Pufff!!!, muchas lecturas se pueden sacar de esta carrera, y muchas de ellas ya las habéis comentado.
Yo la carrera la ví ayer lunes por la tarde (no veáis lo difícil que es venir a trabajar sin haber visto la carrera el domingo y subsistir todo el día sin enterarte de nada, shungo shungo).
Efectívamente, Rossi ha demostrado que es un campeón, y con la moto tan mal puesta a punto que tenía (se le movía una barbaridad, sobre todo a la entrada de los virajes) el tío ha ido a por todas para dar un zarpazo al mundial. Menos mal que también se ha caído (y sin conseguencias, que eso también me alegra), que si no....
Cierto lo que comentáis de Suzu.
Sorprendente Capirossi, como en un circuito con tan mal asfalto ha hecho el carrerón que ha hecho con una moto tan brusca. Este italiano es capaz de cada cosa que me deja alucinado. :blink:
Barros.... sin comentarios. Y mirad que me entristece, puñetas. :angry: A Barros le dicen el sábado por la noche "Chico, mañana se van a caer Sete y Rossi", y es que no duerme por la noche de nervios, en cambio no ha sido CAPAZ, no ya solo de no ganar, es que ni siquiera subir al podium, ni de hacer cuarto. Es que le ha pasado hasta la ducati de Loris. Yo no entiendo lo de este chico.
Hayden ha sorprendido gratamente. Parece ser que despierta. Por cierto, al yanki le gustan mucho los circuitos ratoneros (en américa hay muchos de éstos) y Alemania es lo más parecido que tenemos en europa de ese estilo. Igual continúa con su línea ascendente.
Tamada... bueno, ya lo hemos comentado todos. Cuanto del mérito estará en sus gomas y cuanto en el de él. Que alguien me refresque la memoria, pero ¿es el primer ggpp que gana el japonés en motoGP, verdad?.
¿Biaggi? Pues mal, francamente mal. Todo el mundo dice que se mete de nuevo en el mundial, que le dará moral, que bla bla bla.
Pues yo no estoy de acuerdo. Llevamos 7 carreras y todavía no ha ganado ninguna, pero es que el brasil no lo ha hecho ni siquiera quitándose de encima por autoeliminación a los dos pilotos que se han repartido las otras 6 carreras.
Si Biaggi no es capaz de ganar sin Rossi ni Sete en pista.... pues entonces que se vaya despidiendo del título, por muy pocos puntos que le saquen el resto.
Biaggi tenía que haber ganado para lanzar su candidatura al título. Y aún ganando habría sido una candidatura "modesta" puesto que sus rivales no terminaron la carrera (y además se cayeron a los comienzos de la misma). Bueno, pues no sólo se queda sin rivales, sino que encima no es capaz ni de lanzar su modesta candidatura. Fatal. Y eso, siendo Sete la mejor baza para honda, con Tamada (japonés) ganando, y con Hyden remontando vuelo, pues la verdad, a Max le veo el tema muy muy chungo.
Edwards, a la chita callando, va 5º en el mundial.
Checa... de pena.
Melandri mal, y eso que casi tira a Checa (entró coladísimo el italiano).
Y ya, para terminar, algo que realmente ME CABREÓ de la retransmisión. Ya se que no es nuevo, pero es que cada vez que sucede se me llevan los demonios
¿Cómo es posible que el señor Angel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo, y harto de ver carreras me diga que Sete se cayó ACELERANDO? :blink: :blink: :blink:
Es que no entiendo como poniendo las imágenes repetidas, por delante y por detrás, vaya y diga eso. ¿ACELERANDO? ¡¡¡¡Santo Dios, si Sete tuvo que frenar para no comerse a Barros y tuvo que cerrar un poco la trazada, y cuando todavía no había inclinado la moto del todo va y se le cae de alante!!!! ¿Acaso yo estoy ciego y veo alucinaciones?
¿Soy yo el único que piensa que Sete se cayó frenando y no acelerando?
:blink:
Antes de que nadie me responda, yo qué queréis que os diga, que un tío como yo, que no ha montado en moto en su p**a vida, tenga más claro lo que sucede en pista que el CAMPEONÍSIMO español .... es que manda huevos la cosa.
Y paro porque me enciendo más....