El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 715434 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2880 en: 21 de Octubre de 2013, 12:42:43 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2881 en: 21 de Octubre de 2013, 16:24:30 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2882 en: 21 de Octubre de 2013, 18:30:30 pm »
Me parto con Dani  :lol
El señor Sykes; clavao

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2883 en: 21 de Octubre de 2013, 18:43:05 pm »
Mi arma...como lo siente Dani...mi arma...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2884 en: 21 de Octubre de 2013, 22:25:53 pm »
No, no es un fotomontaje...


















... estoy encima de una 4T!!!!!!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :aggg

Decir que ya tengo curados los sarpullidos en la piel que te salen al montarte en tal engendro del lado oscuro de las dos ruedas :lol :lol Honda es culpable!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2885 en: 22 de Octubre de 2013, 10:16:11 am »
Ahora reconoce que fuiste más rápido y con menos esfuerzo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2886 en: 22 de Octubre de 2013, 16:02:04 pm »
Pues podría negarlo, pero no lo haré :lol

La verdad es que si te hace las cosas mucho más fáciles y los tiempos salen mucho mejor, aunque la sensación que tienes encima de ella es que vas más lento, pero cuando miras los tiempos ves que vas más rápido, bastante. Haciendo comparaciones, es muy injusto que tengan que correr en la misma categoría una 250 4T con una 125 2T, almenos en off-road la diferencia es descarada, alguien con mucho menos nivel te puede dar pal'pelo sin mucho problema.

La sensación es como la de ir en un coche atmosférico algo potente. Miras el cuenta km/h y quizás vas a 200km/h, pero no da la sensación de ir deprisa ni de mucha potencia :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2887 en: 22 de Octubre de 2013, 18:10:36 pm »
es que ahí se juntan 2 factores:

-La relación potencia/cilindrada no es el doble entre un 2T y un 4T. Así las 990 fundían a las 500. Para equiparar, deberían haber sido de unos 800, o, en tu caso, una 210cc o algo así para ir en igualdad.

-A igualdad de potencia, yo creo que para ir igual de rápido en un 2T, hay que tener muchas más manos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2888 en: 23 de Octubre de 2013, 14:54:57 pm »
En velocidad ir con una 2T es más fácil, ya que puedes abrir gas y sabes que tienes un buen neumático y asfalto que agarra debajo de él, por lo que cuando abre la válvula no es un problema y puedes ir en la zona buena sin demasiadas dificultades (siempre que no sea una 500 GP :lol :lol ). La gran ventaja de las 4T en off-road es precisamente que las superficies por las que vas suelen ser resbaladizas (piedras, barro, nieve, mucha sequedad, etc...) y una 2T a la que abre la válvula es difícil de controlar, y si sabes que ahí es la zona buena y que solo si vas ahí puedes con una 250cc 4T (en csao de que lleves una 125cc 2T), pues se hace muy complicado de igualar a la 4T con el mismo nivel de pilotaje.

Pero tenemos que seguir con lo de siempre: la culpa de todo lo que le ha pasado al 2T la tiene Honda :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2889 en: 23 de Octubre de 2013, 14:58:42 pm »


http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_EXP-2

http://www.motorcycle.com/manufacturer/honda/quick-take-honda-exp2-15170.html

1995 HONDA EXP-2 2stroke 402cc

http://www.motorcycle.com/manufacturer/honda/honda-exp2-14293.html

Honda hace casi 20 años corrio el Dakar con la EXP2 de inyeccion 2T con un piloto no especialmente puntero, acabando entre los 10 primeros, sin mayores problemas en su primera paricipacion en el Rallye.

Despues de aquel Dakar, nunca mas se supo del tema...

Por algun motivo, a Honda no le intereso seguir con aquel desarrollo, pero ya entrariamos en otro debate. Pero lo cierto es que fue acojonante la participación, el resultado y las buenas sensaciones de esa moto, que a la primera y con un piloto ''del montón'' logró un magnífico resultado.

Probablemente (y es solo una idea personal), Honda se acojonó de los resultados obtenidos que chafaban la previsión de la invasión 4T que se produjo años después (la decisión de impulsar los 4T no creo que se produjera de un dia para otro, sino que llevaba mucho tiempo larvandose, especialmente en Hamamatsu, en donde aun dolia el fracaso de la NR500)

Muy probablemente si Honda hubiera continuado perfeccionando aquella idea, hoy todas las marcas tendrian 2T de inyección y el panorama de los motores humeantes sería muy distinto, sobretodo en velocidad, donde se ha visto más perjudicado el 2T.

