El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:46:27 pm »
Este fin de semana pasado hemos tenido otra carrera en La Cala(Benidorm), con poca participacion en mi categoria pero carreras entretenidas y con movidas ya que han abierto la moto del que ha ganado y ohhhhhhhh estaba tocada, que raro y va el tio y reclama contra el 2º por llevar 2 radiadores, cosa que el ya llevaba desde la anterior carrera, pero con 2 cojones le reclama y a tomar pol culo fuera tambien, se lio una buena.

Bueno los videos onboard(por fin he grabado las 2 carreras completas) ya sabeis donde www.liberioo.blogspot.com

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 2/11/09 Carrera La Cala
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:58:39 pm »

Este fin de semana pasado hemos tenido otra carrera en La Cala(Benidorm), con poca participacion en mi categoria pero carreras entretenidas y con movidas ya que han abierto la moto del que ha ganado y ohhhhhhhh estaba tocada, que raro y va el tio y reclama contra el 2º por llevar 2 radiadores, [...]

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 2/11/09 Carrera La Cala


Tengo la impresión de que todos los campeonatos donde lo puedas pasar bien por cuatro perras, se van a tomar por c*** siguiendo ese mismo patrón...

Qué lástima. Aunque te de igual, porque vayas a divertirte y a quitarle las pegatinas a cuatro colegas, te cambia el rollo cuando llegas.

Ojalá la organización sepa reconducir eso, que no es fácil.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:52:51 am »
Llegamos al final del campeonato, llega la hora de la verdad, el domingo 13 de diciembre se celebra en Oliva la ultima carrera.

En la categoria de 140 Series estoy 4º pero tengo posibilidades de alcanzar al 3º(ya que esta lesionado y no corre), pero tambien me pueden pillar a mi, ya que el 5º lo tengo solo a 7 puntos y suele ir mas rapido que yo (tambien pesara como 30 kgs. menos), por lo que llego a la ultima carrera con posibilidades de quedar 3º o como mal menor igualar el 4º del año pasado.

En la categoria de Masters(+35 años) estoy 2º y con posibilidad de mantener la posicion, pero habra que pelear.

Solo me queda luchar y darlo todo, no sera facil, pero que hay facil en la vida...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Manifiesto Internet
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:53:28 am »
Llegamos al final del campeonato, llega la hora de la verdad, el domingo 13 de diciembre se celebra en Oliva la ultima carrera.

En la categoria de 140 Series estoy 4º pero tengo posibilidades de alcanzar al 3º(ya que esta lesionado y no corre), pero tambien me pueden pillar a mi, ya que el 5º lo tengo solo a 7 puntos y suele ir mas rapido que yo (tambien pesara como 30 kgs. menos), por lo que llego a la ultima carrera con posibilidades de quedar 3º o como mal menor igualar el 4º del año pasado.

En la categoria de Masters(+35 años) estoy 2º y con posibilidad de mantener la posicion, pero habra que pelear.

Solo me queda luchar y darlo todo, no sera facil, pero que hay facil en la vida...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Manifiesto Internet

Suerte!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Territorial Valenciano Minimotard 2009, empieza ya
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:12:56 pm »
Hola, al final empezo a caer una diluvio a las 10'30h cuando ya habiamos verificado y estabamos a punto de salir, y como salieron los alevines y las minimotos a pista y no se levantaban del suelo se suspendio la carrera.

Una putada porque en seco no pero en agua me veia mas fuerte que el que me estaba siguiendo en Series, por lo que hubiera tenido una lucha mas justa y si no me hubiera caido le hubiera ganado, pero se jodio el invento y al final 4º(aunque para ser justo el que ha quedado 3º y estaba lesionado era mucho mejor que yo)en Series 140 y 2º en Masters, por lo que algun premio caera supongo.

No creo que la hagan otro dia, aunque habia gente que lo pedia, por lo que este año ya se ha acabado, gracias a los que se han interesado por este campeonato, que aunque sea menor no deja de ser competicion, con sus dias buenos, pero tambien con dias malos.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 15/12/09 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online