El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Rio - motoGP  (Leído 8154 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2004, 14:16:56 pm »
¿Cómo es posible que el señor Angel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo, y harto de ver carreras me diga que Sete se cayó ACELERANDO?     

Es que no entiendo como poniendo las imágenes repetidas, por delante y por detrás, vaya y diga eso. ¿ACELERANDO? ¡¡¡¡Santo Dios, si Sete tuvo que frenar para no comerse a Barros y tuvo que cerrar un poco la trazada, y cuando todavía no había inclinado la moto del todo va y se le cae de alante!!!! ¿Acaso yo estoy ciego y veo alucinaciones?
¿Soy yo el único que piensa que Sete se cayó frenando y no acelerando?

Javi,pues a mi me parece que no esta tan equivocado en este caso el sr.12+1.
Tu tampoco vas mal encaminado,pero por lo que yo he podido apreciar viendo repetidas veces la caida y despues de leer tu punto de vista.Creo que la secuencia de hechos es la siguiente:

Sete frena y como bien comentas va un poco por dentro para evitar a Barros.Al ir un poco mas por dentro de lo habitual coge un bache que no se espera.En ese momento la moto se le va de delante,justo cuando ya ha soltado los frenos.Y como dice nieto JUSTO en el momento de abrir,no dice abriendo.Lo puedes comprobar observando a los pilotos que van delante,como levantan la moto para empezar a acelerar.
De hecho Sete parece que intenta contrarestar lo que se va la moto de delante abriendo y derrapando,pero se le va demasiado y ya no era controlable.Porque la marca de neumatico que deja en el asfalto parece de abrir y no de arrastrar.

Pero solo es lo que a mi me parece.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2004, 17:20:14 pm »
No se kierokilometros, tendré que verlo otra vez, me has sembrado la duda.
Sólo se que cuando vi la caída, me pareció que era en la fase de entrada de la curva y trazada, pero no en la salida.

Desde la cámara subjetiva de Rossi, se vió cómo Sete dejaba una tira negra de neumático, y la marca salía de su goma trasera. Eso no tiene por qué ser al acelerar, también una moto puede dejar marcas deslizando y no tiene por qué ser siempre la rueda delantera la que deje la huella.
No se, a lo mejor a Sete se le fue de alante y para compensar e intentar, a la desesperada, salvar la caída, abrió gas a ver si la rueda de atrás recuperaba a la de alante, como tu bien dices, pero eso ya es teorizar.

Me veré hoy de nuevo la escena poco a poco, y mañana te cuento.

Eso sí, entre la caída de Sete (que no veáis lo que me cabreó) y el comentario de Nieto, yo estaba que me subía por las paredes.

Lo miro hoy y mañana te cuén, kierokilometros.

Un saludo.
« última modificación: 07 de Julio de 2004, 17:21:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Rio - motoGP
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2004, 20:24:54 pm »
OK Javi. B)  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes