El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valoracion comentaristas TV 2009  (Leído 10516 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2009, 18:47:47 pm »
Ya sabemos quien se veia las clases de Gomaespuminglish

[youtube=425,350]09yVnKShCHQ[/youtube]

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2009, 00:59:29 am »
Hay que tener presente que el realizador cuando uno de sus locutores dice algo no muy coherente o mal sonante o no interesante, cambia el enfoque, pero en el caso de los pilotos pues que les deja casi toda la traca, el poder llegar a criticar a los locutores o al realizador es un reto del que a pesar de que ellos si saben encajar las criticas salen beneficiados, si el caso es contrario o sea no encajan la critica y deciden enfrentarse al comentarista forero, en según que casos, ellos consiguen una buena imagen pero económicamente salen perjudicados.
Imaginaciones, nada mas que eso, la diferencia esta en que ellos pueden elegir, siempre y cuando no se les haya ocurrido destruir la afición en activo de su contrario.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 16:17:44 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2009, 10:56:43 am »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2009, 13:18:46 pm »
Los de TVE no aprenden, ahora mismo están repitiendo el programa de "Años 70 contra 90" en vez de poner las motos, mientras en La Sexta están haciendo un programa de coches tipo fórmula 1, explicando la aerodinámica y cosas de esas, ya que este finde empieza la F1, esa es la diferencia entre una cadena que se vuelca con lo que ha comprado, y otra que parece que le importa una m**** lo que emite.
 :fuego

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2009, 14:33:32 pm »
Yo no veo que hayan mostrado mas interes por motogp, q hicieron el paripé, por cierto muy mal ordenado el programa del jueves, con el numerito de simoncelli cubierto con una capucha y muy sosos todos. Ademas, no he visto nada de entrenamientos y los estoy siguiendo por el live timming como todos los años, estos no cambian...
Los comentaristas son malos pa perro, y seguro q nos bombardean con mensajes de envia al 555555 para ganar fantasticos premios ademas de 5 cortes publicitarios o asi, como tubo el programa de apertura de jerez...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2009, 15:58:13 pm »
A parte de Nieto y Criville, el resto no tienen ni idea de motos, a mí lo que más me fastidía es la falta de objetividad y la imparcialidad de sus comentarios.
El mundial de velocidad, especialmente motogp está atravesando una crisis muy grave y en TVE no critican ni hacen preguntas comprometidas a Ezpeleta o a Dorna, en vez de actuar como periodistas actúan como el gabinete de prensa de Dorna.

Si a esto le sumas las publicidades, la escasa calidad de los comentaristas, el reto de los 40 Principales, los previos de Laguna Seca y las tómbolas que montan en cada gran premio, el resultado es muy malo. Pero el mayor problema es que no creo que haya ninguna TV que tratase mejor y con más horas al campeonato del mundo de velocidad. :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2009, 16:24:02 pm »
A parte de Nieto y Criville, el resto no tienen ni idea de motos, a mí lo que más me fastidía es la falta de objetividad y la imparcialidad de sus comentarios.
El mundial de velocidad, especialmente motogp está atravesando una crisis muy grave y en TVE no critican ni hacen preguntas comprometidas a Ezpeleta o a Dorna, en vez de actuar como periodistas actúan como el gabinete de prensa de Dorna.

Si a esto le sumas las publicidades, la escasa calidad de los comentaristas, el reto de los 40 Principales, los previos de Laguna Seca y las tómbolas que montan en cada gran premio, el resultado es muy malo. Pero el mayor problema es que no creo que haya ninguna TV que tratase mejor y con más horas al campeonato del mundo de velocidad. :cold :cold :cold :cold :cold :cold

+1 anda q no es cierto, tenemos que comernos TVE, pero  imaginarme el mundial en otras cadenas..., madre mia, no quiero ni pensarlo, me fastidia que en una television publica nos metan tantos anuncios, y vale que sea la television española de todos, pero cuando retrasmites un mundial, no todo es armada imbencible española, ni pilotos españoles los que corren y el resto (otros) sin contar con Rossi y Stoner.
Tmb es de criticar los premios de laguna seca y el que no se mojen y digam  "el mundial de moto gp se presenta mas emocionante que nunca" en serio? por qué es tan emocionante por las monogomas? pos vaya...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2009, 21:11:07 pm »
polvorilla me has engañado como a una perra, me he papado una hora de programa y no es el de las entrevistas. ¿alguien me puede explicar donde puedo ver el citado programita? soy muy patoso con el pc y no aprendo ni a martillazos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2009, 23:22:19 pm »
como comentaristas son mejorables pero al cesar lo que es del cesar, van a exar todas las sesiones libres del gran premio qatar en directo por teledeporte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2009, 00:06:05 am »
Yo hasta q no lo vea, no me lo creo  :ph34r:

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2009, 00:53:33 am »
Lo cierto es que estoy algo sorprendido con el señor Ernest Rivera... Luego lo cuento - a la, asi os tragais el resto del post -.

