El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 26645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #135 en: 30 de Marzo de 2009, 16:07:04 pm »
Estuve pensando un poco en mi propio post, en eso de que al final un piloto debe ser el único responsable de sus caídas..... ¿y sabéis qué?, que me acordé cuando hace muchos años las motos se "enganchaban" y gripaban, la rueda trasera se bloqueaba y, ale, a volar por los aires.
Había veces que el piloto iba notando que aquello no iba bien y pillaba el embrague de soslayo en un "por si las moscas". En algunas ocasiones salvaban incluso la enganchada embragando a tiempo.

Hay una cosa que está clara, y es que una caída por gripaje era algo claro. Me he caído porque el motor se ha calentado y el pistón se ha soldado en el cilindro. Gripaje y en paz.... Pero el CT, el CT es otra cosa macho.

Por cierto, ¿alguno ha visto alguna Suzuki sacar a su piloto por los aires así, "sin más"? Es que lo he visto en las Yamaha, en Honda y no recuerdo si en Ducati, pero en Suzuki ahora mismo no hago memoria (tampoco en Kawa).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #136 en: 30 de Marzo de 2009, 16:34:58 pm »
¿Alguien más escuchó? "Ducati sale con el basculante de carbono en vez del Deltabox"  :ph34r: 

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #137 en: 30 de Marzo de 2009, 19:02:30 pm »
Estuve pensando un poco en mi propio post, en eso de que al final un piloto debe ser el único responsable de sus caídas..... ¿y sabéis qué?, que me acordé cuando hace muchos años las motos se "enganchaban" y gripaban, la rueda trasera se bloqueaba y, ale, a volar por los aires.
Había veces que el piloto iba notando que aquello no iba bien y pillaba el embrague de soslayo en un "por si las moscas". En algunas ocasiones salvaban incluso la enganchada embragando a tiempo.

Hay una cosa que está clara, y es que una caída por gripaje era algo claro. Me he caído porque el motor se ha calentado y el pistón se ha soldado en el cilindro. Gripaje y en paz.... Pero el CT, el CT es otra cosa macho.

Por cierto, ¿alguno ha visto alguna Suzuki sacar a su piloto por los aires así, "sin más"? Es que lo he visto en las Yamaha, en Honda y no recuerdo si en Ducati, pero en Suzuki ahora mismo no hago memoria (tampoco en Kawa).

Saludos a todos.

a ver si esta noche tengo tiempo y escribo la pajilla mental que me he hecho con los CTs reactivos/predictivos esta tarde...
ahora me voy a pasear a mi chico....

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #138 en: 30 de Marzo de 2009, 19:08:53 pm »
Por cierto, ¿alguno ha visto alguna Suzuki sacar a su piloto por los aires así, "sin más"? Es que lo he visto en las Yamaha, en Honda y no recuerdo si en Ducati, pero en Suzuki ahora mismo no hago memoria (tampoco en Kawa).

Capirossi el año pasado en Assen:
[youtube=425,350]sfDvodpL5pM[/youtube]

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #139 en: 30 de Marzo de 2009, 19:16:46 pm »
A ver si "gracias" a las caídas por orejas de Toseland, Pedrosa, Lorenzo el año pasado, se llega a la conclusión de que el CT es inseguro y se tira a la basura!!!

Me veo a Ezpeleta diciendo a mitad de temporada, cuando MotoGP sea un coñazo y las audiencias bajen, que para el 2010 se suprime o capa el CT, como el año pasado con el Monogoma, porque es inseguro. Al menos ya tiene una razón para quitarlo!!!!

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2009, 19:23:50 pm »
Salú Familia.

Los "muert*s" de las caidas.

A ver si va a resultar que con tantas .... empezamos a ver que Casey es un auténtico "Fiera".

Esto empieza ya ¡¡¡¡¡  :ziggy :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo de 2009, 19:52:23 pm »
A ver si "gracias" a las caídas por orejas de Toseland, Pedrosa, Lorenzo el año pasado, se llega a la conclusión de que el CT es inseguro y se tira a la basura!!!

Me veo a Ezpeleta diciendo a mitad de temporada, cuando MotoGP sea un coñazo y las audiencias bajen, que para el 2010 se suprime o capa el CT, como el año pasado con el Monogoma, porque es inseguro. Al menos ya tiene una razón para quitarlo!!!!
Mientras sea un elemento que te permita hacer más competitiva la moto, será inseguro casi que por definición. Si a eso sumamos que es un elemento electrónico, y no mecánico, para filipar. Imaginaros que le dicen a Toseland (dando por buena la hipótesis de que fue por culpa del CT) Lo he apagado y lo he vuelto a encender (el CT), prueba a ver que tal....
No se si el motor de 800, con su "poco" par, tiene también algo que ver. Con las SBK no pasa tanto..

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #142 en: 30 de Marzo de 2009, 19:59:25 pm »
holaaa

segun a dicho lorenzo en tv3, ayer gasto el neumatico blando trasero en los entrenos y hoy ha tenido que correr con unos duros, supongo que queria asegurar el llevarse alguna pole y como la de hoy iba muy cara, fue a por la de ayer.

v'sss

Ya tenemos el siguiente número del comic de Lorenzo, un villano le roba los neumáticos blandos y para recuperarlos ha de clavarle la bandera de Lorenzo´s Land en uno de sus dos corazones
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #143 en: 30 de Marzo de 2009, 20:02:31 pm »
Ya tenemos el siguiente número del comic de Lorenzo, un villano le roba los neumáticos blandos y para recuperarlos ha de clavarle la bandera de Lorenzo´s Land en uno de sus dos corazones

Genial :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Edición especial 23 de abril, San Jorge, matando dragones juas juas...matando "montsters" :devil :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #144 en: 30 de Marzo de 2009, 20:04:37 pm »
Salú Familia.


Ya tenemos el siguiente número del comic de Lorenzo, un villano le roba los neumáticos blandos y para recuperarlos ha de clavarle la bandera de Lorenzo´s Land en uno de sus dos corazones

¿Quiénes son los que "sustraen gomas"?, unos héroes y ¿otros villanos?.  :ziggy :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #145 en: 30 de Marzo de 2009, 20:09:59 pm »
Salú Familia.


Ya tenemos el siguiente número del comic de Lorenzo, un villano le roba los neumáticos blandos y para recuperarlos ha de clavarle la bandera de Lorenzo´s Land en uno de sus dos corazones

¿Quiénes son los que "sustraen gomas"?, unos héroes y ¿otros villanos?.  :ziggy :ziggy

Imaginaros a Amatriaín disfrazado de Dark Wader diciendo eso de..."Jorge...soy tu padre"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #146 en: 30 de Marzo de 2009, 21:00:31 pm »
Se acabaron las vacas flacas en MGP













































- Primero dime como va la moto...
- ... y luego me das los donuts
- Si hombre si
- No sé que dice Elias de que el neumático trasero, no hace contacto con el asfalto, el mío no se despega ni en las frenadas
 

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #147 en: 30 de Marzo de 2009, 21:14:28 pm »
Parece que estaban probando el KERS, porque mira que tiene energía almacenada el tio.. :hysterical :hysterical

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #148 en: 30 de Marzo de 2009, 21:19:37 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #149 en: 30 de Marzo de 2009, 21:31:55 pm »
Ya podia la Honda con él? :aggg :hysterical :hysterical Vaya tela...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!