¡¡AVISO LADRILLO!!
LLega al fin el fin de semana de cheste, ese día que llevamos esperando todo el año y ahí voy yo, como buen socio a disfrutar del paddock un jueves.
Me planto en el circuito a las 16'30, no quisiera yo llegar tarde, me pongo a la cola y amos pa dentro. Nunca había visto tanta gente un jueves
Tras darme una vuelta yo solico va y me encuentro a Gary McCoy y como no, pues al más puro estilo Javi_GP me lanzo a por él. Le estuve comentando que tal la temporada, su triumph .. en fin un poco de todo. Me comentó que estaba muy contento, que la moto había mejorado bastante y que el equipo había cambiado a mejor. Me dijo que su moto era competitiva y que iría mejor en el campeonato si Joan Lascorz no le hubiese sacado fuera de pista en Losail dejandolo prácticamente el último. Le pregunte por los pirelli también y me dijo que le duraban hasta la vuelta 8 o 10 y luego caía su rendimiento pero que podía derrapar con ellos
me lo pasé muy bien con él echando unas risas en su autocaravana.
Acto seguido me pasa un tio "como una moto
" con una gorra de monster y antes de que supiera de quien se trataba ya estaba gritando "HOPKINS!!" jeje un tío muy alegre y muy feliz, le saqué un poster que tenía de él de su carrera en Brno. Una foto espectacular donde el tío rascaba con el codo. En seguida me dijo algo así como ¡ah! I was second. Y charré un rato más con él y se fue.
Después me crucé a West, con este no hice mucha cosa le dije que me echase una firma en la camiseta de epifumi como ya habían hecho los otros 2 y le deseé suerte para el fin de semana.
Me dirijo hacía en centro donde estaba la sala de prensa con todas las motos en exhibición y me vuelve a pasar otra moto super rápido (otra vez el feliz de Hopkins) y se detiene delante de mí. Pues resulta que ahí estaba Carlos Checa así que subí las piernas de revoluciones y me firmó la camiseta también. Se quedó hablando conmigo porque me dijo que si nos acercábamos más cuando la gente le viese no nos dejaría hablar (un tio muy majo carlitos, como siempre, tiene buen gusto Lluna).
Una vez ya en la rueda de prensa sentaron a todos los pilotos por este orden de izq. a derecha: Spies (éste llegó tarde con pantalones cortos en plan playero), C. Checa, D. Salom, D. Checa, R. Xaus (conocido como el rúben
) M. Neukirchner (este tb me firmó la camiseta), N. Haga, y M. Biaggi. Estuvo muy entretenida toda, además los españoles unos cachondos, y luego prepararon una Paella Gigaaaaaaante que nos pusimos las botas (yo hasta repetí
:) y también había horchata, todo de gratis.
Al acabar la rueda de prensa me acerco al capullo de Biaggi para que me firmara una foto que me hice con él y el tio me ignoraba... pero como ya le conozco le cogi del hombro y lo paré hasta que mela firmó (
ahora ya me sé el truco pequeñin y no te escaparás tan facilmente
) después hable con David Checa sobre lo mal que nos sabía que hubiese empezado ahora el campeonato pero me comento que era mejor así, que antes no tenía ni los carenados de la moto y así no se podía empezar un mundial. Después de un rato hablando con él cogí a varios pilotos para que me firmaran la camiseta y me fui a dar un paseo por el paddock.
LLegó al box de Yamaha y se me había olvidado ya que había hablado con Spies y me acerco para hablar con él cuando de repente veo a Haga saliendo de el motorhome de Yamaha donde en teoría estaba un Spies que no quería ver a fans (un amargao este tio también, se notaba que estaba ahí por compromiso pero que en cuanto pudo se piró). Me sorprendió mucho el buen rollo que se llevaban los pilotos, todos supercontentos con Hopkins, Haga y Biaggi dandose la mano, Max N diciendo que ya habia olvidado lo de Checa... daba gusto ché.
Cuando ya más o menos lo había hecho todo (seguro que me estoy dejando cosas que añadiré más tarde me veo salir del Box de J. Lascorz a una chica... bueno una chica, aquello era una Diosa... pff no me extiendo porque mi novia lee el foro pero todo lo que hayáis visto se queda corto comparado con ella
tremenda. Bueno el caso es que me dirijo a ella y le pregunto si Joan estaba dentro y me suelta espera un segundo que lo llamo al movil (yo
imaginaos) y nada que me trae a Lascorz para que lo pudiera agobiar a preguntas
Y ahí iba yo, le pregunte por todo prácticamente y estas fueron sus respuestas. El año pasado con la honda disponía de muy pocos medios y lograron buenos resultados. Llegó al inicio de campeonato sin haber entrenado absolutamente nada, no iban nada preparados y llego a ser lider del mundial. Recibió una oferta de yamaha que lo situaría en el equipo oficial que sbk si este año lo pasaba en el oficial de SSP yamaha pero la rechazó porque los de Ten Kate le habían dicho que era 99'9 % seguro que le ficharían. Al final los de honda se echaron atras y no quedaba bien volver con la cabeza baja a yamaha a pedir aquel contrato que le prometieron así que recibió una oferta de kawa en la que le ofrecian muchos más medios a cambio de mantener al equipo Glaner con la condición de que lascorz fuese el piloto. Yo le dije si era mejor mala honda que kawasaki de fabrica y me dijo que no, que el ahora está sufriendo de chatering, la moto le vibra a la entrada de las curvas, a la salida, que así es muy dificil ir rápido y coger confianza. En las frenadas dice que la rueda le rebota y estan trabajando en solucionar dicho problema. Le dije que en Philip Island se lo follaban todos en la recta y me dijo que la kawasaki que el tiene es bastante nueva y que el motor del que dispone resulta que tiene buenos bajos, sube bien pero llega un momento en el que se para, le falta velocidad punta. Ahora dice que ha recibido un motor nuevo que es justo lo contrario que no tiene bajos pero que estira mucho más y gana en punta. Claro que pasa que cheste es un circuito pequeño y el usará el viejo mientras que su compañero fujiwara el nuevo. Se que me dijo más cosas pero ahora no lo recuerdo todo haré memoria y luego escribo más.
Una gozada de día, solo por esto merece la pena ser socio del circuito, pensaroslo mejor y animaros para otros años.
P.D: Luego sigo cuando recuerde más cosas