El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Rio - motoGP  (Leído 8152 veces)

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2004, 10:16:48 am »
perdon, pero no consigo pegarlo como tabla de excel (la informatica no es mi fuerte)....espero que se entienda  :huh:  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2004, 11:14:24 am »
En resumen, Biagi y Sete estan muy fuertes aqui.

Roberts, Tamada y el resto de Britgeston boys dependera de como responda el neumatico de carrera.

Y Rossi seguramente estara tambien en la pomada por ser quien es, pero se parece mas al Rossi de Le Mans que no al de Assen.

Verdad?, (esta tarde la respuesta).

Un saludo.

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2004, 11:53:42 am »
pos eso parece....joer que nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....

Alexgp

• Visitante
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2004, 14:56:50 pm »
Hola a todos.

- Roberts: Sorpresa...

- Biaggi: vuelve con fuerza.

- Hayden: los entrenos no son como las carreras ¿Verdad?

- Gibernau: ¿Pero que te ha pasado?

- Checa: fatal.

- Xaus: mal.

- De Gea: otra vez de vuelta, bienvenido.

¿Cuenta Roberts para la carrera? No creo.
¿Podrá Sete aprovecharse de los problemas de Rossi?
¿Aguantará Barros toda la carrera encima de la moto?
¿Habrán solucionado los problemas en la moto de Rossi?
¿Lo de Biaggi va en serio?

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2004, 16:58:51 pm »
requena no se alegra de la caida de valentino.......con la mala suerte que ha tenido sete, a mi no me parece tan mal......que la mala suerte se reparta por igual...

Por cierto, y si la suzuki acaba la carrera, que le diremos al "señor" hamBURGESS?

soy malo !!!..
 :D  :D  :D  :D

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2004, 17:03:59 pm »
MECAGOENEUROSPORYENSUCIENPUTISIMAMADRE!!!!!!!

Estos hijos de la grandísima p**a no están dando la carrera. Me está tocando aguantar al trío calavera y sus gilipolleces.

Merkel, mañana cuando vayas a currar pásate por allí con la UZI y haz la correspondiente masacre.

Salu2
Txupe.

P.D.: Que pasa esta semana? ¿es que el resto de los equipos y patrocinadores han dicho que ya es hora de que ellos también chupen cámara? Vaya carrera rara. ¡hasta se ha caido Rossi y todo!

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2004, 17:18:17 pm »
me encanta el acento italiano del pecino....
brutal !!!!

Alexgp

• Visitante
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2004, 20:41:42 pm »
Hola a todos.

- Tamada: ¿Y este que hace ganando? Muy bien si señor con dos  :saltos  :saltos

- Biaggi: iba en serio pero no contó con su compañero de spónsor.

- Hayden: ¿Tú también en el podium?

- Checa: mal

- Xaus: flojo

- Sete: fatal pero con una flor en el ...

Definitivamente la carrera ha sido atípica. No sólo por el ganador o por la ausencia en el podium de los habituales, sinó también por las caidas.
La de Sete, me la temía ¿Verdad Txupete?
La de Rossi; ¿Pero no habiamos dicho que tenía un pacto con el diablo?
La escuadra Yamaha  hundida plenamente.
En fin el error de Sete no le ha costado caro. Pero no más caidas por favor que seguro que el italiano no vuelve a devolverle el "favor".
Todo queda congelado hasta la próxima.
Veremos si Sete sigue "tocado".
« última modificación: 04 de Julio de 2004, 20:42:46 pm por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2004, 22:18:14 pm »
Creo que Sete habria ganado prque ademas de llevar un buen ritmo, Rossi no estaba nada a gusto sobre la moto y mas parecia pelearse con ella que pilotarla.

Me ha encantado el hecho de que Rossi no se haya conformado con acabar 47º sino que ha intentado por todos los medios ganar la carrera...pero se ha caido. No lo hacia desde Mugello 2001. No está mal.

Biaggi... ¿en serio es un aspirante al título?. Además de que la carrera ha sido lentísima, en cuanto a Tamada le ha dado por ahí se ha ido con la gorra.

Hayden, ni con las medicinas recibidas de japón (¿las habrá recibido Sete tambien?) es capaz de vencer a sus compañeros de moto, que no de equipo. Me ada a mi que este va a durar en HRC lo que Ukawa.

El problema de Suzuki no son las gomas, mirar a Tamada, sino lo rápido que se las come la GSVR. Deberán trabajar a fondo en la cicl´stica de la moto para que junior demuestre su potencial

Está claro los de Yamaha estaban mas perdidos que una cabra en un parking. Solo Rossi, y no por moto precisamente, ha ddo la talla...hasta la caida.

En fin, un mundial que se decidirá entre dos, Sete y Rossi, y que nos hará vibrar hasta el final. Por cierto, aparte de dos piotos como la copa de un pino, son sinceros. Ambos han reconocido sin tapujos que se han caído por errores propios. NO le han hechado la culpa a nada ni a nadie.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2004, 22:37:58 pm »
Me ha sorprendido que los primeros 4 de esta carrera llegaron de la misma forma el año pasado, solo que detrás de Rossi y Gibernau. Todos ellos (los que llegaron) han sido cerca de 0,8s por vuelta mas rápidos que el año pasado.
En cuanto a lo de Suzuki, ha sido 1 minuto mas rápida que el año pasado, pero igual le falta mucho. Pasar de la pole al 7º lugar y que además faltaran Rossi, Gibernau y al menos 1 Yamaha mas, es una gran diferencia. Aparte, tienen un severo déficit de velocidad punta o potencia. En fin, esa pole creo que se la ha ganado Bridgestone por un lado y Roberts por esa extraordinaria vuelta, en carrera todo sigue mas o menos igual.

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2004, 11:05:28 am »
Biaggi... ¿en serio es un aspirante al título?. Además de que la carrera ha sido lentísima, en cuanto a Tamada le ha dado por ahí se ha ido con la gorra.

Yo empezaría a contar de nuevo con el romano, estas situaciones de vuelta de tortilla suelen dar un empujon moral a quien benefician.
Max07, XTC no desespereis chicos el romano esta de nuevo metido en la partida, 13 puntos no son nada.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2004, 18:17:39 pm »
Lo más destacable, en mi opinión, ha sido el espíritu combativo de Valentino Rossi.
Aún sin la caída de éste, el mundial no se hubiera puesto muy mal para Sete pues estaba claro que el Domingo Rossi no iba a entrar en el podio aunque viendo al situación de carrera antes de la caída de Rossi, si Sete hubiera ganado...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #42 en: 06 de Julio de 2004, 16:39:44 pm »
Pufff!!!, muchas lecturas se pueden sacar de esta carrera, y muchas de ellas ya las habéis comentado.

Yo la carrera la ví ayer lunes por la tarde (no veáis lo difícil que es venir a trabajar sin haber visto la carrera el domingo y subsistir todo el día sin enterarte de nada, shungo shungo).

Efectívamente, Rossi ha demostrado que es un campeón, y con la moto tan mal puesta a punto que tenía (se le movía una barbaridad, sobre todo a la entrada de los virajes) el tío ha ido a por todas para dar un zarpazo al mundial. Menos mal que también se ha caído (y sin conseguencias, que eso también me alegra), que si no....

Cierto lo que comentáis de Suzu.

Sorprendente Capirossi, como en un circuito con tan mal asfalto ha hecho el carrerón que ha hecho con una moto tan brusca. Este italiano es capaz de cada cosa que me deja alucinado.  :blink:

Barros.... sin comentarios. Y mirad que me entristece, puñetas.  :angry:  A Barros le dicen el sábado por la noche "Chico, mañana se van a caer Sete y Rossi", y es que no duerme por la noche de nervios, en cambio no ha sido CAPAZ, no ya solo de no ganar, es que ni siquiera subir al podium, ni de hacer cuarto. Es que le ha pasado hasta la ducati de Loris. Yo no entiendo lo de este chico.

Hayden ha sorprendido gratamente. Parece ser que despierta. Por cierto, al yanki le gustan mucho los circuitos ratoneros (en américa hay muchos de éstos) y Alemania es lo más parecido que tenemos en europa de ese estilo. Igual continúa con su línea ascendente.

Tamada... bueno, ya lo hemos comentado todos. Cuanto del mérito estará en sus gomas y cuanto en el de él. Que alguien me refresque la memoria, pero ¿es el primer ggpp que gana el japonés en motoGP, verdad?.

¿Biaggi? Pues mal, francamente mal. Todo el mundo dice que se mete de nuevo en el mundial, que le dará moral, que bla bla bla.
Pues yo no estoy de acuerdo. Llevamos 7 carreras y todavía no ha ganado ninguna, pero es que el brasil no lo ha hecho ni siquiera quitándose de encima por autoeliminación a los dos pilotos que se han repartido las otras 6 carreras.
Si Biaggi no es capaz de ganar sin Rossi ni Sete en pista.... pues entonces que se vaya despidiendo del título, por muy pocos puntos que le saquen el resto.

Biaggi tenía que haber ganado para lanzar su candidatura al título. Y aún ganando habría sido una candidatura "modesta" puesto que sus rivales no terminaron la carrera (y además se cayeron a los comienzos de la misma). Bueno, pues no sólo se queda sin rivales, sino que encima no es capaz ni de lanzar su modesta candidatura. Fatal. Y eso, siendo Sete la mejor baza para honda, con Tamada (japonés) ganando, y con Hyden remontando vuelo, pues la verdad, a Max le veo el tema muy muy chungo.

Edwards, a la chita callando, va 5º en el mundial.

Checa... de pena.

Melandri mal, y eso que casi tira a Checa (entró coladísimo el italiano).

Y ya, para terminar, algo que realmente ME CABREÓ de la retransmisión. Ya se que no es nuevo, pero es que cada vez que sucede se me llevan los demonios  :fuego  :fuego  :fuego

¿Cómo es posible que el señor Angel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo, y harto de ver carreras me diga que Sete se cayó ACELERANDO?  :blink:  :blink:  :blink:  :fuego  :fuego

Es que no entiendo como poniendo las imágenes repetidas, por delante y por detrás, vaya y diga eso. ¿ACELERANDO?  ¡¡¡¡Santo Dios, si Sete tuvo que frenar para no comerse a Barros y tuvo que cerrar un poco la trazada, y cuando todavía no había inclinado la moto del todo va y se le cae de alante!!!! ¿Acaso yo estoy ciego y veo alucinaciones?
¿Soy yo el único que piensa que Sete se cayó frenando y no acelerando?
 :blink:

Antes de que nadie me responda, yo qué queréis que os diga, que un tío como yo, que no ha montado en moto en su p**a vida, tenga más claro lo que sucede en pista que el CAMPEONÍSIMO español .... es que manda huevos la cosa.

Y paro porque me enciendo más....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2004, 19:21:35 pm »
Ahora que me acuerdo... el trio calavera habló bastante del Team SitoPons, mencionando el nombre varias veces e incluso hablando del mismo Sito...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado JB500

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2004, 10:41:32 am »
Holaaa
pues tienes razon polakow, raro raro raro..... algo debe cocerse en ese equipo, se pasara a f1????

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield