El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España  (Leído 25538 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #135 en: 05 de Abril de 2009, 18:39:44 pm »
Como está el patio... menudo jostión de Spies, si va a resultar que todos los pilotos son humanos y tienen que cometer errores.

Las carreras DE ESTE AÑO en Superbikes han sido bastante sosas pero eso de que cheste habría que eliminarlo del calendario es una chorrada. Los 2 años anteriores estuvimos vibrando con Xaus cuando ganó con su 999 o el espectáculo que dio Carlitos Checa el año pasado. Adelantamientos de 2 en 2 en la curva doohan que acabaron en un triste final con Max N.

Hoy a la hora de salir del circuito han hecho gala de la mala organización que suelen tener cuando hay demasiada gente pero al menos ya estoy en casa y más tarde me pondré a redactar las crónicas.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #136 en: 05 de Abril de 2009, 19:04:47 pm »
Por cierto Serrano dijo que hubo 43.000 espectadores hoy y 65.000 durante el fin de semana. Con repecto al año pasado es más o es menos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #137 en: 05 de Abril de 2009, 19:22:26 pm »
YO ESTUVE LOS DOS PRIMEROS AÑOS Y IBAN LOS DE VALENCIA Y POCOS Más. el primer año no creo que llegaran a 20000
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #138 en: 05 de Abril de 2009, 19:25:10 pm »
por cierto, si es verdad que lascorz tenía oferta en firme de yamaha y la dejó por un "canto de sirena" de ten kate pero nada escrito, me j... decirlo, pero más tonto es él, o quien le aconsejó. a ver qué tiene ela ño que viene si se tira todo el 2009 haciendo octavos  como mejor resultado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #139 en: 05 de Abril de 2009, 22:10:24 pm »
Tengo curiosidad por leer lo que tiene que decir Ocutillo al respecto "de lo de hoy"........he leído por ahí que las dos mangas de hoy han sido un pelín sosas?(demasiado venebolente has estado)..............no quiero sacar conclusiones precipitadas..........esperaré una par de rondas más para hacerlo,solo espero y deseo que que lo que hoy hemos visto en Cheste,sea solo un "hecho aislado" y no se vuelva a repetir el resto de la temporada.

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #140 en: 05 de Abril de 2009, 22:12:00 pm »
La segunda manga me ha levantado un poco mas la moral, por lo menos Haga derrapaba infimamente pero algo se veia y Spies tambien le daba. De todas formas hay mucha electronica despues de ver la carrera de SSP donde West y Croutchlow si que iba de lado acelerando. De todas formas, Cheste tiene que tener un reforma urgentemente porque es un circuito con un trazado patetico que no merece tener un campeonato del mundo. Lo siento pero trazado en el que mete mano Aspar, coñazo seguro, paso con Cheste, pasa con el urbano de Valencia y pasara con Balotering. Tanto cuesta llevar las SBK a Jerez?

Segundo este año el nivel de SBK es menor que el de otros años, me explico. Yo esta temporada echo de menos a Xaus por los puestos de cabeza daba el tio mucho juego con la Ducati, echo de menos a Fonsi, echo de menos a las Honda que tienen buenos pilotos pero que estan a dos mundos de Ducati y de Yamaha. Echo de menos a los del BSB que estan defraudando a excepción de Haslam. Echo de menos a Corser. El nivel ha bajado mucho y Ducati tiene una gran moto para Haga con un CT mejor que el de cualquiera, aqui solo le puede dar juego al mundial Spies que esta llevando a la Yamaha por encima del limite, porque nadie se engañe pero la Yamaha no es tan buena moto, sobretodo en Chasis.

Creo que hace falta quitar el CT cuanto antes porque las Ducati en circuitos revirados son invencibles. Pero el nivel respecto al año pasado ha bajado, los unicos que lo mantienen son Spies y Haga. El resto esta a un mundo porque las motos estan muy lejos de la Ducati. Espero que Flamini tome nota y lleve a cabo sius planes y pase de la FIM, que quiere MGP2 en SBK.

En descauerdo totalmente con la valoración sobre la F1, nadie puede decir que la F1 este año es aburrida, los coches se mueven a lo bestia -todos excepto el Brawn- si el dia 14 hace lo suyo que es prohibir el difusor de Brawn, Toyota y Williams, sin quitarle los resultados obtenidos puede ser un mundial muy interesante. Si lo mantienen nos podemos quedar sin mundial. La F1 no creo que sea un casa de p..., pasa lo contrario a MGP donde no se tocan los reglamentos, en la F1 se tocan en demasia y se va al limite de lo legal, pero hoy en dia la F1 es mas emocionante que MGP y SBK juntas y quien diga lo contrario es que no ha visto las carreras. En un circuito urbano como Australia se adelantaron entre todos 28 veces despues de la primera vuelta. Si contabilizamos las carreras de MGP el año pasado y de SBK este año en muchas nos saldrian menos adelantamiento si tomamos a 20 motos en parrilla. La F1 para el aficionado solo tiene que cambiar dos nombres (Mosley y Ecclestone) y seria la leche. Mientras que las motos deben de hacer una profunda reflexión de sus conceptos y quitar la electronica porque sino cada dia van a interesar menos.

