El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 26650 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo de 2009, 21:58:00 pm »
Se acabaron las vacas flacas en MGP













































- Primero dime como va la moto...
- ... y luego me das los donuts
- Si hombre si
- No sé que dice Elias de que el neumático trasero, no hace contacto con el asfalto, el mío no se despega ni en las frenadas
 

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #151 en: 30 de Marzo de 2009, 22:20:45 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

pues es raro.. si algo a caracterizado a sete siempre, es lo fibras que esta....

ademas se hizo daño entrenando en el gym, por exceso de trabajo, no???


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #152 en: 30 de Marzo de 2009, 22:27:54 pm »
pero este señor japones fondoncillo no estaba en suzuki? q se haido a honda??? pues mu espabilao no es, porq no creo q honda lo ponga en suzuka...pero suzu si, al menos lo hacia siempre...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #153 en: 30 de Marzo de 2009, 22:39:41 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

pues es raro.. si algo a caracterizado a sete siempre, es lo fibras que esta....

ademas se hizo daño entrenando en el gym, por exceso de trabajo, no???


Eso quería comentar, que yo este finde lo vi fuerte como en años anteriores, la típica imagen con el mono medio desbrochado sentado en la silla, me recordó mucho a '05 :lol Yo no le ví fondón, sino fuerte
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #154 en: 30 de Marzo de 2009, 23:07:12 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

pues es raro.. si algo a caracterizado a sete siempre, es lo fibras que esta....

ademas se hizo daño entrenando en el gym, por exceso de trabajo, no???


Eso quería comentar, que yo este finde lo vi fuerte como en años anteriores, la típica imagen con el mono medio desbrochado sentado en la silla, me recordó mucho a '05 :lol Yo no le ví fondón, sino fuerte

Anda que también tengo delito hablando de lo fondon o no que esta Sete... Con lo que me sobra a mi - y creerme que no es dinero -...

Pero bueno, the lost to the river...



Le veo más ancho de piernas, brazos y de tripa que hace 2 temporadas...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2009, 23:18:00 pm »
Lo mas increíble de los entrenamientos es el tema de las emisiones, y lo digo porque si de comida se tratara últimamente los seguidores al motociclismo somos de lo mas desnutrido que existe y lo digo porque no acepto el que están toda la mañana del domingo estirando noticias en referencia a las motos, y luego llega entre semana y te tengas que ver todo el telediario para que después de tener que aguantar toda clase de noticias al final del mismo no emitan nada de los irta ni nada en referenia a motos.
Esta mas que claro que mas de uno si supieran eso de que no dan noticias al final del mismo, cambiarían de canal o apagarían el televisor, actualmente comparativamente hablando con el tema comidas, te dan un atracón de comer el domingo y el resto de la semana a régimen, y si te quejas pues de vez en cuando algo para que no se note mucho las preferencias de algunos.
 Aplicando algo de humor al tema, estoy mas que seguro que la foto que ha puesto Guishermo 2t del hombre nutrido, será debido a que sabe lo del régimen semanal.
« última modificación: 30 de Marzo de 2009, 23:19:46 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2009, 11:20:59 am »
Veo a Stoner como el más rápido pero no como el favorito. Ahora mismo creo que tanto Rossi como Lorenzo son los favoritos. Dani es el cuarto en disccordia y con un panorama donde abundan más nubes que claros...

Yamaha se presenta como la moto estrella, seguida muy de cerca por Ducati. La cual en algunos circuitos será la dominadora. Honda está un pasito por detrás de estas dos marcas y suzuki probablemente esté un pasito por detrás de Honda.

En cuanto a los nuestros, como ya he dicho antes, veo a Dani lastrado físicamente y mecánicamente. No lo veo terminando entre los 3 primeros este año. Y como Dovi y Hayden sean regulares y de vez en cuando den algún hachazo le va a costar entrar entre los 5 primeros en la clasificación general final.

A Jorge lo veo muy bien, aunque creo que está un pelín por debajo de Rossi y Stoner. Se llevará un par de carreras o tres este año. E incluso no lo descarto para pelear el título si las condiciones se le ponen un poco favorables y el es regular.

Toni hará buenas actuaciones de manera esporádica, algún podium o incluso pelar alguna carrera cuando las condiciones le sean muy favorables. Por lo demás estará entre el 6º y el 10º regularmente.

Sete para mi es todavía una incógnita. Todavía es un piloto rápido, no lleva mala moto y creo que en carrera mejorará. No creo que esté todavía plenamente readaptado a la categoría por lo que aún podría mejorar un poquito. Ese poquito que le hará falta para pelear regularmente por estar con Toni entre el 6º y el 10º. Si se pone en forma no descartéis que en los circuitos favorables a Ducati pueda dar alguna sorpresa en forma de podium. Aunque será dificil... También quiero verlo cuando llueva, si sigue conservando ese feeling con la lluvia podría incluso optar a ganar un gran premio. Pero eso ya son palabras mayores.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2009, 12:09:25 pm »
Pues yo no tengo tan claro que las Suzuki estén un pasito por detrás de las Honda. Más bien justo lo contrario.