Nieto, es Nieto... Pese a su parcialidad - es fan de Rossi - me parece un tipo entretenido delante de un micrófono con algún comentario tipo "lo ha pasado como una moto..." o cuando una motogo no anda "parece problema de carburación..." No dudo de sus conocimientos técnicos, lo achaco más a un problema de exceso de fogosidad...

Crivi - y mira que me cae bien este tio de siempre - pues parece que siga pagado por Repsol HRC...

El que me gusta mucho - quizas no sirva de cara a la carrera en una retransmisión con ritmo, no lo sé - es el jefe de mecánicos de 125/250 de Honda, si no recuerdo mal es Juan Martínez, ex-técnico de Sete.  Es una gozada oirlo hablar...

Y lo de Ernest... Pues ha pasado de celebrar las 2 caidas consecutivas de Stoner el año pasado - jo, que manía le pillé en ese momento, he visto fans de Rossi menos Rossista que él - a "avisar" de la vuelta rápida de Stoner el domingo pasado haciendo el sonido de la trompeta del 7º de Cabalería... Joder, yo es que me quedé ojiplático al escucharle...

Las retransmisiones de TVE no me parecen ni buenas ni malas; les echo en falta algo más de pasión, pero seamos sinceros, las carreras de MotoGP tampoco son emocionantes ultimamente...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2009, 10:59:39 am »
El que no sean emocionantes, es algo que cada uno pone su granito de arena, en cuestión ideas y juntas se convierten en una emisión.

Últimamente todo se centra en motogp y comentarios en referencia a cev leo muy pocos y si se trata de sacar conclusiones sobre un tema u otro , pues pocas salen debido a que en la inmensa mayoría de las opiniones se ocultan los pilotos, de hay que el especular sobre lo que realmente te gustaría pero no te atreves a decirlo por miedo a represarías trae consecuencias que no te afectan directamente pero si indirectamente, por ello, nos tenemos que ceñir a lo que hay y lo que hay es lo que la balanza quiere, en este caso, opiniones especulativas y si la encierto la endevino.
Esto esta sacado del libro, mil y una maneras de intentar que te esponsoricen, sin pedirlo directamente.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2009, 11:24:57 am »
Citar
Y lo de Ernest... Pues ha pasado de celebrar las 2 caidas consecutivas de Stoner el año pasado - jo, que manía le pillé en ese momento, he visto fans de Rossi menos Rossista que él - a "avisar" de la vuelta rápida de Stoner el domingo pasado haciendo el sonido de la trompeta del 7º de Cabalería... Joder, yo es que me quedé ojiplático al escucharle...

+1

La verdad,no entiendo muy bien que hace este hombre ahí,no discuto que no sea un buen profesional,pero para echarse a la espalda todo el peso de la retransmisión,como que no,más parece un "aficionado enventual" al motociclismo que otra cosa........G.Serrano con todo lo que lo criticamos en su momento,le da cien vueltas al Riveras............( de momento,cuando le salga la vena patriota ya veremos ).

Pd. Riveras lleva muuuuuuuuuy mal las criticas que hacemos en los foros,alguien cercano a mi tuvo "el placer" de saberlo por boca del propio Ernest.

Saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2009, 12:09:28 pm »
Citar
Pd. Riveras lleva muuuuuuuuuy mal las criticas que hacemos en los foros,alguien cercano a mi tuvo "el placer" de saberlo por boca del propio Ernest.


Pues eso dice muy poco de el, al menos para desde mi punto de vista viene a decir lo que todos vemos.
Lo que tiene que hacer es aplicarse al cuento y estudiar un poco, que va para atras como los cangrejos.
Y si no le gusta lo que se comenta en los foros, ajo y agua, estamos en democracia y cada uno puede tener una opinión.
« última modificación: 02 de Abril de 2009, 12:23:04 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 12:21:11 pm »
Citar
Y lo de Ernest... Pues ha pasado de celebrar las 2 caidas consecutivas de Stoner el año pasado - jo, que manía le pillé en ese momento, he visto fans de Rossi menos Rossista que él - a "avisar" de la vuelta rápida de Stoner el domingo pasado haciendo el sonido de la trompeta del 7º de Cabalería... Joder, yo es que me quedé ojiplático al escucharle...

+1

La verdad,no entiendo muy bien que hace este hombre ahí,no discuto que no sea un buen profesional,pero para echarse a la espalda todo el peso de la retransmisión,como que no,más parece un "aficionado enventual" al motociclismo que otra cosa........G.Serrano con todo lo que lo criticamos en su momento,le da cien vueltas al Riveras............( de momento,cuando le salga la vena patriota ya veremos ).

Pd. Riveras lleva muuuuuuuuuy mal las criticas que hacemos en los foros,alguien cercano a mi tuvo "el placer" de saberlo por boca del propio Ernest.

Saludos

Pues si las lleva tan mal, q se esmere un poco mas...yo voy a seguir criticando sus retrasmisiones porq me parecen incluso mas grises q el mismo campeonato.