lo que en algunos lugares se debía pasar a muy baja velocidad.
Como si no bastase el peligro ya mencionado, por esta ruta abundan camiones y omnibus , lo que hace que para andar en moto uno tenga que prestar atención redoblada.
Luego de recorrer unos 80 km de bajada contínua, llegué a la ciudad chilena de Los Andes. Allí paré en un kiosco a comer un sandwich con una gaseosa, y a descansar un poco antes de seguir camino para Santiago de Chile, la capital.
El viaje a Santiago fue tranqui, por autopista, con algunos controles de velocidad, pero nada del otro mundo.
Debo aclarar que para llegar a la direccion de mi amigo Christof (en el centro), solo tenía los datos anotados en un papel, y ni idea de para donde debía ir.
Una vez más utilicé la técnica de la misma pregunta repetida a varias personas para tener la seguridad de que el camino es el correcto, más teniendo en cuenta los atritos que los dos países vivieron años atrás... Argentina y Chile casi van a la guerra por una discusión territorial, que solo se calmó con la intervención del Papa.
Bueno, el asunto es que alguien me comenta que a la ciudad la corta un río, y que yo debía ir al otro lado para encontrar el centro.  Luego de algunas vueltas en circulo buscando el río, finalmente lo encuentro, y pregunto a un taxista cómo llegar. Me comenta que debo cruzar por el puente Obispo, que es el más grande de todos. LLego al puente y paro en el semáforo. A partir de ahí no sabía más nada. En la parada de ómnibus veo un chaval esperando, y le pregunto por el centro. Por suerte esta persona estaba yendo para esa parte de la ciudad, por lo que le ofrecí llevarlo si me dejaba cerca de la direccion que buscaba, y efectivamente me dejó en la puerta del edificio.
Mi amigo no había vuelto de trabajar aun, pero dejó las llaves al portero del edificio, esa misma noche fuimos a un supermercado a comprar varias latas de esa bebida amarilla que tanto les gusta a als persona, y para colmo el aleman se las toma todas  :beer , así que lo acompañe hasta donde me dio el cuero y nos fuimos a descansar. Yo en mi bolsa de dormir, pero ahora con unos almohadones grandes que parecían una cama.
Este aleman tambien es fanatico por las motos, y en esa época tenía una honda 125CC de enduro (aunque en Alemania había dejado su BMW guardadita para los paseos cuando visitaba su familia una o dos veces al año).
El resto de la semana lo pasé paseando por Santiago a pie o en moto, sin mi amigo que estaba trabajando, y a las noches nos íbamos a cenar, no sin antes tomar unos Piscos, bebida blanca tradicional en Chile, que ellos llaman de "bajativo" y que se saborea con limón.
El domingo agaramos la moto, y nos fuimos a Vina del Mar. Esta ciudad está en la costa (sobre el Pacífico), y hay muchos restaurantes que sirven pescados, mariscos y otras exquisiteces. En uno de esos lugares experimenté el "loco", especie de molusco con forma de corazón de alcaucil, que se come crudo con limon, para posteriormente saborear un regio salmón rosado con salsa de camarones, de chuparse los dedos.  :D y regado con unas birras.
Finalmente, esa noche de despedida terminamos con el stock de cerveza de la heladera - importadas de países como Alemania, Holanda y hasta Bolivia- , escuchando algunos CD´s de rock aleman.
posteriormente, el regreso
Saludos!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Catálogo de excusas
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2004, 18:32:48 pm »
:blink:  :blink:  Y luego decís que yo tengo retentiva.... ¡¡La pucha!!

La verdad es que hay que tener muchas ganas de aventura para hacer ese viejecito solo.

Oye Ruben, ¿qué es exactamente un omnibus?

Saludetes.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2004, 19:54:20 pm »
JaviGP
un omnibus es lo que mundialmente se conoce como BUS, o transporte colectivo.

Saludos!

