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Autor Tema: Pedrosa, Dani  (Leído 3474 veces)

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Desconectado XTR

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Pedrosa, Dani
« en: 17 de Marzo de 2009, 23:34:43 pm »
¿Quiénes son los que critican las imágenes en las que aparece Pedrosa?
Desconozco lo que desconozco y aquello que no es conveniente decir por aquello de que la competencia también lee, pero hay cosas que no gustan y otras gustan, por ello he decidido que ya que en el foro se esta poniendo en tela de juicio el pilotaje de PEDROSA, Dani, intentar que entre todos alguien consiga despejar la duda.

Por lo que puedo llegar a leer, la culpa siempre la tiene el, fácil es darle la culpa, no se la vas a hacer al mecánico o al ingeniero que la mayoría no sabemos ni quien es, pero quitando los problemas o simplemente tareas cotidianas en las que simplemente se trata de poner una moto a punto y nada mas que eso, esta mas que claro que fácil no es, y la climatología, agarre de los neumáticos o temas mas complejos que no vienen al caso juegan un papel de gran trascendencia en el tema.

Particularmente puedo llegar a decir que me atrevería a poner una moto a punto de semejante categoría mundialista, pero la ultima palabra siempre la tiene el piloto, guste o no guste siempre es así, ya que cada piloto tiene su forma de pilotar y el pesar lo mismo o medir lo mismo (no es mi caso) es algo que no hace falta este relacionado directamente con el tema en referencia a poner a punto un motor o sensaciones en encima de la moto.

Boy a ceñirme en la realidad del tema y meditar sobre ¿Qué pasa con Pedrosa? Lo que pasa pues no lo se, esa seria mi respuesta mas coherente, pero lo que si no pasa si lo se, y es que no esta disfrutando y eso es algo que a el no lo se pero a mi me preocupa ¿y por que? Tampoco os lo se decir, pero el que este rodeado de grandes profesionales y alguien les ate las manos y no les dejen realizar un trabajo de apoyo mucho mas positivo y mas estudiado del que actualmente están ofreciendo, es algo que me preocupa y  no solo por el.

En mi meditación claramente se puede observar que últimamente me aburro un montón y supongo que no soy el único pero con que soy muy egoísta y solo pienso en mi y poco mas pues me preocupo por intentar divertirme y actualmente entra aquello de que todo aquello que no me cuesta dinero entra en el ranking de las posibilidades de poder divertirme y entre aquellas cosas que entran esta el que Pedrosa se divierta y nos consiga hacer vibrar consiguiendo estar a nivel de que en ninguna encuesta por muy mediocre que sea, se dude de su capacidad de lucha por el titulo.

Alguien me dijo de dibujar a Ete en su casco, pero yo no creo que eso sea necesario, ya que en otras categorías ha estado delante y ganado campeonatos del mudo y nunca ha tenido que echar mano a las supersticiones, por ello, y tal como quiero que lo comprenda, una de los mayores inconvenientes que tengo y es ¿Cómo puedo a llegar a recomendarle algo antes de que aparezca a la luz, sin que se den cuenta los otros pilotos?

El esta en desventaja a la hora de poder replicar según que temas por aquello de que su anonimato forero es algo que es muy necesario si no quiere pasarse todo el día contestando replicas sobre sus comportamientos o pilotajes, por ello sumado a mi en ocasiones atuendo identificativo que conlleva el peso de unas opiniones muy medidas pero en caso de salir a pilotar un pilotaje mas que estudiado, aprovecho para poder mover algo el tema de las opiniones y así intentar lograr que el piloto PEDROSA, Dani que en ocasiones nos dirigimos a el como pedrosa o Pedrosa esperando que el sintaxis de la palabra no le cree inconveniente, al considerar todas las criticas constructivas todo un concepto de positividad sobre un piloto al que posiblemente muchos no se sientan identificados, pero ello no con lleva que no sea querido, por ello querido si o si, a fecha de hoy hay que apostar por el, ¡Animo Dani! Y a por todas, que no estas haciendo algo que no hubiera hecho antes, me refiero a ser campeón del mundo.
Volviendo al tema del principio del enunciado sobre mi pregunta ¿Quiénes son los que critican las imágenes en las que aparece Pedrosa?

