El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valoracion comentaristas TV 2009  (Leído 10497 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Valoracion comentaristas TV 2009
« en: 27 de Marzo de 2009, 10:22:30 am »
Bueno pues abrimos la temporada 2009, como acabamos 2008.

Riveras eres un pesao, deja hablar a la gente.

No se si ayer visteis la presentación de MGP en la2. Pues el tio sigue en su linea, con tal de hablar el solito cortaba a todo el mundo, a Elias lo dejo 2 veces con la palabra en la boca, a Sete mas de lo mismo, a los directores de las revistas igual, a Nieto lo dejo hablar 2 veces las mismas que a Crivi. En fin, Que parece que no ha hecho autocritica, despues dice que le criticamos.

Lo mejor del programa la entrevista de Martin a Pedrosa, vi a un Dani mas humano, riendose y mas cercano (yo creo que cuando no tiene cerca a Puig, gana muchisimo). Y la aparición de SuperPipo (Marco Simoncelli), cuando se quito la capucha y aparecio el pedazo melena de oveja que tiene, cada dia tiene mas lana. El dia que se quiera cortar el pelo, lo van a tener que esquilar porque sino es imposible

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 10:33:43 am »
Estoy deacuerdo en todo, menos en lo de pedrosa, no se si habreis ido algun jueves del mundial al padock cuando hacen subastas, etc etc, que hay jornadas de puertas abiertas, todo aquel que haya visto a pedrosa siempre ha tenido una sonrisa para todo el mundo, es mas en cheste pasado le compro un niño pequeño creo que fueron las botas, y llamaron a su abuela por telefono y dani hablando con ella, etc etc, es normal que cuando esta en entrenos y eso esté serio como el ya dijo... "hay que estar superconcentrados", y bueno sobre todo de la entrevista me quedo cuando dijo dani: "quiero ser el mejor de todos", y algo asi como "compensare todos los animos que me han dado", bravo dani!! go go :D :D :D :D

Por ultimo sobre ernest, buff no lo aguanto, ya podian traer a pecino o incluso a rosello, pero ernest.. NOOOOOOO
y bueno desire jambo, tampoco me gusta nada, se equivoca muchisisimo!!
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2009, 10:40:15 am »
El Ernest es un pesao, un bocas, solo dejó hablar a JLo, ufff, asco me da. El Marc, me cae gordo, va demasiado de manual, no tiene ni idea.

Desire, pues bueno, va aprendiendo, aunque como dice Golfy, se equivoca mas de lo conveniente.

Y Ainoha, pues que a esta chica le tolero que se equivoque todas las veces que quiera, porque como hubiese dicho Javi_gp, menudo bailecito me iba a dar con ella.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 10:48:25 am »
El Ernest es un pesao, un bocas, solo dejó hablar a JLo, ufff, asco me da. El Marc, me cae gordo, va demasiado de manual, no tiene ni idea.

Desire, pues bueno, va aprendiendo, aunque como dice Golfy, se equivoca mas de lo conveniente.

Y Ainoha, pues que a esta chica le tolero que se equivoque todas las veces que quiera, porque como hubiese dicho Javi_gp, menudo bailecito me iba a dar con ella.
Jajaja eso es lo que me pasa a mi con ainoa, como comentarista no me va mucho, pero me alegra la vistaa xDD antes de ver los dientes de ernest y sus deslumbrantes comentarios...  :wacko :wacko
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 11:08:36 am »
... Y la aparición de SuperPipo (Marco Simoncelli), cuando se quito la capucha y aparecio el pedazo melena de oveja que tiene, cada dia tiene mas lana...

 :lol Para mí lo mejor del programa. Me moló tanto que le dí "patrás" al DVD (lo ví grabado) para volver a verlo, luego le volví a dar patrás pa que lo viese mi mujer y luego otra vez pa que volviese a verlo. La jartá de risa fue brutal  :lol :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 11:09:26 am »


 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce Como una  :moto

Chica comprometida

« última modificación: 27 de Marzo de 2009, 11:37:44 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 11:32:17 am »
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 13:03:34 pm »
Sobre el tema valoraciones y después de haber visto los comentarios de los comentaristas de tv de ayer noche, considerando que los pilotos no entran en esta mi critica ya que los situó como tales, la cuestión es que la replica del comentarista de rne a los del plato de tve no tiene desperdicio¿tanta tensión existe entre miembros de la misma o parecida especie?¿pagar por palabras es sinónimo de tanta agresividad contenida?¿al color del agua se le considera en el argot metafórico, color de los billetes? Yo no ago otra cosa que ver agua, a la izquierda y a la derecha, el que este bebiendo de ella, debe estar contento.
 Un comentario sin importancia.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 13:57:41 pm »

Chica comprometida


[/quote]

Weee... ese es Danitorques, Desirée le debe una foto igual... y piensa conseguirla en Estoril 09... a por ella Dani :lol

A mi, lo que no me gustó, fué el ritmo del programa, lento, pelin cansino...
Pero vamos, yo creo que fué "bueno", tan "bueno" que en vez de saber (como a mucha gente parece interesar) si nombraron mas a Dani o a Lorenzo, en realidad, lo que mas repitieron fué: "bueno"... :hysterical
Todos, absolutamente todos, lo repitieron hasta la saciedad, presentadores, pilotos... "pa" mi, que hasta los camaras...fijo :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 27 de Marzo de 2009, 14:01:39 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 14:48:55 pm »
Valorar no es insultar ni faltar al respeto. Por favor, tenedlo en cuenta


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2009, 14:53:07 pm »
a mí tampoco me gustó el programita de marras.
después dieron paddock gp y me gustó bastante. No profundiza pero por lo menos se hace ameno.

vssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2009, 15:04:27 pm »
Yo no lo he visto , pero por el año pasado, lo valoro.


Su valor para mí es CERO. Las niñas no sé qué pintan, francamente, en las retransmisiones hay mucha morralla, Riveras no me gusta y no sabe de motos, MArtín me aburre y tampoco sabe, y Crivi aburre a un rebaño de ovejas de tripi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2009, 16:05:11 pm »

Yo no lo he visto , pero por el año pasado, lo valoro.


a mi me pasa lo mismo, recuerdo la entrevista k le hizo Pedro Ruiz hace años a Criville................  :wacko

 no hay nadie del mundo d los Amotos capaz de hacer algo " normal " :enfado

Nieto " go home " Noyes " for president"
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2009, 16:09:06 pm »
Que no tío.

Nieto for ever. Noyes in the first too.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2009, 18:10:43 pm »
Que no tío.

Nieto for ever. Noyes in the first too.

+1 :lol :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...