PD : me gustaría saber cómo hacen para "pegar" fotos en los posts

Gracias!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2004, 20:20:59 pm »
Jopé... podría estar leyendo horas y horas. Aunque tengo el leve defecto de leer todo lo que se me pone a tiro (desde muy enano y aún no me curo), me ha maravillado tu historia. Espero ansioso el regreso  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2004, 21:10:35 pm »
el regreso

El regreso lo haría más rápidamente. Ya era hora de volver a casa, oprque los días de vacaciones se terminaban, y además comenzaba a extrañar las comidas de la "mama". Como Uds. saben muy bien, tanto españoles como italianos somos amantes de (entre otras cosas  :D ) la buena comida, y ya estaba extrañando unos buenos ñoquis con tuco, y un asadito de tira de esos que se desarman solitos en la boca.
Salgo de Santiago a la mañana temprano luego de agradecer infinitamente a mi estimado amigo germano su hospitalidad quasi latinoamericana (luego de vivir varios años en sudamerica, se acostumbró a la vida que tenemos por aqui, y por más dinero que gane en Alemania, y que esté cerca de la familia y de los amigos, no quiere volver a vivir allí), un dia soleado y caluroso. Llego a Los Andes, paro en el mismo kiosco del viaje de ida, y me quedo un poco conversando con los dos que atienden. Me comentan que hay que ir con cuidado, porque hay piedras sueltas en la ruta de la cordillera, y un motociclista con una Kawa Z1 1000 se cayó en un precipicio al tomar una curva y no poder frenar ,  URGGGGGHHHH :blink: .
Sigo con precaucion hacia las montañas, y cuando llego al tuner del Cristo Redentor ya estaba frío y con bastante viento, y me encuentro con que no se podía seguir por el arreglo del asfalto dentro del túnel, y se arma una fila inmensa de autos , camiones, etc. Paso a todos y me coloco al frente de la fila, paro la moto, y aprovecho para sacar del bolso comprado en Santiago otro par de medias, otro abrigo, y a fumarme un cigarro al mejor estilo cowboy de la propaganda mundialmente conocida de la marca que pone dinero en el auto de F1 de Schummy y Rubinho.
Luego de cerca de 20 minutos se libera el paso, así que me pongo los guantes, y a rodar..
Llego a la aduana Chilena, y paso rápidamente, pero en la Argentina, los gendarmes buscan artículos de contrabando, por lo que me bajo de la moto, les muestro que solo llevo ropas (algunas compradas en Chile a buen precio, especialmente camisetas, un abrigo de lana, y un bolso para traer todo eso atado sobre el asiento)
Del lado argentino hacía más frío, y me agarro flor de susto con algunas piedras que cayeron en la ruta (pequeñas, pero suficientes para caerse por la patinada al frenar). Sigo viaje y finalmente a eso de las 5:00 hs llego de vuelta a Mendoza.
Mi amigo ya había regresado a Rosario, por lo que vuelvo al mismo hotel, al mismo cuarto, y me quedo allí a descansar , luego de una cenita liviana, para emprender el viaje de vuelta a casa, lo que haría en un solo tirón, en la experiencia más cansadora y alucinante que he vivido en toda mi vida de motociclista...
Me levanto , pago el cuarto, reviso todo y salgo para la ruta 7 nuevamente.
Paro en una estacion de servicios, lleno el tanque, y salgo disparado, es una carrera contra el tiempo, debo llegar a Rosario antes del anochecer... y todavía me quedan unos 1000 kilómetros...
