El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España  (Leído 25495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #165 en: 06 de Abril de 2009, 13:00:35 pm »
Espero que Flamini tome nota y lleve a cabo sius planes y pase de la FIM, que quiere MGP2 en SBK.

Explicame eso que me he perdido.

Y lo de Flamini dimision....creo que hay que esperar. Pienso que si el negocio de las SBK se pone aburrido los hermanos Flamini reaccionaran mucho antes de lo que lo está haciendo Ezpeleta, si es que lo esta haciendo...

+1. Además los Flamini no tienen las imposiciones de la MSMA y pueden manejar el cotarro libremente, ya que aunque los fabricantes se enfaden a ellos les interesa tener sus motos en el WSBK con buenos KITS ya que eso les ayuda a vender sus deportivas.


Otra cosa es Serrano, que se ha puesto bastante en SBK con tan solo 3 carreras en sus espaldas. Mejor que alguno ...................


+1. A Serrano lo he visto muy mejorado este fin de semana, si estuviese acompañado por un buen comentarista y estuviese retransmitiendo desde el curcuito, con las informaciones de los neumáticos y los rumores del paddock lo podría llegar a hcer bastante bien. Esperemos que no se estanque ya que aún necesita mejorar.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #166 en: 06 de Abril de 2009, 13:13:48 pm »
Es una auténtica lástima lo de Lascorz, puesto que en casa tenía muchas ganas de hacerlo bien y al principio de carrera se le veia controlandolo todo con maestria, pero la Kawa falló y se fué p'atras hasta tener que parar en boxes. La otra Kawa de Fujiwara no iba nada mal. Buena señal

Este año parace que vamos a ver un paseo de Haga o uno de Spies, dependiendo del día y circuito. Pero ya se encontrarán algún día, ya :devil (como Stoner y Rossi en Montemeló'07 o Laguna Seca'08)

La R1 es una gran moto, y han dado ese paso adelante que le falta de ser una buena moto a una campeona, no creo que esto le quite méritos a Spies. La Ducati lo es porque no hay que descuidar que llevan 20 años en SBK, y aunque les pongan los 3kg más de rigor que querian ponerle el año pasado, estarían delante...pero tampoco le quita méritos a Haga, aunque quizá a Fabricio si.

Cheste es un buen circuito para categorias de cilindrada reducida. Para las SBK es un karting casi.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #167 en: 06 de Abril de 2009, 12:20:10 pm »
Lo explico rapidamente, la FIM lleva detras de Flamini para que adapte el formato de finde y las reglas (las ultimas aprobadas en Jerez) de MGP a SBK a lo menos tardar. El formato de Finde ya lo han cambiado, aunque SBK sigue teniendo las mismas sesiones, SSP, STK 1000 y 600 no por eso este año se corre STK 600 el domingo. Lo segundo que Ippolito le propuso a Flamini es que tambien pusieran limite de motores, pero me parece que por ahi todavia no han entrado.

Por eso digo que la FIM quiere que SBK sea MGP2.

De todas formas una cosa hablando de las motos, la Ducati esta un paso por encima del resto, es la moto que menos se mueve de largo, algo que nunca habia visto en Ducati de SBK que generalmente era la moto que mas se movia. La Yamaha es inferior a la Ducati, diria que estan un paso por detras ayer a Spies le costaba horrores mantener la rueda abajo acelerando y en la segunda manga estuvo al borde la caida hasta que dejo ir a Haga. Pero despues de estas motos hay un vacio increible, Aprilia es la siguiente pero en unos circuitos va y en otros no, Suzuki no tiene la electronica tan avanzada de las Ducati y las R1, Honda como dijo Checa el jueves es la moto mas standart de todas, Kawasaki mas de lo mismo y BMW es tan sofisticada que es demasiado compleja de entender para los pilotos e ingenieros, me recuerda la RS Cube de Aprilia en MGP que fue construida con la ayuda del equipo Jaguar de F1 y los ingenieros no eran capaces de hacerla andar.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #168 en: 06 de Abril de 2009, 13:29:07 pm »
Sólo un apunte sobre Serrano, no son Grandes Premios, son carreras puntuables para el Campeonato del Mundo de SBK. Por lo demás lo está haciendo bien y dejando en evidencia a otros profesionales, aunque al final vamos a tener que cambiar el nombre a Spies por Espais para que lo diga bien, jeje.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #169 en: 06 de Abril de 2009, 13:38:51 pm »
Sólo un apunte sobre Serrano, no son Grandes Premios, son carreras puntuables para el Campeonato del Mundo de SBK.

Eso se lo tendría que apuntar gente del foro también: mira el título del hilo :hysterical

Yo en cuanto comentaristas lo tengo claro: Josep Lluís Merlos y Dennis Noyes. Si los juntaramos sería un deleite.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #170 en: 06 de Abril de 2009, 14:14:39 pm »
Sólo un apunte sobre Serrano, no son Grandes Premios, son carreras puntuables para el Campeonato del Mundo de SBK.

Eso se lo tendría que apuntar gente del foro también: mira el título del hilo :hysterical

Yo en cuanto comentaristas lo tengo claro: Josep Lluís Merlos y Dennis Noyes. Si los juntaramos sería un deleite.
Lo siento, pero estuvo pero que nunca..

