El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España  (Leído 25487 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2009, 10:12:15 am »
Spies dijo que tuvo un problema eléctrico en la primera carrera y tenía que ir al 120%. De todos modos, sigue siendo mi favorito. Haga la cagará en algún momento.

300 km/h dijeron en la web de sbk, la yamaha de spies ... en cheste eso es una burrada ...
Sykes salía el 17, tampoco estuvo tan mal, en la primera acabó el 7 a 15 segs de Haga.

Cuándo le cortarán el grifo a Laconi?

En cuanto a Biaggi ... si la moto no le va , él tampoco se deja los h... así ha sido toad su vida ...

Y como lo de HOnda sea un presagio de mgp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2009, 10:18:45 am »

300 km/h dijeron en la web de sbk, la yamaha de spies ... en cheste eso es una burrada ...



Eso pienso yo, la unica explicacion que me convence es que se cayera a final de recta...... en la vuelta que consiguio mas punta......vamos una pasada de frenada  :lol, no vi la primera carrera, ¿alguien sabe donde se cayo Spies?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2009, 10:20:57 am »
Spies se precipito. Vio que Haga se marchaba (Neuk estaba a unos 3 segundos al pasar por meta en la vuelta 9) y quiso pasar a Neuk apresuradamente. La primera manga hubiese sido un calco de la segunda.

Si, seguramente Haga la cague en algún momento, pero desde luego todos estos años las cagadas las tiene a principios de año. Quedan muchas carreras aun.

Spies marco la punta en la 2ª vuelta y se cayo a final de recta de meta en la vuelta 9, las fotos de El Chino lo dejan bastante claro.
« última modificación: 06 de Abril de 2009, 10:24:25 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2009, 10:31:18 am »

300 km/h dijeron en la web de sbk, la yamaha de spies ... en cheste eso es una burrada ...



Eso pienso yo, la unica explicacion que me convence es que se cayera a final de recta...... en la vuelta que consiguio mas punta......vamos una pasada de frenada  :lol, no vi la primera carrera, ¿alguien sabe donde se cayo Spies?

SAludos

A final de recta de rueda delantera. Intentaba adelantar a Neu, pero la Suzuki en recta tenia mas acelración y no le permitia llegar bien a final de recta. Se debio de apresurar y entro colado y cayo, lo raro del caso es que iba detras de eu cuando se cayo, no habia intentado adelantarse pero si es verdad que iba colado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2009, 10:42:29 am »
Parece que lo que comenté de que la R1 estaba delante por Spies no era tan descabellado, y como saltarón algunos... :rolleyes:

Bonitas fotos, a ver si luego puedes colgar más!^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #155 en: 06 de Abril de 2009, 10:46:20 am »
Según eso, la Ducati gana carreras por Haga ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #156 en: 06 de Abril de 2009, 10:50:38 am »
Según eso, la Ducati gana carreras por Haga ...
Que yo sepa Fabrizio esta delante, Laconi también, y una es una sátelite... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #157 en: 06 de Abril de 2009, 10:58:59 am »
Parece que lo que comenté de que la R1 estaba delante por Spies no era tan descabellado, y como saltarón algunos... :rolleyes:

Bonitas fotos, a ver si luego puedes colgar más!^^

Y volvemos. Sykes no es Spies. Metetelo en la cabeza de una vez. El nivel de Sykes esta muy lejos del de Spies y la moto no le va a arreglar todo. La R1 es un pepino. Punto final.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #158 en: 06 de Abril de 2009, 11:11:55 am »
La R1 es un pepino. Punto final.

En este negocio, como la moto no vaya, no ganas aunque te llames Rossi, eso esta claro, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #159 en: 06 de Abril de 2009, 11:15:55 am »
Y en este negocio, por mucho que la moto sea buena, si el piloto no se acaba de adaptar o su nivel no acaba de ser todo lo bueno que cabria, da igual lo buena que sea la moto; no le va a solucionar todas sus carencias. Rossi arrasaba con su RCV y Ukawa no hacía lo mismo. Es tan sencillo como eso. El nivel de Spies es muy superior al de Sykes; y eso combinado con una pedazo moto, es una combinación brutal.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #160 en: 06 de Abril de 2009, 11:17:43 am »
Una moto que hace 300 en cheste es un pepino.  Hace no tanto las sbk no hacían 300 casi ni en Monza. Sin moto buena , nadie gana, mira Lascorz, que creo que de los de ssp es el mejor.

Lo de DUCATI IBA CON REtranca, joder.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #161 en: 06 de Abril de 2009, 11:22:37 am »
Espero que Flamini tome nota y lleve a cabo sius planes y pase de la FIM, que quiere MGP2 en SBK.

Explicame eso que me he perdido.