Me gustaría que cambiaran la línea en la que esta siendo promocionado, yo no soy ejemplo de nadie, o de muy poco ya que no he tenido la posibilidad de poder elegir mucho entre lo que tengo en las fotos de hemeroteca, pero el, teniendo todo un equipo de profesionales esperando les de una idea al referente, creo conveniente que afinen algo mas ya que a mi, las ultimas apariciones que ha tenido en TV, no me han gustado, por que me rijo en otras mediciones al igual algo exageradas o muy fuera de lo común, pero cada uno sabe lo que sabe y yo creo saber algo no mucho pero algo, lo suficiente para poder intentar crear algo de afición sin tener que pisar la cabeza de nadie.

Espero no haberme extendido mas de lo necesario, todo este escrito lo resumiría diciendo una frase en la cual blasfemara y os aseguro al igual tendría el mismo resultado, pero en esta ocasión, y sabiendo que esta a expensas de poder leer algo que le proporcione una idea que aunque en ocasiones no son del todo directas, he optado por lo mas complejo, el explicar algo diciendo de todo, pero no diciendo de nada.
Saludos
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 01:12:02 am por Alexgp »
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Desconectado Fuji

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Re: PEDROSA, Dani
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 00:12:14 am »
Creo que es un cumulo de cosas:

1º La imagen, es lo que mas le perjudica, el es un tio serio y eso pos esta de moda, ahora esta de moda, ser un piloto amable y showman comprometido con el medioambiente para hacerse la foto...

2º Honda y su politica, de no saber por donde tirar, parecen como estar en la espectativa siempre. Con nicky no lo valoraron lo que hizo, no querian ganar el mundial asi? o que?

3º Puig y su influencia en el lado oscuro, declaraciones como rajar de hayden y un largo etc...

Digan mas, señores, pero no creo que sea por como pilota porq lo hace q da gusto verlo...

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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 09:58:03 am »

 Espero que no te moleste mi contestacion pero yo no entiendo nada de lo que dices, quizas soy muy corto...  :wacko


pa entender a XTR, hay k ser un genio como el, yo ni me atrevo a leerlo x si acaso mese pega algo :lol
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Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 10:18:47 am »
El mayor problema que tiene Pedrosa no es la imagen que transmite al gran público que es la misma que cuando ganba en 250cc y 125cc y en aquellas épocas era querido, además también hay que recordar que es el piloto español más popular y más querido en la actulidad.
El problema de Pedrosa es que actualmente hay dos pilotos bastante superiores a el que se llaman Rossi y Stoner. 

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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 10:51:31 am »
Stoner, necesitó subirse a la Ducati, para vencer a Dani...
Rossi, tiene una moto mejor que Dani...
Pues eso, cuando Honda de a Dani una moto en igualdad de prestaciones que las otras, Dani estará ahí...
 :lol
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 16:05:20 pm »
Honda tiene q hacer una moto muy buena para no solo superar a la ducati sino a stoner encima de ella, o al tandem rossi/yamaha, el caso es q el tandem pedrosa/honda no es tan bueno como los mencionados anteriormente...y creo que la culpa es de Honda.

Desconectado golfitostunt

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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 16:15:42 pm »
Estoy 100% deacuerdo con Al_Isbania y Fuji, ¡Dios no se como no me pase antes por este foro, veo que encuentro por fin gente que piensa como yo!, bueno ese no es el caso.. sino que yo si creo que pedrosa disfrute en la moto, lo que no disfruta es ver que el puede dar más y las cosas no están en su sitio... Pero el siempre disfrutará subido en una moto (a excepción de su última actuación con michelin).
Honda daté prisa y demuestra tu potencial, porque como sigas así.. se te va a ir una de las mejores oportunidades de volver a gloriosas épocas como las de Doohan.
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 16:18:33 pm »
Yo no estoy tan seguro de que Pedrosa ganara a Stoner en la Ducati, auqnue esto es pura especulación
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 16:22:33 pm »
si tiene una moto tan competitiva, yo creo que sí... y no sería la primera vez que gana a stoner, pero claro hace falta una igualdad  :dance :dance
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 16:38:02 pm »
competitiva para Stoner, para los demás, buena apra capi y bayliss, checa y sete , a veces buuena para elías, y para los demás, un infierno
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 16:57:05 pm »
Alguíen se imagina que Pedrosa con la Ducati o con la Yamaha, siendo compañero de Rossi con condiciones totales de igualdad que Pedrosa sería campeón del mundo de motogp, o alguién se cree que Pedrosa es capaz de coger un hierro como la M1 que la temporada anterior sólo habñia hecho un podium en una carrera en mojado  a menos de diez vueltas y al año siguiente salir campeón del mundo con nueve victorías. Pues yo creo que no mienmtras que en motogp siga un tal señor Rossi y un tal señor Stoner.