- Fabrizio adelanta a Parkes con la moto. Bastante obvio...
- Aqui vemos a Xaus con la Suzuki.
- Aqui vemos al "Tean queit", cuando era el equipo Yamaha (después de la caída de Spies). Y Ten Kate se pronuncia Ten Kate, por no hablar de como pronuncían Rea (el trabajo que le costo a Keko el año pasado y ahora llegan estos...)

Yo a Merlos lo venero, pero está un poco oxidado (por la F1 en TV3). A ver si coge el ritmo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #171 en: 06 de Abril de 2009, 14:24:37 pm »
Decir Rea como suena no me parece mal. Es decirlo en castellano. Si dices Neukirchner no pasa nada (tampoco se pronuncia así). No es como podía hacer Roselló, que directamente inventaba (como decor por ejemplo Lorenso Zans).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #172 en: 06 de Abril de 2009, 14:34:37 pm »

BMW:  La moto se ve muy estable en frenada y entrada a curva, pero su CT (y quizas tambien la puesta a punto del chasis y motor) les hace estar muy lejos de las otras en acceleracion. Creo que si consiguen mejorar la salida de curva estaran delante.


Cita de: motociclismo
Rubén Xaus
«Este circuito ha sido muy complicado para nosotros, pero estoy convencido del potencial de nuestra de moto y de la profesionalidad del equipo. Me ha sabido muy mal la caída de Troy en la primera carrera porque siendo un equipo tan nuevo, con motos tan nuevas, hace falta toda la información posible. El problema que hemos tenido todo el fin de semana ha sido la entrega de potencia que es un poco violenta a consecuencia de la electrónica».

Ah, pues sí...  :lol :lol :lol

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #173 en: 06 de Abril de 2009, 14:39:43 pm »
Decir Rea como suena no me parece mal. Es decirlo en castellano. Si dices Neukirchner no pasa nada (tampoco se pronuncia así). No es como podía hacer Roselló, que directamente inventaba (como decor por ejemplo Lorenso Zans).
Mas que nada quería destacar lo de Rea, porque la mayoría de nosotros lo diríamos bien, y por lo que decía de Keko. Y el tipo este creo que lo debería saber. Y creo también que debería haberse mirado las carreras del año pasado, para ponerse un poco al día.
Lo siento, con este tio no puedo.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #174 en: 06 de Abril de 2009, 14:46:15 pm »
 O Parques o Mugueridje, como llegó a decir. Me las tuve que tragar en T5-2 por imposibilidad de verlas en la web, y ni es tan malo como esperaba, ni esta a la altura todavía. Cortó un comentario que se prometía jugosísimo sobre una queja a las Aprilia por.... por no sabremos qué, para narrar una obviedad de adelantamiento. En abierto y sin cortarse un pelo dio por hecho que Fabrizio se dejo adelantar por Haga y que iba a hacer labor de tapón a Spies... Tiene que quitarse vicios que arrastra de aquello que hacia antes. A Merlos no lo habia oido nunca, y me encantó. Un tio sensato y sereno.
  No lo estan haciendo mal, pero en cuanto pueda, me vuelvo a ver las carreras con Steve Martin y Jonathan Green.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #175 en: 06 de Abril de 2009, 15:24:24 pm »
¿Que Merlós está en T5-2? ¿O que os gustaría?

Por otra parte, quisiera reflejar un hecho que me produce ardor de estómago y del que no me enteré durante la carrera: Lascorz no iba tan jodío porque le faltara motor, o confianza en seco, o gaitas. A Lascorz le montaron una rueda con un agujerito por el que perdía aire. Hay que ser pupas.

Grrrrrrrrrr.........

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #176 en: 06 de Abril de 2009, 15:28:33 pm »
Me da mucha rabia comentar cosas sobre SSP porque sigo sin entender como un tio con el nivel de Lascorz no tiene un pepino en la categoria... joder, que en SSP necesites tener padrino también es un crimen... De donde piensan sacar a los nuevos talentos de verdad??  :enfado









Vale, vale, ya sé... del BSB... cagontó!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #177 en: 06 de Abril de 2009, 15:36:49 pm »
por cierto, si es verdad que lascorz tenía oferta en firme de yamaha y la dejó por un "canto de sirena" de ten kate pero nada escrito, me j... decirlo, pero más tonto es él, o quien le aconsejó. a ver qué tiene ela ño que viene si se tira todo el 2009 haciendo octavos  como mejor resultado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #178 en: 06 de Abril de 2009, 15:42:51 pm »
Sí, cuando leí la crónica de Sergio me llamó la atención... Y lo siento mucho, pero no termino de creerme (no por ti Sergio  :lol, no me creo lo que contaba Lascroz) que rechazara una oferta para estar en Yamaha "oficial" tanto en SSP como al año siguiente en SBK... raro raro...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2009 - 3º GP - Cheste - Valencia - España
« Respuesta #179 en: 06 de Abril de 2009, 16:00:33 pm »
Sí, cuando leí la crónica de Sergio me llamó la atención... Y lo siento mucho, pero no termino de creerme (no por ti Sergio  :lol, no me creo lo que contaba Lascroz) que rechazara una oferta para estar en Yamaha "oficial" tanto en SSP como al año siguiente en SBK... raro raro...
Hombre, si con al gente que confías y los responsables de proporcionarte la moto te dicen que es casi seguro que estés en un equipo oficial de Honda yo alomejor me lo creería, porque pudiendo estar en Honda oficial mejor que Yamaha, no? No sé, si luego os hace la pua y no es verdad ya sabras para otra vez que no tienes que fiarte de la gente de tu alrededor
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!