El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 26617 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2009, 00:08:11 am »
Wenas

Dita sea, me los he perdido. Alguien tiene conocimiento de dónde se puede ver...?

 :fuego+1

Yo los he puesto a bajar de racing-underground

salU2  :moto

Hace falta una invitación para registrarse, yo ya llevo unos meses intentando conseguir una.

Trasteando por Google, veo que no hay manera.

Joe

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2009, 09:26:40 am »
Stoner otra vez con muchos fuegos artificiales, pero no ha hecho un simulacro de carrera en toda la pretemporada, veremos si esto no le pasa factura.

Las dos Yamahas son dos tiros en carrera, las Honda muy por detras y las Suzukis se han descolgado ya. Bien Sete.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2009, 09:40:49 am »
A Lorenzo lo he visto bien.

Toni, muy cerquita de Andrea, no me parece mal resultado.

Y Sete me ha sorprendido mucho y muy gratamente, 1ª Ducati terrestre, 2ª si contamos con la del extraterrestre; como va Stoner  :oh.

Sorpresa tambien con las Chuchus y con la Marcosaki, que han acabado mas arriba de lo que esperaba.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo de 2009, 11:14:04 am »
La conclusión es que los pilotos made in Spain, han estado a la altura.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo de 2009, 12:41:32 pm »
Parece que ahora mismo la marca a batir es Yamaha. El piloto a batir es Stoner aunque Hayden no lo está haciendo mal y la progresión de Kalio es bastante aceptable; y la tercera marca en discordia es Suzuki, que funciona con ambos pilotos.

La Marcosaki no va tan mal como se vió en Sepang. Parece que Jerez le sienta mejor.

Toseland ha elegido un mal momento para volver a darse otro galletón. Me pregunto cuánto tiempo va a tardar James en volver a recuperar la confianza y, por tanto, volver a ser rápido.
Yo ahora mismo me pregunto: ¿cuál ha sido la causa de la caída de Toseland?
¿Demasiado gas por su parte?
¿Falta de grip de las gomas? ¿Frías? ¿Defectuosas?
¿Mal setting del CT?
¿Asfalto demasiado frío?
Es que me da a la nariz que esas caídas por orejas son provocadas, más que por derrape del neumático trasero, por la falta de previsión de los pilotos. Es decir, ellos deben estar convencidos de que van a abrir gas y allí todo va a seguir recto y con grip. Cuando la goma trasera pierde tracción, los pilotos parecen quedarse con el calzoncillo bajado, les pilla a traición (nunca mejor dicho) y no hacen contramanillar porque no creían que fuese necesario.
Por otra parte el derrape suele ser seco y corto.... bbzzzzzzzzz¡¡RAS!! al suelo.

Antes, cuando un piloto salía por orejas, podía echarle la culpa a las gomas o a su muñeca derecha. Ahora ¿qué se supone que deben hacer, confiar en tu telemétrico y su equipo para que arreglen ese fallo de setting del CT a costa de sufrir otra caída que puede suponer una lesión seria para ti?
Es que no es nada fácil.
¿Cuánto gas abro? ¿Será suficiente así? ¿Aguantará, traccionará? Vale, esto va, pero estoy a 2 segs de la pole... ¿arriesgo más? ¿Le echo valor? (y ojo, hablamos de valor, no de habilidad?)

La cosa no es nada sencilla para los pilotos. Salvan caídas los CT, qué duda cabe, pero hay otras caídas que parece que son regalos del CT fuera de fechas:
CT - toma chato, un regalito
Piloto - ¡Pero si hoy no es mi cumple!
CT - ya... pero es que tú lo vales, majo

.... (y a volar oiga)

A mi esto no me gusta.

PD - Por cierto, a mi la moto de Sete me gusta. Siempre me han gustado los colores llamativos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo de 2009, 12:57:20 pm »

La cosa no es nada sencilla para los pilotos. Salvan caídas los CT, qué duda cabe, pero hay otras caídas que parece que son regalos del CT fuera de fechas:
CT - toma chato, un regalito
Piloto - ¡Pero si hoy no es mi cumple!
CT - ya... pero es que tú lo vales, majo

.... (y a volar oiga)

A mi esto no me gusta.


Por eso para mi tiene tanto mérito Stoner. Yo creo que Stoner es el primer piloto de una nueva generación de carreras de motos, ya que no tiene en cuenta las leyes de la física y se fia totalmente de su Magneti Marelli y de su telemétrico y creo que esto va a ser una cualidad necesaria para los piltos de siguientes generaciones si esto sigue en esta linea.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo de 2009, 13:07:48 pm »
weno pero es q como no se caigan asi, ya no se caen nunca, un poco de emocion, lo malo es q son las caidas mu feas, y todas parecen calcadas de la misma, siguiendo el mismo patron.
La moto de sete la mas fea para mi gusto de toda la parrilla, pero no por los colores, lo q me molesta es ese numero gris con ese azul de fondo, ponle un numero amarillo o rojo nose!!! porq ponen tantos los numeros plateados¿?¿? luego en television no se ven!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo de 2009, 13:11:49 pm »
Es cierto, el nº de Sete no se ve bien por la tele.

