El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )  (Leído 9034 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2009, 21:58:36 pm »
Rossi en una entrevista lo dijo, que dedicarle a veces tanto tiempo a la prensa, television perjudica a la hora de prepararse un mundial, digo yo que algo mas entenderá... y bueno Lorenzo no dudo de su calidad como profesional, pero a los pilotos les pagan por ganar carreras, y mundiales lo otro es secundario, cosa que a mi me da la impresion de lorenzo que le pierde mas su imagen cara al público que en pista.. es solo una impresion..
Bueno, puestos a decir a Pedrosa también le pagan por ello, y no esque hya ganado muchas más que Lorenzo... :rolleyes: :lol

No creo que ese sea el problema de Lorenzo, porque el tio tiene la misma calidad asistiendo a actos publicitarios o no, las cosas como son, el chaval encima de la moto es un crack, todos hacen publicidades, desde el más soso (Pedrosa) al M-E-J-O-R-! (Rossi, ahí picando :lol :cheers que nadie se lo tome mal, que es una broma hombre!)

Jajaj buena puntilla cap*yo jajaja xD, si es cierto dani no tiene mucho mas que lorenzo, pero otra cosa no se le puede recriminar a dani, pero el lo intentá y su unica pasion es estar corriendo y su imagen es lo que menos le preocupa...
Por cierto ahora metere yo mi puntilla, aiis pobre rossi para ser el mejor y tener que rebajarse a hacer un anuncio de nutella... cada vez va a menos ...  :sleep :sleep :sleep xDDDD

Un saludoo
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2009, 23:00:49 pm »
El cómic de los cómics de la moto


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2009, 23:14:31 pm »
Citar
Jajaj buena puntilla cap*yo jajaja xD, si es cierto dani no tiene mucho mas que lorenzo, pero otra cosa no se le puede recriminar a dani, pero el lo intentá y su unica pasion es estar corriendo y su imagen es lo que menos le preocupa...
Por cierto ahora metere yo mi puntilla, aiis pobre rossi para ser el mejor y tener que rebajarse a hacer un anuncio de nutella... cada vez va a menos ...

Sisisi,está viejo.........va a menos......ains,pobrecillos :sleep y lo peor de todo es que sabéis que mientras no se retire ( espero que tarde bastante ) los demas se tendran que conformar con estar ahí a ver si "pillan"algo  de lo que "il fenómeno" deje escapar.

Por cierto por lo de ir "a menos" el abuelito a pillado cacho....algo así como unos 600.000 €.....que mayor "questá"...........por no hablar del que a pillado de Monster,que son unos "muchos"euros más.

Saludos :cheers
« última modificación: 26 de Marzo de 2009, 23:19:10 pm por er lu »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2009, 23:30:59 pm »
Citar
Jajaj buena puntilla cap*yo jajaja xD, si es cierto dani no tiene mucho mas que lorenzo, pero otra cosa no se le puede recriminar a dani, pero el lo intentá y su unica pasion es estar corriendo y su imagen es lo que menos le preocupa...
Por cierto ahora metere yo mi puntilla, aiis pobre rossi para ser el mejor y tener que rebajarse a hacer un anuncio de nutella... cada vez va a menos ...

Sisisi,está viejo.........va a menos......ains,pobrecillos :sleep y lo peor de todo es que sabéis que mientras no se retire ( espero que tarde bastante ) los demas se tendran que conformar con estar ahí a ver si "pillan"algo  de lo que "il fenómeno" deje escapar.

Por cierto por lo de ir "a menos" el abuelito a pillado cacho....algo así como unos 600.000 €.....que mayor "questá"...........por no hablar del que a pillado de Monster,que son unos "muchos"euros más.

Saludos :cheers



..... así se los quite todo hacienda........  :hysterical

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2009, 23:44:43 pm »
En cambio, otros han hecho el Prima ups, perdón, el primo..... :hysterical... Lu, empieza el "sarao" y que no te toquen al "marillo" rey... :rolleyes:
Di que si, a la gente mayor hay que cuidarla.... :hysterical :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2009, 23:49:31 pm »


..... así se los quite todo hacienda........  :hysterical

vvss  :bounce :bounce
Telita aqui todo dios tiene su puntilla y a cada cual mejor..  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
muy buena sindios_69 jajaj xD
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2009, 19:00:17 pm »
Esto no sabía muy bien en donde colocarlo y lo puse aquí:

Fuente: as.com

Citar

Jorge Lorenzo: "Desde que he cambiado de mánager soy más feliz"

El bicampeón mundial de 250cc quiere borrar cualquier recuerdo de su anterior mánager por ello hasta ha cambiado de dorsal.


