El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?  (Leído 4906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380

Por otro lado, lo que clama al cielo es que puntuen los 15 primeros en motogp con una parrfilla de 18, saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que puntuen 15 en una categoría de 38 pilotos como 125cc o de 28/30 pilotos como el WSBK me parece bien pero en una categoría de 18 que puntuen 15 es un chiste yo creo que en motogp como mucho debián puntar 10 aunque para mi lo mejor sería que puntuasen 8.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2009, 18:44:19 pm »
Buenas

Es que los equipos habían propuesto un cambio de puntuación para dar más valor a las victorias  (no recuerdo ahora mismo cuales eran las puntuaciones que propusieron), pero han llegado "los jefes" y sin tener en cuenta a equipos ni pilotos y a nada para empezar el mundial han decidido que lo mejor es esto... Por eso decía que me parece una locura!!

Creo que era 12, 9, 7, 5, 4, 3, 2, 1.

A mí me parece una burrada. Pueden cargarse el campeonato poco después de mitad de temporada. Además, no me parece lógico que un piloto que gane 6 carreras y haga un papel mediocre en el resto quede campeón por encima de otro que gane 5 y quede segundo en todas las demás. Exagerado, ya sé, pero creo que ilustrativo.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2009, 19:40:53 pm »
A mí no me parece bien, después de leer cómo se ha planteado en f1. Puedes ir a saco todos los días, especialmente los días que vas mal., y eso  no es bueno, además un piloto tiene que saber dónde tiene que estar cada carrera.

Lo de lso puntos en mgp, es ridículo. Pero ni con 20 motos me parece bien. Creo que deberían puntuar la mitad de los concurrentes. Si corren 20, que puntuen 10, con el mismo sistema de puntos de siempre. Aparte de que tal y como se hace ahora, desvirtúas los puntos, porque ya me dirás qué valo r tiene puntuar llegando a vuelta y media del primero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2009, 21:19:47 pm »
Si aciertan con esta norma, que ya sería noticia, lo estropearán con otra. Estos van dando palos de ciego desde hace tiempo.
Lo de descartarse carreras lo veo como algo más lógico si lo que quieres es que haya espectáculo.
Una hipótesis:
Que pasará si, una escudería se plantea el hecho de ir a saco a ganar carreras, y apreta mucho el motor en una carrera a sabiendas que lo cambiará en la siguiente, con la correspondiente penalización. Un Ferrari (por decir uno) bien apretadito de motor, puede ganar 6 o 7 carreras  en un año, y sacrificar el resto.
¿Quién iria a Montmeló sabiendo que Alonso saldrá el 11º como mucho, a Donnington con Hamilton o a Interlagos con Massa?.
Si el coche no te permite adelantar, no lo harás, por mucho que necesites al victoria, o si lo haces acabarás en muchas ocasiones fuera, y tu rival contigo. Y por otro lado, desde que veo la F1 (empecé con el último de Senna), nunca se han adelantado mucho, la verdad.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2009, 21:24:05 pm »
Por favor Fuente de la noticia
Porque creo mas en una hipotesis que en una realidad.
Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2009, 21:31:41 pm »
Alomejor me llamais loco o me decís de todo, pero creo que como esta mgp esta norma no le haría mucho daño, sino alcontrario... al igual no molaría que en cada carrera fuera o la victoria o suelo, veríamos bastante más adelantamientos, ya que todos írian a muerte en cada carrera, y se verían acciones más al límite y un augmento del espectáculo... vamos, mgp esta mal, y creo que probar esta idea no estaría del todo mal... :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2009, 22:14:20 pm »
no lo veo justo, por mi parte no me gusta este sistema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2009, 23:15:30 pm »
Alomejor me llamais loco o me decís de todo, pero creo que como esta mgp esta norma no le haría mucho daño, sino alcontrario... al igual no molaría que en cada carrera fuera o la victoria o suelo, veríamos bastante más adelantamientos, ya que todos írian a muerte en cada carrera, y se verían acciones más al límite y un augmento del espectáculo... vamos, mgp esta mal, y creo que probar esta idea no estaría del todo mal... :wacko

tal vez tengas razón polvorilla pero mira la otra parte, imagina que estas lesionado y sabes que no podrás ganar ¿qué sentido tiene salir a pista? ó vas primero y te marcas un recto en el que pierdes 10" , llegar a la cabeza es imposible y no tiene sentido luchar por cojer 8 ó10 puntos porque no sirven de nada ¿para que vas a jugartela con adelantamientos imposibles y apuradas de frenada de locura?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2009, 23:57:41 pm »
Como esta norma se hubiese aplicado siempre Hayden y Alzamora lo hubiesen tenido claro.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2009, 08:58:44 am »
Esta claro que esta norma aún no es aplicable, hay que pulir muchas cosas, pero una vez pulidas (si se pulen... :cold porque sino la F1 a mitad de año ya se sabe quien sera el campeón...) no vería mal que se aplicaran a MGP (siempre que MGP siguiera como ahora, sin espectaculo), ya que veríamos alomejor menos luchas por los puestos 4-5-6 , 8-9-10-11 y esas luchas las veríamos en las posiciones de cabeza... No sé... :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2009, 22:21:00 pm »
yo ya el termino "lucha" y el termino "motogp" cada vez estan mas distantes, creo que la lucha seria por el podium y a lo mejor por no quedar ultimo, en cualquier caso, poca lucha...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2009, 21:22:04 pm »
Pues al final el sistema no se va aplicar en la F1. Me parece una medida correcta.

P.D.-Todo esto ha surgido a partir de la movibilización de los pilotos, a ver si los de motogp toman nota e intentan promover los cambios que son necesarios en la categoría, pero aquí sólo se moja uno.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2009, 00:57:12 am »
Que sepamos, nadie en mgp ha ni siquiera apuntado que este sistema se vaya a aplicar al mundial de velocidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2009, 01:37:34 am »
Pues al final el sistema no se va aplicar en la F1. Me parece una medida correcta.

P.D.-Todo esto ha surgido a partir de la movibilización de los pilotos, a ver si los de motogp toman nota e intentan promover los cambios que son necesarios en la categoría, pero aquí sólo se moja uno.


No ha sido por la movilización de los pilotos, ha sido porque si se intenta cambiar una norma a menos de 20 días del comienzo del mundial, esta tiene que ser respaldada unánimemente por todos los equipos... Vamos, que la FIA ha vuelto a hacer el ridículo y no les quedará más remedio que aplicarlo el año que viene, les guste a los pilotos o no
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿podría implantarse el nuevo tipo de puntuación de la F1 en motogp?
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2009, 09:32:17 am »
Me prece increible, (dejando aparte el tema de si es una decision acertada), que la FIA intente cambiar algo tan importante en el reglamento de la F1, sin consultar a los equipos y a dos semanas de su inicio, increible, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".