El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )  (Leído 9031 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 12:40:58 pm »
si su público objeto es gente de 13-17 años corta de entendederas a ser posible, pues ole.

pero para un público adulto, esto es de juzgado de guardia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 13:57:05 pm »
Solo un niñato presume de maduro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 14:57:39 pm »


 Que facil es criticar verdad?...
No es fácil criticar a cualquier piloto, pero lorenzo las pone a huevo.. :sleep :sleep

Citar
 Por cierto, Rossi ya hace tiempo que no hace ninguna celebracion infantil, sera que se va haciendo mayor y que esos 30 años pesan? Sera la edad?...
Seguramente habra visto con lorenzo, que no vale la pena hacer el ridiculo y si rendir en la moto como comprobó en 2008 declarando:"jamas trabaje tanto para ganar un mundial" si lorenzo se dedica tanto a la prensa, mercanchising y se descuida de lo que tiene que hacer, asi no se puede ser campeon y menos teniendo en cuenta el nivel de sus rivales...



Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 15:49:50 pm »
Gali, las celebraciones infantiles de Rossi, eran eso, celebraciones infantiles, pero divertidas...
Las de Lorenzo, parecen, ojo, digo parecen... un problema de ego....
Rossi lo hace por divertirse y Lorenzo parece necesitar del reconocimiento popular.... y ahí, creo que se equivoca...
Debería pensar que si ahora, que está en boca de todos por la tremenda temporada que hizo y la gente piensa asi, cuando le venga un año problematico y sin resultados, lo pasará mal....
Al principio iva de de bocas (opinión muy generalizada...) luego se pasó a una moderación que casi nadie se cree....
Quizás debería probar a correr, demostrar su enorme calidad y dejar las entrevistas innecesarias (que las hace, le encanta estar ahí...)

Que la gente olvide su faceta "artistica" que en el fondo no gusta tanto como el quisiera..... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 15:54:22 pm »
Gali, las celebraciones infantiles de Rossi, eran eso, celebraciones infantiles, pero divertidas...
Las de Lorenzo, parecen, ojo, digo parecen... un problema de ego....
Rossi lo hace por divertirse y Lorenzo parece necesitar del reconocimiento popular.... y ahí, creo que se equivoca...
Debería pensar que si ahora, que está en boca de todos por la tremenda temporada que hizo y la gente piensa asi, cuando le venga un año problematico y sin resultados, lo pasará mal....
Al principio iva de de bocas (opinión muy generalizada...) luego se pasó a una moderación que casi nadie se cree....
Quizás debería probar a correr, demostrar su enorme calidad y dejar las entrevistas innecesarias (que las hace, le encanta estar ahí...)


Que la gente olvide su faceta "artistica" que en el fondo no gusta tanto como el quisiera..... :cheers

+1 Compi jejeje
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 15:59:03 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 16:01:34 pm »
Cuando lei esto del comic...jejejeej enseguida se me vino a la mente un comic con Kenny Roberts Sr,como protagonista ejejejjejejejeje........dificil de imaginar ejejejej


A ver Al si te inspiras y creas algo jejeje...

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2009, 16:03:41 pm »
Eso debería hacerlo Hong..... y asi se estrena por aqui... :rolleyes:

Saludos Juanchi :lol :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2009, 16:13:31 pm »


 Que facil es criticar verdad?... Lo dificil es hacer lo que a uno le hace feliz, que quiere escribir un comic? Cual es el problema? Sabiais que en el cole le gustaba mucho hacer dibujos? Otra gente en lugar de dibujar se mete mierda en el cuerpo, podriamos hablar largo y tendido de este.

  Por cierto, Rossi ya hace tiempo que no hace ninguna celebracion infantil, sera que se va haciendo mayor y que esos 30 años pesan? Sera la edad?...

 Venga que seguro que Lorenzo nos hara disfrutar mucho de las carreras...  :cheers

 saludos a todos.... Nos vemos en Valencia...  :cheers

Dudo q el escriba un comic, ni siquiera lo dibujara el...solo se pasara a ver q tal va y si va a vender, el q dibuje en el cole q tiene q ver con q luego saque un comic con su cara para hartarse a dineros o lo intente?
Yo he hecho bellas artes, asi q de pequeñin tmb dibujaba un wevo, claro q uno quiere publicar un comic, pero si lo dibuja uno mismo, ese seria mi caso...
Pero Lorenzo? sera otro producto mas para sus seguidores quinceañeros, porq seguro q el comic esta tan caro como el de rossi...


.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2009, 16:43:48 pm »
Gali, si hay comics que son auténticas novelas gráficas, y para nada aptas para un público infantil (me vienen a la cabeza Frank Miller, Alan Moore, ...) No tiene por qué ser necesariamente sinónimo de inmadurez  :cheers

En lo que coincido plenamente contigo es que Lorenzo nos hará disfrutar en pista, eso si que lo hace bien  :cheers

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2009, 17:13:55 pm »
Buenas

Me jode porque parece que cuando nos metemos con Lorenzo nos metemos con Gali y esta no es la intención, pero es que me puede...

"La gloria es para los elegidos y los valientes. Yo he elegido ser valiente." Al pie de su biografía.

Si lo que pretente es pillar cacho con quinceañeras puede que esté en el buen camino, no digo que no...

Me pone enfermo la gente capaz de hablar así de sí mismos. Que se ponga el casco, que está mucho mejor que en pose "Hugo Boss".

Saludos

P.D.: ¿Tan buena estará la tal "gloria", tan inaccesible? :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 17:58:26 pm »
Gali, si hay comics que son auténticas novelas gráficas, y para nada aptas para un público infantil


Ahi le diste amigo!!! esta me encanta y tengo la coleccion completa y para nada es cosa que le interese a los niños...(el personaje esta inspirado en Belmondo...y es muy pareceido a el en su juventud)



« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 18:07:20 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 19:09:19 pm »

Que facil es criticar verdad?...
No es fácil criticar a cualquier piloto, pero lorenzo las pone a huevo.. :sleep :sleep

Citar
Por cierto, Rossi ya hace tiempo que no hace ninguna celebracion infantil, sera que se va haciendo mayor y que esos 30 años pesan? Sera la edad?...
Seguramente habra visto con lorenzo, que no vale la pena hacer el ridiculo y si rendir en la moto como comprobó en 2008 declarando:"jamas trabaje tanto para ganar un mundial" si lorenzo se dedica tanto a la prensa, mercanchising y se descuida de lo que tiene que hacer, asi no se puede ser campeon y menos teniendo en cuenta el nivel de sus rivales...


 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Yo creo que eso se llama, ''mezclar churras con merinas''.
Vamos a recurrir a los hombres anuncio a nivel deportivo de este país:

1º.-Rafa Nadal.
2º.-Fernando Alonso.
3º.-Pau Gasol.-Fernando Torres.

Yo creo que estos deportistas asisten a muchos más actos publicitarios y ruedan muchos más aunucios publicitarios sin que esto perjudique su rendimento deportivo. Además creo que la profesionalidad de Lorenzo no puede ser puesta en duda por un asunto tan ''valadí''.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2009, 19:24:15 pm »
Rossi en una entrevista lo dijo, que dedicarle a veces tanto tiempo a la prensa, television perjudica a la hora de prepararse un mundial, digo yo que algo mas entenderá... y bueno Lorenzo no dudo de su calidad como profesional, pero a los pilotos les pagan por ganar carreras, y mundiales lo otro es secundario, cosa que a mi me da la impresion de lorenzo que le pierde mas su imagen cara al público que en pista.. es solo una impresion..
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2009, 20:13:48 pm »
Rossi en una entrevista lo dijo, que dedicarle a veces tanto tiempo a la prensa, television perjudica a la hora de prepararse un mundial, digo yo que algo mas entenderá... y bueno Lorenzo no dudo de su calidad como profesional, pero a los pilotos les pagan por ganar carreras, y mundiales lo otro es secundario, cosa que a mi me da la impresion de lorenzo que le pierde mas su imagen cara al público que en pista.. es solo una impresion..
Bueno, puestos a decir a Pedrosa también le pagan por ello, y no esque hya ganado muchas más que Lorenzo... :rolleyes: :lol

No creo que ese sea el problema de Lorenzo, porque el tio tiene la misma calidad asistiendo a actos publicitarios o no, las cosas como son, el chaval encima de la moto es un crack, todos hacen publicidades, desde el más soso (Pedrosa) al M-E-J-O-R-! (Rossi, ahí picando :lol :cheers que nadie se lo tome mal, que es una broma hombre!)
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 21:14:56 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2009, 20:49:19 pm »
 A mi los unicos comics de motos que me gustan son los que tienen protas no reales. Alguien recuerda a Tex Norton?