El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya  (Leído 2681 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« en: 24 de Marzo de 2009, 12:04:38 pm »
Este fin de semana, el domingo 29 de marzo comienza en Puçol(Valencia) el Territorial Valenciano de Minimotard 2009.

Este año como novedad la categoría reina “Superprotos” pasa a una cilindrada de 170cc y se añade la cilindrada de “Series 150cc”, ademas de la de “Masters”(+35 años) y la de “Series 140cc”que es en la que correré yo.

Este año hay menos carreras que el año pasado 7, si bien hay la posibilidad de correr otro campeonato paralelo que se encuadra en la Copa Bancaja que será la Copa IMR y correremos junto a los niños de la Bancaja, aunque con clasificaciones independientes de 140cc y 150cc. Entre otros circuitos correremos en Cartagena y Albacete, veremos si aguantamos nosotros y las motos.

Espero divertirme como el año pasado, conocer gente, hacer buenas carreras y un objetivo claro, mejorar el 4º puesto del año anterior, se que será difícil por el nivel que habrá, pero hay que ser positivo y aspirar a mejorar, luego ya veremos que pasa.

Vamos a pasárnoslo bien en la pista y como esto es un deporte individual a ganar hasta nuestra sombra, al compañero de box, en este caso de furgoneta el primero y a dar lo máximo que podamos en la pista.

Ya iré informando de como van las cosas por aquí y en el blog www.liberioo.blogspot.com, este año con la novedad de la grabación on board de la carreras, vamos como motogp,jejeje.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 24/03/09  Comienza la temporada
« última modificación: 24 de Marzo de 2009, 12:25:05 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 23:11:52 pm »
no he ido nunca a puçol, imagino que será en circuito urbano ¿no?  de ser así ¿correreis en algún otro pueblo?

espero que te lo pases muy bien, será buena señal.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 10:25:37 am »
Angelet esta primera carrera si que es urbana, es en un poligono a las afueras de Puçol, las otras carreras son en kartings, en Finestrat, Villena... nada que ver con esto.

Os dejo un mapa de lo que sera el circuito:



Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 24/03/09  Comienza la temporada
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 10:36:32 am »
Suerte Liberio  :moto

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 23:05:25 pm »
dicen que este finde va a hacer muy mal tiempo, espero que no os mojeis, de todos modos ya tengo un planazo de mi mujer para el domingo :cold de lo contrario me hubiese gustado ir a veros , seguro que hay un ambientazo con ese olorcillo a aceite 2t :sara y por lo que veo esta cerrera es la que mas cerca me pilla de casa.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado kolokao4u

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 20:22:49 pm »
Buenas!

Aparte de mi primo "Liberio", participan en este campeonato otros dos foreros más, "ocarr" y el que escribe.

Somos un total de 5 amigos de la misma localidad que corremos juntos, y eso que este año se han quedado dos fuera por el tema de la crisis.

El pasado 17 de Marzo me hice un esguince en la rodilla izquierda haciendo dirt track con la pit bike, pero voy a intentar correr el domingo . . .

Ya os cuento . . .

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 08:31:07 am »


Ya iré informando de como van las cosas por aquí y en el blog www.liberioo.blogspot.com, este año con la novedad de la grabación on board de la carreras, vamos como motogp,jejeje.



www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 24/03/09  Comienza la temporada

holaaaaaaa

suerte en la temporada....

otra cosa, como grabas las carreras??? me parece interesante... si me convence el metodo, igual grabo yo algo en la SM...
saludos!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 10:56:38 am »


Ya iré informando de como van las cosas por aquí y en el blog www.liberioo.blogspot.com, este año con la novedad de la grabación on board de la carreras, vamos como motogp,jejeje.



www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 24/03/09  Comienza la temporada

holaaaaaaa

suerte en la temporada....

otra cosa, como grabas las carreras??? me parece interesante... si me convence el metodo, igual grabo yo algo en la SM...
saludos!
La cámara de liberio es una camara on-board, esta hecha ya expresamente para esto, lo que no sé es donde la llevara colocada (me imagino que en la tija del manillar), pero se puede poner en el casco y en la moto.

Si te sirve para algo te cuento una chapuza que hice yo, cojí mi móvil y me piré con unos colegas de ruta con la trialera, cojí de esa especie de cinta que es tan fuerte y enganché el móvil al manillar, me pegué una ostia subiendo una zona y el móvil no se movia ni queriendo, vamos, que aún tengo el vídeo por aquí y sin moverse del sitio.

Si quieres grabar en circuito si te ven con esa chapuza en el manillar alomejor te dicen algo o no te dejan rodar,pero eso ya depende del circuito

No te pienses que es mal invento para grabar en algunos momentos determinados, pues anda que no he grabado veces con esa chapuza con la pocket i con la KX :lol

Si tienes pensado hacerlo pillate un móvil viejo pero que sea buena la cámara, los Nokia que ahora ya tienen 2-3 años van perfectos, graban de PM y son viejos, así que no te tendrás que preocupar si se te cae jajaj
« última modificación: 29 de Marzo de 2009, 10:59:31 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 18:19:59 pm »
Hola a todos, antes que nada decir que ya ha pasado la carrera que llegamos con el circuito mojado, hicimos en el primer crono en mojado y el resto poco a poco se seco y las carreras en seco. Al final nos mezclaron a todas la categorias juntas (protos, series 150 y series 140), me clasifique el 11 de 24 y en la primera quede 12/24 y en la segunda 15/24, pero como no han salido las clasificaciones por categoria no se en mi categoria como quede.

Mi cronica y videos estan ya en mi blog www.liberioo.blogspot.com, si os quereis pasar hay un onboard con la carrera completa.

La camara R1 es una Gopro y es para esto pasate por esta pagina y veras http://www.goprocamera.com/ es una pasada, buena imagen y es un tamaño super pequeño muy recomendable.

Saludossss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 30/03/09 I Carrera Puçol
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 12:15:05 pm »
El proximo domingo 24 de mayo es la siguiente prueba del Territorial Valenciano de Minimotard en el circuito de Jumilla(Murcia), uno de los mas grandes de Europa con 1600 metros y 10-12 metros de anchura.

Estais invitados.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 18/05/09 Proxima carrera Jumilla
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 19:46:59 pm »
Ya ha pasado la carrera y he tenido una de cal y otra de arena, en la 1ª manga tuve un problema eléctrico y cuando estaba luchando por lo que podía ser la 5ª posición empezó a fallar la moto y al final entre 8º y en la 2ª manga tras una feroz lucha con mi compañero de equipo(Oscar) acabe 4º y al final 5º en el computo de las 2 mangas.

El circuito impresionante, se vieron muy buenas carreras y nos lo pasamos genial. Lastima de la movida en alevines, ya que los niños no entienden eso, van a pelear en la pista y luego pasa eso, ellos juegan y se divierten y con eso no ganan nada.

Los videos de las carreras en www.liberioo.blogspot.com, mañana a mediodia estara tambien el onboard, aunque haya salido tan bien ya que no ancle bien la camara.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 25/05/09 Carrera Jumilla
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2009, 13:10:45 pm »
Ya ha pasado la carrera de Villena y he terminado como la ultima del territorial en Villena, en la ambulancia...

Tras el caos del primer entreno que no pude hacer nada, en el 2º pude rodar rapido para mi en 1'06'4, lo mas rapido que he rodado nunca.

Luego la primera carrera que tuve un buena lucha con Manzanares y Alexboom que me pasaron y no pude con ellos y con Oscar que al final si que quede delante de él (aunque tenia problemas que se le quedaba acelerada).

Ya en la 2ª carrera cuando iba pegado de Borja ya que lo perdia en la recta de meta, en el puente se le fue la moto de detras y como iba tan cerca no pude hacer nada y sali volando, un golpe en el costado y ya esta.

Espero que la proxima vez que vaya a Villena me salga mejor porque 2 veces que hemos ido y las 2 he terminado en el suelo.

En mi pagina estan los videos de las carreras desde fuera y onboard, que no se ven demasiado bien por ser de noche pero bueno, se ve incluso el revolcon...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 6/8/09 Territorial Villena
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 13:25:07 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2009, 16:58:59 pm »
Me encanta los On-Board jeje :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 19:29:44 pm »
Este fin de semana hay carrera de nuevo del territorial Valenciano de Minimotard, tras un paron de 2 meses por haber anulado la anterior prueba de Villena el 13 de septiembre, porque el dueño del karting no saca bastante con lo que le pagan con la carrera y nos queria cobrar 30€ a los pilotos por correr, vamos lo nunca visto pagas incripcion y pista....

Este fin de semana corremos en Oliva(Valencia), en el que habra carrera de minimotos, creo que de la copa de España, hay 40 inscritos (Isma no te animas otra vez) y luego minimotard alevin con un grata incorporacion que espero que lo haga muy bien y sobre todo se divierta (Manugassss) y luego las minimotard, en la que ahi estare yo intentandolo hacer lo mejor posible en esa categoria de 140 "Series" que luego te abrasan en las rectas, pero bueno es para pasarlo bien y no es cuestion de reclamaciones y rollos raros, que ya los tenemos dia a dia en nuestros trabajos.

Si alguien se quiere acercar por alli estaremos...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera Villena
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2009, 19:04:05 pm »
Buen dia de carreras con mucho sol y sobretodo muchas motos/minimotos, en un circuito que no se me da muy bien pude quedar 5º en series, si no me hubiera enbobado al final de las 2 mangas hubiera sido 4º, pero que se le va a hacer y 1º en Masters con lo complicado que lo tenia antes de empezar, pero lo importante es como se acaba no como se empieza y en esto de las carreras mas.

Los videos y cronica completa ya sabeis donde... www.liberioo.blogspot.com

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online