Pedrosa tiene muchos puntos fuertes pero sus puntos débiles son demasiado débiles destacando las apuradas de frenada y la lucha en grupo y está claro que es imposible a día de hoy en motogp ganar seis o siete carreras en una temporada al estilo Pedrosa.

Yo creo que Pedrosa pasará a engordar la lista de grandes pilotos y campeones de categorías pequeñas que no fuerón campeones de Motogp/500: Biaggi, Pons, Kocinski, Capirossi. Como he dicho muchas veces estamos ante el nuevo Max Biaggi.(Nota.- se que alguno de estos pilotos no dispuso del mejor material para ser campeones).

Por otro lado dejo aquí esta noticia:

Fuente: marca.com

Citar

EFE. Madrid 18/03/09 - 14:04.

Repsol seguirá apoyando a Pedrosa "el tiempo necesario

El equipo de MotoGP sigue siendo el "buque insignia" de Repsol en su estrategia de patrocinios, explicó Arturo Sus, subdirector de este departamento, durante el rodaje del anuncio de televisión que la petrolera está realizando en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales (INTA).

Además del equipo de MotoGP, que tiene a Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso como pilotos, Repsol patrocinará a Jaime Alguersuari, que disputará las World Series. La petrolera también estará representada en los Mundiales de turismos y trial y en todas las pruebas de raids.

Proyecto español y condicionado a los resultados
"No creemos mucho en el mundo del patrocinio personal. No es nuestra estrategia y, por eso, aunque el proyecto de las World Series es a un año y también con Jaime Alguersuari, si los resultados salen como esperamos es posible que haya un futuro interesante", comentó Arturo Sus.

"La apuesta es de futuro pero hay que ir paso a paso y cumpliendo los objetivos, pues el proyecto está condicionado a los resultados y también a que el piloto sea español", explicó Arturo Sus.

MotoGP sigue siendo el "buque insignia"
"No se puede negar que los presupuestos de patrocinio en 2009, en lo que a coches se refiere, se han reducido puesto que hemos pasado de dos coches en GP2 a uno en las World Series, pero nuestro equipo de Honda HRC, en MotoGP, sigue siendo una pata estratégica en los patrocinios de Repsol. Es nuestro buque insignia y vale lo que vale, aunque también es verdad que tenemos orden de apretar y, si podemos hacerlo en algún sitio económicamente, haremos lo que se pueda", reconoció Sus.

"Nuestra apuesta es Pedrosa y seguiremos con él todo el tiempo necesario. Y con Honda llevamos ya 14 años y cuando Crivillé se retiró nosotros seguimos ahí. Eso no ha cambiado ni creemos que cambie", dijo Sus.


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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 17:20:10 pm »
Parece como si todo fuera culpa de Honda. Cosa que no comparto. Que honda este año que todavía estamos en pretemporada esté teniendo problemas para adaptarse a lo Brid, no significa que años anteriores la moto haya sido un hierro. Creo que Pedrosa si quiere ganar debe poner mucho de su parte cuando la moto no está al 100%, ahí es donde de verdad se ven los grandes pilotos. No puedes solo aspirar a ganar en las carreras que tienes todo a punto y puedes irte, has de aspirar a ganar en todas las carreras si quieres ser campeón del mundo. Se debe arriesgar mucho mas para ser campeón del mundo.

Otro fallo del tandem Honda / Pedrosa fue, que el año anterior, teniendo el campeonato casi imposible en lugar de en las carreras que quedaban adaptar la moto a los bridg que llevaban Rossi y Stoner (que sabiendo que iba a haber monogoma, eran los que bridg fabricaría de cara a este año) prefirieron utilizar unos diferentes, este hecho les ha llevado a la situación actual en la que necesitaran de un tiempo para adaptarlos. Haciendo una comparación cuando Rossi se fue a Bridg les pidió a estos que el quería los mismos neumaticos que Stoner, y en base a esto modificaron su M1, pero tardaron 4 carreras en lograrlo. La dif. entre la situacion de Rossi y la de Dani es que este último tuvo las ultimas carreras del año pasado para adartar la moto a los neumaticos que se iban a usar este año (porque mich. le permitio el cambio de neu, cosa que a Rossi no). Como resumen Si se huvieran hecho las cosas bien la Honda ya estaría adaptada a los Bridg.

Cuando se hace una evolucion a una moto, hay una cadena que para que sea eficaz debe haber una comunicacion óptima. La cadena es Piloto- Mecánicos - Ingenieros de I+D, está claro que en honda falla algo en la comunicación, no sabria decir donde ya que no estoy dentro.