El viaje a Potrero de Funes se resumió en velocidad de unos 160/170 km/h cuando no existían camiones, y a la tradicional parada en el puesto policial para mostrar papeles y seguir. A la salida de este lugar rumbo a Carlos Paz, me acordé de la rotonda y el cruce donde me había perdido en el viaje de ida, por lo que tomé el camino correcto, hacia los 200 km que me separaban de C. Paz. A la ida estaban arreglando el asfalto, y ya habían terminado, con lo que la ruta estaba en perfectas condiciones, sin tráfico, ideal para agacharse en el carenado y retorcer el acelerador. Velocidad de 200 km/h (como recordarán era casi todo recta, y a un lado hay desierto con vegetación bien baja y al otro se ven las sierras de San Luis, por lo que no hay demasiados peligros). Cuando llego a la estacion de servicios que queda bien a la mitas de los 100 km, paro a abastecer, y quien viene a colcoar gasolina en el tanque me pregunta .."no viste el 505 volcado de donde vos venías???" .. "qué, 505, donde" le respondí, "a unos 10 km de acá'.
Resulta ser que la noche anterior un tipo venía con un Peugeot 505 por la ruta totalmente desierta, se quedó dormido y se fue para fuera de la carretera, volcando y lastimándose bastante. Yo venía tan concentrado mirando siempre hacia adelante por la velocidad que no no había visto... Termino de abastecer, como un sandwick de jamon cocido y queso con una gaseosa, y me pongo a pilotear hacia Carlos Paz.
LLego a esta ciudad luego del mediodía, y apenas llegando veo una gran concentracion de motos , era la víspera del feriado largo de Semana Santa, y empezaban a llegar motociclistas de Buenos Aires, Santa Fe, y por supuesto de Rosario. Yo estaba cansado de tanto viaje, pero me tentó quedarme el fin de semana, aunque el lunes me tenía que presentar a trabajar, y quería llegar un unos dos días de anticipacion. Pensé bien, y decidí continuar viaje para Rosario.
Salgo de Carlos Paz, enfilo por la ruta y venían bandadas de motos de todos los tipos y colores... una delicia para la vista  :rolleyes:
sigo a una buena velocidad (ahora a 150 km/h ), y llego a una ruta antes de la 9, que es totalmente recta y tiene algunos baches pero no muy profundos por lo que acelero a 180km/h. Voy recto y de frente viene una fila de vehículos, cuando de repente sale uno de esos idiotas  :fuego que se creen que porque tienen un auto te pueden obligar a salir de la carretera,  bueno en realidad me hizo frenar , rebajar cambios y tirarme fuera para no partirlo al medio. Luego del cagazo descomunal, salgo nuevamente a ruta y comienzo a ver nubes en el cielo que no me gustan nada. Paro a cargar combustible (con 15 + 3 litros la autonomía de la CBR 600 era de unos 240/250 km, por lo que a cada hora y media hay que parar) y me comentan que cerca de Rosario está por comenzar a llover.
Sigo y veo relámpagos en el horizonte, la tormenta está dando vueltas y acelero más aún para que no me alcance.
Finalmente y luego de tantas aventuras llego a la entrada de Rosario, y enfilo para el bar de un amigo a tomarme un exquisito capuchino, antes de llegar a casa.
No hago más que salir para ir para casa y comienza a llover. Bueh, pensé, no pasa nada, después de casi dos semanas de moto y me llueve solo al llegar, no está nada mal  :mellow:
Agarro una avenida principal de la ciudad, pero que tiene alguna partes que conservan los viejos empedrados (no tiene asfalto, solo piedras lisas de la época de los carros a caballo que son como jabón cuando llueve) y llegando a un semáforo me da la luz verde, por lo que pienso en acelerar para cruzar entre dos autos, pero algo me dice DESPACIO  B) , y cuando asomo la trompa de la moto para seguir pasa adelante mío un inconsiente con su coche con la luz roja y por poco no me tira a la mismísima mier**.
Fue tal el susto y la bronca, de hacer miles de kilometros sin un toque y que un irracional te pueda quebrar al medio a solo unas cuantas cuadras de casa, que el último trayecto lo hice pensando en que uno nunca tiene la suerte comprada, siempre puede pasar algo imprevisto y arruinar todo en un segundo.
El resto se lo podrán imaginar, tuve que contar miles de veces las experiencias en casa a cada uno que llegaba, y no se imaginan las caras de mis colegas que no quisieron acompañarme , al volver a trabajar el lunes y al escuchar mis aventuras....