Y lo de Flamini dimision....creo que hay que esperar. Pienso que si el negocio de las SBK se pone aburrido los hermanos Flamini reaccionaran mucho antes de lo que lo está haciendo Ezpeleta, si es que lo esta haciendo...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #162 en: 06 de Abril de 2009, 11:42:14 am »
Bueno pongo un analisis de las motos,

Moto a moto:
Aprilia: Es muy raro lo que les ha pasado, la moto parecia ir mucho mejor el viernes que el sabado y domingo, y las condiciones meteorologicas no cambiaron tanto para probocar esta devacle, quizas fue un tema de algun error de puesta a punto que no consiguieron solucionar, pero es logico, estamos en su año de debut. Pero el viernes a la moto se la veia superestable en manos de Biaggi, la conduccion de las dos partes del conjunto parece en muy buena sintonia, consiguiendo un pilotaje fluido y rapido.

BMW:  La moto se ve muy estable en frenada y entrada a curva, pero su CT (y quizas tambien la puesta a punto del chasis y motor) les hace estar muy lejos de las otras en acceleracion. Creo que si consiguen mejorar la salida de curva estaran delante.

Ducati:  Siguen teniendo el mejor conjunto de la categoria, tiene un poco menos de punta pero tracciona muy bien y es muiy manejable en los cambios de direccion. Creo que sigue siendo la mejor opcion para que un privado sea competitivo, aunque el precio no es presisamente barato...

Honda: Solo con ver pasar a checa se notava que alguna cosa no funciona, ni se le ve estable ni rapida, de hecho incluso parece mas lenta de lo que realmente es, escuchando el CT tambien parece un poco mas prehistorico que los otros.

Yamaha: La moto no es la mejor en la entrada en curva ni en la salida, pero el conjunto es muy bueno, ver accelerar a Spies en la salida de Doohan dejava en muy buen lugar al Big-Bang, en este caso creo que lo que limita a que solo veamos una moto delante es que Sykes es malo, pero estoy segurisimo que con otro piloto podria llegar a hacer podios (lavilla por poner un ejemplo).

Falta la suzuki, la pondre luego

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #163 en: 06 de Abril de 2009, 12:05:55 pm »
Yo lo que no me esperaba es ver a Hopkins, con una Honda satelite y en la carrera de debut, tan adelante. Debe ser porque tiene manos.

Otra cosa es Serrano, que se ha puesto bastante en SBK con tan solo 3 carreras en sus espaldas. Mejor que alguno ...................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #164 en: 06 de Abril de 2009, 12:49:55 pm »
Ahí va "mi crónica"

Dominio absoluto de Nitronori,incontestable en las dos mangas,tanto que llegue a aburrirme de lo lindo OTRA VEZ en Cheste.

En la primera el unico que podría haberle hecho algo de sombra era Spies,pero anduvo demasiadas vueltas peleando con Neukichner ( que es un hueso duro ) y  en una de las vueltas al final de recta entró un poco pasado y......por los suelos.........ahí se acabó la carrera,el resto fué una procesión al más puro estilo MOTOGP.

Y la segunda manga,pues más de lo mismo.......Haga a "lo Bayliss" y se acabó la manga a las tres vueltas de empezar,la Ducati por lo menos aquí en Valencia, hizo gala del apelativo que muchos le ponen "la moto perfecta",a la salida de curva traccionaba como ninguna,Nitro abría el grifo y la moto no le hacía ni un extraño,solo empujaba y empujaba,daba la sensación de que está un paso por encima del resto,la suya y la de Fabrizio igual,pero claro este ultimo está muchos pasos por detras de Haga y de unos cuantos pilotos de la parrila ( menos mal ),incluso la del casi defenestrado Laconi,que  este año con un la "satélite??" parece que dará guerra...

Los españoles...........mal,muy mal,Carlitos con la Tenkate que este año no va,ni la suya, ni la Rea, ni tampoco la de Kiyonari,viendo y oyendo a las Ducati,Yamaha y Suzuki,no se.......no dan la sencación de estar a la altura,por lo menos de momento.

Xaus,sigue con su particular "Viacrucis" con la BMW,la moto no vá redonda y eso se nota.... a ver si el año que viene podemos verle un poco más arriba.

Salom hizo lo que pudo con "eso"que le han dado para correr este año,creo que debería haber pasado un año en SSPP en vez de dar el salto con ese hierro "rellena parrillas".

David Checa........bueno,ahí estuvo haciendose a su moto.........

En fin,en general a mi esta ronda me a parecido mala en lo que al espectaculo se refiere....a ello a contribuido ( a mi parecer ) el circuito,a mi personalmente no me gusta nada,pocas zonas donde adelantar y demasiado ratonero para motos de más de 600 cc ( ya digo,esa es mi humilde opinión )......esperaremos a las próximas rondas a ver que pasa.

Pd. Creo que aún es pronto para darles un tirón de orejas a los Flamini....sabrán reaccionar a tiempo si fuera necesario ( espero )