El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España  (Leído 25517 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #120 en: 05 de Abril de 2009, 13:06:06 pm »
yo tb pienso k a sido aburrida, pero qué carrera ha sido emocionante en Cheste?

preguntale a Laconi  :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #121 en: 05 de Abril de 2009, 13:08:50 pm »
Bienvenidos a MGP2, otra categoria que se convierte en procesión. Aparte, del aburrimiento, Cheste es un circuito muy muy muy aburrido, deberian de eliminarlo.
Manu, parece que te has quitado la venda de los ojos, ahora ves lo que veíamos muchos en los 3 últimos GP's de SBK... :rolleyes:

Es lo que venía a comentar, menudo tostón de carrera, me he divertido más viendo media carrera de F1 que toda la de SBK... :unsure Vaya tela... me esta recordando tanto a MGP'07... en entrenos 12 pilotos separados por menos de 1s, y al llegar a la carrera ya sabeis todos como íba la cosa... creo que elproblema no es Cheste, ya que en Philip 2ª y las dos de Qatar fúe un tostón también, creo que se han pasado con la electronica y aquí se esta viendo...

Felicitar a Haga y a los demás, fatal Checa, fatal Xaus, mal D.Checa, ost*as, qué pasa con los pilotos catalanes? :fuego :fuego

Menuda temporadita nos espera... parece que la culpa del aburrimiento no era de Spies... :rolleyes:
yo tb pienso k a sido aburrida, pero qué carrera ha sido emocionante en Cheste?

Eso si, Cheste debe ser una mierda pa los pilotos. Rossi no le gusta, Spies hoy la caga. Algo tiene que a los grandes se les resiste.
Será que las Yamahas aquí no van... :lol
« última modificación: 05 de Abril de 2009, 13:12:15 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #122 en: 05 de Abril de 2009, 13:13:10 pm »
Flammini dimisión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #123 en: 05 de Abril de 2009, 13:15:01 pm »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #124 en: 05 de Abril de 2009, 13:47:56 pm »
Qué pena, Lascorz ha ido bajando puestos, desde el primero al octavo o así, y ha entrado en boxes  :mad

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #125 en: 05 de Abril de 2009, 13:48:05 pm »
Lascorz se retira por problemas en su hierro

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #126 en: 05 de Abril de 2009, 14:12:58 pm »
Al final Lascorz ha retomado la carrera, ha acabado 19º a una vuelta, adelantando a Yanick Guerra, pero ha conseguido al final hacer la segunda vuelta más rápida en carrera.

Crutchlow ha adelantado a West en la penúltima vuelta. El británico ha sido el único en bajar del 37

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #127 en: 05 de Abril de 2009, 15:14:25 pm »
Las carreras de motos tienen que ser como SSP, asi si que gustan. De todas formas Cheste necesita un reediseño como el comer.

Uno mas que se une al Flamini dimisión, para que despues digais qeu solo critico a Ezpeleta. Espero que la FIM en vez de fijarse en tanta tonteria se fije en el verdadero problema de las motos, LA ELECTRONICA.

Polvorilla, Spies no es el aburrimiento de SBK, es todo lo contrario se va Spies y esto es un toston mayusculo, por lo menos el americano le pone pimienta y sal a esto, porque sino era un paseo militar de Haga.

Los promotores de motos deberian de reflexionar, ahora es un hecho que en F1 ya hay mas adelantamientos que en SBK y MGP. En SBk hay que prohibir la electronica por completo y en MGP mas de lo mismo y si se puede volver a las 990 con restricciones en la punta de 320 km/h. Y otra cosa que deberian mirar seria hacer Moto2 multimarca porque sino esto se va al garete. Hemos ido de Guatemala a Guatepeor gracias a las marcas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #128 en: 05 de Abril de 2009, 15:52:27 pm »
Las carreras de motos tienen que ser como SSP, asi si que gustan. De todas formas Cheste necesita un reediseño como el comer.

Uno mas que se une al Flamini dimisión, para que despues digais qeu solo critico a Ezpeleta. Espero que la FIM en vez de fijarse en tanta tonteria se fije en el verdadero problema de las motos, LA ELECTRONICA.

Polvorilla, Spies no es el aburrimiento de SBK, es todo lo contrario se va Spies y esto es un toston mayusculo, por lo menos el americano le pone pimienta y sal a esto, porque sino era un paseo militar de Haga.