Pero Fuji, yo creo que no se trata de darle emoción bajo el aspecto de "bueno, de vez en cuando vemos que el CT falla o falla su puesta a punto y el piloto sale por orejas".
Yo creo que el piloto debería ser dueño y víctima de sus excesos y de sus mesuras, y si va lento y su moto recta sin meneos, que sepa que tiene que abrir más. Y si va rápido y con meneos, que sepa que está yendo en el límite.
Lo que no puede ser es ser funanbulista y con una venga en los ojos.
Es que ya no se si se trata de una competición de habilidades o de una competición de ver quién tiene más webs.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo de 2009, 13:20:11 pm »
Estoy completamente deacuerdo contigo. Creo q las caidas deberian de ser provocadas por fallo del piloto absolutamente y no del CT. Como siempre ha sido, y deberia de ser. Estamos en un campeonato en q las carreras no tienen caidas, ni apenas luchas porq estan los pilotos segunos unos de otros, (me refiero a la temporada pasada, ciertas carreras, ciertos circuitos...)<
Y como bien dices, no ir con una venda en los ojos y decir, pos ala, si electronicamente es posible...cuestion de wevos y de fe en la makina...
Tmpoco se le ve el numero a kallio, encima sobre fondo blanco, lo qpasa con los numeros plateados es q son mu bonicos cuando tienes la moto pos en el box o la ves a 2 metros o menos, pero cuando te da el solano de frente ves un brillo y si esta nublado ves una mancha gris.
Am y me rectifico, la mas fea, por fea y por sosa la Dornasaki, que tiene los kanjis en gris q apenas se ven y me recuerda a la hayabusa por ese tipo de decoracion, pero el equipo y la moto es de lo mas austero.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo de 2009, 13:44:39 pm »
fondo amarillo y numero negro para todos!!!!!!!!!!!!!!


saludos....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2009, 14:08:38 pm »
La moto de Sete tiene la típica decoración de la de un wild-card de 125cc. Lo siento pero me parece horrible.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2009, 14:16:23 pm »
los estan haciendo AHORA en teledeporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2009, 14:47:36 pm »

Yo creo que el piloto debería ser dueño y víctima de sus excesos y de sus mesuras, y si va lento y su moto recta sin meneos, que sepa que tiene que abrir más. Y si va rápido y con meneos, que sepa que está yendo en el límite.
Lo que no puede ser es ser funanbulista y con una venga en los ojos.
Es que ya no se si se trata de una competición de habilidades o de una competición de ver quién tiene más webs.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Pero como todo en esta vida el pilotaje está sujeto a evolución para adaptarse a las variaciones del medio. Cuando Roberts llegó al mundial revolucionó la forma de pilotar echando la rodilla y tumbando, de ahí su mote ''El Marciano'', después llegarón ''los derrapadores'', y ahora en el campeoanto del mundo de velocidad las características del medio de la categoría reina han cambiado y los derrapadores ya no son la especie dominante, por lo que la especie que se adapte mejor a los cambios es la que va a ser dominante y me parece a mí que la especie de pilotaje que va a dominar  en motogp va a ser la que aplique la filosofía Stoner: ''Gas a fondo y fe en el CT''

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2009, 15:33:13 pm »



 Podeis ver los entrenos en diferido aqui....  :cheers


http://www.rtve.es/deportes/motogp/


En el minuto 24:40 Criville hablá de que la moto de Stoner es la que más se mueve de la categoria, que derrapaba en bastante sitios. Dice que Stoner debe de llevar el CT en la posición menos intrusiva, o sea, que parece que es el que menos usa el CT.

Stoner es muy rápido... Solo tengo la duda si desde Qatar podrá mantener su nivel toda la carrera debido a su mano.

Hoy estoy contento, 3 Ducatis en el TOP TEN - 6º un piloto debutante en la categoria  y 8º un piloto que regresa tras 2 años y lesionado -. Y Hayden 11º, me lo esperaba más adelantado, pero bueno, esto ni ha empezado realmente, así que esperaremos...

Muy bien las Suzukis y el jovenzano de Capirex - 15 temporadas con esta creo - y que dure mucho más... Como me gusta este tio...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2009, 15:49:31 pm »
El tema del CT es demasiado serio, la emoción de las carreras no está en las caídas, para eso mejor ponerse un video del You Tube donde la gente se cae y eso.

El problema es como fiarte de un mecanismo que falla cuando a el le parece oportuno. Yo prefiero saber porque me he caído, aunque sea culpa mía se que no tengo que volver a hacer, pero sin saberlo la confianza baja y los tiempos suben. Además un día de estos y viendo las caídas que hubo en 2008 por este motivo y las 2 de Toseland, mucho me temo que alguno se hará mucho daño.