Dani es un piloto que es capaz de rodar rápido en seguida, con poquito que haga. Eso sí, para rodar muy muy rápido ahí ya la cosa cambia. ¿Qué quiero decir con esto? pues que con 2 ó 3 carreras que coja el feeling y que recupere consistencia física y algunos cambios en su moto, será tan competitivo como otros pilotos que llevan haciendo la pretemporada completa sin problema físico alguno (por ejemplo Dovizioso o Edwards por decir 2 nombres cualquiera).

En cuanto a los pilotos de cabeza, ahora mismo Stoner, Rossi y Lorenzo, hay cierta controversia.
Dejando a un lado a Rossi, porque es un crack y porque parece que este año vuelve a tenerlo todo bien atado y por la mano, nos quedan dos incognitas.

Por un lado el estado físico de la muñeca de Casey. Dependiendo de cómo esté, veremos si aguanta él veintitantas vueltas seguidas. Además, el jóven australiano no ha realizado ningún simulacro, así que no sólo no ha probado su durabilidad y resistencia física, sino que tampoco ha probado si puede realizar un gran premio con el compuesto blando de Brid y que éste aguante, o si rodando con el compuesto duro, podrá ser tan rápido en el vuelta a vuelta.

Por otro lado tenemos a Lorenzo. Este año debería demostrar una mayor consistencia en sus resultados de los que tuvo el año pasado. Debe evitar los errores gordos del pasado y, sobre todo, de las caídas. Hay que ver qué adaptación tiene de los Brids en competición y con qué filosofía afrontará las carreras contra Rossi, Casey y el piloto de turno que tenga una flor en el mono ese día.

Pedrosa estará desdibujado las primeras 2 carreras, probablemente. Quizás luche muy pronto por el cajón, pero creo que hay algunos puntos importantes que aún debe resolver con su Honda para poder tutear a los grandes y ganar carreras.
Desde luego Dani no puede decir que su estancia en motoGP ha sido en un momento dulce de HRC, porque desde que entraron las 800 Honda ya no es la misma Honda, la fábrica nº 1 y la referencia de la categoría.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #158 en: 31 de Marzo de 2009, 12:17:42 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

pues es raro.. si algo a caracterizado a sete siempre, es lo fibras que esta....

ademas se hizo daño entrenando en el gym, por exceso de trabajo, no???


Eso quería comentar, que yo este finde lo vi fuerte como en años anteriores, la típica imagen con el mono medio desbrochado sentado en la silla, me recordó mucho a '05 :lol Yo no le ví fondón, sino fuerte

Anda que también tengo delito hablando de lo fondon o no que esta Sete... Con lo que me sobra a mi - y creerme que no es dinero -...

Pero bueno, the lost to the river...



Le veo más ancho de piernas, brazos y de tripa que hace 2 temporadas...

Me estoy imaginando el perfil que se me vería a mi con mi 1,80 y 99,900 kg.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #159 en: 31 de Marzo de 2009, 15:19:25 pm »
Al que he visto también fondon es a Sete... Lo curioso es que vestido de calle no se nota mucho, pero con el mono la cosa cambia y se le ve algo embutido...

Cosa normal por otra parte tras 2 años retirado...

pues es raro.. si algo a caracterizado a sete siempre, es lo fibras que esta....

ademas se hizo daño entrenando en el gym, por exceso de trabajo, no???


Eso quería comentar, que yo este finde lo vi fuerte como en años anteriores, la típica imagen con el mono medio desbrochado sentado en la silla, me recordó mucho a '05 :lol Yo no le ví fondón, sino fuerte

Anda que también tengo delito hablando de lo fondon o no que esta Sete... Con lo que me sobra a mi - y creerme que no es dinero -...

Pero bueno, the lost to the river...



Le veo más ancho de piernas, brazos y de tripa que hace 2 temporadas...

Posiblemente lo del perfil en  la foto de Sete sea un efecto óptico, no sé ...

Anécdota  :

El sábado en el paddock de Jerez, salió por la puerta trasera del box,  se paró con nosotros un par de minutos antes de entrar al camión para ponerse el mono, y al marcharse tuvimos un "conato de colisión" ( los dos queríamos pasar por el mismo sitio ), entre risas, lo paré con las manos para evitar el impacto  :lol y lo suyo  desde luego no era una barriga cervecera  :beer, el tío estaba fuerte.


Lástima no haber tenido el mismo incidente con cierta modelo de Playboy que andaba acompañada por un fotógrafo en la zona trasera del camión del LCR Team ... :guay en ese caso "no creo" que hubiese podido evitar el choque  :devil, no hubiese puesto las manos ... o sí  :sara

 :P
« última modificación: 31 de Marzo de 2009, 15:21:08 pm por sunnbiker »

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2009, 16:16:10 pm »

Posiblemente lo del perfil en  la foto de Sete sea un efecto óptico, no sé ...