Los promotores de motos deberian de reflexionar, ahora es un hecho que en F1 ya hay mas adelantamientos que en SBK y MGP. En SBk hay que prohibir la electronica por completo y en MGP mas de lo mismo y si se puede volver a las 990 con restricciones en la punta de 320 km/h. Y otra cosa que deberian mirar seria hacer Moto2 multimarca porque sino esto se va al garete. Hemos ido de Guatemala a Guatepeor gracias a las marcas.
Manu, lo de SPies lo decía irónicamente, porque muchos foreros dicen que a venido Spies y como les saca un mundo (a los demás pilotos) y que el mundial de SBK se presentava fántastico y que el americano lo estaba ''estropeando'' con su alto nivel respecto a los punteros y que esto provocaba que no hubirea lucha.

A ver que tal la segunda manga... a ver si la comentais temprano, que no la he podido ver :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #129 en: 05 de Abril de 2009, 15:55:52 pm »
A ver que tal la segunda manga... a ver si la comentais temprano, que no la he podido ver :lol


Dicen que ahora funciona el interné  :unsure

prueba a ver

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #130 en: 05 de Abril de 2009, 16:21:52 pm »
Han sido un pelo aburridas las carreras.

Haga se ha paseado.

Parece ser que esta va aser la tonica habitual todo el año, se acabaron las carreras ajustadas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #131 en: 05 de Abril de 2009, 16:51:41 pm »
Que mala pinta está tomando esto de las SBK, a que me recuerda a mi esto, pilotos separados entre 1 y 2 segundos y lucha a partir del séptimo puesto. En todos lados cuecen habas pero áun así en el SBK se ven algunas cruzadas y las motos se mueven bastante.
Con respecto a las dos mangas no hay mucho que decir, los que pronosticaban que la vieja Europa favorecería a las Ducati, han acertado de pleno. Haga está en plan campeón tres victorías y tres segundos puestos, cuando no se puede ganar hace segundo parece ser que este año está decidido a llevarse el campeonato. Spies ha estado bien, aunque el campeonato se le complica.
Lo de Honda y BMW ya empeiza a ser muy preocupante, especialmente lo de Honda Ten Kate ya que han sido superados por Haslam. El que ha estado bastante bien para ser la primera vez que rueda con una SBK, con nuemáticos Pirelli y llevar 4 o 5 meses sin estar en una moto de competición es Hopkins, a ver que nos deparan sus próximas carreras.
Por último quiero remarcar la malo, malísimo que es el circuito de Cheste, el cual sólo presenta un punto de adelantamiento claro para las motos, y aún por encima el que quieren hacer en Hungría es igualito que Cheste. Me parece un  circuito muy malo para el espectáculo ya que hoy Biaggi tenía un gran ritmo y debido a la dificultad de adelantar no logró llegar más arriba, hoy Biaggi con su ritmo llega a estar en un circuito como Mugello estoy seguro que llegaba al Top5 o incluso al podium.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #132 en: 05 de Abril de 2009, 17:48:49 pm »
llevo años diciendo q para pilotar, cheste es una mierda. Lo unico q tiene es q ves casi tdo el circuito, q tiene bastants actividads y q me pilla cerca d ksa.

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #133 en: 05 de Abril de 2009, 18:25:02 pm »
Por aburrida que sea la sbk, lo de la f1 ... f1 es una casa de p... una lotería en la que un tío defenestrado como barrichello puede hacer podios porque su coche es le leche o se apoya en un vacío legal, y gente de mucha mayor calidad no se come nada porque el equipo se equivoca o porque la abuela fuma.

la cuestión es que a mayor progreso tecnológico, menor influencia del piloto. y no es solo la electrónica, es todo. y no ocurre solo en f1 o en las motos. si hubiera un mundial de aviones con reglamento todo vale, pasaría lo mismo, o un mundial de fuera b orda, igual. cuanta más capacidad tiene la máqquina de corregir errores , o predecir comportamienos etc el equipo, el piloto se convierte más en transportista que en racer. es así y es lo que hay.

nascar lo entendió hace años. hago un campeonato con mis reglas, controlo la mecánica, todos con lo mismo, y los fabricantes, que pongan la cahpita y poco más. a mí me la pela la innovación en la cpompetición, me importan las p carreras.

en contra de l que muchos piensan, honda gan mucha más pasta vendiendo sccopy en asia que cbr en europa. por margen, por costes de i+d y por tamaño de mercado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #134 en: 05 de Abril de 2009, 18:26:44 pm »
por cierto, menos mal que las 1198 no llevan ventaja. segundo año de vida y solo les gana una cuasi mgp con spies.
cuántas veces hemos oido que laconi estaba acabado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500