Me duele el corazón solo pensar que hubiera sucedido si se hubiera seguido con la evolución de este concepto y buenos pilotos encima... ¿Por qué Honda sería anti-2T? :smash :smash :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 365
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2890 en: 23 de Octubre de 2013, 16:57:26 pm »


Probablemente (y es solo una idea personal), Honda se acojonó de los resultados obtenidos que chafaban la previsión de la invasión 4T que se produjo años después (la decisión de impulsar los 4T no creo que se produjera de un dia para otro, sino que llevaba mucho tiempo larvandose, especialmente en Hamamatsu, en donde aun dolia el fracaso de la NR500)

Muy probablemente si Honda hubiera continuado perfeccionando aquella idea, hoy todas las marcas tendrian 2T de inyección y el panorama de los motores humeantes sería muy distinto, sobretodo en velocidad, donde se ha visto más perjudicado el 2T.

Me duele el corazón solo pensar que hubiera sucedido si se hubiera seguido con la evolución de este concepto y buenos pilotos encima... ¿Por qué Honda sería anti-2T? :smash :smash :smash

Yo no creo que Honda (ni ninguna de las otras "grades marcas") fuese contraria al 2T, tan sólo que tuvieron que plegarseal imperativo de no continuar desarrollando una teconología que no les serviría "en la calle" por cuestiones de restricciones medioambientales: gasolina sin plomo, emisión de gases, ruido, etc.
Y soy de los que vengo de los arcaicos tiempos del 2T y no he conocido nada mas excitante que la patada de uno de estos "bichitos", eso si, nunca conseguí hacerle a una de esas 2T mas de 500 kms. sin pasar por el taller. Baste decir que, por razones que no vienen al caso, después de una temporada en "dique seco" tras vender la Bol D'Or 900 con la que había colgado las botas, lo primero que me compré para "recuperar sensaciones" fue una Rieju MR-80 (ahora ya soy un "pureta" de BMW-R)
Uve'ss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2891 en: 23 de Octubre de 2013, 17:30:40 pm »
En fuera bordas marinos se siguen usando con inyeccion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2892 en: 23 de Octubre de 2013, 20:23:07 pm »


Probablemente (y es solo una idea personal), Honda se acojonó de los resultados obtenidos que chafaban la previsión de la invasión 4T que se produjo años después (la decisión de impulsar los 4T no creo que se produjera de un dia para otro, sino que llevaba mucho tiempo larvandose, especialmente en Hamamatsu, en donde aun dolia el fracaso de la NR500)

Muy probablemente si Honda hubiera continuado perfeccionando aquella idea, hoy todas las marcas tendrian 2T de inyección y el panorama de los motores humeantes sería muy distinto, sobretodo en velocidad, donde se ha visto más perjudicado el 2T.

Me duele el corazón solo pensar que hubiera sucedido si se hubiera seguido con la evolución de este concepto y buenos pilotos encima... ¿Por qué Honda sería anti-2T? :smash :smash :smash

Yo no creo que Honda (ni ninguna de las otras "grades marcas") fuese contraria al 2T, tan sólo que tuvieron que plegarseal imperativo de no continuar desarrollando una teconología que no les serviría "en la calle" por cuestiones de restricciones medioambientales: gasolina sin plomo, emisión de gases, ruido, etc.
Y soy de los que vengo de los arcaicos tiempos del 2T y no he conocido nada mas excitante que la patada de uno de estos "bichitos", eso si, nunca conseguí hacerle a una de esas 2T mas de 500 kms. sin pasar por el taller. Baste decir que, por razones que no vienen al caso, después de una temporada en "dique seco" tras vender la Bol D'Or 900 con la que había colgado las botas, lo primero que me compré para "recuperar sensaciones" fue una Rieju MR-80 (ahora ya soy un "pureta" de BMW-R)
Uve'ss
Eso de que ''una tecnología que no les serviría en la calle'' es totalmente lo que nos han hecho creer las grandes marcas niponas, empezando por Honda y terminando por que les siguieron todos.

En motores de moto de nieve o, como bien dice carakol, en bordas marinas, se utilizan los motores de 2T antes que cualquier 4T...



Marcas como Rotax siguen fabricando 2T con inyección sin problema:

http://www.brp-powertrain.com/en/desktopdefault.aspx/tabid-232/371_read-349

Pero si yo fuese una marca, también vendería motores mucho más caros, mucho más complejos a la hora de meterle mano (= el usuario tiene que ir al taller), en caso de avería mucho más caro (por 400€ tienes un motor de 2T nuevo, por 400€ en un 4T tienes un silenciador de escape :lol :lol ), etc...

Y sobre la fiabilidad de los 2T... pues no sé, la verdad. Yo durante un verano le hice a mi RS 125 más de 4.000km y simplemente poniendo gasolina, buen aceite y dejandola calentar antes de darle caña... Al día le hacía unos 40-50km y no precisamente despacio, y eso que los rotax que llevaban las Aprilia tienen una mala fama que acojona, pero en mi caso, 0 problemas.
« última modificación: 23 de Octubre de 2013, 20:27:44 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2893 en: 23 de Octubre de 2013, 20:26:49 pm »
Que me lo estoy dejando.... ^*Ǩ^"/&·$$/%&/)"·*^*^*^¨

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #2894 en: 23 de Octubre de 2013, 20:42:57 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".