El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 715110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #480 en: 29 de Julio de 2009, 14:09:50 pm »
Esta cacerola sirve para cocinar!!!????--....x D,lo que esta dentro es un piston de 250 no??? jajajaese bicho debe ser una bestia..!! :aggg :ph34r:


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #481 en: 29 de Julio de 2009, 14:26:39 pm »
Justo Juanchi. Ese es el cilindro.
En configuración 620 cc el diámetro es 95 mm. En 685 cc, el diámetro es 100 mm
En ambos casos la carrera es 87 mm

Fijaos en que la válvula de escape esta "cegada" . La versión de 500 si que la lleva.
El descompresor es para poder arrancarla.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #482 en: 29 de Julio de 2009, 15:45:52 pm »
 :cheers....sin descompresor seria imposible.....y arrancarla a empujones debe costar lo suyo tambien no?!!!


saludos Tony!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #483 en: 29 de Julio de 2009, 17:10:19 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #484 en: 29 de Julio de 2009, 20:38:00 pm »
A ver si se ve. Es el motor de la Maico 620 2T


Entrando en la galería está en una foto de 2500 pix de ancho. Mejor así, habrías descuadrado el foro al pobre Epi (y el ancho de banda).

El que tenga un poco de interés, que abra la galería de fotos y las mire a pantalla completa. Tiene detallitos impresionantes: La leyenda "620 cc"  :aggg al lado de la caja de láminas, junto al " H E W A   P O W E R " ... el peasso se carburador Bing de 55... el megabasculante, seguro que imprescindible para que no se retuerza como una culebra (¡"probe" cadena!).

Pero hay massss...



Ésta bonita foto es la culpable de que no vaya a dormir esta noche. 100 mm de diámetro, 685 cc de puritito 2T, 6 (parece) transfers de admisión de tipo "Garganta profunda", escape con boosters, una caja de láminas como la puerta de la catedral de Santiago. Pura poesía Algún rastro de Dremel le daría más caché, pero la verdad, ¿quién necesita más?

Pd. TonyG, sin válvula de escape, ¿verdad?
Pd2: fijaros en el tamaño de la mano que sujeta el cilindro... la mano es normal, es el cilindro lo enorme!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #485 en: 29 de Julio de 2009, 20:54:23 pm »
Rasmien, probe cadena!  :lol

Oye, ponme al dia, what's booster?

El de la foto de arriba que parece un pollo aleteando con plumas incluidas en casco es Scott Rusell, campeon-isimo de SBK en los '90. Que bonita estampa hacia con la bonita ZXR750.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #486 en: 29 de Julio de 2009, 21:18:00 pm »
Creo tambien que es Scott Rusell,con su casco Shoei,de diseño de Troy lee....


Saludos!!! ese 2t debe de ser increible,seguramente cuando regula tran tran tran...y cuando acelera debe ser el demonio echo moto ejejejejje


lindo para un kart GreenFrog no te parece ejejejej   :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #487 en: 29 de Julio de 2009, 21:27:20 pm »
Creo tambien que es Scott Rusell,con su casco Shoei,de diseño de Troy lee....


Saludos!!! ese 2t debe de ser increible,seguramente cuando regula tran tran tran...y cuando acelera debe ser el demonio echo moto ejejejejje


lindo para un kart GreenFrog no te parece ejejejej   :cheers
Para malgastar un motor como ese siempre hay tiempo, Juanchi ;)

Ni Kart ni nada que lleve 4 ruedas, eso tiene que ír montado en algo de dos ruedas
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #488 en: 29 de Julio de 2009, 21:48:30 pm »
Creo tambien que es Scott Rusell,con su casco Shoei,de diseño de Troy lee....


Saludos!!! ese 2t debe de ser increible,seguramente cuando regula tran tran tran...y cuando acelera debe ser el demonio echo moto ejejejejje


lindo para un kart GreenFrog no te parece ejejejej   :cheers

JOJOJOOO. Pues lo mismo o peor demonio que en una moto.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #489 en: 29 de Julio de 2009, 23:44:37 pm »
Por raro que pueda parecer, el motor es muy dosificable y no te engaña. Si le abres el grifo, no hay manera de poner tanta potencia en el suelo. Ni siquiera en asfalto (con ruedas de campo), pero se reconocen muy bien los limites y sabes cuanto va a empujar cuando abres. Si abres poco o moderadamente, la cosa se controla bien. Eso si, si le das con ganas, acabas en la estratosfera.

Con el descompresor se arranca tanto a patada como a empujon. Sin el descompresor, imposible.

LA leyenda HEWA POWER viene del nombre del prestigioso preparador y guru de 2T, el aleman Hermann Walgenbach. El recupero los diseños originales de MAico y ajusto y actualizo los motores para diferentes usos, por ejemplo para side cross (los conocidos Zabel) y para uso en motos. Tambien se incorporo embrague hidraulico y otros refinamientos que llegaron a partir de los 90.
Segun me explicaron, tanto la 620 como la 685 no tienen valvula de escape porque sin ella ya hay tantisima potencia y par a bajas revoluciones, que casi ya no se puede utilizar, por lo que no tiene sentido montar una valvula de escape para buscar mas potencia ahi.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #490 en: 29 de Julio de 2009, 23:50:16 pm »

Oye, ponme al dia, what's booster?


El booster es el agujerico ese que aparece por encima del tercer transfer en la foto, el de al lado del escape, con la misma altura que éste. Está comunicado con el escape y -lógicamente- oficia de escape.

Pd: salvo que haya metido la pata miserablemente y eso sea el agujero del descompresor para el arranque.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #491 en: 29 de Julio de 2009, 23:57:53 pm »
Si, los booster son agujeros adicionales que se comunican con el conducto principal, tanto de escape como de admision, y que ayudan a cargar y descargar rapidamente el cilindro y el carter, mejorando el rendimiento volumetrico del motor, aumentando su rendimiento y "apepinandolo" mas.
Es como si a un 4T le pusieran mas valvulas y respirara mejor...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #492 en: 30 de Julio de 2009, 02:18:19 am »

Oye, ponme al dia, what's booster?


El booster es el agujerico ese que aparece por encima del tercer transfer en la foto, el de al lado del escape, con la misma altura que éste. Está comunicado con el escape y -lógicamente- oficia de escape.

Pd: salvo que haya metido la pata miserablemente y eso sea el agujero del descompresor para el arranque.

Pos la Aprilia tiene dos boosters de esos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #493 en: 30 de Julio de 2009, 07:26:18 am »

si que era scott russell  "volando" en daytona
[smg id=2506]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #494 en: 30 de Julio de 2009, 07:27:43 am »

Pos la Aprilia tiene dos boosters de esos...

Y la Jonda del demonio, la lumbrera del escape partía por la mitá ;)

Bonito el casco de Russell.