El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?  (Leído 4914 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 14:59:50 pm »
Curso de lógica periodística deportiva:

Rossi anuncia Nutella

ergo

Rossi es adicto al chocolate;

chocolate= hachís (vernac)

ergo

Rossi es adicto al hachís

hachís= droga

ergo

Rossi es yonqui
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 16:03:41 pm »
anda q es mentira, no dista tanto de la realidad, tanto periodista de segunda en la prensa deportiva q estos casos son el pan nuestro de cada dia...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 16:30:30 pm »
No empezemos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: (¡Peligro! Ezpeleta piensa copiar el sistema de F-1 para Campeón del Mundo.)
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 16:35:30 pm »
Normalmente el piloto que gana el mundial es el piloto que obtiene mas victorias a lo largo del mismo, y en el caso de no serlo siempre se los critica. Porque de comentarios sobre como gano el mundial Hayden o Kenny Roberts, tildandolo de campeon de forma injunsta he leido un monton :devil :devil :devil
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ---------------------------------
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 16:45:14 pm »
Una cosa es fomentar que se luche por la victoria y otra que solo valgan las victorias, que es el resultado de esa propuesta...



Por cierto, que pasa con el título de este hilo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ---------------------------------
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 16:53:54 pm »
Asi ni empezamos ni acabamos, porque siempre a uno se le permite todo tipo de licencias y al resto no.

Pues no te inventes cosas y así no tienes que editar nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 17:16:38 pm »
Veenga, hablemos de si nos parecería bienb o mal que se implantase ese sistema


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ---------------------------------
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 17:17:22 pm »
Relax.  Que te inventes que en la electrónica de sbk no es la misma que la de mgp no tiene mayor importancia, pero adjudicar opiniones a gente sin el menor fundamento de que sea verdad no es lo mismo. Es como si yo digoque Brivio se plantea despedir a Rossi porquele ha quitado la novia..

Por mí, puedes republicar lo que escribiste , así todo el mundo puede opinar. A ver si es verdad algo de lo que dices de Ezpeleta, basándose en el link que aportaste.

Si te pillan en un renuncio, acéptalo y ya está, ni insultes ni ataques, ni mientas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 17:20:08 pm »
En cuanto al sistema, no sé lo que van a hacer en f1, no sé si es  el que más gane gana el mundial y punto ... creo que de ser así, es un poco drástico ... habría que inmtropucir coeficientes o algo, eliminar alguno de los resultados ... implantar esto a la buena de Dios no me parece muy apropiado.

En la f1 quizás funcione, allí no creo que puedan ir a peor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 17:24:27 pm »
De todos modos, no creo que en motos sea necesario un cambio así ... en tiempos de Doohan el mundial había acabado  en junio. O el mundial de Troy B y Colin en 2002 en sbk habría tenido otro color ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 17:49:01 pm »
En cuanto al sistema, no sé lo que van a hacer en f1, no sé si es  el que más gane gana el mundial y punto ... creo que de ser así, es un poco drástico ...

El sistema que quieren poner en F1 es:

- El que más carreras gane --> Campeón del mundo.
- En caso de empate se miran los puntos obtenidos.
- El sistema de puntuación se mantiene --> 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Como ya he dicho, a mi no me parece justo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2009, 17:57:03 pm »
El sistema que quieren poner en F1 es:

- El que más carreras gane --> Campeón del mundo.
- En caso de empate se miran los puntos obtenidos.
- El sistema de puntuación se mantiene --> 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Como ya he dicho, a mi no me parece justo.

 :aggg :aggg :ph34r: :ph34r:
Ostias! Debería mirar más los noticiarios! Yo pensaba que le darían más puntos al que ganara. Del rollo, el ganador se lleva 15 (por ejemplo). Pero si ahora resulta que es campeón el que gana y punto... :ph34r:
Estoy flipando! Bueno, esperaremos y observaremos, haber como les sale la jugada

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2009, 18:00:45 pm »
Es que los equipos habían propuesto un cambio de puntuación para dar más valor a las victorias  (no recuerdo ahora mismo cuales eran las puntuaciones que propusieron), pero han llegado "los jefes" y sin tener en cuenta a equipos ni pilotos y a nada para empezar el mundial han decidido que lo mejor es esto... Por eso decía que me parece una locura!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2009, 18:02:57 pm »
A mi me parece una autentica cacicada de Eclestone, una más. Llevarlo a las motos, un suicidio. Nunca hay que olvidar que un campeonato a varias carreras lo decide la regularidad. Si quieren un certamen como el nuevo campeonato de Europa que lo hagan, pero a una sola carrera, no a 18.

Me parecería bien que se diera más valor a la victoria, más diferencia de puntos, eso estaría interesante, pero por carreras ganadas es un error. Veremos cuanto tardan en quitarlo en F1 y meterlo en MGP (parece que es como funcionan las cosas últimamente).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2009, 18:26:51 pm »
Sin hablar que lo que estaban discutiendo era que en vez de ser primero, segundo y tercero, se dieran medallas como en los juegos olimpicos..................

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".