Esto explicaría algunas cosas de las que ví en el paddock de Portimao...
y hasta aquí puedo leer?
Vamos hombre, cuenta cuenta...
A ver...que tampoco puedo contar demasiado...ni revelar mis fuentes...
El viernes de la ronda de SBK de Portimao Max no estaba allí (normal, estaba en Mugello tras probar la D16)
(por cierto, mucho campeón del mundo, pero...parece que Biaggi sólo tiene un mono, el pobre...
)
Llegó al circuito el sábado, y tras sus labores propias de comentarista para Mediaset se le pudo ver charlando un buen rato con la gente de Kawasaki (ya había puesto esta foto por ahí...)
y después se fue derecho a los boxes 07 y 08, reservados al Ducati Alstare.
Bueno, pues el domingo, terminadas ya las carreras, Max fue visto entrando y saliendo continuamente como Pedro por su casa de los boxes del Team Alstare. Y ahora que lo pienso, no recuerdo haberle visto así ni un momento junto a los de Aprilia...ni ningún otro equipo...
Se comenta otra curiosidad sobre Max: de un tiempo a esta parte, desde que está retirado, por lo visto Biaggi pasa más tiempo en el paddock, su carácter es menos agrio, está más parlanchín, llega a tiempo a sus compromisos... aunque también puede tener algo que ver con su nueva pareja, vaya usted a saber...
Uyuyuy... Baiggi y Ducati, Ducati y Biaggi... a ver como acaba esto
Igual no hay que buscarle tres pies al gato y Max sólo se interesaba en la Panigale porque se iba a subir a ella...
Pero si nos ponemos un poco conspiranoicos, nos podríamos preguntar por qué Biaggi pilotaba una moto de una marca propiedad del grupo Audi en un evento cuyo principal colaborador (o casi organizador) era Ferrari...Y precisamente después de que Batta se quejase de que Max probase la D16 en vez de la 1199 Panigale y ayudar así al equipo de SBK...
Inquietante...(MODO NAVE DEL MISTERIO:ON)