El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 26627 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #165 en: 31 de Marzo de 2009, 21:12:31 pm »
Pues es curioso como la q mas punta tiene es la honda de elias y las q menos sean hondas, quitando la ducati del probador..

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #166 en: 31 de Marzo de 2009, 23:08:54 pm »
Ya que os da por el tema comparativas:
¿Cuánto pesa cada piloto?
¿Tienen algún asesor de no se si el nombre se dice así, conductividad?
Que pregunta mas simple, y luego saldrá alguno haber si me creo que lo que uno pesa es debido a la casualidad yo y alguno mas como yo, seguro que a estas horas al igual he bebido, por si acaso.
« última modificación: 21 de Mayo de 2009, 12:30:00 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 01 de Abril de 2009, 16:43:09 pm »
Pues a ver si lo mío también va a ser un efecto óptico... Y yo pensando que estaba gordo...  :hysterical :hysterical :hysterical

En esa foto estaba fondon, fondon... Por no decir muy gordo... Ahora ya estoy con 9 kilos menos y bajando  :ziggy, a ver si me quito unos cuantos más y dejo de fumar de una santa vez...

No sé, me creo que el tio este cuadrado, pero lo recordaba mucho más "estilizado"...
Pues mira, adversario, a mi los kilos me dan igual, porque van y vienen y son tratables.... pero poder tumbar una moto como haces tú... ¡ah amigo, eso lo firmaba yo ya mismo!

¿Tú sabes cuándo pongo yo la rodilla en el suelo cuando estoy con la moto? Muy fácil, cuando me agacho para ponerle el candado en el garaje.  :blush :blush :blush :hysterical :hysterical :hysterical

El resto es imaginación y envidia sana. Si tumbo más de 15º se me enciende una luz de alarma en el cerebelo profundo. Es un instinto de supervivencia "eeeee chaval, que sólo te quedan 6 metros pa llegar al suelo, ¡ojo
ahí!"  :lol :lol :lol

(Qué penita señor, qué penita)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #168 en: 01 de Abril de 2009, 18:37:19 pm »

¿Tú sabes cuándo pongo yo la rodilla en el suelo cuando estoy con la moto? Muy fácil, cuando me agacho para ponerle el candado en el garaje.  :blush :blush :blush :hysterical :hysterical :hysterical

:hysterical :hysterical :hysterical eres de los mios nenx... :cheers :cheers :cheers

:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2009, 20:53:03 pm »
Pues a ver si lo mío también va a ser un efecto óptico... Y yo pensando que estaba gordo...  :hysterical :hysterical :hysterical

En esa foto estaba fondon, fondon... Por no decir muy gordo... Ahora ya estoy con 9 kilos menos y bajando  :ziggy, a ver si me quito unos cuantos más y dejo de fumar de una santa vez...

No sé, me creo que el tio este cuadrado, pero lo recordaba mucho más "estilizado"...
Pues mira, adversario, a mi los kilos me dan igual, porque van y vienen y son tratables.... pero poder tumbar una moto como haces tú... ¡ah amigo, eso lo firmaba yo ya mismo!

El resto es imaginación y envidia sana. Si tumbo más de 15º se me enciende una luz de alarma en el cerebelo profundo. Es un instinto de supervivencia "eeeee chaval, que sólo te quedan 6 metros pa llegar al suelo, ¡ojo
ahí!"  :lol :lol :lol

Javi, no te preocupes, te quedan seis meses (A ver, ¿éste no era el del kiwi limitado de mentiras?)  :lol

Yo empiezo a notar que me da miedo que tumbo (poquito, pero algo) con "demasiada" naturalidad. No demasiado, pero algo más de lo que hace seis meses me habría acojonao. Lo que pasa es que me da miedo después de pasar, en plan parienta: "Oye, ¿tú no vas muy ligero?"

No sé, voy bastante tranquilo, pero no me gusta eso de primero pasar y después pensar. Debo corregirlo.
« última modificación: 01 de Abril de 2009, 20:56:15 pm por Rasmien »

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2009, 22:55:07 pm »
yo he tenido mi primera moto casado y con un hijo, no os imaginais como odio que mi prudencia pueda más que mi adrenalina, cuando cojo la moto y voy muy lijado siempre me viene ese puto pensamiento de "angel no te puedes permitir el lujo de irte contra un guardarail).

Adversario no sabes la envidia que he sentido cuando has dicho que el de foto eres tú
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 02 de Abril de 2009, 22:34:50 pm »
yo he tenido mi primera moto casado y con un hijo, no os imaginais como odio que mi prudencia pueda más que mi adrenalina, cuando cojo la moto y voy muy lijado siempre me viene ese puto pensamiento de "angel no te puedes permitir el lujo de irte contra un guardarail).

Adversario no sabes la envidia que he sentido cuando has dicho que el de foto eres tú

Pues sí Angelet, no se trata de dejar sólo este mundo de mala manera, sino a quién dejas aquí y cómo los dejas. Te entiendo perfectamente.