EP | 27/03/2009

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), quien prescindió en septiembre de los servicios de su mánager de toda la vida, Dani Amatriain, asegura que desde entonces se encuentra "más feliz" y "tranquilo".

"Creo que me va a ir mejor. Ahora hago cosas que me llenan y que antes no podía hacer: fútbol, artes marciales, Pilates, motocross... Y quizá por todo eso me encuentro más feliz. Ahora soy yo quien dirige mi vida. Me encuentro más tranquilo con mis asuntos porque confío plenamente en la gente que me los lleva", explicó Lorenzo en una entrevista publicada en el sitio web ''FHM.es'' que recoge Europa Press.

El bicampeón mundial de 250cc quiere borrar cualquier recuerdo de su anterior mánager por ello hasta ha cambiado de dorsal. "Esta temporada llevaré el 99, que es el número que yo he elegido y siento como elección personal. El anterior, el 48, me lo puso él", explicó al tiempo que deja claro que no han vuelto a tener relación. "Desde que hicimos oficial nuestra separación, no sé nada de él", añadió.

"Hayden lo pasará mal con la Ducati"

Sobre sus rivales de cara al título de MotoGP, Lorenzo opinó: "Veo a Rossi y a Stoner con la dinámica del año pasado, van muy rápidos. Pedrosa tiene talento y es muy cerebral, es otro claro favorito al título. Dovizioso puede estar delante, pero Hayden no creo. Aunque es un buen tío, pienso que lo pasará mal con la Ducati".

La relación con su compañero de escudería y actual campeón, Valentino Rossi, es casi inexistente. "Ni nos llevamos mal ni bien. No somos amigos ni enemigos ni tampoco tenemos un pique bestial. Cada uno hace lo suyo, pero sí es verdad que nos vemos poco dentro del ''box''", explicó.


Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2009, 23:33:20 pm »
Gali, totalmente de acuerdo contigo, a mi Lorenzo me parece un currante, y por su puesto tiene un talento innato para esto de la moto, es un crack... Otro tema es el rollo que lleva fuera de la pista, esa parte ya no me gusta tanto, me da la sensación que le cuesta horrores comportarse de una forma "natural"...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2009, 00:00:38 am »
Si es que tanto hacer incapié con que está madurando,que ya cansa.......he visto la pegatina que lleva en la cupula ( la de la evolución del Jorge niño,al hombre ) y yo que sé..........supongo que este chico no va cambiar nunca,es así para lo bueno y para lo malo,a mi cuando va encima de la moto, me parece un piloto con un par ( fué el único que hizo que prestase atención a la carrera  en el soporífero Gp de Valencia ).cuando se quita el casco ,pues eso........que no me "llega".....

Saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2009, 00:44:14 am »
A Lorenzo yo le regalaría una biografía de Eddie Lawson

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2009, 01:08:06 am »
A Lorenzo yo le regalaría una biografía de Eddie Lawson

Y le marcaría la página en la que viniese aquella famosa frase de Eddie. ¿Cómo era?... ¡Ah! ya me acuerdo:

“Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos”.
        

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2009, 13:33:00 pm »


  Todos esos orgumentos se os caen despues de ver como Rossi hizo MIL payasadas.... o no?

Valentino, cuando las ha hecho, parecían originales y han tenido su gracia. La misma broma, hecha por una u otra persona, tiene o no tiene gracia. Jorge Lorenzo no tiene ni por asomo el carisma que tiene Valentino, por mucho que lo intente.

Saludos.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2009, 14:25:41 pm »
Supongo que aparte de criticarlo este post se abrió para dar algún tipo de idea.
El ser humano se diferencia de según que especie animal, por que se puede permitir el lujo de ver cosas que los animales no las ven, ¿a que me refiero? A los colores, de hay que opine que ¿Por qué no darle un tono de color al comic? ¿A que me refiero? Pues a que según el estado de ánimo o las ganas que tenga a la hora de publicar según que historias puede publicar lo mismo dicho de diferente manera.
« última modificación: 25 de Mayo de 2009, 23:22:36 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2009, 16:43:13 pm »


  Todos esos orgumentos se os caen despues de ver como Rossi hizo MIL payasadas.... o no?

Pues no Gali,por que Rossi no es Lorenzo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Lorenzo protagonista de un cómic ( y estrena web )
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2009, 16:45:55 pm »
Aki puede hacer cualquiera payasadas, tmpoco mola q los pilotos sean robots automatas q solo saben llevar una moto, me parece bien q hagan cosas q diviertan ya q esto es un espectaculo, yo solo critico la fibrolidad de los productos q son capaces de echar al mercado para ganar mas pasta aun. Y no solo en este deporte, aki nos podemos dar con un canto en los dientes, pero en el futbol o en la NBA, madre mia, comercializan hasta su madre...