PD: Hoy cuando puse la 1ª carrera de SBK cuando quite la F1, me aburri una barbaridad, mientras que en la F1 se me pasaron las vueltas volando.

Desconectado milfhunter

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #141 en: 05 de Abril de 2009, 23:09:10 pm »
Puede alguien pasarme el video de la carrera? estuve en el circuito y la verdad me gustó más la 2ª manga. Haga vá sobrado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2009, 01:11:07 am »
Afortunadamente esto es un foro de motos. La f1 de hoy pal que le guste. A mí me parece una m...  Si Senna corriera hoy con McLaren, le ganaba Button por 40 segundos, si eso son carreras justas, que venga Dios y lo vea.

De todos modos, este año veremos carreras cojonudas entre haga y spies, de eso no me queda duda. Pero para derrapadas, las de Kiyo,  el problema es que kiyo derrapa como dios pero hace 10º. creo que el problema de sbk, si es que lo hay, es uqe hay 3 motos, la aprilia, la r1 y la ducati oficial, que están muuuuuuy por encima de las demás. Laconi con la moto de fabrizio hoy había ganado al italiano tranquilamente.

BMW, esperemos que progrese, a día de hoy, poco más pueden hacer los pilotos, corser lo intentó y al suelo que se fue.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2009, 03:13:19 am »
A mí me parece una m...  Si Senna corriera hoy con McLaren, le ganaba Button por 40 segundos, si eso son carreras justas, que venga Dios y lo vea.




Aquel dia en que Senna murio.....ese dia deje de ver la F1....nunca mas vi una carrera completa ...como lo hacia antes...dejo de interesarme por completo....


Si existen dos cosas distintas....son la F1 y las Motos.......para mi los corredores de autos son la rama femenina del deporte motor jejejejej....dicho en tono de broma ...se entiende no!!! no me mal interpreten no quiero ser machista ni mucho menos.......pero como se lee por aqui...."el unico dporte que se juega con dos PELOTAS es el motociclismo",o algo parecido....


Estoy a morir con tu opinion Tormo!!!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2009, 09:37:49 am »

creo que el problema de sbk, si es que lo hay, es uqe hay 3 motos, la aprilia, la r1 y la ducati oficial, que están muuuuuuy por encima de las demás.


No estoy de acuerdo contigo, la moto que esta por encima es la Ducati, R1 solo la Spies , mira donde esta su compañero, y respecto a la Aprilia ni de coña creo que este a nivel de las Duca, mas bien a nivel de la Suzuki, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2009, 09:45:06 am »
Si la Aprilia estuviese al nivel de Suzuki y Ducati, por pilotaje estará más adelante

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2009, 09:45:19 am »
La Aprilia es una moto nueva, y mira dónde está ... si no es por sus cagadas en entrenos, Biaggi estaría en el podio dái sí día también ... una moto con 1 año de pruebas ...


La r1 también es una moto nueva ... pero lo de la ducati es cierto, juegan con lo de siempre ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2009, 09:48:35 am »

creo que el problema de sbk, si es que lo hay, es uqe hay 3 motos, la aprilia, la r1 y la ducati oficial, que están muuuuuuy por encima de las demás.


No estoy de acuerdo contigo, la moto que esta por encima es la Ducati, R1 solo la Spies , mira donde esta su compañero, y respecto a la Aprilia ni de coña creo que este a nivel de las Duca, mas bien a nivel de la Suzuki, saludos

Estoy con carakol, la moto que esta por encima del resto es la Ducati. La Yamaha gana porque esta Spies y Aprilia va y viene dependiendo del circuito, aunque ayer Max tenia buen ritmo de carrera pero como Cheste es un laberinto pues es imposible adelantar.

Biaggi ha tenido problemas de motor durante todo el finde, el sabado en la mañaa rompio y el resto de motores no iban como tenian que ir. Yo le disculpo que no entrara en Q2.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2009, 09:49:00 am »
Yo creo que los tiempos de Biaggi los hace con los ojos secos.... no le da tiempo ni a parpadear, mas que por que la Aprili9a sea buena (que lo es no digo que no), pero todavia no es una "gran" moto.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2009, 10:01:16 am »
Las carreras realmente fueron todas un toston, hasta las de Superstock 600/1000.

Haga, de paseo militar y dominio incontestable en Cheste, es el mejor arranque de temporada de toda su vida (3 victorias - 3 segundos puestos en 6 carreras). Tardozzi esta haciendo un gran trabajo con él.

Spies, poniendo los pies en la tierra y demostrando que es humano; sale de Cheste a 40 puntos de Haga.

Los españoles mal, Carlos Checa por los suelos en la primera; lo arregla más o menos en la segunda manga con un 6º ¿alguien vio a Rubén Xaus en todo el fin de semana? David Salom no puede optar a nada con lo que tiene, pero le vi trazando muy fino. David Checa, estrenando moto y como el mismo me dijo "falta mucho trabajo aun para ir haciendola funcionar".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."