Pues a ver si lo mío también va a ser un efecto óptico... Y yo pensando que estaba gordo...  :hysterical :hysterical :hysterical



En esa foto estaba fondon, fondon... Por no decir muy gordo... Ahora ya estoy con 9 kilos menos y bajando  :ziggy, a ver si me quito unos cuantos más y dejo de fumar de una santa vez...

No sé, me creo que el tio este cuadrado, pero lo recordaba mucho más "estilizado"...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2009, 17:15:12 pm »
Lista de velocidades máximas en el test IRTA de Jerez:

1. Elias (Honda) 287,5
2. Rossi (Yamaha) 285,0
3. Lorenzo (Yamaha) 284,2
4. Capirossi (Suzuki) 283,7
5. Edwards (Yamaha) 282,2
6. Hayden (Ducati) 282,2
7. Melandri (Hayate) 282,1
8. Kallio (Ducati) 282,0
9. Vermeulen (Suzuki) 281,4
10. Gibernau (Ducati) 281,3
11. Akyoshi (Honda) 280,7
12. Dovizioso (Honda) 280,0
13. Toseland (Yamaha) 279,7
14. Stoner (Ducati) 279,2
15. Canepa (Ducati) 279,1
16. Takahashi (Honda) 278,6
17. De Puniet (Honda) 277,8
18. Guareschi (Ducati) 276,1
19. De Angelis (Honda) 272,0

gpone.com
        

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2009, 17:31:48 pm »

Posiblemente lo del perfil en  la foto de Sete sea un efecto óptico, no sé ...

Pues a ver si lo mío también va a ser un efecto óptico... Y yo pensando que estaba gordo...  :hysterical :hysterical :hysterical



En esa foto estaba fondon, fondon... Por no decir muy gordo... Ahora ya estoy con 9 kilos menos y bajando  :ziggy, a ver si me quito unos cuantos más y dejo de fumar de una santa vez...

No sé, me creo que el tio este cuadrado, pero lo recordaba mucho más "estilizado"...

Adversario, cuidadín con el tabaco que es malo. Yo dejé de fumar hace 6 meses y esto se tradujo en un aumento de peso de 8 kg., y aunque ya he bajado 2, se hace mas dificil que antes.

Lista de velocidades máximas en el test IRTA de Jerez:

1. Elias (Honda) 287,5
2. Rossi (Yamaha) 285,0
3. Lorenzo (Yamaha) 284,2
4. Capirossi (Suzuki) 283,7
5. Edwards (Yamaha) 282,2
6. Hayden (Ducati) 282,2
7. Melandri (Hayate) 282,1
8. Kallio (Ducati) 282,0
9. Vermeulen (Suzuki) 281,4
10. Gibernau (Ducati) 281,3
11. Akyoshi (Honda) 280,7
12. Dovizioso (Honda) 280,0
13. Toseland (Yamaha) 279,7
14. Stoner (Ducati) 279,2
15. Canepa (Ducati) 279,1
16. Takahashi (Honda) 278,6
17. De Puniet (Honda) 277,8
18. Guareschi (Ducati) 276,1
19. De Angelis (Honda) 272,0

gpone.com
Alguien tiene idea de porque Elías es casi siempre uno de los pilotos con mayor punta? Anteriormente con la Honda, el año pasado con la Ducati y este año otra vez con la Honda.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2009, 17:58:10 pm »
Lista de velocidades máximas en el test IRTA de Jerez:

1. Elias (Honda) 287,5
2. Rossi (Yamaha) 285,0
3. Lorenzo (Yamaha) 284,2
4. Capirossi (Suzuki) 283,7
5. Edwards (Yamaha) 282,2
6. Hayden (Ducati) 282,2
7. Melandri (Hayate) 282,1
8. Kallio (Ducati) 282,0
9. Vermeulen (Suzuki) 281,4
10. Gibernau (Ducati) 281,3
11. Akyoshi (Honda) 280,7
12. Dovizioso (Honda) 280,0
13. Toseland (Yamaha) 279,7
14. Stoner (Ducati) 279,2
15. Canepa (Ducati) 279,1
16. Takahashi (Honda) 278,6
17. De Puniet (Honda) 277,8
18. Guareschi (Ducati) 276,1
19. De Angelis (Honda) 272,0

gpone.com


Me parece casi increible que la yamaha de Rossi (y casi la de Lorenzo) le metan 5-6km/h a Stoner, y que la primera Duca este 6ª, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #164 en: 31 de Marzo de 2009, 18:16:13 pm »
Rossi ha dicho que la Honda corre mucho en las rectas pero falta quien la ponga a punto.