El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Valoracion comentaristas TV 2009  (Leído 10507 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2009, 13:09:52 pm »
Si ya se ve que autocritica tienen poca sobretodo Riveras y Martin. El año pasado en su blog se encaraban con quienes les criticaban. Y en una entrevista hace poco lo reconocio. Pero es lo que hay que haga mejor su trabajo y no le criticaremos. Y sino pues ya sabe que renuncie a comentar MGP y se vuelva a la moto como comentarista de la vuelta a España.

Por lo menos las chicas ponen interes, se dejan ayudar, pero estos dos parece que son intocables, cuando seguramente tengan menos carreras vistas que el 95% de los aficinados. Que no por ser periodista sabes mas que uno que no lo es. Y como estoy seguro que ambos leen el foro, ya saben mi opinión.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2009, 13:16:06 pm »
Y Ainoha, pues que a esta chica le tolero que se equivoque todas las veces que quiera, porque como hubiese dicho Javi_gp, menudo bailecito me iba a dar con ella.

Xtreme, fíjate que a mí me pasa exactamente lo mismo con Laia Ferrer, colaboradora de TV3 en las retransmisiones de F1. Mi tolerancia con sus equivocaciones es absoluta e indefinida, y no acierto a adivinar porqué.










« última modificación: 02 de Abril de 2009, 14:56:33 pm por fiasco »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2009, 13:29:05 pm »
Jajajaja
Y el tema criticas, son criticas constructivas, en muchos casos, asi q no se cierren tanto y acepten las criticas, q uno aprende de los batacazos...pero estos estan mas cerrraos que el culo un periquito... :bebe_pepsi:

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2009, 14:01:29 pm »
Y Ainoha, pues que a esta chica le tolero que se equivoque todas las veces que quiera, porque como hubiese dicho Javi_gp, menudo bailecito me iba a dar con ella.

Xtreme, fíjate que a mí me pasa exactamente lo mismo con Laia Ferrer de TV3, colaboradora de TV3 en las retransmisiones de F1. Mi tolerancia es absoluta e indefinida.



Juan que máquina, y yo aqui tragandome al calvito de marras


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2009, 15:45:58 pm »
Es una verguenza que en este pais se contrate a un calvo en lugar que a una chica asi, es intolerable  :fuego :fuego:lol :lol :lol. Total si el calvo poco mas que esta chica sabe, pero la diferencia es abismal. Que porte, que presencia, que curvas..... :sara :sara :sara, :whoa: que maravilla de chica. Que pibón, esta brutal.

Pido desde aqui a los responsables de TVE que proponga un intercambio les mandamos a Riveras, Martin y Djambo a cambio de Laia Ferrer. Por lo menos, ya que TVE nos cuesta una pasta, vamos a amortizarla como se debe.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2009, 16:03:44 pm »
Vosotros seguíd con La Sexta, que los de aquí seguiremos disfrutando con Laia Ferrer :bebe_pepsi: La chica no es que sea una experta, pero le pone muchas ganas y le interesa el tema, aparte de que deja que le enseñen si se equivoca, no como Riveras :rolleyes:

Puesto a hablar de Riveras... me pareció vergonzosa la retransmisión, cuando empezó con las trompetitas, a chillar como una nenaza, y a hacer de sus numeritos... de verdad cuesta tanto poner emoción moderada? QUe poner emoción no singifica gritar sin sentir nada, OSTI*S!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2009, 16:17:24 pm »
A cada uno  le gusta uno otro o ninguno. Cada uno sabrá...
Respecto al equipo de TVE, a mí no me gusta ninguno, pero si debo decir que Riveras lejos de ser bueno, lo que no se le puede negar es que "hace los deberes" el hombre tiene interes y se le nota que por lo menos se informa o lo intenta.

Aun así el año pasado el momento más crítico fué en Daytona cuando el parón por mal tiempo, que llegó a decir algo así como que "no tenía más que contar". El propio Riveras, Crivi, Nieto, Martí, las dos chicas, el de los telediarios, y un equipo técnico y gran despliegue del que siempre hacen gala y resulta que un pequeño parón te deja "en bolas" y no hay nada que contar, anda que no habría gente por el paddock para meterle el micro en los morros...  :sleep

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2009, 20:06:31 pm »


Xtreme, fíjate que a mí me pasa exactamente lo mismo con Laia Ferrer, colaboradora de TV3 en las retransmisiones de F1. Mi tolerancia con sus equivocaciones es absoluta e indefinida, y no acierto a adivinar porqué.