Rasmien, sí, soy el del kiwi del kit de "mentira". Todavía me farta un añito pa dejcubrí sensasione prohibida, pisha.  :guay

Saludetes.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #172 en: 02 de Abril de 2009, 22:40:23 pm »
Me parece que de los tres que habeis dicho esto ninguno os habeis metido en circuito nunca... es normal que por la calle le tengas respecto a tocar con la rodilla, o, simplemente, a inclinar más de lo normal, pero cuando podais/querais meteros en circuito y pensad que la seguridad es casi al 100% y que estais en un sitio que si pasa algo os atenderan perfectamente los comisarios y los médicos del circuito, vereis como en un par de tandas ya estais rozando como dios manda :dance :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #173 en: 02 de Abril de 2009, 23:00:54 pm »
estoy seguro polvorilla, seguro que el dia que lo pruebe será como el mejor orgasmo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #174 en: 02 de Abril de 2009, 23:33:34 pm »
que la seguridad es casi al 100% y que estais en un sitio que si pasa algo os atenderan perfectamente los comisarios y los médicos del circuito, vereis como en un par de tandas ya estais rozando como dios manda :dance :cheers
...y que la moto no pasa nada si me la cargo y a tomar por culo la pastiza y el esfuerzo que me ha costado juntarla...
...ah, no que eso no me lo cubren...
...pues seguire sin rozar rodilla oye.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #175 en: 02 de Abril de 2009, 23:47:55 pm »
que la seguridad es casi al 100% y que estais en un sitio que si pasa algo os atenderan perfectamente los comisarios y los médicos del circuito, vereis como en un par de tandas ya estais rozando como dios manda :dance :cheers
...y que la moto no pasa nada si me la cargo y a tomar por culo la pastiza y el esfuerzo que me ha costado juntarla...

Lo bueno del circuito es que aprender a ir rápido para no correr en la calle... En carretera jamás he tocado rodilla ni de lejos. No me fio ni de la suciedad de la calzada ni de los guardarrailes que ponen fin al asfalto.

Las caidas son caras, pero con la moto con las fibras baratas puestas te juegas las manetas en la mayoría de los casos, no supone un destrozo en el presupuesto mensual.

El problema es que engancha y es un hobby caro... Neumáticos, rodadas, federación, transporte, comidas, noches... En fín, un presupuesto.  Yo lo tenía casi superado - por eso me pillé la Monster - pero de vez en cuando lo echo de menos. Me he metido con la Monster en circuito, pero no es lo mismo hacerlo con la moto de "todos los días" que con una circuetera... No sé, es raro...

Y la foto no es para tanto, hay gente mucho más rápida que yo en todas las tandas. Normalmente estoy en el grupo medio a mitad del pelotón. Hay gente que me pasa y a otros les paso... No destaco ni por arriba ni por abajo. Cualquiera que se meta a circuito termina con una foto como esta de fondo de pantalla en el ordenador.

PD: Es el circuito de Alcarras, la 3ª curva, 1ª de derechas... Curva donde, al 2º día de inagurarse el circuito y la 1ª vez que entraba, me rompí la clavícula. Aun me duele cada vez que tomo esa curva. Alcarras me encanta.
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 23:49:39 pm por Adversario »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2009, 00:04:05 am »
Si vas a un circuito con esa mentalidad ya te puedes quedar en casa jugando al ajedrez, si te caes con la moto pues rezas para que no se haga gran cosa y tu tampoco, por lo menos sabes que no te estamparas contra un guardarraíl :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

• campeón 125
« Respuesta #177 en: 03 de Abril de 2009, 00:08:07 am »
Adversario ¿eres de LLeida? mi cuñado es bandera en ese circuito, él vive en Alpicat, un pueblecillo cercano.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #178 en: 03 de Abril de 2009, 00:16:49 am »
Soy maño...

Alcarras nos queda a poco más de una hora de casa... Asi que vamos mucho...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #179 en: 06 de Abril de 2009, 14:47:44 pm »
Si vas a un circuito con esa mentalidad ya te puedes quedar en casa jugando al ajedrez, si te caes con la moto pues rezas para que no se haga gran cosa y tu tampoco, por lo menos sabes que no te estamparas contra un guardarraíl :rolleyes:

Polvorilla, debes darte cuenta que en esta vida las cosas no son o blancas o negras.
Cada uno que entre en el circuito con la moto que le de la gana y con la mentalidad de tocar o no con la rodilla.
Yo, el día que entre, haré igual que Fonnia. Aprenderé muchas cosas, iré tumbando más y me divertiré mucho, pero pasaré mill millones de pueblos con obsesionarme con tocar con la puñetera rodilla en el suelo (y me juego el bigote a que no lo haré).

Qué quieres que te diga, no hay fibras para una Kawa ER-6N y ni falta que hace. Ni quito retrovisores ni intermitentes ni leches en vinagre y será la moto con la que vaya y vuelva de las tandas, muy probablemente.

Y francamente, paso mucho de quedarme en casa jugando al ajedrez. Tú, Polvorilla, puedes irte con una R1 cabreada y con fibras a emular a Rossi si eso es lo que te brota. El resto ya elegiremos qué hacer el día que pongamos nuestra moto nuestro cuerpo y nuestros ahorros en un circuíto.... ¿o sólo podremos ir con tu mentalidad y con tus medios?

Saludos.