El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?  (Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Yo este tema no lo he creado como tal me aparto de él. Yo y todos mis post.
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 17:19:52 pm por Manu23 »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Lo comentaba ayer con un amigo y me decía a mí mismo ¿por que me da que no me va a sorprender si van y lo hacen en Motogp?

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
pos yo lo veo d otro modo..............

los k puedan ganar carreras k salgan a ganar " todos " y cuando en el peor d los casos a mitad d temporada este decidido, ya veremos k pasa

pueden hacer lo k les d la gana, eso si siempre k den espectaculo :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
En mi opimion se deberian poder descontar dos resultados, como se hizo hace años, los pilotos podrian arriesgar sabiendo que una caida no les iba a condicionar tanto.......... no se usa por que, (se supone) es dificil de entender para el gran publico.

Por otro lado, lo que clama al cielo es que puntuen los 15 primeros en motogp con una parrfilla de 18, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
pueden hacer lo k les d la gana, eso si siempre k den espectaculo :cheers

+1  :cheers


La vedad es que tengo tantas expectativas de ver lo que pasara la 1º carrera,con los pocos cambios que han echo,(monogoma,lo de unico motor por ej),que esperaria un poco con esto del puntaje,...y  es verdad lo que dices barrigon.....

Saludos....

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold
Lo que nos faltaba, llega Stoner o Rossi se gana las seis o siete de las primeras diez carreras del campeonato y el campeonato se termina a la mitad.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN

 llega Stoner o Rossi se gana las seis o siete de las primeras diez carreras del campeonato y el campeonato se termina a la mitad.


norrrrrrrr, se acaba la lucha x el titulo, empieza otro mundial con posibildades de especular, probar, romper etc.........
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Ezpeleta ,podria definir en la ultima fecha el campeonato...por penales ejejjejejejej....mas emocion que esa ejejjejejejajajajajjaj  :hysterical :hysterical :hysterical


No se.....la verdad,que seria mejor para este motoGP,que viene de capa caida en cuanto a espectaculo....recien despues de la 1º carrera se vera como estan todos .en que nivel y si verdaderamente esto se a equiparado para algunos mas...

Saludos.!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ¡¡¡PELIGRO¡¡¡¡ EZPELETA PIENSA COPIAR EL SISTEMA DE F-1 PARA CAMPEON DEL MUN
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 13:23:13 pm »
¡No me puedo imaginar a Ezpeleta frecuentando los mismos
clubs que Max Mosley! Ha ha!

Joe

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Es sorprendete este tipo de cosas. Hace poco critiqué a los organizadores de MotoGP por cerrar las "normas" del campeonato de forma repentina y tardía, pero es que esto de la F1 es el colmo de los colmos. A parte de lo ridículo que me parece el que el ganador del mundial sea el que más carreras gane sin más, es que me parece una tomadura de pelo de cara a pilotos y equipos que esta norma entre en vigor a 15 días del comienzo del mundial!!

Sobre la norma en sí, me parece totalmente injusta. Ya sé que cuando todos corren con las mismas reglas en teoría el campeón lo es con justicia, y es cierto, es justo campeón con esas reglas, pero es que las normas pueden ser injustas en su definición y es que no me parece justo que un tio que haga segundos en TODAS las carreras pudiera quedar casi último del campeonato por no haber ganado ninguna... Que diría Alzamora de esto??

Yo, o soy muy raro y cortico, o los "mandamases"  de estos deportes están piraos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 13:42:29 pm »
Hola a todos.

Por lo que yo he entendido el texto es una reflexión en voz alta de lo que podría pasar si...
No se hace referencia a Dorna o Ezpeleta.
¿ Alguien puede confirmarme o no mis deducciones ? Gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 13:46:27 pm »
No me gusta el sistema para la Fórmula-1 y menos me gustaría para las motos. Sería como si la Liga de fútbol la ganase el que más goles fuese capaz de meter a lo largo de la temporada. No sé, no tiene sentido, no me entra en la cabeza.

Las temporadas de cualquier deporte han de decidirse por regularidad. Otra cosa es que luego se creen premios paralelos para compensar ciertas circunstancias (ejemplo: que el campeón del mundo lo fuese en las circunstancias que hasta ahora, y luego se crea el premio 'Mick Doohan' al piloto que más carreras gana durante la temporada). Pero para decidir un campeón del mundo, debe primar la regularidad. O al menos, así lo entiendo yo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 13:52:02 pm »
En 2002 Rossi ya comentó que el ganador tenía que obtener más puntos de diferencia (creo que quería 30 o así). Todo el mundo le dijo que lo que quería era ese Mundial antes de tiempo, porque ese año fué un bonito paseo para él.

El sistema este hubiera estado bien tiempo atrás, pero ahora con solo 2 pilotos que van a ganar regularmente puede hacer que el campeonato, como bien decís, pierda emoción. Lo de descontar 2 resultados era buena idea, pero para el público es un poco lioso. Lo que más me preucupa es que estas cosas solo se plantean si la F1 lo hace.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 14:48:45 pm »
Hola a todos.

Por lo que yo he entendido el texto es una reflexión en voz alta de lo que podría pasar si...
No se hace referencia a Dorna o Ezpeleta.
¿ Alguien puede confirmarme o no mis deducciones ? Gracias.

Confirmadas. Pero es más fácil inventarse un titular y encender el ventilador, Alex.

Voy a hacer un post titulado "El hijo de Sito Pons, quien le obliga a correr, lesionado de nuevo"  Suena duro verdad? Pues esto ya se ha apuntado en otro hilo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 14:49:59 pm »
Que estas cosas las haga el Chercoles porque come de ello, vale, pero que se haga por amor al arte me parece triste.

Titular
"MotoGP stai attenta: copiare la F.1 può portarti fuori strada e...fuori dalla storia!"

que significa Moto gp, presta atención: Copiar a la f1 te puede sacar de los circuitos y de la historia

Ninguna mención a Dorna ni a Ezpeleta.
« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 14:55:47 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500