"Mecagüen"..... ahora tendré que ver la F1 tambien.... :devil :devil :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2009, 21:32:30 pm »
El problema que tengo con las locutoras se asemeja al de todos, o eso creo, por ello me quedo con esta, que es mi respuesta.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 12:55:50 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2009, 22:21:05 pm »
jajajajajajajajaja estais flipando con la Laia Ferrer, no? Jajajajajaj ya me parecia a mi que tardava en salir.
Es triste pero es verdad: si esta tia lo hace mal, nadie se queja. Esta más buena que las chicas de MotoGP jajaja

El año pasado la tenían de florero, pero este año le están sacando partido y se nota MUCHO: ha sido la primera periodista que ha conseguido unas declaraciones de Hamilton en pista desde quien sabe cuando!!!

Como estrategia es chapeau: tetas en un mundo masificado de hombres y consigues lo que quieres. Me llamarán machista, frivolo o lo que sea, pero la realidad es esta. Y por eso las tias entran gratis en muchas discotecas. Si la chica fuera fea no estaría haciendo entrevistas, estaría en cabina.


PD: espectaular la foto de Alonso mirando la pechera :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2009, 23:36:06 pm »
Pues si las lleva tan mal, q se esmere un poco mas...yo voy a seguir criticando sus retrasmisiones porq me parecen incluso mas grises q el mismo campeonato.

El año pasado antes de la retrasmisión de una carrera se disculpó hacia los ducatistas por algún comentario que había leido en el foro de ducatistas.com .

Lo cierto es que, pese a hacer algún comentario desafortunado a la casa italiana, le honra reconocer su error y pedir perdón en público.

Voy a ver si encuetro los links - en el que se armó el follón y en el que se disculpó - y los pongo.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2009, 00:00:33 am »
hace dias que espero que alguien escriba algo a favor de Riveras y por lo que veo no es nada fácil ni provable.

yo creo que sois demasiado criticos, ¿tan malo es? ¿tan poco sabe? ¿tantos mas buenos que él hemos tenido antes? creo que no habrán muchos locutores ni aficionados capacitados para echarse a la espalda ese equipo  y su marrón correspondiente y rozar el nivel de retransmisión que vosotros deseais.

no digo que a mi me guste ni que no deba mejorar pero pienso que hilais demasiado fino.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Manu23

  • Visitante
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2009, 09:45:31 am »
hace dias que espero que alguien escriba algo a favor de Riveras y por lo que veo no es nada fácil ni provable.

yo creo que sois demasiado criticos, ¿tan malo es? ¿tan poco sabe? ¿tantos mas buenos que él hemos tenido antes? creo que no habrán muchos locutores ni aficionados capacitados para echarse a la espalda ese equipo  y su marrón correspondiente y rozar el nivel de retransmisión que vosotros deseais.

no digo que a mi me guste ni que no deba mejorar pero pienso que hilais demasiado fino.

Empezamos, cualquiera de los que estuvo en MGP tuvo menos medios que Riveras, y con todo cada dia lo hacen peor.

jajajajajajajajaja estais flipando con la Laia Ferrer, no? Jajajajajaj ya me parecia a mi que tardava en salir.
Es triste pero es verdad: si esta tia lo hace mal, nadie se queja. Esta más buena que las chicas de MotoGP jajaja

El año pasado la tenían de florero, pero este año le están sacando partido y se nota MUCHO: ha sido la primera periodista que ha conseguido unas declaraciones de Hamilton en pista desde quien sabe cuando!!!

Como estrategia es chapeau: tetas en un mundo masificado de hombres y consigues lo que quieres. Me llamarán machista, frivolo o lo que sea, pero la realidad es esta. Y por eso las tias entran gratis en muchas discotecas. Si la chica fuera fea no estaría haciendo entrevistas, estaría en cabina.


PD: espectaular la foto de Alonso mirando la pechera :hysterical :hysterical :hysterical

Y de Ross Brawn tambien obtuvo declaraciones, lo nunca visto. Que crack.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2009, 12:34:22 pm »
que vuelva Requena...ese si erea granDe... :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Valoracion comentaristas TV 2009
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2009, 12:39:59 pm »
Madreee... pues anda que no fué criticado Requena.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...