Debo confesar que más de uno me ha tildado de loco cuando comenté que viajaría solo, sin conocer la ruta, y en moto. Sin embargo, este viaje me dio la experiencia y las ganas de hacer otros , y les puedo asegurar que a todos los he disfrutado muchísimo.
Viajar en moto no tiene ninguna comparación, pueden ponerme el mejor avion, el mejor coche, pero aún así prefiero un buen viaje en moto.
Ahora espero que mi hijo (que cumple su primer año el 3 de septiembre) tenga edad suficiente para ponerse un casco, y me pueda acompañar en algun paseo motociclístico..
Con los años (ahora tengo 37) he comprobado que el ambiente de las motos (se tenga moto o no) es muy especial, y en el siempre hay camaradería, respeto, amistad (logico, siempre habrá descerebrados que dan la nota mala, pero esos se decantan solos).
A los que nunca hallan viajado en moto y tengan la oportunidad, les puedo decir que no duden en experimentarlo, si van en grupo mejor, claro, aunque a veces es bueno estar solo para encontrarse con uno mismo, como cuando los pilotos se concentran para la carrera, están solos consigo mismos, es casi como un estado espiritual, como estar sobre una ola en una plancha de surf, solo con la ola (Polakow debe saber muy bien lo que se siente).

saludos!

Otro día les contaré de mi viaje a la Patagonia, y de mi viajecito a Brasil para traerme la CBR900RR , y la aventura con la rueda trasera...

Desconectado educan

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2004, 10:12:51 am »
impresionante!!! Me ha encantado, pedazo viaje q hiciste tio. Me imagino q tuvo q ser una pasada.

Tb he flipao con tu memoria, hace casi 10 años y t acuerdas d todo perfectamente.

venga pues esperamos q cuentes otro de tus "viajecitos".

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Catálogo de excusas
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2004, 10:54:24 am »
Preciosos relatos Ruben. Lo curioso es que tu viaje, tu historia, tiene hasta moraleja.

Cuando quieras contarnos otros viajes, aquí estaremos para leerte.

Un saludo campeón.

Desconectado JB500

• campeón 250
Catálogo de excusas
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2004, 11:20:09 am »
Holaaa
juer, menudo viajecito!!! :o  
esto no se hace cuando todavia faltan casi dos semanas para pillar vacaciones, que si ya tenia los dientes largos, ahora es que me llegan al suelo :D

un abrazo

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
Catálogo de excusas
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2004, 14:19:36 pm »
Muy bueno, muy bueno!!!!!!

El final me encanto... :D
 :beer  :beer  :beer  a tu salud!!!!!!

Desconectado Ruben

• campeón 125
Catálogo de excusas
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2004, 19:42:30 pm »
Gracias por los elogios...
estas experiencias se quedan grabadas en la mente, y ayuda a retenerlas el placer de contarlas de vez en cuando, cuando alguien pregunta al saber que a uno la moto le gusta de alma...
Como podrán apreciar a lo largo de mis posts en este foro, no tengo grandes conocimientos de pilotos, carreras, cómo pasó fulano a sutano en aquella curva en aquel circuito... por eso mi interés en estar en este foro para aprender de Uds....
pero creo que de mi parte puedo compartir las experiencias que he tenido en estos casi 19 años de moto, y si alguien tiene pensado un primer viaje y tiene dudas, estoy a disposición para ayudar en lo que se pueda.

También me gustaría escuchar el relato de alguno de Uds., ya que leyendo también se viaja (con la mente). :P

Saludos!

PD : el próximo fin de semana estaré viajando a Argentina, y veré si encuentro fotos de ese viaje, para colgarlas o enviárselas por mail a quien esté interesado. :D

Alexgp

• Visitante
Catálogo de excusas
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2004, 17:50:12 pm »
Hola a todos.

GP Catalunya 03'; Fonsi: "pensaba que faltaba una vuelta más".

GP Catalunya 04'; Jorge Lorenzo: "pensaba que faltaba una vuelta más".

GP Alemania 04'; Héctor Barberà: "pensaba que faltaba una vuelta más".

...

¡RIDÍCULO!

Con todos mis respetos hacia los pilotos.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Catálogo de excusas
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2004, 20:34:34 pm »
jee jee jeee

la verdad es que algo de razon tienes....
pero tanto como ridiculo....

al no haber estado en carrera nunca, pues no te podría decir si llevas el computo de vueltas o no.... aunque como error, me parece muy grave, dejar de ganar por olvidarte que estas en la ultima vuelta...

no se.... tal vez alguno de los pilotos que nos acompanyan en el foro puedan dar su opinion al respecto...

vv sss
 :saltos  :saltos