Por otra parte Dani si quiere ser campeon del mundo debe mejorar sus puntos debiles: frenada, cuerpo a cuerpo, y sobre todo saber adaptar su estilo de pilotaje a como se está desarrollando la carrera (cuando tienes que ser fino eres fino, y cuando tienes que ser agresivo lo eres).

Perdon por el ladrillo.
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 17:53:16 pm »
Supongamos que Dani es el culpable de que la Honda no funcione y ahora pregunto. ¿Cuantas carreras en MGP ha ganado Honda en la era 800? ¿Cuantas de estas victorias son de Dani?

Con la respuesta veremos que el único que hace andar a la Honda es Dani, por lo tanto no creo que tenga tanta culpa. Es cierto que hay veces que se ha mostrado conformista, pero él es quien está encima de la moto y sabe hasta donde puede llegar. Qué es mejor, ¿hacer 2 º o 3º? o ¿irse al suelo intentando llegar donde no puedes? Yo prefiero pisar el podio...

Desconectado Al_Isbania

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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 18:14:04 pm »
Cuando en Estoril, quedo segundo tras Lorenzo, ¿el puñetazo en el deposito, fue de conformismo o de rabia, por no poder cazar a Lorenzo?
¿Acaso no fué agresivo en Alemania, con lluvia y con unas gomas que sabían que no iban a durar? resultado "rebozao" y lesión..
¿Acaso fué a Laguna Seca a pasearse o a intentar dar lo maximo posible, dentro de sus posibilidades?
¿Y esta pretemporada, intentando acercarse a Stoner?, "rebozao" y lesión....
Creo que Dani, siempre da lo maximo que puede y pedirle mas, para que cuando se caiga, hacer leña del arbol caido...
Encima, a diferencia de otros, cuando se cae, se hace daño, no tiene la suerte de Rossi, por ejemplo.... ¿cuantas carreras ha estado el italiano sin caerse?... y eso que significa, a lo mejor, por que no le hizo falta aplicarse al 100%, ya sea por superioridad como piloto o por moto...
 :lol
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Re: Pedrosa, Dani
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 18:55:20 pm »
Alguíen se imagina que Pedrosa con la Ducati o con la Yamaha, siendo compañero de Rossi con condiciones totales de igualdad que Pedrosa sería campeón del mundo de motogp, o alguién se cree que Pedrosa es capaz de coger un hierro como la M1 que la temporada anterior sólo habñia hecho un podium en una carrera en mojado  a menos de diez vueltas y al año siguiente salir campeón del mundo con nueve victorías. Pues yo creo que no mienmtras que en motogp siga un tal señor Rossi y un tal señor Stoner.

Pedrosa tiene muchos puntos fuertes pero sus puntos débiles son demasiado débiles destacando las apuradas de frenada y la lucha en grupo y está claro que es imposible a día de hoy en motogp ganar seis o siete carreras en una temporada al estilo Pedrosa.

Yo creo que Pedrosa pasará a engordar la lista de grandes pilotos y campeones de categorías pequeñas que no fuerón campeones de Motogp/500: Biaggi, Pons, Kocinski, Capirossi. Como he dicho muchas veces estamos ante el nuevo Max Biaggi.(Nota.- se que alguno de estos pilotos no dispuso del mejor material para ser campeones).


Haciendo referencia a lo coloreado en azul. Pedrosa cogió una 125cc y una 250cc de Honda que no eran motos ganadoras y logró quedar campeón del mundo 3 años seguidos, después de unos años de travesía por el desierto de Honda en esas categorías. Aunque claro, eso es más difícil hacerlo en motogp, aunque a la vez más fácil si tienes a JB al lado.

Muchas veces decimos que es imposible que Pedrosa gane mundiales a su estilo, es decir, tirando y escapándose. Pues habrá que preguntarle a Stoner como gana sus carreras. El australiano ha ganado el 90% de sus carreras tirando como una bestia abriendo hueco, osea que no es imposible ganar mundiales así. Lo que pasa es que hay que poder hacerlo, que es lo más difícil. También decimos que Pedrosa es incapaz de ganar en el cuerpo a cuerpo. Pues Stoner, que exceptuando las veces que ha tenido 15 km/h hora más (en Qatar 07 y Cataluña 07), ha perdido todas sus luchas cuerpo a cuerpo con Rossi y ha sido campeón en 2007 y subcampeón en 2008 ganando un montón de carreras.
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 18:59:55 pm por TenKate »